Presentación Entre colinas, sombras, y preguntas existenciales

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 1 Agosto 2017.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El sol se iba ocultando en la lejanía, detrás de verdes elevaciones, como si estuviera jugando a las escondidas con la luna. El cielo se fue tiñendo de colores, del azul al violeta, y del violeta al anaranjado. El viento acariciaba suavemente el pasto con su mano invisible, y revoloteaba los cabellos rubios de la frente del joven. Este estaba acostado, con las rodillas flexionadas y los brazos detrás de su cabeza, mirando el cielo mutar de colores. Rumió un poco lo que iba a decir, y luego, girando la cabeza y dirigiéndose hacia su acompañante, soltó su pregunta:

    — Sabes, siempre me pareció extraño que una sombra sobreviva a pesar de que ya no esté el sol.

    — Sabes que la luna refleja la luz del sol, ¿no?— le respondió la persona que tenía al lado. Para ser sinceros, no era una persona, era una criatura con forma de persona. Era completamente negra, pero del tipo de negro que absorbe la luz. Los únicos rasgos distinguibles eran unos orbes amarillentos grandes y fosforescentes que actuaban como ojos, y una línea rasgada, que podría servir como su boca. Estaba en la misma posición que el joven.

    — También siempre me pareció raro que pudieras hablar. O sea, ¿quién habla con su sombra? Aparte de la gente loca, claro.— el muchacho se giró y miró con sus ojos azules a la criatura que tenía al lado.— ¿Estoy loco?

    — Nah, lo dudo.— respondió esta, encogiéndose de hombros.— Todos estamos un poco locos, pero creo que tú te refieres a otro tipo de locura.

    — Y por último, que mi sombra sea mujer, eso me desconcierta todavía más.

    La criatura lo miró y le dedicó una sonrisa traviesa. Si uno esforzaba la vista, podía ver que, en efecto, tenía la silueta de una joven.

    — Estoy...estoy en un fanfiction, ¿no?— preguntó el chico.

    — Pos sí, así es. Y el hecho de que yo sea mujer le va a dar de comer a los shippers. Así que sí, estás en un fanfiction.

    — Bueno, entonces, ¿que debería hacer ahora? Acabo de romper la cuarta pared, no creo que la historia que tenía planeada el autor (un momento, ¿soy yo el autor?) pueda seguir su curso normal.— dijo el muchacho, mientras se incorporaba.

    — Podrías presentarte a tus lectores.— sugirió la sombra-muchacha, mientras mascaba una brizna de pasto.

    — Emm, y ¿cómo podría hacer eso?

    — No sé, mira al frente, como si estuvieras mirando alguien a los ojos o algo. Eso siempre hacen en las pelis cuando rompen la cuarta pared.

    — Ok, lo que tú digas.— dijo el joven. Luego, se enderezó la espalda, miró al vacío, y comenzó su presentación:

    ¡Hola! Se que lo anterior fue medio largo para una introducción a una presentación, pero si lograste llegar hasta aquí, quiere decir que nos vamos a llevar muy bien. Bah, seguramente nos llevaremos bien de todos modos. Mi nick suena raro, ¿no? Reual Nathan Onyrian. Nombre largo. Pueden decirme Nathan o Reual, como gusten. Pero creo que lo mejor sería explicarlo un poco. Reual viene de Tolkien. Impresionante, ¿no? Cuando me enteré de que la segunda R de JRR Tolkien era Reuel, dije: "Tengo que usarlo como apodo". Le cambié una letra, pero el espíritu se mantiene. Es la forma que tengo que identificarme más con el escritor que más admiro. Luego, viene Nathan. Esta es simple. Me gusta el nombre. Uno de los protagonistas de mi actual fanfiction, Pokemon Story, se llama igual (principalmente por ser mi personaje de Pókemon Y). Y por último Onyrian. La palabra viene de onírico, que significa "referido a los sueños". Las reglas que rigen los sueños no responden a las reglas del mundo normal, y eso es maravilloso, pues podemos crear nosotros mismos un mundo completamente nuevo. Y eso hacemos, cada vez que escribimos. Creamos un mundo, con nuestras reglas. No importa si lo que escribimos se basa en el trabajo de alguien más, en ese momento, ese mundo, está comandado por nosotros.

    ¿Qué otra cosa decir? Tengo 20 años, como dice mi perfil, y creo que desde los 7 comencé a escribir. Amo tanto escribir como leer, y algo que lamento es no poder comprarme toneladas de libros. Estudio Diseño de Videojuegos y Simulaciones Virtuales, y también hice un semestre de Marketing. Como ya habrán podido adivinar, amo los videojuegos, y también me encanta hacer deporte (hice básquet durante 8 años). Bah, me encantan muchas cosas. Pienso que la mejor forma de conocer a un escritor es leyendo lo que escribe, pues allí vuelca su alma. Así que si no les molesta, los invito a leer el prólogo del long-fic "Pokemon Story" (el título es provisional, después veré de cambiarlo. Se aceptan sugerencias jeje).

    Para cerrar. Estoy muy emocionado de participar en una comunidad de escritores, en especial una que recibe de forma tan cálida a los nuevos miembros. ¡Estoy ansioso por compartir historias, comentarios y buenos momentos! Ah, y si se quieren imaginar un poco más como soy, mi profile pic, a pesar de ser uno de los protagonistas de la novela (el susodicho Nathan), también se parece a mí, solo que en la vida real me veo menos 2D y más 3D.

    Un abrazo grande a todos, y espero compartir muchas experiencias con ustedes!
     
    Última edición: 7 Agosto 2019
    • Creativo Creativo x 6
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Pero que entrada!

    Debo admitirte que me dio una risa tremenda cuando la sombra te respondió 'Pos sí', la verdad me sacó del trance xD
    Pues nada jovencito mayor que yo, ¡bienvenido de nuevo!

    Ya que veo que te apasiona tanto la escritura, te podría recomendar pasarte por aquí: Beta-readers. Los Beta Readers cumplen la función de un editor en una editorial (badum tsss), y te ayudan muchísimo con consejos respecto a tecnicismos y demás.

    Me encanta el origen de tu nombre, puede que en un futuro esa mentecita tan creativa resulte involucrada en el equipo de Creativos del foro.
    Pero por ahora, sólo te deseo mucha suerte por aquí.
    Como ya te dije por tu perfil puedes pasarte por el foro de orientadores si necesitas resolver alguna duda. O puedes contactar conmigo :3

    ¡Suerte!
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El dragón entró y se encontró una situación desoladora. Había tres paredes en pie, pero la cuarta... la cuarta pared había sido arrancada de cuajo. Comenzó a observar con atención el lugar, tratando de encontrar quién era el responsable para hacerle pagar caro esa destrucción. Literalmente, pues cuesta mucho dinero arreglar paredes. Entonces se fijó en un chico que hablaba con su sombra. Parecía un usuario nuevo. ¿Era él quien había destrozado la cuarta pared? El dragón así lo supuso, se calmó y adoptó una forma más pequeña, adorable y menos amenazadora para darle la bienvenida.

    ¡Hola! Sí, definitivamente me gustó esa ruptura, o más bien devastación, de la cuarta pared. Veo que te gusta Pokémon y la fantasía; en tal caso nos llevaremos bien. Sé bienvenido a Fanficslandia, ojalá te diviertas, compartas tus escritos (como veo que ya estás haciendo) y que sean del agrado de todos. Te recomendaría, si como yo eres de los que no se cortan ni un pelo con la sangre, echarle un vistazo a las normas, no solo para evitar problemas (los mods son buena gente, pero a veces muerden...), sino para saber qué se puede publicar libremente y qué debe ir al blog.

    Si tienes alguna duda, en realidad le puedes preguntar a cualquiera, pero también está el equipo de Orientadores dispuestos a ayudar (¡por el módico precio de absolutamente nada! ¡Sí, es gratis!) :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y también veo que te gustan los dragones. Algo me dice que nos llevaremos no bien, sino excelentemente bien :D
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, que entrada más épica, omg, se nota el entusiasmo xD

    Jo, ¡me alegro mucho de que estés aquí! Siempre es un gusto enorme tener a gente tan llena de entusiasmo y creatividad <3 Llego un poco tarde a la presentación, me debo disculpar, me dio un pequeño bajón y tenía pereza de leer tanto. Sin embargo, aquí estoy al fin ><

    Si te gusta pokémon y escribes de ello, ¡felicidades!, porque esa zona realmente tiene mucho feedback y muy bueno ^^ Además, ¡tú también puedes aportar tu granito de arena comentando otras historias! Y por supuesto, te invito a que visites otras zonas: tenemos juegos, actividades, numerosas zonas de anime, roles, originales... ¡y lugares para videojuegos!

    Aquí puedes publicar o leer fanfics
    Aquí puedes encontrar temas de charla

    Y... me llama mucho la atención tu carrera. A mi me gustan los videojuegos (en cierta medida) y me fascina como hay gente capaz de hacer todo eso.

    Hum, creo que poco más. Te deseo una agradable estancia y que disfrutes del foro~
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Gracias por la bienvenida! No, nunca es tarde para leer y saludar jaja. Si, ya estoy escribiendo, aparte de mi fanfic principal, un fanfic original, algo más relajado y corto, y también planeo meterme de a poco en la comunidad, con temas y discusiones y charlas y demás y estoy utilizando mucho la "y".

    Estoy seguro que la voy a pasar joya acá. ¡Nos vemos!
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hmmm... ¿Hola? ¿Llegué tarde? ¿Hay alguien? *le responde un grillo* - -u..

    Bueno, no importa... Sé que ya te dieron tus bienvenidas, y pues no se me ocurre más que mandarte un abracito de bienvenida.. ♥
    eaf6edc05f7729255740fe66b6d2b68a--pictures-wattpad.jpg

    Y también un regalote, por si quisieras hacer uso de este y ayudarte aún más en tus escritos y en los de los demás autores. ZONA NEXO - INTERCAMBIO DE COMENTARIOS.

    Nos vemos Néit.. :* ♥ ... Diviértete ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja gracias por el abrazo! Sí, ya había pasado por ahí, y comentado también :P
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llegué tarde!! TnT
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja, la intención es lo que cuenta! Pasa que me puse a explorar por ahí y bueno, me lo encontré justo
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí estamos haciendo mucho spam :)... Mejor vamos a tu perfil 7v7.. O al mío 7w7
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso