Long-fic Entre Angeles y Demonios, ¿hay Humanos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lal, 24 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lal

    lal Guest

    Título:
    Entre Angeles y Demonios, ¿hay Humanos?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    751
    Entre Angeles y Demonios, ¿hay Humanos?

    Entre Ángeles y Demonios, ¿hay Humanos?

    -Hoy será el nuevo comienzo- pronuncio arrogante, un hombre de cabellos oscuros y ojos rojizos desde su trono. La multitud lo aclamaba furiosamente mientras gritaban el nombre del señor de los infiernos.
    -¡Naraku!, ¡Naraku!, ¡Naraku!...-
    Con un ademán de manos, la multitud cayó.
    -Este será un día glorioso para nosotros, ya saben que deben hacer, no aceptare errores.- con estas palabras los demonios salieron desordenadamente de aquel enorme castillo en la tierra de los muertos, algunos volaban, otros se arrastraban y los demás corrían como podían.
    -elite real- grito el hombre y frente a él aparecieron 4 demonios.
    -Aquí estamos, señor- dijo la más pequeña mostrando una reverencia. Sus cabellos blancos tapaban los negros ojos y el pálido rostro. Todos acompañaron sus movimientos.
    -Señor Naraku-dijo el otro levantando su rostro mostrando sus ojos violetas – estamos listos para luchar hasta el final, ¡ese palacio será nuestro! .-
    -Hakudoshi.. no hablamos 80 minutos sobre esto…-dijo cerrando los ojos, porque sería que Hakudoshi nunca entendía nada, suspiró- los ángeles no son un gran problema, el verdadero desafío será ELLA-
    Todos guardaron silencio. Sabían muy bien de quien estaba hablando. La reina de los cielos los había encerrado en ese espantoso lugar. Pero ella se había descuidado, y ellos, habían entrenado y ahora eran más fuertes, romperían la tonta barrera y podrían vencerla.
    -Pero no se ha cuidado estos años, quizás esta enferma y…-
    -¡Ya cierra la boca Hakudoshi!-dijo la otra mujer, sus ojos rojos miraban con odio al albino- ¡¿Que no entiendes?!. Naraku derrotara a la reinita esa -
    -De esa manera podremos volver al mundo humano y destruirlo-dijeron Kanna y el otro demonio. Sus ojos azules miraban seriamente a Hakudoshi, su pelo en el mismo tono atado en una cola descansaba en su hombro.
    -Kagura- dijo Naraku un poco más calmado y sin las mismas ganas de dejar a la elite con 3 integrantes- quiero que vayas y rompas la barrera junto con Kanna. Cuando el ejército no pueda seguir luchando ambas terminaran con el trabajo.-dicho esto Kagura saco una pequeña pluma de su cabello y esta se convirtió en una gran pluma. Ambas se subieron en esta y salieron volando.
    -Ustedes 2 se encargaran de Inu-No-Taisho-
    La cara de los 2 demonios palideció más de lo que ya estaba.
    -Has dicho… Inu-No-Taisho…, yyoo pprreeferiria ir cconn Kagura-dijo Hakudoshi con vos temblorosa.
    -No me digas que le tienes miedo a ese perro tonto… ¿o si Hakudoshi? - dijo desafiante el demonio de ojos azules.
    -¡¡Que!! …no … yyoo.. miedo… noo… seas ridículo Byakuya- su voz era demasiado temblorosa.
    -Quiero que… lo eliminen.-
    Ambos tragaron duro. Eliminar al demonio que Naraku había encerrado en los calabozos porque no podía controlarlo no iba a ser nada fácil… En especial si él era mas fuerte que ellos…
    -Vayan ahora- ante esa orden ambos desaparecieron. Naraku sabia que no sobrevivirían, pero dejarían gravemente herido al gran youkai y así moriría, con dolor, sufriendo.
    - En verdad quería ver tu muerte Inu-No-Taisho, pero tu amada espera su fin-una carcajada retumbaba en todo el castillo, pasando por los extensos pasillos, llegando a las altas cumbres volviendo el lugar más tenebroso de lo que era, mientras que los 4 demonios iban a acabar con el mundo tal cual lo conocemos o … ¿alguien lo impediría?
    Este es mi 1º fic!!! Espero que les guste!!
    Y si encuentran faltas de ortografia.. pues.. es normal en mi...
    Se despide: lal
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Entre Angeles y Demonios, ¿hay Humanos?

    Me agrada como va todo ~

    En lo personal, soy una fan de Naraku y que la historia empezara mostando su maldad, fue muy atrayente para mi ;D
    Me sorprendio que Haku se comportara algo cobarde, si siempre fue tan confiado :rolleyes:

    Esperare el proximo capitulo para ver como avanzan las cosas y darme una idea mas clara ^^

    Bye, bye~
     
  3.  
    lal

    lal Guest

    Título:
    Entre Angeles y Demonios, ¿hay Humanos?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1054
    Re: Entre Angeles y Demonios, ¿hay Humanos?

    Cap 2.
    La risa llego hasta mis oídos. ¿Me habrían descubierto?. No. Naraku estaba demasiado ocupado con la reina de los cielos, no le prestaría atención a un intruso ¿Cierto?.
    Me encontraba en la parte mas baja de aquel enorme castillo, digno de un rey. En esa parte se encontraban los famosos calabozos de Royocan, mi objetivo era la persona que se encontraba en ellos… mi padre.
    Me relaje y camine por los extensos pasillos hasta que encontré la puerta. Estaba apunto de abrirla cuando escuche…
    -¿Crees que podremos derrotarlo?-un escalofrió recorrió mi columna.
    -Lo mas probable es que nos asesine, así que no te hagas falsas ilusiones- esto no podía ser posible!. El estúpido de Hakudoshi y el inepto de Byakuya estaban aquí.
    Naraku había planeado todo, -“rayos”- pensé, el no dejaría que llegara con mi padre, pero ¿porque había mandado a estos 2 sabiendo que no podían derrotarme?. ¿Acaso me subestimaba?. ¡Le probaría que nadie subestima al gran Sesshomaru!.-”que fastidio”-pensé, -“perder el tiempo con 2 demonios q no valen la pena.”-
    Me apoye en la puerta esperando a que llegaran. Cuando me vieron sus rostros cambiaron radicalmente-“estarán asustados”-una maléfica sonrisa nació de mi boca.
    -Se.. se.. se ..se- Byakuya le pego en la espalda y pudo terminar de decir mi nombre-…shomaru.
    -¿Naraku los mando a matarme?-no quería una charla larga, deseaba terminar con esto lo mas rápido posible, salvar a mi padre y que me diera esa magnifica espada…
    -En realidad veníamos a matar a tu padre- sentencio Byakuya, una tonta sonrisa de arrogancia se formo en su rostro, en menos de 2 segundos se la borraría-no te esperábamos a ti.-
    ¡WOW! Eso era nuevo, a Naraku se le había pasado por alto un detalle. YO. Eso habría que arreglarlo, mas tarde.
    -¿Y..y ..pp..oor..rque.. es…sstass.. aaq…quii.. Sessho…maru?- estúpido Hakudoshi ¿tenia que demostrar tanto miedo?, ¿acaso no le daba pena?¿vergüenza?, como dije todo un idota.
    -Eso no importa, el problema es que ustedes están aquí.-ambos se tensaron, esa era una reacción que esperaba de 2 demonios que sabían que no tenían oportunidad contra mi- Si quieren seguir con vida, será mejor que se vallan ¡ahora mismo!-con ese grito los 2 desaparecieron-“cobardes…”-
    Abrí la puerta, esa celda era bastante grande, comprensible si su prisionero era uno de los demonios mas fuertes, agregando de que media como 5 metros en su forma natural.
    Lo vi sentado en ese rincón. Por la forma en la que estaba cualquiera pensaría que estaba llorando, pero no.
    -¿Que quieres?- dijo con su fría y gruesa voz. Tampoco esperaba un “hey hijo como estas tanto tiempo, como te trata la vida, a mi bastante bien, estoy enjaulado hace un siglo, no me dan de comer, me separaron de mi esposa y de tu medio hermano y estoy por morir, ¿¿que tal tu??”. Definitivamente… eso no iba a pasar.
    -Dame a colmillo de acero-dije fríamente. No me importara que muriera, quería ser mejor que el y lo lograría con esa espada.
    -No-eso me dejo muy molesto. Como iba a decirme que no, ¡soy Sesshomaru!, Tendría que negociar con el.
    -Naraku fue a acabar con la vida de tu esposa y tu hijo..-
    -Tu hermano-
    -Medio… medio-hermano –
    - y supongo que me darás un poco de tu energía para poder matar a Naraku y salvar mi familia, a cambio de la espada , ¿no es cierto?-
    -Que comes que adivinas-
    -Seria un buen trato, lo aceptaría, pero no podría engañarte-
    - engañarme,..¿porque?-
    -Sesshomaru…-suspiro, me estaba tratando como a un niño, eso era desesperante. Si no fuera mi padre, ya estaría muerto- esta espada solo la pueden tocar seres con pensamientos puros. Lamento decirte que los tuyos no lo son. Se que me odias en este momento, pero es la verdad. Tu tie…-
    -¡Cállate!.¿ Con que es eso cierto?, le dejaras esa espada que podría destruir todo lo que conocemos, a un estúpido mitad demonio, mitad ángel- estaba estupefacto, sea lo que signifique esa palabra, no podía creerlo. Escuche un gemido de dolor, era mi padre-“sino quien mas , somos los únicos aquí idiota”-
    -¿Ess.. tas bien?- dije mirando hacia un costado, podía salvarlo, hacerlo feliz, aunque sea para ver a su familia antes de morir.
    - perfecto… para una persona que no ha sido alimentado en 100 a…-de repente colapso, pero no estaba muerto, escuchaba sus palpitaciones. Me agache a su lado. ¿Debía salvarlo después de que el no iba a darme esa espada?. Su respiración se volvía cada vez mas lenta. –“sálvalo, es tu padre, hazlo feliz por lo menos en sus últimos momentos”-
    -Lo hare-
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Entre Angeles y Demonios, ¿hay Humanos?

    Fiuu~

    Lo salvara, pero el gusto sera de un rato... que triste u.u Aunque eso era lo que se esperaba, tanto tiempo encerrado y sin alimento .-.
    Sesshoumaru me da risa, escuchar sus sarcasticos pensamientos, sin duda le dan gracia a la historia xD
    Y Haku me decepciona, lo creia mas macho u.u

    Espero que lo continues pronto, ya que tengo algunas dudas ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso