Entrando a tú corazón [GaaMa]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Miss sarcasm, 9 Mayo 2014.

  1.  
    Miss sarcasm

    Miss sarcasm Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entrando a tú corazón [GaaMa]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    613
    Hola yo Takahashi Ume quiero hacer un GaaMatsu ^^ (la pareja es una de mis favoritas) y bueno espero que les guste. Y si no les gusta pues ni modo xD pero disfruten, comenten.
    __________________________________________________________________________________

    Capítulo 1: Invitación.

    La historia se centra en Sunakagure, una pequeña pero productiva ciudad. Dicha ciudad vivía una familia muy importante, era la familia Sabaku. La familia Sabaku era propietaria de una empresa, y era una importante del país del viento.

    El más joven de la familia Sabaku estaba a cargo, pues fue elegido tanto como por su familia como por los trabajadores. El joven de tan solo 21 años ya era todo un ejecutivo, aunque ese no fuese su deseo. Concentrado en el papeleo, meditaba el ¿Por qué había aceptado ser el jefe de la empresa? Pero su pacifica paz terminó cuando su celular comenzó a sonar. Cuando colgó, el joven llamo a su secretaria. Pasaron unos cuantos minutos y se abrió la puerta de la oficina. Y allí estaba la secretaria con una pequeña agenda en mano —Gaara-sama ¿Necesita algo?— Pregunto la joven un año menor que el pelírojo. —Quiero que modifiques mi horario, la hora del almuerzo a 1 hora antes por favor— Le pidió Gaara a su secretaria —Y un favor más, entrega este documento al licenciado Terada— Finalizó Gaara extendiendo el documento. Ella lo tomo y salió de la oficina.

    El tiempo paso rápidamente en Sabaku's Corporation, todo estaba tranquilo y nadie esperaba la visita de un viejo amigo de Gaara —Disculpa ¿Tú eres la secretaria de Gaara?— Pregunto el amigo a Matsuri — Así es pero Gaara-sama no puede atenderlo esta en una junta— Dijo Matsuri seria —Oh entiendo pues supongo que lo voy a esperar— Dijo el joven ejecutivo. Los minutos pasaban y Gaara no regresaba y el ejecutivo estaba algo desesperado —Si no te molesta esperaré a Gaara en su oficina— Dijo el y comenzó a caminar con rumbo a la oficina —¡Oiga no puede pasar!— Dijo Matsuri deteniéndolo. —Tranquila Matsuri, esta bien— Dijo Gaara detrás de ellos.


    Ya dentro de la oficina ambos tomaron asiento —Y bien Naruto dime ¿Por qué la visita?—Pregunto Gaara. El rubio comenzó a ponerse nervioso —Gaara, lo que pasa es que quiero invitarte a mi boda— Comento Naruto extrayendo una invitación de su saco, Gaara procedió a leer la invitación y quedo bastante sorprendido de ver con quien se casaba Naruto —Bien Gaara te dejo ya que tengo asuntos pendientes— Dijo Naruto poniéndose de pie Gaara lo imitó y lo acompaño a la puerta —Te espero dettebayo— Dijo el rubio saliendo de la oficina de Gaara.

    —Gaara-sama ya es hora de que me valla— Le dijo Matsuri desde la puerta —Matsuri dime ¿Tienes algo que hacer el sábado?— Pregunto Gaara a su secretaria. La joven se quedo pensando por varios segundos y le respondió que no —Bien dime Matsuri ¿Quieres acompañarme a la boda de mi amigo?— Dijo Gaara mirándola fijamente —Gaara-sama pero usted puede ir con sus hermanos ¿Por qué me invita a mi?— Le pregunto Matsuri. Gaara se quedo pensando pero antes de que el respondiera Matsuri le tomo la palabra —Entiendo sus razones si me invita, y estoy encantada de acompañarlo— Dijo Matsuri haciendo una leve reverencia y después se retiro.

    Un silencio quedo el la oficina después de que Matsuri se marcho —Esperaré con ansias a que el día sábado llegue— Dijo Gaara observando el atardecer desde el ventanal de su oficina.

    Continuará...

    ________________________________________________________________________________

    Entiendo si creen que cambié un poco la personalidad de Gaara, pero en esta historia es necesario xD es que no se como manejar la seriedad oh algo así y espero que comprendan las circunstancias xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    kawaii me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque debes ponerle mas emocion jaja, en fin tambien amo el gaamatsu y te dire que debes poner momentos en los cuales muestres como esta rodeado el ambiente, asi como tambien describir a los personajes y algo de su temperamento n.n

    te recomiendo que pases por mis historias ahi tengo varios gaamatsu
    sin mas sigue asi :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ubica bien tu historia por favor, ya que esto es un long-fic pertenece a la sección de "Historias en proceso", ya te lo muevo yo, pero a la próxima procura hacerlo :)

    Viendo primero el aspecto técnico no estás demasiado mal, solamente procura separar los diálogos, los pones todos en un mismo párrafo y aunque aclaras que personaje dijo que cosa, pues causa confusión por que se ve un poco amontonado, y complica la lectura.
    En cuanto al Ooc pues no lo he notado tan grave, Gaara está tranquilo, y así es en el anime. Recordemos que a partir de Shippuden su personalidad se suavizó considerablemente, aunque tampoco hagas que el hombre se la pase diciendo palabras bonitas y sea cariñoso, que ahí si estarías cometiendo un crimen xD.

    Noté algunas faltas de ortografía, te faltaron varias tildes y dedazos:
    Te faltó tildar la "o" y te falto una "r" en "pelirrojo".
    También noté un "valla" cuando debería ser "vaya", que aunque son homófonas sus significados son muy distintos; el primero se refiere a un obstáculo, mientras que "vaya" es primera y tercera persona del singular del presente del subjuntivo del verbo "ir" , el cual significa moverse de un lugar hacia otro.

    Creo que sería todo, el capítulo es un poco corto, por lo que lo único que podría comentar es que ya me imagino lo que va a pasar en la fiesta, aunque por favor, no hagas que las cosas vayan demasiado rápido entre estos dos, es una de mis parejas favoritas de Naruto, y quisiera disfrutar de la transición de este romance :( ¡apuesto lo que sea a que Naruto se casa con Hinata! :'3

    Bueno, seguiré pasándome por aquí, saludos n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso