Entrada al Viejo Bosque (Área 99)

Tema en 'Uberárea 1: El Bosque' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 3 Septiembre 2021.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entrada al Bosque Viejo


    Luego de un largo período de caminata, uno puede llegar a los lindes del bosque. Allí, en la distancia, escoltada por enormes y gruesos troncos, que actúan a su vez como una jaula, impidiendo que nadie salga de los límites de aquel ambiente de ensueño y pesadilla, parece hallarse una pequeña casa.

    La visión era intrigante, y hasta esperanzadora. Porque esa casa parecía encontrarse en un estado prístino, como si, de alguna manera, el inexorable abrazo de Tenumbris no la hubiera alcanzado. Pero a medida que uno se acerca, puede ir notando extrañezas. Si uno presta atención, puede notar que el tractor (100%, 1 goma; 50%, 1 bidón de gasolina a medio llenar), junto con el carro que tienen detrás, se encuentran descuidados y rotos. Pero, por el rabillo del ojo, se ven en perfecto estado.

    Extrañas voces parecen escucharse en el ambiente, si uno no presta atención y se distrae con otras cosas. Voces autoritarias, militaristas, parecen estar ordenando a otra, tal vez un ciudadano, para que abandone su casa. Esta en sí, después de un examen más minucioso, puede notarse que en realidad se halla quemada completamente.

    ¿Qué estaba creando esas extrañas ilusiones? ¿La casa estaba quemada, o en buenas condiciones? ¿Por qué esas voces desaparecían cuando se les prestaba atención?

    Lo único que parecía consistente allí era una criatura. Parece humana, pero su piel tiene un extraño tono ceniciento, y los huesos de su columna sobresalen de manera bastante notaria sobre su espalda. Al parecer, no los ha descubierto todavía, rebuscando entre las ruinas que aparecen y luego desaparecen de esa casucha. Porta una enorme rama en su mano, y camina como si su cuerpo se hubiera acostumbrado a moverse a cuatro patas, aunque aún pudiera erguirse.

     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Observadora
    Stamina: 1
    Sanidad: 7

    Después de andar un buen rato caminando por el bosque, finalmente parecía que había alcanzado alguna especie de cabaña que no había descubierto hasta el momento y no tardé ni medio segundo en acercarme para ver de qué se trataba exactamente.

    Fue una situación de lo más extraña porque aunque la cabaña parecía quemada y las cosas de su alrededor completamente abandonadas, si no les prestabas atención de repente no era el caso. Seguramente tendría que haberme preocupado más por aquellas visiones, pero llegados a aquellas alturas... ¿merecía realmente la pena? Habíamos visto de todo en el tiempo que llevábamos ahí y había llegado a la conclusión de que lo mejor era intentar no darle demasiadas vueltas.

    Lo primero que hice fue acercarme al tractor para intentar ver si lograba sacar algo de provecho del mismo y, una vez terminado con eso, me dirigí hacia la criatura que había por la zona. Esperaba, sinceramente, que no me atacase...

    Como lo de recolectar es solo un dado y creo que no dependo de tu respuesta, he aprovechado para hacer ambas cosas, pero si no se puede ignora lo segundo y ya.

    Inventario:
    —Fósforos (x2)
    —Piedra brillante

    Armas:
    —Tabla con clavos (6/8) [Ataque normal: 1 punto de Stamina/Ataque pesado: 3 puntos de Stamina.]
     
    Amane ha tirado dados de 100 caras para Bidón Total: 13 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La criatura pareció escuchar los pasos de La Observadora a medida que se acercaba a ella. Giró su cabeza, y la muchacha pudo notar como había sido, seguramente, una persona con anterioridad, pero algo la había cambiado por completo. Su piel era cenicienta, quebradiza, y parecía que tenía algunas raíces creciendo en ellas, aunque no podía distinguirse si era por simple suciedad o de verdad era parte vegetal. Le gruñó levemente a medida que fue acortando la distancia, como si se tratara más de una bestia salvaje que de un humano. ¿Acaso este era el resultado de la llamada Enfermedad? ¿Así quedaban las personas que habían sido infectadas por la misma? ¿Su destino sería sucumbir ante la misma, y transformarse en un ser igual de repugnante?

    La Observadora apenas pudo reaccionar. La criatura se abalanzó sobre ella, sosteniendo su enorme bastón, y la golpeó tan fuerte que pudo sentir como sus sentidos se apagaban momentáneamente. Sin embargo, deseó que estos se hubieran desvanecido del todo, pues una vez en el suelo, este humanoide continuó azotándola. Cada impacto traía una nueva oleada de dolor a su cuerpo, algunos siendo tan fuertes que sentía como los huesos se fracturaban ante el ímpetu de aquel salvaje. Hasta que, al final, su atacante levantó el bastón con ambas manos, y lo bajó con ímpetu.

    El sonido de su cráneo al ser partido fue lo último que la muchacha logró escuchar, antes de sucumbir a la oscuridad.

    [​IMG]
     
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso