Historia larga Enrit Black

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Nicolás Pink, 30 Septiembre 2016.

  1.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enrit Black
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    740
    Prologo: Los hermanos


    Un niño y un adolescente corrían por un bosque huyendo de un grupo de cazadores que los estaba persiguiendo.

    Ambos vestían ropas desgarradas por la intemperie e estaban fatigados como si hubieran estado escapando por semanas, en especial en el que mas se notaba la fatiga era en el niño ya que se le notaba su mal aspecto como si hubiera estado enfermo hace poco, en cambio el mayor osea el adolescente estaba en mucha mejor forma aunque si se le notaba la fatiga pero no tenia ese aspecto de estar enfermo.

    Saliendo de su estado físico iremos a la apariencia de cada uno, el adolescente era un chico alto para su edad con un pelo negro como los ojos sin vida de una persona muerte y unos ojos verdes con un tono oscuro, cabe destacar que el adolescente tenia un físico atractivo para el genero opuesto mas una cara atractiva que destacaba de la del promedio y que también a primera vista paresia una persona con mucha confianza y determinacion en si mismo. Mientras que su hermano menor era muy parecido a su hermano mayor ya que era alto como el adolescente, teniendo los ojos de color verde como su hermano mayor, a la ves estando en buena forma pero a pesar de estar en buena forma por su edad no era tan resistente como su hermano mayor ya que la diferencia de edad era bastante grande, esto explica el echo de que luciera enfermo. Cabe destacar que aunque se parecieran mucho en algunos aspectos había un mundo de diferencia entre ellos dos ya que el hermano menor era rubio, a diferencia del mayor el no tenia esa cara atractiva, si bien no era feo, mas bien un poco mas atractivo que el promedio no era una exageración como su hermano mayor, también tenemos que destacar el echo de que su personalidad tampoco era como la de su hermano ya que el a primera vista paresia mas bien una persona con poca confianza y determinacion no es que fuera un cobarde pero en esos aspectos era mucho peor que su hermano mayor.

    —Vamos hermano apúrate corre rápido no podemos—Dice con un cansancio en su voz.

    Enseguida de decir eso un disparo arranca la corteza de uno de los arboles acompañado de un grito—!VENID AQUÍ MONSTRUOS!

    —Mierda apúrate.

    —Estoy cansado no puedo mas Edric, llevamos horas corriendo—Dice claramente fatigado por el tiempo que llevaban huyendo.

    El hermano menor el mas fatigado de los dos tropieza y se cae al suelo con la raíz de uno de los arboles que había por ese bosque.

    —Vamos levántate rápido—Le dice mientras intenta ayudar a su hermano a levantarse.

    —No puedo mas...—Responde mientras intenta levantase ya que al parecer se había doblado el tobillo.

    Un segundo disparo se oye pero este no da en la corteza del árbol si no en el hombro del hermano menor.

    Enrit mira a su hermano a los ojos y le dice—Edric...lo...lo...sien...siento.

    —¡ENRIT NO, NO, NO!—Decía incrédulo por la situación—No me dejes Enrit, no me dejes por favor—Furioso consigo mismo por no lograr proteger a su hermano empieza a gritar y sacudir el cuerpo de su hermano ¡MÍRAME,MÍRAME!,No me dejes solo... porfavor...
    Rápidamente Edric usa su fuerza para agarra a Enrit y ponerlo en sus hombros, mientras le dice—No te dejare, ¡NO TE DEJARE, NO TE DEJARE AQUÍ, ME OYES HERMANITO! No importa lo que tenga que hacer nunca te abandonare ¡NUNCA! Yo siempre, siempre cuidare de ti hermanito—Todo esto lo decía mientras lloraba por la rabia de no poder defender a su pequeño hermano.

    Al cabo de unos cuantos minutos que los hermanos siguieran huyendo de sus perseguidores llegan a lo que parecía ser su final, un gran barranco que al parecer solía ser un gran rió ya que al no ser nada de lo que era en la antigüedad aun quedaban bastantes metros de agua hacia su interior.

    -Mierda, mierda, mierda. Este no puede ser el final ¡NO PUEDE...! No después de todo lo que pasamos juntos...Te sacare de aquí ¡TENGO QUE SACARTE DE AQUÍ! Le jure a mama que te protegería, no importa lo que pasara yo jure protegerte-Dice llorando.

    Edric mira hacia el barranco sabiendo lo que tiene que hacer.

    —Yo siempre te protegeré—Edric junto a su hermano Enrit saltan hacia el barranco.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enrit Black
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    650
    Capitulo 1: Piratas

    Enrit despierta en una habitación bastante demacrada con una pequeña mesa de luz, una cama con sus fundas rotas y una pequeña ventana rota.

    -¿Don...donde estoy?

    Enseguida de Enrit habla se escucha una voz masculina respondiendo.

    -Veo que al fin despertaste. Respondiendo a tu pregunta estas en Nita

    Enrit no se había percatado de que había otra persona en la habitación.

    —¿Quie...quien eres tu?

    -¿Que quie...quien soy yo? Bueno yo soy Barras, Barras Hopper pero todos me llaman Billy. A y por cierto soy un pirata.

    Barras era un hombre con un pelo corto tan corto que si se lo cortara un poco mas estaría calvo, tiene ojos verdes y una barba casi tan corta como su pelo de color rubio. Luego su físico era musculoso una persona con la que claramente no querrías entrar en un combate uno a uno. Su voz era amable pero imponía respeto a la ves era algo raro ya que te hacia confiar en el pero a la ves tener cuidado. Vestía una camisa blanca con unos pantalones marinos negros, también tenia bandolera donde llevaba una pistola, un fajín rojo donde tenia una daga y una pistola, por ultimo tenia una funda para su alfanje.

    -¡Pirata!

    Rápidamente Enrit intenta alejarse pero su cicatriz en el hombro lo impide.

    -¡Ah!

    -Tranquilo no te alteres o tu herida se volverá a abrir.

    -¡Como me voy a tranquilizar eres un pirata!

    -Tómalo de esta manera si te quisiera matar, bueno no estaríamos teniendo esta conversación en primer lugar así que no te alteres.

    -Esta bien me tranquilizare...

    -Muy bien. Debes tener hambre haré que te traigan algo de comer.

    -No tengo hambre.

    Le gruñe el estomago a Enrit.

    -Tu estomago dice otra cosa, jajajaja. Ahora espera aquí hasta que te llevemos algo de comer.

    Se va de la habitación riéndose.

    "-Si confiar en unos piratas como si fuera tan idiota como para creerme eso"

    Enrit se acuesta para descansar mientras espera a que le traigan la comida.

    -Levantante pedazo de mierda.

    Enseguida de escuchar esas palabras es arrojado de la cama. Enrit ve a un pirata.
    El pirata tenia un pelo castaño y peinado hacia atrás. Sus ojos eran de color Marrón.
    Tenia un gran barriga como la de un cerdo,no era muy alto y sus ropas olían a podrido como si algo hubiese muerto ahí adentro. Su voz era gruesa y maliciosa como si estuviera planeando algo contra ti en todo momento. Vestía una camisa blanca con unos pantalones marinos holgados de color negro, un fajín donde llevaba un cuchillo de cocina y unos zapatos con hebilla. Cabe destacar que sus ropas estaban cubiertas de sangres.

    -¡Ah! Que quieres...

    -Toma tu comida-Se la arroja a la cara.

    -¿Oye que te pasa te e echo algo?

    -Si, Eres una carga eso es lo que me molesta.

    -¿No entiendo una carga?

    -No entiendo porque te mantenemos con vida ni lo que el Capitán quiere de ti, no aportas nada a la tripulación, en mi opinión deberías estar muerto.

    Al decir eso el Pirata abre la puerta y se va de la habitación.

    "-Que mierda le pasa a ese tío"

    Agarra la comida que el pirata había tirado arriba de la cama y la pone en la tabla de madera con la que venia. La comida era un pedazo de carne medio cocido y un poco de arroz.
    Al intentar morder la carne le cuesta morder el pedazo de carne ya que estaba muy mal cocido.

    -Que asco, sabe horrible.
    "-Pero es lo único que tengo para comer. ¿El arroz estará mejor?"

    Al probar el arroz si que estaba mas digerible que la carne.

    -El arroz si que esta mas rico.

    Al terminar de comer Enrit se acerca a la ventana para poder observar el exterior pero alguien entra en la habitación interrumpiéndole.​
     
    Última edición: 14 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enrit Black
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    736
    Capitulo 2: La prueba

    -Hola Enrit.

    Como el otro Pirata y Billy el también era un pirata pero mucho mas imponente. Era alto con una gran barba ojos negros como la muerte, tenia un pelo largo que le llegaba hasta los hombros y una barba de patilla a patilla de un color negro como su pelo, que solo era cortada por su nariz y boca. Luego su físico era bastante atlético para aparentar tener unos 40 años para arriba. Su voz era imponente como el te hacia sentir valentía si eras su aliado o temor si fueses su enemigo. Vestía un sombrero Tricornio, una camisa junto a unas cascas negras que le llegaban hasta el trasero, un fajín negro donde llevaba una daga, también tenia una bandolera en la cual llevaba una pistola, unos pantalones marinos holgados de color negro, unas botas con hebilla y una funda para su alfanje.

    -¿Quien eres tu?

    -Mi nombre es Gates Conor, Capitán del Ghost. Pero en el mar soy New Gates

    Enrit traga su saliva.

    -¿Death? ¿New Gates?

    -Discúlpelo Capitán. Es solo un niño.

    Al parecer Billy estaba tomando precauciones para que Enrit no hiciera nada que pudiera molestar a su capitán Gates.

    -¿Que nunca escuchaste mi nombre o el nombre de mi barco?

    Gates ignoraba a Billy.

    -No la verdad no. ¿Que es lo que quieren de mi?

    -Queremos que seas parte de la tripulación.

    -Eso quieres tu Billy. Desde mi punto de vista veo un niño inútil y con un disparo en el brazo.

    -Yo no quiero a su tripulación solo quiero volver a ver a mi hermano...

    -¿Hermano?

    Preguntan Billy y Gates a la ves.

    "-Hable de mas no puedo confiarle nada a estos piratas"

    -Como fue que llegaste aquí.

    Enrit permanece callado.

    -Cuantos años tienes 5 o 6.

    -6 años...

    -Entonces tienes la suficiente edad para entender que nosotros no hablamos. Así que responde estas preguntas. ¿Quien es tu hermano y como llegaste aquí?

    Permanece callado

    -Así que no quieres hablar...

    Enseguida de decir eso el capitán se levanta y se acerca a el muchacho.

    -Habla es tu ultima oportunidad.

    Enrit permanece firmemente callado.

    -Muy bien te lo advertí.

    El capitán rápidamente agarra la cabeza de Enrit y se la da contra la pared.

    -¡Capitán pare en este instante!

    -¡Ah!

    -¡Habla!

    -¡No lo haré!

    -¡Por que!

    -¡Porque es mi familia y ustedes son piratas!

    Gates arroja a Enrit contra la pared. Enrit al ser tan solo un niño de 6 años no puede defenderse bien.

    -Levántate cobarde.

    Enrit se levanta a duras penas.

    -Hermano... ayuda..

    Empieza a llorar.

    -Levántate deja de pedirle ayuda a tu hermano el no esta aquí. ¡Cobarde! Defiéndete si no te defiendes tu quien lo hará ¿Tu hermano?

    "-No soy un cobarde, no soy un cobarde, no soy un cobarde. Como podría ver a mi hermano siendo un cobarde después de todo lo que a echo por mi. El me cuido luego de que mama muriese..."

    Enrit se levanta a duras penas. Gates le había partido la parte superior de la ceja lo que hacia que la sangre le cubriera todo su ojo izquierdo. Se pasa la mano por la cara para limpiarse las lagrimas, al verse la mano ve que tenia sangre y cierra su mano.

    -Capitán es mejor que pare esto de una ves el niño no puede mas.

    -Yo no veo a ningún niño solo una nena con aspecto de niño. Vamos que esperas niña

    -Yo no soy un cobarde... ¡Yo no soy un cobarde!

    -Demuestra..

    Antes de que el Gates terminara la palabra Enrit se había abalanzado sobre el capitán lo embiste sin mucho efecto. Gates le pega un rodillazo en el medio del estomago y se lo saca de encima. Enrit le saca su daga de su fajín sin que el se hubiera dado cuenta.

    -Vas a hacer algo mas nena.

    Enrit le muestra su daga.

    -Hijo de puta-Lo dice con una pequeña sonrisa-Al parecer la nena si que sabia defenderse.

    Enseguida de que Gates dice eso Enrit se vuelve a abalanzar sobre el. Rápidamente Gates esquiva el intento de apuñalarlo, saca su alfanje y lo golpea con la culata de su alfanje en la cabeza. Enrit cae inconsciente. Cuando acaba el combate Gates se agacha, levanta a Enrit volviéndolo a poner arriba de la cama y le susurra en el oído.

    -Bien echo te ganaste mi respeto niño.​
     
    Última edición: 11 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enrit Black
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1003
    Capitulo 3: ¿Vida de piratería?

    Unas horas después de la pelea, Enrit despierta adolorido y enseguida escucha una voz.

    -Veo que despertaste.

    -¿Acaso estoy muerto?

    -No lo se. Lo único que se es que si estuvieras muerto estarías en el infierno jajaja.

    Al mirar quien es la persona que le habla no es nadie y nada menos que el Capitán Gates. Rápidamente Enrit intenta defenderse pero Gates al ver eso le pone la mano en el hombro herido para inmovilizarlo.

    -Tranquilo no te haré nada.

    -¡No te diré nada!

    -No necesito que me digas nada. Ya se lo suficiente y si quieres hablar de eso lo harás cuando tu quieras.

    -Después de que me atacaras quieres que me fié de ti.

    -Eso fue tan solo una prueba.

    -¿Una prueba? Una prueba... maldito montón de mierda me diste la cabeza contra la pared.

    -Si para ver cuanto valías y lo de montón de mierda sobraba.

    -¡Aun si fuera una prueba jamas seria un pirata!

    -¿Y que harías?

    -Yo... No lo se, supongo que buscaría trabajo.

    -Ja trabajo eres tan solo un niño de cuanto habías dicho ¿6 años? Y aparte como planeas llegar a una cuidad.

    -No lo se.

    -Si quieres sobrevivir tendrás que ser un pirata.

    -Pero si ni siquiera se luchar ¿Porque quieres que sea un pirata?

    -Por que en la prueba que te hice me demostraste que tenias la voluntad necesaria para hacerlo. Ja ahora que lo pienso ni siquiera te diste cuenta que la herida de tu hombro se había abierto durante el combate. Eres fuerte Enrit y nunca dejes que nadie te diga lo contrario a por cierto lamento lo del corte en el ceja.

    -¿Corte?

    -Bueno si o no. Lo harás ¿seras un pirata?.

    -No lo se...

    -Tienes 2 días. Si respondes que no solo te acercaremos a la cuidad mas cercana y te dejaremos ahí para que te busques la vida. Te lo dijo para que no te sientas intimidado y que eso no afecte tu decisión.

    -Esta bien lo pensare.

    -A casi me olvido el medico pasara 1 ves a el día para revisar tus heridas y se te traerá un plato de comida luego de cada revisión.

    Al decir eso el Capitán Gates se fue de la habitación. Mientras pasan las horas Enrit empieza a pensar que decisión tomar.

    "-Es obvio lo que tengo que hacer no se para que mierdas me dio la opción de elegir. Pero que podría hacer el tiene razón solo soy un niño de 6 años. También podría pasar un tiempo con ellos y luego retirarme cuando sea mayor.

    Mientras que Enrit pensaba alguien lo interrumpe con un golpe en la puerta.

    -Se puede pasar.

    -Si.

    Al entrar se ve a un hombre de una estatura promedio con la cara tapada por unas telas marrones claras dejando solo al descubierto sus ojos de color azules. Vestía unos guantes de carnicero de cuero, un delantal de carnicero salpicado con sangre y unos pantalones marinos color marrón claro junto a unos zapatos con hebilla. Su voz era bastante tranquila como si no se dejara alterar por nada.

    -Vengo a revisar sus heridas.

    Enrit enseguida de escuchar esas palabras y ver a el doctor traga saliva.

    -No hay algún otro doctor ¿Verdad?

    -No soy el único de la tripulación del Ghost. Descuida nunca había perdido un paciente por una herida tan leve, excepto tal ves por Rime, Hac y los hermanos Henderson.

    -Descuide estoy bien no necesita revisarme-Dice Enrit asustado.

    -Descuida fue solo una broma-Sonríe de una forma un tanto diabólica.

    -Esta bien... Pero tenga cuidado.

    -Descuida lo tendré.

    A continuación revisa la herida del hombro y la frente de Enrit haciendo unos gestos faciales que incomodaban a Enrit, luego de revisarlo procede a ponerle un ungüento en las heridas. Enrit se quejaba un poco mientras lo hacia ya que le ardía.

    -Bueno ya esta sanara por completo en unas 2 o 3 semanas. No fue tan malo como creías e jeje.

    -Lo que usted diga...-Enrit seguía asustado por el doctor.

    Luego de decir eso una persona entra en la puerta sin avisar. Era el mismo hombre que le había traído la comida la ultima ves.

    -Veo que sigues vivo estorbo.

    -Creo que me retirare por hoy. Suerte Enrit-Asiente con la cabeza-Cocinero.

    -Buena suerte doc.

    -Toma aquí tienes tu comida.

    Esta ves no se la tira si no que se la deja en la mesa de luz que había al lado de la cama.

    -Esta bien.

    -Bueno adiós estorbo.

    El cocinero se va de la habitación y tan solo queda Enrit en la habitación junto a sus pensamientos.

    -Adiós
    "-Quien carajos te crees que eres para llamarme estorbo"

    Los días acordados pasaron y Enrit tomo su decisión. El capitán Gates y Billy entraron en la habitación.

    -Y muy bien cual es tu decisión, chico.

    -Me uniré a ustedes.

    -¡Excelente!- Grita Billy muy emocionado.

    -Muy bien.

    -Empezaremos tu entrenamien...

    -Pero

    -¿Pero?

    -¿Como que pero chico?.

    -Permaneceré en la tripulación hasta que cumpla la mayoría de edad.

    -Pero Enrit...

    -Nada de peros Billy es mi decisión.

    -El chico tiene razón Billy es su decisión.

    -Lo que usted diga capitán.

    -¿No se opondrá?

    -Te di derecho a elegir y eso elegiste si crees que es la decisión correcta no te detendré.

    -Gracias capitán por ser tan compresible.

    -Si y no te acostumbres. Muy bien con ese asunta ya terminado empezaras tu entrenamiento mañana por la mañana.

    -¿Entrenamiento?

    -Eres fuerte pero no sabes pelear ¿Que querías morir en la primera pelea?

    -No...

    -Eso pensé. Tampoco seras incluido en la tripulación del Ghost hasta que Billy lo apruebe.

    -¿Y que haré solo entrenare?

    -Por el momento si. Le harás caso a Billy en todo lo que te diga.

    -¡Si capitán!

    -No necesitas ser tan formal como te dije solo llámame Gates.

    Gates a decir eso se va y queda Billy en la habitación.

    -Empezaremos tu entrenamiento mañana por la mañana.

    Una ves dicho eso Billy también se va.​
     
    Última edición: 11 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enrit Black
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    756
    Capitulo 4: Nita y la Emperatriz

    —Vamos despierta Enrit-Dice Billy mientras lo mueve.

    —Cinco minutos mas Edric.

    —¿Edric?, pasame el balde con agua, Elfo.

    Billy le tira el agua del balde en la cara a Enrit para que se despertara mas rápida.

    Enrit al sentir el agua fría se endereza rápidamente y grita.

    —¡ESTA HELADA!

    —Te llame y no te levantaste, jaja—Le dice sarcásticamente.

    —No te rías—Responde molesto por el sarcasmo de Billy.

    Mientras que Enrit se secaba para poder partir junto a Billy para entrenar se percata de que había otra persona en la habitacion.

    —¿Quien es el?—Pregunta con mucha curiosidad por ese extraño debido a su apariencia.

    Enrit había visto a un hombre si a eso se le podía llamar hombre tenia unas extrañas orejas largas en punta junto a un pelo tan largo que le llegaba a los hombros de color dorado como el oro, unas cejas excesivamente largas que le llegaban hasta las patillas su cara era perfecta no tenia ni una simple imperfecciones aparte de un corte en el cachete izquierdo que le llegaba desde la oreja hasta la boca. Luego era alto y flaco pero se notaba que estaba en buena forma. Vestía tan solo un pantalón y unas botas con hebillas, llevaba el pecho a el descubierto donde se le notaban diferentes heridas ya cicatrizadas.

    —El bueno... como te explico es un Elfo y le llamamos Elfo no sabemos nada de el ya que no habla—Billy intenta responderle pero no podía explicarse muy bien ya que no sabia mucho del Elfo o la raza Elfica.

    —¿No habla?—Vuelve a preguntar con mucha curiosidad por el echo de que nunca había visto a un Elfo.

    —No se porque no habla. Bueno veo que ya estas listo ¿Vamos?

    —Si, vamos.

    Al abrir la puerta Enrit queda sorprendido con lo que ve. Era como explicarlo un pueblo pero un ¡Pueblo pirata! Se veían piratas por todos lados algunos peleando otros hablando hasta había un burdel donde se veían a los hombres entrando y saliendo algunos salían borrachos mientras otros con mujeres que les sacaban el dinero sin que se dieran cuenta, también habían algunos comerciantes ilegales intentando cobrar a un mayor precio sus productos, una gran calle con los comercios a los costados donde habían carnicerías, tiendas de ropa, una armería, en esa calle también se ubicaba el burdel y un pequeño hotel pero lo que mas le llamo la atención era un gran edificio al final de la calle que estaba echo completamente de piedra mientras que el resto eran de madera y piedra no como ese edificio que parecía un palacio claro que no era un palacio ya que se veía bastante demacrado, se notaba que era un edificio con muchos años y que no le habían echo un mantenimiento en mucho tiempo pero para Enrit que siempre había vivido en la calle le resultaba sorprendente el echo de ver un edificio así. Del lado opuesto de ese gran edificio por el que había encantado a Enrit estaba el puerto donde se veían barcos desembarcando, saliendo o solo acercándose se podían ver todos los barcos desde donde estaba ubicado Enrit los cañones, tripulantes, ect. Enrit no le había dado mucha importancia ya que estaba mucho mas interesado en ese gran edificio al cual se había quedando mirando.

    —Billy, ¿Que es ese edificio de ahí?-Señalando el edificio mas grande.

    —Ese edificio es la administración de Nita ahí vive a la que nosotros llamamos la Emperatriz.

    —¿La Emperatriz?

    —Si, se le nombra así porque a la mayoría del pueblo no le agrada ya que la ven como una persona que hace lo que sea para lograr sus objetivos.

    —¿Y por que eso es malo?-Pregunta sin entender porque el echo de que hiciera lo que fuera necesario por lograr su objetivos.

    —Buena pregunta—Le dice Billy como si hubiera ganado un premio.

    El Elfo mira hacia Enrit y mueve su cabeza de forma positiva, indicándole que el también estaba a favor de que esa mujer a la que llamaban la Emperatriz gobernara este lugar.

    —Tu tienes que quedarte con esta idea—Le aclara a Enrit—Todo se iría a la mierda si no estuviera ella gobernando.

    —¿Y que es lo que hace?

    —Administra los cargamentos robados de los barcos mercantes y se encarga de revenderlos o comprarlos.

    —¿Debe de ser difícil?

    —¿No se si es difícil? Pero lo importante es que por lo menos el lugar sigue funcionando. Bueno dejemos de hablar de esto y sigamos.​
     
    Última edición: 17 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enrit Black
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1446
    Capitulo 5: El entrenador, el entrenamiento, el sable y los ojos de sangre

    Enrit, Billy y el Elfo siguen una pequeña carretera de tierra hacia el bosque luego de caminar unos minutos llegan hacia un claro donde hay un pequeño lago junto a una casa donde esta el capitán Gates esperándolos junto a dos hombres. La casa era de un color amarillo, estaba en mal estado ya que le faltaban algunos pedazos en el techo parecía que se fuera a caer en cualquier momento. Los dos hombres que acompañaban a el capitán vestían completamente de negro dos telas que les cubrían la cara también tenían dos chaquetas junto a unos guantes, fajines negros donde tenían dos pistolas cada uno, unos pantalones marinos y unas botas con hebilla. Su vestimenta toda negra provocaba cierto terror ya que demostraban que no eran personas con las cuales quisieras involucrarte ya que sabes que saldrías mal parado por esto Enrit los ignoro todo lo que pudo pero muy difícil ignorarlos ya que despertó la curiosidad en Enrit.

    -Veo que al fin llegaron.

    Los dos hombres se limitan a saludar a Billy, el Elfo y Enrit. Sin decir ni una palabra.

    -Bueno, Enrit aquí sera donde entrenaras todos los días excepto por algunos días.

    -¿Y quien me entrenara?

    -El Elfo.

    -Pensaba que me entrenarías tu Billy.

    -No, yo soy el contramaestre del barco y tengo demasiado trabajo. Yo vendré una ves al mes junto a el capitán para determinar cuando estés listo.

    -Bueno suerte Enrit-Billy intenta motivar un poco a Enrit.

    Al decir eso el capitán, Billy y los dos hombres se retiran. Enseguida de que los hombres se retiraran el Elfo le pone la mano en el hombro indicándole y mira hacia la pequeña casa.

    -¿Que?

    El Elfo le señala la casa con una mirada seria.

    -Ya entendí, ya entendí.

    Enrit y el Elfo se acercan a la casa.

    -¿Y no vas a hablar?

    El Elfo mueve la cabeza de forma negativa y abre la puerta. Enrit iba a entrar pero el Elfo lo para y le señala que se quede aquí.

    -¿Porque me tengo que quedar aquí?

    El Elfo no le responde y tan solo entra, cerrándole la puerta en la cara Enrit. Enrit se sienta al lado de la puerta y se pone a pensar sobre el Elfo.

    "-Que mierda le pasa a ese tío, se cree mucho solo porque no habla.

    Los minutos fueron pasando mientras Enrit esperaba a que el Elfo saliera, Enrit ya impaciente por esperar a que salga el Elfo, Enrit decide entrar pero a la mitad de abrir la puerta el Elfo la empuja desde el otro lado golpeando en la cara Enrit y tirándolo al piso.

    -¡Oye que mierda te pasa!

    El Elfo se limita a mirarlo y entra otra ves a la casa para sacar algo pero saliendo esta ves mas rápido con una sabana que estaba ocultando algo el elfo procedía a poner la sabana con el contenido en el piso y a continuación sacaba la sabana que había adentro mostrando su contenido que eran 6 espadas.

    -¿Son para mi?

    El elfo mueve la cabeza de forma positiva.

    ¿Y cuantas puedo elegir?

    El Elfo le responde con sus dedos diciéndole que es solo una espada la que el puede elegir.

    "-Cual elijo..."

    La primera era un alfanje largo, segundo era un alfanje pero corto, tercero era una espada y las dos ultimas eran dos sables gemelos. Cabe destacar que las 5 espadas aprecian echas por un herrero maestro y que las 5 tenían grabados a lo largo del hierro, las 5 tenían diferentes empuñaduras había una que era de madera, otra de cuero, etc.

    -Agarrare esta.

    Enrit agarro uno de los dos sables.

    -Esos dos sables forman uno.

    -Espera... ¡Tu acabaste de hablar!

    -Si.

    -Pe...pe...pero tu no hablabas.

    -Exacto. Ahora agarra el otro sable.

    Enrit estaba tan sorprendido que no se movió tan solo se quedo mirándolo fijamente a los ojos.

    -¿Y lo vas a hacer?

    -¿Hace...hacer que?

    -El otro sable...

    -Si,si.

    Enseguida de decir eso Enrit agarra el otro sable y se queda callado escuchando todo lo que dice el Elfo.

    -Esos dos sables son sables hermanos y por eso se usan juntos.

    Al terminar de decir eso el Elfo saca su espada y empieza a mostrarle el estilo de lucha de esos sables. Mientras Enrit seguía atontado de lo sorprendido que estaba.

    -¿Me estas escuchando?

    -Si,si lo escucho ¿Porque no habla?

    -Porque no me gusta hablar...

    Enrit interrumpe a el Elfo antes de que el pudiera terminar lo que iba a decir.

    -¿Como que no te gusta hablar? Todos necesitamos hablar y hasta aparte hay muchas preguntas que quiero hacerte como de donde vienes y...

    Como Enrit había interrumpido a el Elfo el hace lo mismo.

    -No responderé a ninguna de tus preguntas. Estoy aquí para entrenarte no para hablar si hable es solo porque era necesario para tu entrenamiento si no, no lo hubiera echo ¿Entiendes?

    "-Que le pasa, ¿Porque no me quiere contar algo de el?"
    -Si entiendo...

    -Ahora dame esos sables que te enseñara la técnica con la cual se usan.

    Otra ves el Elfo empieza a mostrarle la técnica con la cual se utilizan los sables. Pasan unos cuentas minutos mientras el Elfo le enseña la técnica de combate con dos sables a Enrit. Una ves mostrada la técnica el Elfo le arroja las espadas a Enrit.

    -¿Que?-Lo dice sin mucho interés.

    -Levanta las espadas ¡Ahora!

    Al decir eso el Elfo saca su espada y ataca Enrit parando la espada al lado de su cabeza.

    -Ya estas muerto. De nuevo.

    -Pero no me dis...

    El Elfo vuelve a atacar y parando otra ves.

    Otra ves estas muerto. De nuevo.

    -Ya enten...

    El Elfo vuelve a atacar y vuelve a parar al lado de su cabeza.

    -Si hablas mueres, solo pelea-Dice seriamente el Elfo como si estuviera en un combate real.

    Enrit levanta las espadas sin mucho animo y es atacado por el Elfo pero esta ves le corta un poco el cachete.

    -No estoy jugando...

    Enrit traga saliva y termina de levantar rápidamente las espadas poniéndose en posición de combate como le había mostrado el Elfo.

    -Vamos ataca, ¿O acaso tienes miedo?, jajaja.

    -No dejare que te burles de mi.

    Enseguida de decir eso Enrit se lanza a atacarlo con las espadas, el Elfo se mueve hacia el costado y le pone el pie haciendo que se caiga al piso.

    -Muerto, levántate.

    -¡Ya veras!

    Enrit se levanta y se vuelve a lanzar a atacarlo esta ves el Elfo le pega con el mango de la espada en la frente volviéndolo a tirar al piso.

    -Descuidado y muerto otra ves.

    -¡Eso es trampa!-Enrit estaba molesto por el echo de no poder ni siquiera tocar a el Elfo.

    -En una pelea todo se vale, por cierto vas muriendo ya unas 5 veces creo.

    -Te estas burlando de mi.

    -¿Tu crees? Ahora levántate, descansamos cuando yo diga.

    Por el resto del día Enrit siguió luchando sin poder alcanzar a el Elfo. Las voces del elfo resonaban por todo el bosque, tonto, descuidado, muerto, sin técnica, repetía esto uno y otra ves cada ves que Enrit caía a el suelo.

    -Terminamos por hoy.

    Enrit estaba tan agitado que no podía hablar bien.

    -N...no est...o no se acaba. ¡No esto no se acaba hasta que yo lo diga!

    Grita Enrit con todas sus fuerzas y vuelve a atacar, rápidamente el Elfo derriba a Enrit y le pone la punta de su espada apuntando a el cuello de Enrit.

    -Yo soy el que dice cuando se acaba, cuando se inicia, cuando descansamos y si decido no matarte quedo claro. A y por cierto ni una palabra a nadie de que hable contigo ¿Quedo claro?

    Enrit asustado traga saliva y le responde.

    -Si... quedo claro.

    -Bueno entonces ahora vuelve.

    -¿No volverás conmigo?

    -No y deja las espadas

    Enrit le arroja las espadas a el Elfo y se da la vuelta sin despedirse del Elfo ya que estaba molesto con el. Mientras Enrit volvía por la carreta de tierra empieza a escuchar ruidos al darse vuelta para ver lo que era ve unos ojos rojos como la sangre y sale corriendo por el sendero hacia su casa, cuando llego rápidamente entro y cerro la puerta.

    "-¿Que demonios era eso?, ¿Estaré alucinando por todos los golpes en la cabeza que me pego el Elfo?"
    -No eso no pudo ser una alucinación.

    Enrit bosteza y se sienta en la cama.

    "-Mejor me acuesto a dormir y lo sigo pensando mañana"
     
    Última edición: 11 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enrit Black
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    348
    Capitulo 6: El sueño

    -Don...de, ¿Donde estoy?

    Enrit estaba sentando en una especie de silla con las manos atadas solo podía ver una habitación completamente a oscuras y esos ojos de color sangriento.

    Al darse cuenta de que estaba atado Enrit intenta forcejear para soltarse pero algo le impedía moverse.

    -Es inútil, ja,ja,ja.

    Una voz desgarradora se oye provenir de ese ente, su risa con solo escucharla te hacia sentir miedo en cada parte de tu cuerpo, el simple echo de escucharla te hacia tentarte a suicidarte para superar ese maldito miedo.

    -Eres un inútil. Ni siquiera pudiste salvar a tu hermano, ja,ja,ja-La criatura se burlaba de Enrit y su incompetencia.

    -¡TU QUE SABES!-Le grita Enrit furioso.

    La entidad se le acerca en un pestañeo poniéndole la mano arriba de sus cabeza y sus ojos mirándolo fijamente.

    -Yo lo se todo- Le responde furioso como si estuviera a punto de atacarlo.

    Al estar tan cerca Enrit concentrado en la criatura logra distinguir algo mas de esos ojos. Enrit queda sorprendido con lo que ve.

    -¡NO,NO,NO!

    Enrit se había visto así mismo pero con la piel mas pálida y sus ojos de ese color sangriento.

    -Nos veremos pronto Enrit, ahora es momento de que despiertes pero no si antes dejarte algo ¡JA,JA,JA,JA,JA!

    La criatura mueve su mano lentamente desde la cabeza de Enrit hacia su corazón y una ves con su mano puesta en el mismo Enrit puede sentir como la entidad se lo manosea para luego apretárselo hasta que explota, Enrit siente como si su vida se fuera de sus manos y todo se vuelve oscuridad.

    -Nos veremos pronto, muy pronto-Le reitera otra ves la entidad.

    Enrit despierta rápidamente dándose cuenta de que ya era de día.

    -Solo fue una pesadilla, solo fue una pesadilla-Se dice a si mismo en voz alta.

    Al decir eso Enrit se saca la camisa revisándose, al ver que no tenia nada el asume que fue tan solo una pesadilla.

    -Solo fue una pesadilla-Se dice a si mismo.​
     
    Última edición: 11 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enrit Black
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1490
    Capitulo 7: La niña

    Los meses fueron pasando mientras Enrit seguía entrenando y mejorando su técnica con los dos sables, en todo ese tiempo había mejorado pero no había logrado alcanzar a el Elfo ya que había una clara diferencia entre las habilidades.

    Se escucha un choque entre espadas seguido de un golpe contra el piso.

    -Mal, otra ves muerto.

    -¡Esto es una mierda!

    -¿Que esperabas que fuera fácil?

    -No per...

    -Nada de peros, si no lo logras es porque no le pones el suficiente esfuerzo.

    -¡VETE A LA MIERDA!, ¡LE PONGO TODO EL ESFUERZO A ESTA MIERDA PERO ES IMPOSIBLE GANARTE!

    Al decir eso Enrit se va corriendo.

    "-Lo dejare ir, el a estado bajo mucha presión"

    Enrit se había ido hace ya un buen rato luego de correr unos cuantos minutos llego a un pequeño lago donde se puso a hablar consigo mismo.

    "-En que mierda estaba pensando, al unirme a estos piratas. Ese maldito Elfo me hostiga todos los días con su entrenamiento de mierda, de seguro solo se abusa de mi porque soy mas chico que el como el maldito del cocinero que siempre me insulta cuando me trae la comida y Billy el único que me había tratado bien hace meses que no lo veo ya que solo el capitán a venido a verme."

    Enrit enojado por el tratamiento que el Elfo le había dado se queda unas horas acostado en ese pequeño claro del bosque mirando hacia el cielo azul de ese día.

    Mientras tanto en la residencia de la Emperatriz. Una Niña y una Mujer estaban discutiendo sobre una visita que llegaría pronto.

    -Pero mama no quiero conocer al hijo del mercader. Es feo, aburrido y también huele mal.

    -No importa lo que tu quieras el va a ser tu futuro esposo y tendrás que conocerlo.

    -¡NO!

    -No lo hagas otra ves.

    La Madre agarra a la Niña del brazo pero se lo muerde para que lo suelte, la madre intenta separar los dientes de la hija de su mano pero al ver que ella no se iba zafar la suelta y la niña sale corriendo.

    -¡VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE!-Le grita la madre llena de furia mientras se agarraba la mano.

    Los guardias al escuchar eso ya saben de que se trata porque pasaba muy seguido y sin que nadie les diga nada salen corriendo a buscar a la niña. Al cabo de estar corriendo unos cuantos minutos la Niña mira hacia atrás para ver si los había perdido.

    "-Ja, no me encontraran esta ves"

    Al decirse eso a si misma choca contra algo.

    -No puede ser que ya me hallan encontrando- Dice la niña en voz alta, sin haberse fijado quien era.

    -Oye mira hacia delante la próxima ves.

    Por pura casualidad la persona contra la cual se había chocado era Enrit que estaba volviendo a su casa. Al escuchar eso la Niña se sintió como una tonta.

    -Tu mira por donde vas, plebeyo.

    De repente se oyen una voces.

    -¡FLORE LUS!

    -¡Venga su madre la esta buscando!

    -¿E que fue eso?-Dice Enrit mostrando curiosidad por quienes eran los que venían.

    -Nada, Nada-Responde, intentando ocultar sus lo que había echo.

    -Per...

    Flore agarra del brazo a Enrit, interrumpiendo lo que iba a decir y empieza a correr.

    "-No puedo dejarlo aquí, si los guardias de mi madre lo encuentran..."

    -¡Suéltame en este momento!

    Enrit usa su fuerza para detenerla.

    "-Idiota, si solo me hiciera caso"- Bosteza por las molestias que le estaba causando.

    De repente se oye otra voz.

    -¡AHÍ ESTÁN RÁPIDO VENGAN TODOS!

    -Mierda-Dice en voz baja Flore.

    Enrit al ver la cara de preocupación de Flore algo en su interior le motiva a actuar para protegerla.

    "-¿Que querrán de esta niña?"
    -Te ayudare.

    Al decir eso Enrit agarra el brazo de Flore y se dirige hacia fuera del camino.

    -¡SUÉLTAME!

    -Cállate y hazme caso.

    Flora a ver la determinación de Enrit decide hacerle caso pero a su manera.

    -Esta bien pero solo porque parece que sabes lo que haces.

    Enrit que ya hacia unos cuantos meses que practicaba junto a el Elfo por esta zona se sabia varios caminos alternativos sin tener que seguir una carretera. Enrit lleva a Flora por el bosque hacia el pueblo principal de Nita donde terminan llegando hacia la parte de atrás de una gran casa con varias habitaciones.

    -Veo que sabias por donde ibas-Dice con un tono molesto.

    -Si después de todo paso por aquí todos los días....-Le responde si preocuparse por su tono molesto.

    Enrit se estaba sacudiendo un poco la mugre de la ropa, mientras ignoraba todo lo que le decía Flore Lus ya que le parecía una niña molesta y quisquillosa después de todo el rato que había pasado con ella.

    -¿Y como te llamas?-Le pregunta con un tono altanero.

    Enrit se da la vuelta y la ve claramente por primera ves ya que con todo lo que había pasado no tuvo mucho tiempo de verla claramente, al verla queda sorprendido con la belleza de Flore Lus.

    Flore Lus era una niña extremadamente bella, tenia un pelo sedoso de color rubio atado con una pequeña cinta de color negro, una cara perfecta como si estuviera tallada por un escultor y unos ojos de color celeste como el mar que harían que los mismísimos dioses se enamoran de ella, también tenia una voz suave como la brisa del viento y su cuerpo era la de una niña de casi unos 7 años pero era extremadamente delicado como si fuera una princesa de cuentos de hadas.Por otro lado su vestimenta en ese momento era un vestido sucio por el lugar donde había estado corriendo,por debajo del vestido tenia un miriñaque de color marrón ajustado lo suficiente para hacer resaltar sus caderas que le llegaba hasta la cintura y en los pies tenia unas botas de color negro que eran tapados por la falda del vestido, pero a pesar de todo esto ella no se comportaba como un princesa como podrán ver era arrogante y mandona ya que estaba acostumbrada a mandar sobre los demás por su estatus social, su voz suave como la brisa del viento podía llegar a ser muy molesta a la hora de escucharla mandar a los demás por otro lado su cara hermosa no perdía su belleza al verse enojada a o triste podríamos decir que fue bendecida con el beso de la diosa de la belleza junto con el golpe de la arrogancia y el orgulloso.

    -Yo...yo...yo.

    Enrit se había quedado sonrojado y atontado por la belleza de Flore Lus.

    -Bueno igual no importa-Dice con un tono arrogante.
    "-Ah porque siempre me encuentro con idiotas,feos y gordos. En este caso un idiota."
    -Gracias por tu ayuda plebeyo pero como ya no necesito mas tu ayuda me iré-Le dice de una forma educada pero a la ves arrogante.

    Flore se da le vuelta y se dirige hacia la puerta de atrás de la gran casa donde provenían gemidos de mujeres y hombres pero antes de entrar a la puerta Enrit le pone la mano en el hombro a Flore.

    -Perdone, me llamo Enrit-Le responde su pregunta de forma educada.

    -¿Que ningún apellido, plebeyo?-Se lo dice con el típico tono soberbio de su voz.

    -Mi apellido es...
    "-Ahora que lo pienso mi hermano nunca dijo el apellido de nuestra familia, tengo que pensar en uno rápido antes de que se vaya."

    -¿Y cual es tu apellido o acaso te lo olvidaste mono ignorante?

    A pesar de los insultos que le hacia Flore a Enrit el no podía dejar de estar cautivado por la belleza de Flore.

    Al decirle eso pasa a abrir la puerta pero otra ves Enrit la detiene.

    -¿Acaso me vas a dejar en paz en algún momento?

    -Mi nombre es Enrit Black y soy un pirata-Le dice con una gran determinación a pesar de que hace unas horas se estaba arrepintiendo de haberse unido a la tripulación del Ghost.

    Enrit le había dicho que era un pirata para tratar de impresionarla ya que el creía que las mujeres se impresionaban al ver a hombres valientes y determinados pero claro que Enrit tan solo era un niño y no era de los mas valientes o determinados.

    -Ja,¿Tu un pirata?, si, si claro-Dice sarcásticamente

    -¡ES VERDAD!-Le responde Enrit molesto por el sarcasmo de Flore.

    -Descuida guardare tu secreto, pi-ra-ta, jiji-Otra ves se burla de Enrit.

    -No importa cuanto se burle usted de mi yo soy un hombre como hombre la tengo que cuidar.

    -Tu un hombre, ja y yo soy una zorra de burdel pero para tu información yo se cuidarme sola aunque fuera una zorra de burdel.

    Una ves dicho esto Flore abre la puerta y entra en esa gran casa que estaba al frente de ellos.​
     
    Última edición: 11 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enrit Black
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    935
    Capitulo 8: El burdel

    Al entrar ven una gran casa con un gran comedor en su primer piso el cual tenia candelabros en el techo alumbrando las mesas y sillas que había en el lugar, en ese local no solo estaban las mesas si no que tenían sus propias cantina donde tenían una gran variedad de bebidas alcohólicas, el local también tenia una escalera que lleva a un segundo piso donde había una gran cantidad de habitaciones como si de un hotel de nuestros tiempos se tratase. Aunque era un gran establecimiento lo que mas le llamo la atención a Enrit y Flore era la forma de comportarse de las personas que estaban ya que habían algunos hombres tomando su Ron y otros jugando con los senos de las mujeres del lugar metiendo sus caras entre ellos o directamente besaban en la boca a las damas de compañía del lugar, aunque también habían algunos no muchos a los que les estaban haciendo una felación y luego por ultimo estaban las mujeres que se llevaban a los hombres hacia arriba para poder tener sexo con las mujeres del local.

    Los niños estaban impactados con lo que habían visto tanto que por la vergüenza y miedo Flore le dio la mano a Enrit, también impactado no se dio cuenta de que Flore le había dado la mano. Ambos niños se quedaron parados sin decir nada tan solo 2 pasos adentro del local o por lo menos fue así hasta que los adultos del lugar se dieron cuenta de que habían niños ahí y les empezaron a dirigir la palabra.

    Un hombre gordo y calvo con una nariz mas grande en la punta de lo normal que estaba en un rincón recibiendo una mamada por parte de una de las prostitutas del lugar empieza a gritar claramente furioso ya que al parecer le afectaba el echo de que todos miraran que le estaban haciendo una felacion pero al entrar los niños si pareció importarle.

    -¡OIGAN PORQUE HAY NIÑOS EN EL LOCAL!, ¿¡QUE UN HOMBRE NO PUEDE RECIBIR UNA MAMADA TRANQUILO!?-

    Un adolescente de aproximadamente unos 20 años que estaba teniendo una charla con sus compañeros en una de las mesas ve a los niños y suelta un comentario sarcástico.

    -¿Vas a tener sexo con la niña?, Ja-El adolescente se había empezado a reír con su comentario junto a sus compañeros de la mesa.

    Luego otra mujer que cabe destacar era bastante fea se acerca a Enrit poniéndole la mano y los labios en el oído le dice.

    -Oye chico, ¿Quieres tener sexo?, si puedes pagarlo claro-Intentando persuadir a Enrit.

    Esos eran algunos de los comentarios que hicieron al ver a los niños claro que habían mas pero no los nombrare ya que al ser un lugar de bueno como decirlo... reuniones publicas había mucha gente y si solo se podían distinguir algunas por la gran cantidad de personas que habían.

    Flore al ver lo que la gente se estaba burlando de ella se pone furiosa por esto mismo traga saliva, suelta la mano de Enrit, se para firme, mira a la prostituta con mucho odio lo cual hace que se suelte de Enrit por miedo y les dice a todos los presentes en el Burdel.

    -¡MI NOMBRE ES FLORE LUS SI CONOCÉIS ESE NOMBRE SABÉIS LO QUE SIGNIFICA!-Al decir eso se había logrado captar la atención de todos-Ahora que tengo su atención pedidme disculpas y arrodillaos ante mi-Les dice con un tono maléfico y articulando una risa malvada.

    Enseguida de haber dicho todo eso todas las personas que estaban en el lugar se arrodillan y empiezan a pedir clemencia entre lo que se escuchaba de todas las voces era.

    -Por favor no le diga nada a su madre-La prostituta la cual se había acercado a los pies de Flore se arrodilla poniendo su cara en sus zapatos estaba implorando clemencia a una niña de tan solo 6 años.

    Flore al ver a la prostituta que estaba en sus pies, le pega una patada en la boca y le dice con un tono malvado.

    -Nunca vuelvas a tocarme, prostituta de mierda.

    Enrit no entendía nada de lo que estaba pasando porque las personas del lugar estaban arrodillándose a la ante la niña de 6 ¿Quien era su madre para que fuera tan respetada por todos y que los pudiera humillar sin que pasara nada al respecto?

    -¿Oye quienes son tus padres?-Pregunta Enrit en voz baja al ver de lo que era capaz la niña.

    Flore ignorando la pregunta de Enrit lo mira y le da una orden.

    -Ven conmigo salgamos de este burdel de segunda mano.

    Una ves dicho esto Flore se va caminando hacia la puerta junto a Enrit, cabe destacar Enrit tan solo estaba siguiendo a Flore porque el tenia curiosidad por saber quien era aparte del miedo que ejercía en el resto de personas. Al abrir la puertas salen a la calle principal de Nita que estaba repleta de persona ya que era donde se encontraban todos los comercios y los principales edificios.

    -¿Tienes algún lugar al que ir?-Pregunta Flor con un tono de voz mucho mas tranquilo comparado con cuando estaban en el burdel.

    -Si, no esta muy lejos de aquí-Responde Enrit intentando no romper la tranquilidad de Flore.
    "-Nunca la había visto así de tranquila desde que nos conocimos"

    -Muy bien a que estas esperando guíame a tu escondite,plebeyo.

    "-¿Quien es esta niña?"-Esta bien, venga conmigo.

    Una ves terminado de hablar y pensar los dos se dirigieron hacia el escondite y casa de Enrit.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso