Microrrelato Enojo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Disgusting Maria, 7 Junio 2018.

  1.  
    Disgusting Maria

    Disgusting Maria Where's your heart?

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enojo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    273
    Los mentirosos arderán en el infierno, desgarraré sus gargantas y sacaré sus tripas afuera. Los tomaré del pelo y los arrastraré hasta el fuego ardiente, marcaré sus pieles y arrancaré sus pestañas, me divertiré cortando sus dedos, me tragaré uno de sus ojos y dejaré otro para que vea por lo que va a pasar, las mentiras quedaran atascadas en sus gargantas y los asfixiaré hasta que la verdad se vaya.

    Los mentirosos se visten de traje, de madres amorosas y padres distantes, los mentirosos te mienten en la cara, te provocan arcadas y te hacen llorar, te toman del pelo, te arrastran por la casa y luego te abrazan, te dicen te amo con un perdón falso atragantándose en sus labios.

    Algunos mentirosos no son tan malos, tocan siempre tres acordes y murmuran que están bien, a veces sus ojos están rojos y a veces sus cuerpos están cansados, ellos no merecen ir al infierno, necesitan una buena sacudida y una cerveza.

    Los mentirosos morirán en el infierno, se desgarrarán y se revolcaran en sus pecados, aquel buen amigo que un cuchillo te clavó, aquella mujer que a tus espaldas te traicionó, los mentirosos solo necesitan una buena olla de su propia medicina, porque arder en el infierno no es suficiente.

    El fuego ardiente recorriendo sus pieles, la sangre acumulada y el olor a toxinas en el aire, es un disgusto cargar con sus mentiras, con sus abrazos de segunda y palabras berretas.

    Arderán en el infierno, se retorcerán solos, clamarán piedad y misericordia, gritarán y maldecirán, pero no servirá de nada porque mi ira es más fuerte que una simple mentira.
     
    Última edición: 10 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Comenzaré diciendo que este fragmento está casi bien escrito; las tildes donde deben ir y las comas bien usada. Esos dos elementos suelo ver que los fallan mucho.
    Mencione que casi debido a una tilde mal utilizada: "...porque mi irá es más...". Con tilde deja de ser ira de enojo y pasa a ser irá del verbo ir.

    Continuaré diciendo que es un escrito fuerte, lleno de pasión, enojo, esperanza para el justo y castigo para el pecador. Diría que como si fuera sacado de la biblia, tal vez revelaciones. Me gusta, tiene ese sentimiento de terror que hace mucho no logro encontrar en un escrito.
     
  3.  
    Disgusting Maria

    Disgusting Maria Where's your heart?

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Buenas de nueva, ídem a lo que dije anteriormente en otro comentario, muchísimas gracias por tomarte la molestia de leer mis escritos. Corregiré el pequeño error que se me pasó de vista.
    Que tengas un buen día. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso