Microrrelato Enfermos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Erzabeth, 19 Noviembre 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enfermos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    472
    Hola, resulta que cuando voy caminando para llega a mi casa, cinco o seis casas antes, hay un niño enfermo, no sé que tiene, pero su cuerpo es falco, y muy flexible, su rostro expresa triztesa, su piel blanca, sus manos débiles…

    Caminando como siempre, hay, la escuela había sido un verdadero espectáculo, me aplaudieron enfrente de todos al declarar acertadas las especulaciones de Galileo sobre el movimiento de la caída libre, explicando más de media hora el por qué eran ciertas, me levanté de mi silla, y me aplaudieron. Jajaja, el recreo fue algo maravilloso, mis amigos juguetearon conmigo, y todos fingíamos que los zombis nos perseguían.

    —Abril, ¿por qué no vas con nosotros?—. Me preguntó Frida, una amiga que se encontraba metida en las drogas, con sus ojos rojos, y oliendo siempre a Marihuana.

    Acepté, ya que no me gustaba irme sola a mi casa, aunque sólo caminara una cuadra de mi secundaria a la casa, sentía miedo.
    Continuamos caminando, todos muy felices y sonriendo, correteándose, aventándose con piedras, y sobre todo, con un cigarro en la mano, para mi suerte, yo iba un poco más atrás, y sólo era tabaco.

    —¡Miren!—. Gritó Miguel, uno de mis compañeros de camino. El es un año más grande que yo.

    Todos voltearon hacia donde se encontraba un niño enfermo, él, sentado en una silla, hacía trucos con su cuerpo. Llevaba sus pies, hasta su cabeza, sus brazos, los torcía completamente, y la mayoría, sólo reía con sus movimientos.
    Al parecer el niño se divertía, dibujada sonrisas en su rostro mientras movía su cuerpo graciosamente, así, como todo un espectáculo de magia.
    El sonreía, los demás reían, todo era muy lindo para él, hasta que llegó el estúpido comentario de ¨¡Miren, un fenómeno barato de feria!¨.

    —¡Miren!, es verdad, copia barata, Jajaja. ¿Qué wey?, ¿trabajas en el circo?, Jajaja.
    El niño sólo dejó de hacer sus trucos, y se sentó. Nos volvió a mirar, y empezó a ladrar.
    —¡Jajajaja!, también sabe imitar al perro, Jajaja.

    El niño se limitó a voltear de nuevo, y dibujó en su rostro una cara no muy linda, se sentó, y con sus piernas cubrió su rostro. ¿Habrá llorando?, no lo sé, sólo di media vuelta, y continué mi camino dejando a los demás atrás.
    Qué lástima, ellos creen que él está enfermo, cuando ellos son los idiotas que ríen en medio de la calle, por una simple enfermedad, no saben ni siquiera qué es, no les importa. El niño, adulto, adolescente, no sé qué edad tenga, desde que llegué aquí, él siempre ha estado así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Linda...
    La escritura en su mayoría es una gran puerta para el desahogo propio, lo sé perfectamente. El transmitir un sentimiento es lo mejor en un mundo pues es así como tú explicas en su mayoría tu sentir.
    Algunos errores, palabras diacríticas, el uso del guión largo y demasiadas comas sin embargo me pareció maravilloso. ¿Por qué? Demuestras una verdad; todo ser humano que ríe idiotamente por la incapacidad de otro es porque él tiene los ojos vendados y ha caído de a poco en la hipocresía de la sociedad. En la cual dan la imagen de que la solución de un maldito problema está en eso, en drogas, tabaco, alcohol y demás.
    Gran reflexión, mi hermosa.
    Espero realmente y de todo corazón que tu exquícito y lindo ánimo mejore.
    Gracias por la invitación Abril <3

    Buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Leonardo Dnevaerc

    Leonardo Dnevaerc Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    El lado verdadero e idiota de la realidad humana. Si entiendo el punto. La gente disfruta burlándose de los otros para tratar de olvidarse de las veces que se han burlado de ellos, o incluso de las cosas que tienen ellos por las cuales los demás se pueden reír. Es una de esas cosas patéticas del ser humano, y burlarse de eso me parece lo mejor…. Jajaja.

    Me gusto, fue interesante. Me recordó un poco una historia que escribí y, por falta de tiempo, no he publicado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso