Drabble de Naruto - Enfermería.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 24 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Enfermería.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    291
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Enfermería.
    Tipo: Drabble.
    Género: Ni idea .-.
    Advertencias: Me ha gustado esta pareja... LIME
    Palabras: 252

    ____♪♫____​

    Se sentó en la camilla, dejando paños, vendajes, pastas e inyecciones en la mesa de al lado.
    Se recogió su cabello en una coleta para luego ponerse los guantes, cruzando las piernas mientras observaba las heridas con detalle.

    Sonrío al notar que eran varios cortes pero ninguno grave.

    —Te aplicaré una inyección intramuscular —comentó cogiéndole el brazo, para enterrar la aguja y el liquido, así sanaría desde adentro; —¿puedes quitarte la camisa? —hizo una pausa mientras que destapaba la envoltura de los vendajes.

    La Haruno al levantar la mirada se perdió por unos segundos en el abdomen de su paciente, tragando saliva pesadamente, soltando una risa algo nerviosa.
    El de ojos lúgubres bajó la cabeza, mirándola a los ojos y jalándola de la mano.

    —Sakura —murmuró posando su mano sobrante en la cintura de la joven, atrayéndola a sí mismo.

    —Espera Neji, aquí no —contestó bajamente, posando su vista en la puerta —. Si nos ven tendremos muchos problemas —advirtió mojando sus labios, sin mirarlo.

    El Hyüga sonrío maliciosamente, negándose a las palabras de la joven, parándose frente a ella, tomándola del mentón para darle un beso, abriendo paso al resto.

    —Sakura, no pararé hasta que menciones mi nombre —le confesó al oído, dedicándole una de sus frías miradas, mientras sus manos descaradamente subían por los muslos de la fémina.

    ____♪♫____​

    —¿Naruto has visto a Neji?

    —No Tenten, pero escuché que tuvo un accidente y lo llevaron a la enfermería del colegio.

    Ama suspiró pesadamente, poniéndose la mochila en su hombro derecho, a pasos de irse.

    —Ése se ha estado accidentando mucho últimamente.
     
    Última edición: 24 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Rayos y centellas, Insane.

    Pensé que iba a ser un SasuSaku, no sé por qué, pero me has dejado completamente sorprendida cuando descubrí quiénes eran los personajes. Neji y Sakura... ay, no me lo esperaba para nada. O sea, es algo extraño de leer, no se ve siempre. De todas formas me gustó bastante, aunque yo no le vi mucho lime, eh. Fue muy sencillo pero sensual al mismo tiempo, no sé si se me entiende bien.

    La idea gira casi entorno a un engaño. Pobre Tenten, si sólo supiera que Neji se muere por otra (o quizás es sólo deseo sexual, no amor). Mmm, me intrigó bastante en drabble, porque me dieron ganas de saber cómo llegaron a ese punto de estarse encontrando los dos protagonistas; y también me saca de quicio la idea de que Neji se lastime a propósito para poder ir a la enfermería y estar con la Haruno. ¡En serio, tío, que eso es caer bajo, eh! xD Podría, no sé, hacer su relación oficial o algo por el estilo; ¿o acaso son amigos con derechos? ¡Ay, se me confunde todo! ¿Tenten estaba enamorada de Neji o algo parecido?, ¿sentí algo por él? ¿Peleará por el amor de Neji? Ya parece telenovela todo lo que estoy preguntando. En fin, me ha gustado mucho, además de que las escenas aunque fueron algo cortas, estuvieron bien logradas. Sobre todo la de la enfermería; fue muy extraña al principio pero luego se fue adecuando al texto y aclaró las partes finales. El diálogo entre Naruto y Tenten fue cómico y le agregó un toque justo y necesario al drabble.

    Como siempre, mis más sinceras felicitaciones, me ha encantado. ¡Saludos!
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, no y no. Es demasiado para mi ver que emparejen a Neji con Sakura por muchas razones. Odio a la Haruno. Amo a Neji y soy fan del Nejiten. Así de facil así que me has quemado los ojos con el escrito pero de alguna manera me gustó. Eres grandiosa para manejar las personalidades de los personajes y tú modo de narrar de igual forma es muy bueno, siempre me deja un buen sabor de boca leer algo tuyo, de verdad eres increible.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me esperaba a Neji ahí, mucho menos el comentario de TenTen. Fue como el cierre de oro, :l Parece que Neji encontró con quién jugar al enfermo. Y hay un tercero en la rueda.
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si supiera Tenten la razón por la que Neji se accidenta seguido xD aunque sería más fácil que finja una enfermedad, mira que bancarte las heridas y los tratamientos a base de inyeccciones no es nada bonito >.<
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso