Microrrelato Enfermedad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Atl, 15 Octubre 2012.

  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Enfermedad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    260
    Enfermedad Atl

    El silencio de los hospitales me desepera, es un silencio que se funde con las voces y las convierte en su eco. Nadie parece notarlo, están preocupados, como debería estarlo yo. Sentado en el suelo recargado en la pared nada me importa, puedo imaginar su cuerpo deteniendose, la máquina a la que está conectada emitiendo ese molesto sonido, y la gente a mi alrededor llorando. Pero es sólo mi imaginación, no habrá nadie a mi lado, su muerte será silenciosa como el hospital. Así es mejor. Tengo sueño, el dolor de espalda me matiene despierto me hace pensar en ella, en su cara adornando un cuerpo desecho. Las enfermeras la vigilan como cuervos esperando, los doctores hace mucho que no manosean su cuerpo para decirme lo mismo. Cada vez respira más lento, se va consumiendo, su pelo se marchita con mis caricias. La noche llega, la luz es igual de intensa. Un doctor la examina, mis ojos se cierran constantemente, camina hacia mi, no deja de mirarla, no siento mi cuerpo, anota algunas cosas, cierro mis ojos un momento, desaparece, al rato llega una enfermera, desconecta uno de esos aparatos que ya parecen parte de ella, se los lleva de la habitación. El silencio se hace tan fuerte que convierte mis pensamientos en murmullos, otro doctor llega la ve, toma su mano, observa su reloj, se para enfrente de mí, ya no oigo nada que no sea el silencio, sus labios se mueven. Estoy esperando poder irme a casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - Enfermedad
  1. Ragnarok Seiska
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    255
  2. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    489

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso