Drabble Enfermedad

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Tomoee, 31 Julio 2010.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enfermedad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    235
    Enfermedad

    Hola.

    Aquí traigo un pequeño escrito que hice para una actividad de Fullmetal Alchemist. El título fue la palabra que escogí para hacerlo.

    Espero que les agrade.

    Los personajes no son míos, soy una humilde fangirl que disfruta de este maravillo anime/manga.



    --------

    Esa enfermedad acabó con él, nunca creí que fuera del todo posible, pensé, ilusamente quizás, que sería diferente, y él le ganaría.

    Pero no fue así…

    Lo consumió, por no decir que en realidad le fue sorbiendo cada gota de lo que era su verdadero ser. Cada día estaba peor, y es que esa maldita enfermedad lo tenía ya en una etapa terminal.

    -Déjalo ya por favor, disfruta lo que tienes-supliqué, pero su carácter empeoró, y sólo me miró sin prestarme ninguna atención.

    Un día ya no pude volver a mirarle, él ya no estaba. Su rabia lo había hecho perecer, y su necio afán de no pedir ayuda, hizo que se apartara cada vez más de mí.

    Nunca supe lo que en realidad le pasaba a Edward, sólo veía la tristeza en sus ojos, y cada día menos palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enfermedad

    Traidora! Has matado a mi Edo D=
    Ok, de acuerdo, dejando eso de lado, te salio muuuy bien; me gusto como hiciste la actitus de Ed; necia y testaruda, osea, muy real xD

    Estuvo bien, aunque cortito, bastante bueno ;)
     
  3.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enfermedad

    Estuvo genial, algo complicado pero bueno, yo tampoco entendí qué le pasaba... lo mataste :o

    Estuvo muy bien, una historia corta, interesante y fácil de leer, aunque hayas matado a Ed.

    Me gustó mucho, de verdad, estuvo genial.

    Ja ne!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso