Microrrelato End

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 31 Octubre 2017.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    End
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    26
    Triste la historia, cuando desde el inicio conoces el final y está fuera de tu alcanze poderlo cambiar. #TrueStory
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanta esta clase de escritos, que son tan cortos pero a la vez te causan tanto.

    Muy bonito, Tarsis. Aunque intuyo que tiene que ver con tintes románticos, me agrada bastante que eso no esté plasmado en el texto pues es una verdad que puede ser trasladada a otros ámbitos de la vida, la mayoría de ellos con desenlaces tristes para uno.

    Aw, me has hecho sentir melancólica. Muy bien <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Lamento estar en desacuerdo con el comentario de arriba, netamente porque siempre estoy metido en lo que es el relato corto y, con todo respeto, esto es u estado de facebook o twitter, pero de relato nada. No hay historia: Ni conflicto, ni desarrollo y desenlace. El relato corto guarda estrecha relación con la poesía y este escrito tampoco me presenta un reto a nivel literario. Es simple, demasiado. No hay una organización de la información y, lo siento... sé que muchos utilizan el texto corto como una forma de escribir algo fácil, pero se requiere mucha preparación y planificación para un relato corto, para que este muestre preocupación por contar algo de manera que las palabras desboreden del escrito.

    Lamento ser tan tajante con algunas cosas, pero quisiera que la gente se acercara a estos generos de manera más seria. Espero seguir leyendo otros escritos tuyos, quizás más largos, cosa de apreciar bien tus cualidades, que no me caben duda que tienes.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, lo sé. Te he leído y me gusta, creo que he comentado unos cuantos. Bueno, tienes tú punto, pero también comparto el punto de Kashey, para mí en estos tipos de relatos, los prefiero abiertos, ya sean nanos como en este caso o micros como usualmente en los tuyos, dado que, dejan abierta la imaginación. Porque esa frase puede encajar en muchos escenarios, pero bueno, podemos seguir hablando de esto por mi perfil o mensaje privado, :) Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar.

    Kashey <3 Jajajaja sí, fue en un ámbito de amistad cuando lo pensé.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso