[Encuesta] Series y películas.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Tarsis, 15 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola a toda la comunidad FFL! Hago ésta pequeña encuesta con el objetivo de conocer un poco sus gustos en materia de televisión y cine, para poder tener una idea de qué "programas" tendrian buena aceptación a la hora de realizar algunas actividades.

    Así que por favor, sientanse libres de opinar: ¿cuál es tu serie favorita?, ¿personaje favorito?, ¿qué director de cine es tu predilecto?, ¿qué película ha dejado una huella en ti? ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una actividad especial Tim Burton puede ser interesante o incluso las de Walt Disney.

    Series de TV...CSI, House, The Walking Dead y podría decir series de los años 70 pero al ser desconocido dudo que se considere interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ja, me han leído la mente. x'D

    ¿Cuál es tu serie favorita?

    En si no tengo una sola serie de preferencia, a todas las amo mucho. CSI, House, Grey's Anatomy, Bones, Walking Dead, The simpson, Futurama, y muchos más que ya casi no veo. x'D

    ¿Personaje favorito?

    Tampoco tengo favoritismo. Aún no encuentro en sí alguno que me haga preferencia del todo. Tal vez Coraline..., y Huesos. Del resto, ningún preferible.

    ¿Qué director de cine es tu predilecto?

    Tim Burton, por sus grandes películas de animación. :) También olvidé mencionar a Henry Selick.

    ¿Qué película ha dejado una huella en ti?

    Los mundos de Coraline, Alicia en el país de las maravillas, Wall-e.

    *Y si, puedo decir que solo he llegado a amar a las películas animadas, soy fanático de ellas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cual es tu serie favorita?
    No tengo una serie favorita en especial, ya que no veo demasiada Tv, me paso tiempo viendo anime. Me gusta cualquier cosa que me pongan en la tele, bueno, casi..
    ¿Personaje favorito?
    No tengo favoritos en personajes de series de televisión pero en cuanto a películas, Jack Sparrow tiene todo mi apoyo, un genio la verdad, lo amo.. también Lindsay Lohan en juego de gemelas, 25.000 veces ví esa película. Y cómo olvidar a los de La sombrías aventuras de Billy y Mandy.
    ¿Que director de cine es tu predilecto?
    Como bien dijieron antes, Tim Burton, obviamente, un genio, sus películas son asombrosas!
    ¿Que película ha dejado una huella en ti?
    Juego de gemelas, muy dulce, la vi miles de veces. Alicia en el país de las maravillas (Con J. Depp). La decisión mas difícil (para llorar mucho). Titanic, la AMO!. Y la peli de las sombrías aventras de billy y mandy, que risa por Dios!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Yo digo que algo de Tim Burton, Stanely Kubrick, películas de terror, así como Walt y pixar son buena idea.

    Tv? cosas como futurama, simpsons, big bang, las distintas L&O, CSI, así como supernatural y alguna otra que tenga buena aceptación.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hahahaha! Seeeh, y mlp, y participamos sólo tú, Mery y yo. :P

    Tim B, va porque va. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    De hecho MLP es muy buena idea, hay muchos bronys actualmente y la serie ha pegado tremendamente.

    Para películas, sugiero que sean sobre algún director en particular que tenga muchísima trayectoria e importancia, como Burton, Kubrick, Scorsese 0 hasta Allen. Incluso se podría basar en películas pero por actores. O las clásicas de algún género en particular, películas de culto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Anthony Tesla

    Anthony Tesla Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál es tu serie favorita?

    Actualmente, "Community". Cuándo se transmitía, "Arrested Development"

    ¿Personaje favorito?

    Del cine, Jefferson Smith (El Señor Smith va a Washington) o Alfredo (Cinema Paradiso); de la televisión, Jeff Winger (Community)

    ¿Qué director de cine es tu predilecto?

    Ingmar Bergman y Frank Capra

    ¿Que película ha dejado una huella en ti?

    Cinema Paradiso, Casablanca, Il Ladri di Biciclette, El Señor Smith va a Washington, Fantasia, Persepolis, The Princess Bride...hay demasiadas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál es tu serie favorita?
    Pff, favorita diría que The Big Bang Theory. Me encantan mucho esos personajes extravagantes que tiene, y aparte es bastante entretenida y friki *O*; y también adoro How I Met Your Mother, porque muestra tal cual la amistad entre un grupo de amigos, de una forma algo peculiar. ewe
    ¿Personaje favorito?
    Amo e idolatro a Sheldon Cooper. Es mi ídolo(?) 0w0

    ¿Qué director de cine es tu predilecto?
    Siempre ha sido y siempre lo será, Tim Burton. *^*

    ¿Qué película ha dejado una huella en ti?
    Una llamada ''El Efecto Mariposa'' (The Butterfly Effect) en la que sale Ashton Kutcher. Me encanta cómo va mostrando diferentes realidades si el protagonista hubiera o no hubiera tomado determinadas decisiones en su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso