Encuesta: Canal Youtube para el foro de Videojuegos.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Evans, 4 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Ok, después de muchos comentarios en el anterior tema llamado Foro de Hablemos sobre Videojuegos; recomienda y danos tus ideas.
    En la cual cabe destacar que fue un éxito gracias a la ayuda de la comunidad FFL, para dar su opinión acerca de cómo deberíamos avanzar en dicho foro y mantenerlo activo o visitado.

    Se opinó de la siguiente manera =') :
    (Agradezco a los usuario que dieron parte de todo esto)

    @razon: Dijo que el problema no es la escasez de los temas y demás, sino ,que hay mucho menos admiradores en el arte de los Videojuegos, que en el ámbito de la literatura.
    También sugirió promover alguna clase de tipos de enlaces para descargar y/o mirar algunas clases de variados videojuegos; una sipnosis de los mismos. Y por último añadió que también es importante el titulo del tema, para mirar si este es entretenido o interesante y que se debería promover el foro en distintas zonas del sitio.

    @Rukia Abadeer: Por otra parte, este buen ursuario dejó claro que el foro debería ser uno de los importantes, ya que la mayoría tiene buen gusto en el tema.
    También nos dijo que el foro necesitaba más publicidad, ya que, en su caso, ni siquiera estaba enterada de que existía tal lugar. Ahora, dijo con mucho detalle que el lugar necesita de algunas actividades y concursos con juegos en linea; con un motivo de hacerlo interesante. Y por último, que el primer paso sería la dedicación y la publicidad, ya que algunos desconocen la existencia de éste.

    @Nehemiah Leeuwenhoek: Este usuario nos dijo que uno de los problemas es el "no saber mucho del tema", y que por los mismo temas que llegan a ser complicados, algunos no pueden comentar.
    En pocas palabras: dijo que empezáramos con temas comprensibles y sencillos para poder avanzar hacia lo grande, así de poco en poco podemos comprender y seguir los temas entre comunidad.

    @BladeDraco: Dio algunas opciones muy atractivas y se dispuso a ayudar para mejorar ese aspecto.
    "- Reseñas de juegos (No es lo mismo que promocionar)
    - Analisis de juegos nuevos y viejos(Retros)
    - Promocionar F2P, afortunadamente la mayoria podria acceder a estos juegos con mucha facilidad: Point Black, AVA, Combat Arms, OP7, Grand Chase, Auditicon, LOL, MU ETC. Hay gran variedad de F2P al que cualquiera puede acceder.
    - Videos Gameplay hechos por los usuarios.
    - Algun torneo que organize FFL en algun juego frecuentado.
    - Un tema de consulta donde los usuarios puedan dejar sus dudas."

    Y así se siguió debatiendo y opinando junto al moderador @Nate Takumu Haze, que ha estado al tanto del foro y nos ha apoyado con los distintos puntos de vista. Hasta llegar al punto donde el administrador @Heros sugirió algo interesante, por lo que hago este tema: sugirió un canal de Youtube en donde no sólo se promocione el foro y sus novedades, sino, en donde gracias al servidor , podamos entretenernos con el contenido que se aplique.

    Entonces, para comenzar con dicho proyecto, quisiera saber de sus ideas para el canal de Youtube; sus recomendaciones para aplicarlas, y saber si estarían dispuestos a cooperar. Más que nada: su punto de vista.


    Gracias. :)​
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Ummm....he leído las opciones que dejaron en el tema en donde comenzó esta idea...yo diría que en el canal pusiéramos un vídeo de presentación en donde mostremos algunas cosas que vamos a poner en el canal, y tal vez vídeos de charlas y criticas hacia los videojuegos que sucedieron en algún canal de televisión . Yo no soy buena con esta clase de cosas...pero si puedo ayudar en algo lo haré con gusto :).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el comentario :)

    Bueno, lo que veo es que opinas que agreguemos un vídeo de intro (inicio), en donde dejemos ver lo que el canal tiene para los visitantes y usuarios, ¿cierto?.
    Pero me pregunto...¿Cómo qué podremos anunciar, señorita Fandeinu? :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    MMMmm, pues yo creo que un evento de tanta importacia debe ser bien planeado y promovido mediante todos los medios posibles, la red es hoy en día un lugar basto y de gran influencia en la juventud, yo pienso que unos buenos videos de proganda sobre la página estarían bien, me encantaría ayudar en cualquier cosa que me sea posible :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    La verdad yo conozco un monton de personas que les encantaría FFL, pero que no saben de su existencia, aparte a muchos les encantan los videojuegos, de forma queme parece una buena idea tener un canal en youtube, en donde todos entran.
    Aunque la verdad no se como aoyar, porque soy un relativo desastre computacional, pero en lo que pueda ayudar, estoy a servicio de todo el foro y muestro mi apoyo para que el proyecto se lleve a cabo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por vuestro comentario :D

    Bueno, es claro que necesitamos dar a conocer un poco más el foro y es bueno con el canal ;)
    Ahora, no necesariamente pido ayuda computacional; sólo opiniones y sugerencias que puedan dejar. Así que no se preocupe, sólo con opinar y sujerir ya estás ayudando. Gracias¡¡ :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Podríamos anunciar que vamos a poner las historias de los videojuegos, como llegaron a la fama que ahora tienen y también algunos adelantos de los juegos más nuevos . Y hablar sobre sus creadores...los más famosos y también los menos conocidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por shu comentario ^~^/

    Claro, la red aprovechándola nos puede ayudar de muchas formas ; ahora que escribiste esto y combinándolo con la idea anterior de fandeinu , se me ocurrió hacer un intro especial para poderlo compartir desde cualquier medio en la red; Facebook, Twetter,Etc.

    Es claro que entre comunidad pensamos más.¡¡Gracias!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Creo que lo del canal es buena idea, pero...Antes que nada, incluso antes de hacer un video presentacion devemos saber que usuarios subieran videos y que juegos se subirian.

    Tambien creo que es principalmente importante elegir si nos vamos a enfocar en algunos juegos en especifico, por que no todos los usuarios tenemos una pc de alta gama y eso es una limitante a la hora de querer grabar algun juego, además de que los que tenga consolas tal vez no tenga capturadora.

    Entonces propondria elegir primero que usuarios participaran y que juegos se subiran, para de ahi partir a hacer el video presentacion y comenzar a subir videos al canal, a la vez de que creamos temas en el foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Sí. Claro; algunos tops y recomendaciones :)
    También podríamos en adelante hacer competencias y captarles en vídeo, de algún juego especifico. :)

    Gracias de nuevo por comentar xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Cosa que sólo Heros debería aclarar :)
     
  12.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Suena bastante interesante crear un canal sobre videojuegos, me encuentro dispuesto a ayudar en lo que pueda con el proyecto (principalmente me considero apto para reseñar videojuegos).

    Ideas para el canal... aunque es algo lógico sugiero que cada video que se suba tenga una marca de agua en una esquina que diga “fanficslandia”.


    tenia una idea bastante presida a esta, ya que algunos videojuegos han creado grandes historias y mitologías, ademas de que muchas personas ni siquiera saben quien fue el creador de ellas... lo siento por mi pobre comentario, pero me gustaría ayudar en cualquier cosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Ok, ok. Vengo yo pos, pos... ¡Herosín! Te solicito acá. (Heros) Nomas, para informarte a vos, y a los distintos usuarios e una propuesta, a ver chicos... Podemos hacer un canal de Youtube de Fanficslandia como tal, ¡¡¡peeero!!! ¿Para qué si solo solicitamos un canal para Videojuegos? Para que no se anden creando miiiles y miiiles de canales Fanficslandeses de Youtube. Pero, pausa, ¿quiénes tendrán acceso a éste canal? Los usuarios que estén dispuestos a ayudar al desarrollo de los Foros de: Hablemos de Videojuegos, Hablemos de Televisión y cine (no me acuerdo el nombre correcto x'DD), Vocaloid (Ya que, pertenece a la música), unos Foros de anime y Hablemos sobre anime y manga. ¿Les parece?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Deberías estar más informado.
    Esto es en general para todo buen usuario que ha cooperado en el proyecto;
    Mientras hablaba con Heros, del tema, la señorita Artemisa añadió una propuesta muy buena , la cual consiste en hacer esto: un espacio de "Hablemos de Videojuegos" , añadido en lo que será un canal inspirado a "FFL Tv". Digamos que una sección más para ese canal; "FFL Tv".
    Ya estamos pensando en eso, sólo que estoy dejando un poco más de tiempo el tema para ver si agregan más ideas especificadas a los Videojuegos.
    Podrías también hablar con la señorita Artemisa para añadir más contenido a "FFL Tv"; Vocaloid y demás.
    Y bueno, sólo Heros podrá ver quién o quienes serán adecuados para tener un lugar en la sección; cosa que me gustaría encuestar para mirar quienes serían adecuados.

    Gracias por comentar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Y bien ~chan-chan-chán...~
    Bueno, vengo para dar gracias a todos los que han cooperado; a los que se postularon a la idea de ayudar en cosas con más detalle, posiblemente me encargaré de hacerles una encuestilla personal (MP) para mirar su posible empeño y comenzar a desarrollar cosas que beneficien.

    A los demás, sé que no es una actividad o cosa parecida, pero trataré de mandarles un regalito por su cooperación; "Ayudando en Videojuegos".

    Y bueno, aún dejaré abierto el tema, para esperar a ver si dan más ideas (posiblemente unos 5 días más, para comenzar con el proyecto junto a la señorita Artemisa y no hacerla esperar mucho),y también para dejar las ideas que se validaron y el desarrollo que tendrán :)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso