Encuesta ¿Cuál quieres que sea el próximo rol de Halloween?

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Bruno TDF, 5 Octubre 2016.

?

¿Cuál te gustaría que fuese el rol de Halloween?

  1. Rebekka

    6 voto(s)
    37.5%
  2. La guerra del invierno

    10 voto(s)
    62.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Buenas a todos!

    Con motivo de encontrarnos en el mes donde se festeja Halloween, estuve desarrollando posibles ideas para hacer un juego de rol con esta temática. De entre todas ellas seleccioné dos.

    Este tema es una encuesta para saber cuál idea les gusta más y, así, darle prioridad. Mi plan es abrir las inscripciones a mitad de mes. Así pues, les presento los detalles.

    1)

    Rebekka

    Sinopsis: En lo profundo de un barrio acomodado se alza el caserón de la señorita Rebekka. Ha pasado un año desde su misteriosa desaparición. Según se rumoreaba en el barrio, la señorita no fue la misma desde el fallecimiento de su abuela y distintos sucesos comenzaron a manifestarse en la zona, como ruidos extraños y rostros blancos mirando a través de las ventanas. Cuando Rebekka se fue, aquellos sonidos y rostros continuaron quitando el sueño… Sobre todo los llantos lastimeros que surgían desde las profundidades del descuidado edificio.

    Un masivo suspiro de alivio fue exhalado con la aparición del equipo de Albrecht y Hnos. S.A, un grupo armado con tecnología capaz de detectar presencias sobrenaturales y erradicarlas ¡Por fin se verían librado de la maldición! ¡De los fantasmas que no dejaban de asustarlos! ¡Del miedo, del horror!

    Pero… ¿Alguna vez te atreviste a escuchar el corazón de los fantasmas?

    ¿Cuál será el rol de los jugadores?: Ustedes serían los fantasmas que habitan aquella mansión abandonada. El objetivo es expulsar a los cazafantasmas de la mansión. Una vez lo consigan, se desbloqueará otro objetivo sobre el que no daré detalle, pero que dará más jugo al asunto.

    Posibles detalles de juego:
    • Como en todos los roles, habrá batallas por turnos.
    • En estas batallas su objetivo no será eliminar a los enemigos, sino asustarlos.
    • Se usarán fichas con los siguientes stats: Fuerza, Defensa, Velocidad y Terror.
    • El Terror será un dado especial que deberán lanzar en cada turno. Dependiendo del nivel del fantasma usuario, tendrá distintos valores. Con este dado se intentará asustar a los rivales.
    • Los enemigos vivos tendrán una barra de Valentía y un dado de Coraje. Mientras intentan capturarlos, arrojarán el dado de Coraje al tiempo que ustedes usan el de Terror. Sería lo mismo que usar un dado de Defensa contra uno de Fuerza. Cuando la barra de Valentía llegue a 0, el enemigo se asustará y huirá despavorido.
    • Los enemigos terrenales no pueden luchar contra ustedes sin un equipo especial. Los fantasmas podrán adquirir movimientos especiales para inutilizar temporalmente esos ítems y hacerles perder turnos.
    • Asimismo, también podrán adquirir movimientos especiales para dañar directamente la Valentía del enemigo.

    _____________

    2)

    La guerra del invierno


    Sinopsis: Finlandia. Un grupo de estudiantes se encuentra realizando su viaje de graduación, algunos soñando con la universidad y otros, añorando una vida sin deberes académicos. Al pasar por la zona montañosa de Ivalo, el autobús se detiene en el medio de la carretera. El chófer se baja para comprobar el estado del vehículo y es ahí cuando los chicos pierden todo rastro de él. Y súbitamente, el vehículo es atacado por una enorme sombra que los obliga a buscar refugio en el bosque…
    Allí… Sabrán el destino que les aguarda.

    ¿Cuál será el rol de los jugadores?: En ésta partida encarnarían a los estudiantes que viajaban en el autobús, pudiendo establecer en sus respectivas fichas la relación que guardan con los demás miembros de su curso. El objetivo será atravesar el bosque hasta una zona segura y sobrevivir a las condiciones adversas del clima, pues es pleno invierno. Pero, además, deberán cuidarse de aquello que atacó el autobús.

    Posibles detalles de juego:
    • Para ganar, deberán completar una mazmorra de 50 post. La misma contará con puntos de guardado pero, cuanto más avancen, más complicado será atravesarla.
    • En esta partida tendrán, además de sus stats básicos, una barra de Hambre y una barra de Temperatura Corporal.
    • Si la barra de Hambre llega a 0, irán perdiendo una cantidad determinada de Puntos de Vida por post o por turno de batalla. Si los pierden todos, su personaje morirá por falta de alimentación.
    • Si la barra de Temperatura Corporal llegase por debajo de los 30 grados (empezarían con 39), la capacidad física de sus personajes se vería mermada. Esto quiere decir que deberían escribir más post para terminar de atravesar el bosque, o que sus ataquen hagan menos daño, etcétera. Pasado un tiempo, puede que también mueran de frío.
    • En el bosque tendrán la chance de encontrar ítems como abrigos, comida y mejorar de stats.
    • Habrá eventos especiales en determinados puntos de la mazmorra. Dichos eventos pueden ser positivos, negativos o neutrales, pero no tendrán manera de saberlo desde el principio :}
    • Tendrán la opción de rechazar algunos de estos eventos. Otros serían obligatorios para hacer avanzar la historia.
     
    Última edición: 5 Octubre 2016
    • Fangirl Fangirl x 8
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, holis (?) Supongo que puedo comentar aquí... pero si no, pues borraré el mensaje~

    ¡Ah! ¡Bruno! I hate you! ¡Me gustan mucho ambas ideas! Te lo digo en serio, ¿no podemos hacer las dos? (? xD

    Me encantan los temas de la mazmorra y todo eso de supervivencia, de verdad que me encantan <3 Pero he decidido escoger la de Rebekka porque me llama mucho la atención el hecho de ser los fantasma, 'los malos'. Y me molan las casas encantadas y asustar a humanos 8D

    Salga el que salga, participaré wey.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Obviamente, se puede comentar. Cualquier cosa que tengan para decir, me motivará. Gracias por tu opinión <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me encantan! <33

    Las amo ambas, pero la segunda me suena más a esa clase de películas de adolescentes perdidos que tienen que sobrevivir a cosas raras x'D En plan Mayoiga (?

    Así que me voy a decantar por este último, sí. Pero me gustan ambas ideas, Bru. Muy creativas e interesante las dos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Mañana dejo mi opinión, que tengo sueño y me voy a dormir. xd

    pd: pero de entre las dos, la segunda me atrae un poquito más. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ya acabo de votar la que me parece mas atractiva
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como a Gabi, ambas ideas me parecen bastante interesantes y me hubiera gustado que se pudiesen hacer las dos xD pero ya que sólo podemos elegir una, la primera me ha gustado más.

    Mi voto va para Rebekka.
     
    Última edición: 5 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé si participaré, por falta de tiempo y tal, pero las dos ideas me han gustado xD Sin embargo, me decanto por la segunda, me parece algo más compleja, mientras que la primera, a simple vista, solo parece de "asustar"

    Y no tengo tiempo para comentar porque debería irme, pero creo que he resumido bien lo que quería decir.

    Love ya, Bruno. Tres hurras por nuestro moderador.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 2
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voté la primera, aunque la segunda también me intriga mucho. Pero me decanté por la de los entes fantasmagóricos porque sería la primera vez que jugaría algo de ese estilo :P
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cierro votaciones.

    Gana La guerra del invierno por 10 votos contra los 6 que recibió Rebekka.

    Muchas gracias a todos, tanto a los que comentaron como a los que votaron en silencio <3
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso