Encuentros peligrosos [itasaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Coraline Rosée, 9 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encuentros peligrosos [itasaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    384
    Prólogo
    Agazapado en la oscuridad podía observar con todo lujo de detalles la desnudez ya no tan adolescente de la chica, ya su cuerpo era de mujer. ¿Y qué si tenía cinco años más? La atracción podía tenerla hacia cualquier persona. Ciertamente, en el fondo se sentía culpable por atraerle una chica de la edad de su hermano pequeño, pero mucho más culpable por aprovechar la oscuridad nocturna para colarse en las termas a espiarla. Dio un respingo al verla salir del agua y se escondió aún más para no ser descubierto.

    La joven se secó el cabello rosado con la toalla y se fue al vestuario. Itachi aprovechó ese momento para saltar el muro que lo separaba del exterior y emprendió el camino hacia su casa.

    —Buenas noches, hermanito—anunció al entrar.
    —¿Qué horas de llegar son estas? ¿No ibas a arreglar tu regreso con Tsunade? Hace poco la oí cantando borracha por la calle—increpó su hermano.
    —Bueno, bueno, pero ya estoy de vuelta, Señor Toque de queda—se burló él.
    — Hmph, tienes fideos aún calientes en la cocina—espetó el pequeño.
    —Oh, gracias, Sasuke; mañana me encargo yo.
    —No me molesta, llevo mucho tiempo cocinando.
    —Pero he renegado a los Akatsuki por ti, ya estoy aquí, hermano
    —Aún no me creeré nada hasta que lo demuestres, Itachi.

    Itachi cenó en silencio, inhalando el olor limpio de su antiguo hogar. En el fondo lo echaba de menos. Lavó el cuenco de fideos y subió al que una vez fue su cuarto. Para su sorpresa, estaba intacto.
    Sin desvestirse se dejó caer en la cama, disfrutando que su columna al fin pudiera tener un buen lugar para dormir.
    Su cabeza estaba invadida por cientos de preguntas. ¿Cómo hacer que Sasuke confiara en él? ¿Cómo hacer que Konoha ya no lo tomara por un asesino renegado? Y sobretodo, ¿por qué espiaba a Sakura por tercera vez aquel día? Era una simple cría de 16 años y él ya era un hombre de 20, no comprendía el motivo de la atracción, tuvo mujeres mucho más atractivas y hermosas a su alcance...Pero por alguna extraña razón, ella era su único objeto de deseo desde su regreso.

    "Me prometería no volverla a espiar nunca..."pensó mientras cerraba los ojos.

    "...pero sé que no lo voy a cumplir"
     
  2.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Realmente espero que no hayas abandonado el fic y al ver una respuesta te animes. :) me da mucha curiosidad saber de que va... Muy buena redacción, me ha parecido, por cierto.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso