Erotismo Encuentro Furtivo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Plumas de Cuervo, 30 Noviembre 2017.

  1.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Encuentro Furtivo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Advertencia: El siguiente escrito puede contener escenas de sexo explícito (posiblemente). El cual puede llegar ser sensible para el lector.
    _________________________________________

    Encuentro Furtivo
    Allí estaban, uno frente al otro. Cómo llegaron a esa situación para ellos ya no importaban. Un silencio cómplice rodeaba el lugar; las miradas hablaban entre ellos. Lejos de todo y de todos, los amantes primerizos se habían encontrado por cosas del destino, un lazo de pasión y deseo con un toque de lujuria los unió sin que alguno de ellos se lo propusiera.

    En ese instante las palabras sobraban; como si leyeran la mente del otro poco a poco sus cuerpos se fueron acercando; sintiendo cada vez más cerca la respiración de su compañero. Ya el último paso fue dado y no había marcha atrás. De pronto sus labios se fundieron en un apasionado beso; al comienzo con un toque de timidez, luego tomando más ritmo al igual que sus corazones.

    Lo inesperado, lo prohibido; lo casual, lo atrevido. El dulce sabor de la boca de ella hacia fiesta de sus sentidos; sus labios suaves por alguna extraña razón le encantaban, nunca había probado una boca tan divina y tersa como esa. ¿Acaso se molestaría si le diera un pequeño mordisco en los labios? Lo dudo.

    El tiempo se había detenido para estos amantes casuales; las escaleras de aquel edificio fue testigo ciego de este encuentro furtivo; donde los labios dictaban cátedra sobre como entregarse a otra persona sin restricciones.

    ¿Se volverían a encontrar? Quien sabe; ¿se arrepintieron de ese momento? Quizás. Lo que sí es seguro es que sus labios jamás se olvidarían.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me agrada como empieza el relato, es bastante interesante y me gusta el hecho de que sea ese tipo de "amor" prohibido que tanta adrenalina hace sentir. Ay. Por ahora veo que la narración es rica en descripciones, que es algo positivo en este tipo de literatura y bueno, espero a la siguiente actualización para ir sabiendo más de la historia.
    Interesante, excitante. Me gusta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Encuentro Furtivo
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    390
  2. Kashey
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    423
  3. chclau
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    392
  4. Akire
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    382
  5. Sheccid
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    474

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso