Ouran High School [One-shot] Encuentro deseado (Kyouya/Haruhi)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Ruki V, 29 Noviembre 2012.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [One-shot] Encuentro deseado (Kyouya/Haruhi)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    908
    Han pasado algunos años desde que todos los miembros del Host Club se graduaron con honores del colegio Ouran. La amistad entre todos no se ha perdido, aunque cada quien ha comenzado a hacer su vida de adulto y ha estado ocupado para mantener comunicación con el resto. Peor vaya, ha todos les ha ido muy bien. Los gemelos Hitachin Hikaru y Kaoru decidieron seguir los pasos de su madre en la industria de la moda; y aparte de diseñar, también optaron por modelar. Honey-senpai estudió repostería y comenzó un pequeño negocio de venta de pasteles. Mori-senpai nunca tuvo una preferencia para estudiar: de vez en cuando ayudaba a Honey-senpai a preparar los pasteles y poco después decidió abrir un dojo. Tamaki se dedicó más a su familia: había logrado reencontrarse con su madre, retomar la relación con su abuela y unificarlos a ellas y a su padre en la familia que siempre quiso. Kyouya dejó de lado su antigua ambición por superar a sus hermanos mayores, pero aún así estudió de todo. Tomó la carrera de medicina y luego se especializó en contabilidad. Haruhi, la única chica del grupo, todavía se encontraba estudiando mucho para llegar a ser una excelente abogada.

    Un día, Haruhi salió de compras. Como siempre, tenía a la mano su celular. Tenía la esperanza de recibir "alguna" llamada. Compró las cosas cotidianas y vio que le quedaba dinero. Decidió pasarse por algunas tiendas de ropa, zapatos, joyería; comenzó a sentir que se engañaba a si misma. Traía puesto un vestido rosa con un lazo rojo y unas hermosas sandalias a capricho de su padre. Entró a una tienda y salió sintiéndose mucho mejor. Había comprado un pantalón de mezclilla acampanado, una camiseta equis y unos zapatos deportivos. Salió de la tienda así vestida y se sintió más "ella".

    Caminó un rato por la plaza comercial y se detuvo ante una tienda de CD's. No estaba muy interesada en la música. Lo que llamó su atención fue una persona que entró a la tienda. No estaba segura de lo que había visto, pero decidió entrar y lo confirmó. Se trataba de nadie más y nadie menos que Ootori Kyouya. Haruhi se paralizó como si estuviese viendo un fantasma. Kyouya estaba viendo unos CD's pero sintió que lo observaban y ha volteado hacia la entrada de la tienda donde ha visto a Haruhi.

    —¿Kyouya-senpai?
    —¿Hmm? No puede ser...
    —Vaya, ha pasado el tiempo.— dijo Haruhi caminando hacia Kyouya.
    —Si no me equivoco, cinco años.
    —Es bueno encontrarte de nuevo, senpai.
    —¿Qué? ¿Aún llamándome senpai?
    —¿Eh? Ah pues... la costumbre...

    Haruhi estaba indigestada de emociones. Una sensación que combinaba el pánico con la timidez y la alegría la estaba invadiendo. Por parte de Kyouya se podría decir algo parecido.

    —Y ¿qué tal van los estudios?
    —Ah, todo de maravilla.
    —Fuiste muy afortunada en obtener la beca. Aunque no me sorprende que te la hayan dado.
    —¿Q-que no te sorprende?— dijo Haruhi algo confundida y apenada.
    —Bueno, a los de bajos recursos les dan oportunidad si son en verdad estudiosos.

    "Eso si que sonó bastante como a Kyouya" se dijo Haruhi en su mente. Comenzó a recordar aquella vez que se toparon en la misma plaza comercial cuando estaban en el instituto. En lo que estaba perdida en sus pensamientos,, Kyouya la jaló del brazo y la sacó de la tienda para invitarla a comer.

    —Kyouya-senpai... por favor, déjame pagar mi comida.
    —Que necia Ya te dije que yo te invito en esta ocasión. la vez anterior fue al revés.
    —Ah, es verdad...(Él también lo recuerda)
    —¿Podrías dejar de añadir "senpai" al final de mi nombre?
    —Eh... Ah claro... trataré...

    Estaban comiendo muy tranquilos y en silencio. De pronto, unas estridentes y conocidas voces mencionaron sus nombres reduciendo el ambiente pacífico.

    —¡Haruhi!
    —¡Kyouya-sama!

    Eran Tamaki y Renge. Corrieron hacia Haruhi y Kyouya y los abrazaron tan fuerte como si se fueran a ir.

    —Tamaki... espera un poco... no respiro.
    —Renge-san, en un lugar como este no exageres así.
    —Lo siento Haruhi. No ha sido mi intención. Pero es que luego de estar tanto tiempo en París y que ayer no pudiese ir a verte... ¡¡Ah!! Te extrañaba.
    —Kyouya-sama, me parece algo extraño que te estés paseando por la plaza comercial de los plebeyos. Te ves tan lindo fuera de tus alrededores acostumbrados.
    —Le doy algo de razón a Renge. Es bueno verte de nuevo, Kyouya.
    —Igualmente, Tamaki.
    —Kyouya-sama ¿sabías lo que traman estos dos?— dijo Renge con una extensa sonrisa apuntando a Haruhi y Tamaki.
    —Lo ignoro.
    —Poco antes de mi viaje, le he propuesto matrimonio a Haruhi. Y ha dicho que si.

    Kyouya se veía muy sorprendido y mantuvo su mirada fija en Tamaki. Haruhi se sonrojó y bajó la mirada. —Felicitaciones.— dijo Kyouya, con un tono muy sincero. Haruhi levantó la mirada y lo vio directo a los ojos sin expresión alguna. Se quedaron los cuatro hablando un poco más. Luego se retiraron y al despedirse fueron muy breves. Renge y Kyouya observaban las espaldas de Tamaki y Haruhi alejarse. —Me siento feliz por ellos.— dijo Renge. Kyouya miró a Renge con una mirada inexpresiva y unos ojos vidriosos disimulados tras sus lentes.

    —Dime Renge...
    —¿Si, Kyouya-sama?
    —¿Crees en lo que dicen de que "el amor es ciego"?
    —Si. es ciego, sordo y carece de sentido común.
    —Tiene sentido...
    —Algún día seremos tan felices como ellos dos ¿no?
    —El futuro es incierto...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaaa!! bueno ciertamente desconocia este foro, pero amo ese anime!!! y la pareja de kyouya x haruhi me es muy interesante mas que la de haruhi x tamaki pero me ah encantado el fic, si haces mas fics de este anime no dudes en invitarme n,n tu narracion buena al igual que la ortografia nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por tu comentario. Ciertamente, esta pareja me llama la atención pero no soy fanática de ellos. Esto fue un fic de prueba; de un juego titulado pide un escrito. Me divertí escribiendo esto y en mi mente Haruhi puede salir con cualquiera de los Hosts... en fin, probablemente si escriba otro fic pero no creo que de esta pareja.
     
    Última edición: 14 Agosto 2021
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo AMO/ODIO, te quedó muy bien, pero... asdf, sé que es la dinámica del juego, pero aún así se me partió el corazón con Kyouya. =(
    Ella se casará y él jamás le dijo nada, sólo la dejó ir con las palabras adecuadas para sus ex-compañeros, y él... nuevamente en la soledad.

    Muchas gracias, Rukatoku, muy bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hmm, ¿en soledad? Quizás por dentro si que se desmorona y sufre como si fuera a morir, peor ¿sabes? Renge jamás lo dejaría. Sinceramente, me gustó lo que escribe peor no soy muy fan de esta pareja. Repito, Haruhi puede involucrarse con todos los Host y verse como una perra maldita que solo los ilusiona (en mi mente, me divierte eso) pero, para mi, siempre será para Tamaki.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó mucho esto. Admito que me gusta tanto el Tamaki/Haruhi como el Kyouya/Haruhi (quizás el primero un poquitin más), así que no tuve problemas con el final. Kyouya/Renge... inesperada pareja, pero interesante de todas maneras XD

    Ese encuentro estuvo muy bueno, y me gustó el final. Es muy cierto que el amor el ciego y carece de sentido, muy cierto XD Me gustó como caracterizas a Haruhi, sin salirse de su personaje tan genial y algo frío, todo lo contrario a Tamaki y más parecida a Kyouya :D En resumen, me encantó, ¡espero seguir leyéndote por aquí!
    Rocio.


    PD: Te recomiendo no responder a cada comentario con otro comentario acá... puedes responder a cada uno en su perfil, más fácil, así evitamos el spam innecesario. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Te soy sincera, apenas podía leer ya que recién se cortó la luz y volvió al instante; iba y venía y yo me quedaba con la cosita y asfdgagsfdad

    Me enojé, pero cuando AL FIN pude leerlo, se me cayó el corazón al piso. Yah! Si le gustaba la chica y no le dice, pues es su culpa! (? Ok, no... Pobre Kyouya U.U
    Quedó tan estático al momento en que se enteró, y después asdfasafsd
    Pobeshito 'n'

    Aún así, sigue escribiendo que lo haces bastante bien~!
    Cuídate C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Encuentro deseado (Kyouya
  1. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  2. Micaela Sabattino
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    470
  3. Reyka Akira
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,580
  4. InunoTaisho
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    831
  5. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    828

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso