Explícito de Inuyasha - Encubriendo el pasado

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Caos queen, 16 Agosto 2021.

Cargando...
  1.  
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    382
    Cap 1- mis dias. 1/17


    *Cada día es igual, despierto, desayuno, asisto a clases, regreso a casa, me cercioro de que el pozo siga cerrado, voy a mi habitación a estudiar y a hacer mis tareas, me recuesto en la cama y me pierdo en mis pensamientos.


    Me niego a aceptar que todo acabó, siento un vacío tan grande en el alma, ha pasado medio año desde que volví a mi época y aun no encuentro sentido a todo lo que paso. El portal se cerró y toda mi conexión con la que había sido mi vida se perdió, estoy completamente perdida.


    Me esfuerzo por tratar de concentrarme en reanudar mi vida en esta época, aunque me siento desconectada, he llegado incluso a tratar de convencerme a mi misma de que todas esas enfermedades que invento mi abuelo, fueron ciertas y que a causa de alguna de estas cai en algún estado de alucinación, que Inuyasha y mi vida en el pasado no fue mas que el producto de una fiebre.


    Es hora de bajar a cenar, lavo los trastes y regreso a mi habitación para tomar un baño.


    *el agua caliente es muy relajante, los ríos en el sengoku son cristalinos pero el agua siempre era fría. A pesar de que resulte herida varias veces, sólo tengo cicatrices leves muchos cortes tenues pero seguramente no se verán bien si algun día uso vestido corto y sin mangas, verlos me permite recordar, no hubo ninguna enfermedad, soy la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo, viaje a la época feudal a través de un portal creado por un pozo que concentraba gran cantidad de energía espíritual, rompí la perla de shikon, me enamore de Inuyasha un chico mitad demonio, mi mejor amiga era una exterminadora de mounstro, juntos derrotamos a Naraku y finalmente destruí la perla; ahora voy a la escuela y mi mayor preocupación es pasar mis exámenes con buenas notas.

    Aunque amo a mi familia, siento que este no es mi tiempo y aunque me duela esta es la vida que debería tener.

    Como aceptar esta realidad?, ni siquiera puedo ir al psicólogo, me siento tan sola


    Me meto a la cama no sin antes asomarme a ver el arbol sagrado.*

    -buenas noches Inuyasha, te amo- un suspiro da por terminado otro día
     
    Última edición: 16 Agosto 2021
  2. Threadmarks: CAP 2 Sueños 2/17
     
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    362
    Capitulo SUEÑOS 2/17

    Hace un poco de frío, me acurruco en su pecho cálido, siempre me gustó jugar con sus plateados cabellos, despierta y me sorprende observando sus finos labios.

    -Kagome

    Deposito un tímido beso en su boca sin imaginar su reacción, me jala hacia el para besarme, sus labios, su lengua, nuestra respiración se acelera, siento sus dedos deslizarse debajo de mi falda, acariciándome como nunca antes. Empiezo a desanudar sus ropas, besa mi cuello ya desnudo. Su torso atlético es mil veces mejor que cuando lo he visto herido, aún hace mucho frío, aunque no es impedimento, mi cuerpo grita por el, se coloca sobre mi, me despoja de las últimas prendas, me observa con detenimiento provocando que me sonroje, es innegable que el también lo deseaba con ansias. comienza lento, es tan placentero, moría por él, pronto el ritmo se acelera y ya no puedo más, la sensación es increíble..


    bzzz bzzzzz bzzzzzz

    -maldita sea!!! Me quede dormida,


    Tomar clase después de un sueño así es demasiado complicado, definitivamente no puedo concentrarme, estos sueños húmedos no pueden seguir,debo ocuparme de otros temas para olvidarlos


    -Ayumi!

    - que pasa Kagome, hoy estuviste muy distraída en clase

    -solo un poco, tenía una pregunta, la profesora de historia aún necesita un asistente?

    -si, aun,

    - dile que ya no busque más, yo le ayudare

    -estas segura?

    -si, ahora que han subido mis notas, creo que es momento de involucrarme un poco más en las actividades académicas.

    -genial, vamos con la señorita Hanami para informarle

    __

    -señorita Hanami, acerca del asistente que estaba buscando, Kagome quiere ocupar el puesto

    -higurashi? Que sorpresa! , me alegra que su salud haya mejorado, solo tengo una pregunta, porque el repentino interés?

    -ehh,... Quisiera prender mas acerca del período sengoku y edo

    Yumi-en serio?, crei qué te interesarian los temas de historia moderna

    -es perfecto, después de las clases en el instituto también tengo ocupaciones en instituto de cultura de Tokyo, ahí podrás acceder a mucho material referente a esa época, te parece si empiezas mañana, habrá que revisar las citas bibliográficas de los ensayos de primer grado

    -con gusto mañana la veo- que diablos acabo de hacer…
     
    Última edición: 17 Agosto 2021
  3. Threadmarks: CAP 3 SUEÑOS PT2
     
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    285
    CAP 3 SUEÑOS PT2 3/17

    Otra vez ese maldito sueño, no sólo me recuerda a mi Kagome y el hecho de que ya no podré verla nunca más, también me obliga a meterme a bañar en agua helada para bajar mi….

    -Inuyasha!
    -que quieres Miroku?
    -otra vez saliste como loco y despertaste a Shippo, creyó que la aldea estaba bajo ataque
    -pues no es así, dejame en paz!!! -zambulléndose en el helado rio
    - yo se por lo que pasas Inuyasha, el tiempo de abstinencia no es bueno para la salud, lo mejor es que de vez en cuando te permitas cortejar a alguna chica- lo dice mientras se desviste para meterse al rio tambien
    -maldito insolente -saliendo del agua dispuesto a golpearlo- porque siempre dices estupideces, esta vez no te salvarás, te rompere la cara
    -calmate, lo digo en serio, se que es muy difícil pero el pozo no da señales de actividad espiritual, la resignación duele pero es necesaria
    -no!, no puedo, y menos con esos sueños
    -sueños?, como el de hoy? -lo dice con una pícara
    -ehh...si, - sumamente sonrojado-pero además otro tipo de sueños, sueño nuestra vida como si ella se hubiera quedado a mi lado, recogiendo hierbas medicinales, haciendo comida, incluso… estando embarazada- el rostro de Inuyasha se vuelve triste y vacío -es un martirio, aún así, me niego a olvidarla o reemplazarla
    - entiendo, no sabía que tus sueños fueran tan dolorosos, quisiera ayudarte, pero no tengo el poder para abrir el pozo
    - me basta con que no le digas nada a nadie, es sumamente vergonzoso
    -no me atrevería, después de todo, te debo la vida, vamos, será mejor que volvamos a la aldea por algo de desayunar
     
  4. Threadmarks: CAP 4 CONEXIÓN
     
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    272
    CAP 4 CONEXIÓN

    -Kagome, hija, que haces ahí?
    La chica yacía sentada junto al árbol sagrado, con un antiguo libro
    -disculpame mamá perdí la noción del tiempo, solo estoy leyendo, olvidé mencionarte que desde hace una semana soy asistente de la profesora de historia y gracias a eso he podido encontrar muchos libros interesantes
    -ya veo, como llevabas tanto tiempo en el arbol sagrado, crei que estabas orando
    -orando?, claro! -Kagome alegremente se levantó de un brinco- Eres un genio mamá!
    -de que hablas?
    -aunque la perla de shikon ya no existe, este árbol sigue conectando ambos mundos, esa debe ser la clave para abrir el pozo, solo debo encontrar el conjuro correcto
    *ser asistente de la profesora me permitirá acceder a libros tan antiguos como este, seguramente encontraré algo que me sirva*
    Coloco sus manos en el arbol y puso toda su energía espiritual en ello.
    ___

    caminaban hacia aldea regresando de una caceria de mounstros, con el nacimiento de las bebés últimamente sólo el monje y el hanyou se encargaban de esto, de ponto una energía pura y muy conocida comenzó a emanar del árbol sagrado, ambos hombres se apresuraron hasta donde el árbol
    -Kagome!
    -yo también sentí su presencia, parece que emana del árbol sagrado-dijo el monje apuntando hacia el árbol
    - hace mucho tiempo pude hablar con ella por medio de el
    -en serio?, no imagine que eso fuera posible
    -incluso pude verla, ahora esa energía es más débil, pero sin duda es ella, en ese tiempo debió ser posible por el poder de la perla
    -esto solo significa una cosa Inuyasha, ella está tratando de volver

    *Kagome, te esperare*
     
  5. Threadmarks: CAP 5 DOLOROSA OBSESIÓN
     
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    391
    CAPITULO 5 DOLOROSA OBSESIÓN

    -Maldita sea!
    Se aproximó un encargado de la biblioteca
    -Higurashi, este es un lugar lectura, debe permanecer en silencio o le tendré que pedir que se vaya
    -no se preocupe, me iré, de todos modos no encuentro lo que busco

    Las tres chicas, Yuka, Eri y Ayumi, que compartían la mesa con Kagome, se miraron con extrañeza, se levantaron abruptamente y corrieron a alcanzarla.
    -kagome, que sucede?
    -nada Yuka, es solo que por más que busco no encuentro la información que busco
    -es la biblioteca, que tanto buscas que no puedes encontrar?
    -no lo entenderian
    -vamos, porque nunca nos dices nada de lo que te pasa?, antes tus enfermedades raras, ahora, tus calificaciones son excelentes pero vives sumida en el instituto cultural leyendo libros viejos, ya no salimos a las hamburguesas, rechazaste a Houyo, no tienes citas, ni siquiera supimos que sucedió con tu novio el agresivo
    -es cierto Kagome, siempre te ves muy estresada
    -yo creo que lo que necesitamos es una pijamada, así podremos hablar tranquilas y sin pájaros en el alambre
    -buena idea!, pero que sea pasando el exámen de la señorita Harumi , no todas somos expertas en historia de Japón
    -de acuerdo chicas acepto, pero por ahora debo ir al instituto cultural y luego a mi casa
    -queda pactado, pijamada en mi casa, ninguna se puede retractar

    Pareciera que las cuatro chicas sonreían sinceramente pero una de ellas no podía dejar de pensar

    *porque es tan difícil encontrar libros acerca de la época feudal que hablen de los guerreros, batallas y regiones, ni siquiera en los libros de folklore o leyendas puedo encontrar datos factibles sobre los youkai, Monjes o sacerdotizas, haciendo cuentas los demonios como sesshomaru o kouga, debieron tener hijos de su misma clase, su tiempo de vida es mucho más prolongado que el de un humano, como es que ya no hay en esta época, algo está mal, parece que hubieran ocultado todo.
    Como sea, no importa, hoy intentaré ese hechizo. *

    Llegue a casa decidida a intentarlo. Incienso, pergaminos colocados en una rama del árbol sagrado depositada al interior del pozo, y un pergamino más colocado en mi espalda .
    *esto debería transferir mi poder espiritual al pozo*
    Arrodillada, con los mudra perfectamente realizados con los dedos comencé a conjurar el hechizo, una gran luz resplandecío y luego… todo salió mal.
    -hermana!!
     
  6. Threadmarks: CAP 7 RENDIRSE? JAMAS
     
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    410
    CAPITULO 6 RENDIRSE? JAMAS

    -hermana, estas bien?, que bueno que ya despertaste, nos tenias muy

    preocupados

    Mamá, abuelo!!

    -que paso, que hago en mi habitación?

    -ayer, te encontramos inconsciente junto al pozo, que estabas haciendo? De nuevo intentabas abrir el portal?

    -ya han pasado dos años y no lo consigo.

    La chica comenzó a derramar lágrimas silenciosas, sabiendo que una vez más, había fallado

    *no me rendire*

    ___

    -monje Miroku, pudo sentir eso?

    -por supuesto anciana Kaede, era la energía de la señorita Kagome, Inuyasha seguramente también lo sintió, ahora mismo debe estar en camino hacia aquí, nunca se aleja demasiado, será mejor que vaya al árbol a encontrarlo

    __

    El hanyou que minutos antes estaba realizando una revisión del perímetro de la aldea, se exaltó al darse cuenta de la familiar descarga de energía, se apresuró a correr entre las copas de los árboles, estaba lo suficientemente lejos como para no detectar el olor si es que la joven había logrado su objetivo,


    *De nuevo, han pasado casi 24 lunas nuevas, no se si es consuelo sentir su energía o solo sean falsas esperanzas, ella quiere volver y yo quiero que vuelva a mi lado, me conformaría incluso si yo pudiera pasar, aunque significará usar la pañoleta para las orejas por siempre, podría enseñarle a Souta como usar una espada, comería esa rica comida instantánea e incluso dejaría que sus amigas tocarán mis orejas… solo quisiera estar con ella.*


    Llegando al árbol se dio cuenta de que el aroma de Kagome no se encontraba por ninguna parte, Miroku lo esperaba a junto al árbol, su cara Lucía preocupada.

    -hola Inuyasha, me da gusto verte,

    -que pasa Miroku? -pregunto preocupado

    -esta vez fue diferente, esta cantidad de energía esta desbordada

    -no te entiendo

    -cada sello, cada hechizo tienen una meta, es como una orden que dicta que es lo que quieres que haga, esto no lo tiene y la cantidad de energía es demasiada, su poder se ha incrementado pero sin duda debió quedar exhausta y es peligroso

    -pero ella está bien?

    -lo mejor seria que no volviera a intentarlo, si su cuerpo se queda sin energía podría…

    -maldición!! Quiero verla pero no a costa de su vida.

    -no te preocupes, recuerda que ahora posee todas las almas que tenía kikyo, y su propia alma tiene una gran fuerza.

    -tonta! - sus ojos se llenaron de rabia y lágrimas de coraje - no me importa, la esperare el tiempo que sea necesario

    -lo logrará
     
    Última edición: 22 Agosto 2021
  7. Threadmarks: CAP 7 RECONFORTANTE INICIO
     
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    370
    CAPITULO 7/17 RECONFORTANTE INICIO


    La familia Higurashi empezaban a desayunar, sus caras reflejaban preocupación por la joven que apenas se podía mover y dormía casi todo el tiempo los últimos 3 días, cada vez más se alejaba de la linda y dulce jovencita que solía ser.

    -kagome! Se te va a hacer tarde para la escue
    -no iré, estoy demasiado cansada, abuelo no quisieras inventarme una nueva enfermedad?
    -no, tendrás que inventar algo tu, a mi solo me falta la leucemia y la estoy reservando para cuando logres abrir el pozo
    Los ojos de los presentes se abrieron como platos y soltaron una carcajada
    -hermana, tengo una pregunta, que mas se puede hacer con ese poder espiritual?
    - principalmente para purificación, curación, protección, aunque también se pueden hacer conjuros buenos y malvado
    -tus poderes son muy grandes, pero tu formación como sacerdotiza aún esta incompleta, si quieres yo puedo enseñarte todo lo que s
    -en serio abuelo?, me encantaria! y yo te enseñaré lo que he aprendid
    -yo también quiero aprender abuelo, mamá puedo falta a clase hoy?- pregunto entusiasmado
    -si, no hay problema

    Su madre los observaba, feliz de que por fin escucharian con atención las historias del abuelo, el desayuno prosiguió con mayor fluidez y alegría

    Al terminar el desayuno, el abuelo y sus nietos se dirigieron al templo, por primera vez la historia de la perla d
    Shikkon captaba la atención de ambos, Kagome añadía detalles importantes como la historia de Midoriko, la eterna batalla que se llevaba dentro de la joya y como es que terminó dentro de sí misma. Jamás había contado tantos detalles del largo viaje , la idea de que todo hubiera sido un sueño o alucinación se había esfumado, de algún modo decirlo abiertamente le daba la certeza de que no se traba de azar, era reconfortante.

    El dia avanzo muy rapido, así también la siguiente semana, donde el pequeño Souta aprendió a hacer pergaminos de sello y el abuelo por primera vez logro pasar de la teoría a la práctica en cuanto a energía espiritual

    Sin darse cuenta, ya no estaba sola en esta búsqueda espiritual, se trataba del inicio de lo que pronto se convertiría en la "Escuela de tradición espiritual Higurashi" .
     
  8. Threadmarks: CAP 8 NOCHE DE CHICAS
     
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    722
    CAPITULO 8 NOCHE DE CHICAS

    *Quisiera decir que me sorprende la nota del examen, pero no es así, después de todo soy la ayudante de la profesora, he revisado los materiales de estudio una y otra vez, la señorita Hitomi es muy reservada, pero amable, creo que en caso de quedarme más tiempo al ir a la universidad escogería una especialidad de historia de Japón, aunque lo que más deseo es no tener que tomar ese camino. *
    -kagome!
    *Ahora que lo pienso creo que también debería aprender sistemas de riego para cultivar alimentos, herbolaria y todo lo que me pueda ayudar en esa época*
    -kagome!!
    *hay tanto que aprender*
    -KAGOME!!! -
    -ehh?, que pasa Ayumi
    A-llevo 5 minutos hablándote, estas en la luna, hoy es la pijamada en mi casa, prometiste que irias
    E-no puedes retractarte
    K- si si si, debo ir a casa por mis cosas, esta bien si llego a las 8?
    -mmm, no nos vayas a dejar plantadas
    Y-yo ya traigo mis cosas listas, te acompañaré a tu casa y de ahí nos vamos
    E-así se hará!
    - ehhh???,.... -a la acorralada chica no le quedó de otra- esta bien

    Kagome y Yuka se aproximaban al templo, una emocionada y la otra pensativa, de pronto el tema de conversación banal cambió abruptamente.

    Y-sabes que puedes contar con nosotras, realmente creí que ese muchacho iba en serio, aunque siempre me pareció impulsivo, cuando te veía su cara se volvía tierna
    El comentario la tomó por sorpresa, nunca habían hablado de esa forma-en serio lo crees?
    Y-no se que haya pasado entre ustedes, pero se que aún lo amas, no necesito ser adivina, porque nunca quieres contarnos nada?
    K-es.. muy complicado
    Y-se que es muy difícil para ti confiar, pero siempre te apoyaremos
    K-gracias, debo practicar con mi abuelo, te gustaria acompañarnos
    Y-claro
    Ese día la práctica fue mas corta de lo habitual, inesperadamente Souta logró hacer un campo de energía pequeño, parece que en efecto lo espiritual era de familia,
    __
    DIN DON
    -por fin llegaron!!

    *no creí que sería tan divertido, la cena estuvo deliciosa, la película casi hace que muera de risa, pero tenía que llegar el juego de verdad o castigo…-que es lo que menos le gusta a Inuyasha que hagas?.. No podía contestar que decir la palabra "sientate", así que la segunda opción acariciar sus orejas, solo provocó más preguntas… tendre que escribir todas mis mentiras. Me siento culpable por mentirles tanto, después de todo de verdad me han apoyado en todo*

    Apenas había conciliado el sueño las otras chicas ya tenían preparada una broma, cuando entre sozollos se distinguía una palabra INUYASHA.

    E-Pobrecita, porque habrán terminado..
    A-kagome, despierta! Estas bien?
    *Apenas abri los ojos, mis amigas me dieron un cálido abrazo, fue ahí que supe no quería mentirles mas*

    K - hay tanto que quiero contarles, pero temo que no me crean
    Y-claro que no!! Vamos dinos que soñaste - replicó exasperada
    K-primero les tengo que contar una larga historia…

    Al principio creyeron que no hablaba en serio, pronto se dieron cuenta de que la historia era genuina, difícil de creer, pero no era más que la verdad.

    A-así que por eso era tan fuerte, su cabello plateado y que siempre traia la gorra o el paliacate..
    K- jajaja, de toda la historia que les conté solo piensan en sus orejas

    E-eso no es lo importante, BOBA, ahora entiendo porque estas tan cansada todo el tiempo, incluso en sueños estas triste, de que tratan?

    K-es vergonzoso -bajo la cabeza sonrojada- esta vez, soñe que estaba recogiendo hierbas con la anciana Kaede, me costaba trabajo porque estaba embarazada, me recargaba un momento en el pozo para descansar y me caía dentro de él, de vuelta al presente
    A-que triste,
    Y-oye, y entonces ustedes ya han dormido juntos?
    Su cara se puso completamente roja ante la pregunta que sin duda tenía doble sentido- ejem… Pues… dormido, si muchas veces, pero si te refieres a… eso, no, aun no
    A- que curioso se trataban con tanta naturalidad que hubiera apostado que ya era habitual, después de todo siempre te llevaba en su espalda
    ...silencio incomodo…
    K- quieren ver una foto?, solo tengo una

    De su cartera sacó una pequeña foto instantánea Sango, Miroku, Kirara, Shippo, Inuyasha y ella.
    E-ese monje es muy guapo…
    A-sus orejas de verdad se ven suavecitas
    K-callate!
     
  9. Threadmarks: CAP 9 EQUIPO HIGURASHI
     
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    464
    Capitulo 9 Equipo Higurashi

    *La "Escuela de tradición espiritual Higurashi" tiene ahora seis estudiantes nuevos. Los últimos meses han sido de ardua preparación, resulta que el abuelo conocía muchas técnicas que se perfeccionaron en siglos posteriores y yo traje de vuelta otras técnicas olvidadas, tal como en ese tiempo, ahora realizamos purificaciones para traer la buena fortuna y alejar a los espíritus malignos, me trae tantos recuerdos. Generalmente se trata de edificios abandonados para remodelar o casas antiguas, lo más que hemos encontrado es algún fantasma, ni de broma hay mounstros o youkai, aunque la pregunta sigue ahí, que paso con todos los demonios que existían?

    He leído todo el material que he encontrado de folklóre e historia, pero nada, ningún hechizo funciona, por algún motivo creo estoy en el camino correcto para volver aunque todavía no se como*

    -Kagome! Ya casi es hora de irnos, estas lista?-apresuro su abuelo
    -ehhh, si ya casi- apenas se colocaba el joe

    *que irónico , nunca me imagine que usaría el atuendo de sacerdotiza en esta época y tan frecuentemente.

    Tomamos nuestro equipo, y nos dirigimos hasta la casa, al instante que entramos nos percatamos de que esto no sería tan sencillo*

    -abuelo, Souta, coloquen los pergaminos para que no escape, y formen un campo de energía

    *esta energía maligna es muy fuerte, creo que no tendré otra opción *

    La temperatura descendió, del suelo comenzó a emerger una sombra que inmediatamente inundó la habitación, el ataque no se hizo esperar, de la madera se desprendieron estacas dirigidas hacia los Higurashi.
    -HERMANA!!!
    -SOUTA, MANTENGAN EL CAMPO

    Las estacas seguían atacandolos mientras el abuelo y Souta mantenían los campos uno de protección para ellos y uno de contención para evitar que escapara.

    Lanzaron un par de pergaminos que no tuvieron efecto y solo provocaron un ataque con más ira.

    Kagome saco de debajo del Haori una pequeña ballesta, salió del campo de protección, apuntó y disparó, una luz cegadora lleno el ambiente y desintegró la energía maligna.

    *no me cabe duda,aunque mi hermana sea torpe y distraída, es una sacerdotiza muy poderosa*

    -lo lograste Kagome!
    -esto es muy raro, esa energía maligna debió haber causado problemas desde hacía mucho, la señora nos dijo que a penas sucedía desde hace una semana
    - debe ser por esto-dijo el abuelo señalando una pequeña lapida rota - estos altares se usan para sellar energías malignas, la gente solía hacer oración y al hacerlo se purificaba, debieron romperla con la remodelación que están haciendo
    -ya veo
    __

    A unos kilómetros del lugar donde se libraba la batalla, dos hombres que redactaban un contrato muy laborioso, fueron abruptamente interrumpidos por una sensación extraña
    -Krisus, sentiste eso?
    - si señor Ten, creo que fue la casa Takeda
    -maldición, ve a investigar!
    - a la orden señor!
     
  10. Threadmarks: CAP 10 GRUPO TEN
     
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    624
    Cap 10 Grupo Ten 10/17

    -Sr. Ten, le traigo noticias de la casa Takeda
    -adelante y cierre la puerta
    -mientras me acercaba a la casa sentí un gran desplante de energía espiritual, me apresure aún más, estaba preparado para intervenir en lo que creí que sería un baño de sangre, pero no fue así, cuando llegue la energía a maligna había desaparecido y no sólo eso, dos sacerdotes y una sacerdotiza iban saliendo del lugar. No tenía idea que aún quedaban sacerdotes tan poderosos en esta region.
    -no los había - el hombre escuchaba atento, serio como el hielo, meditó algunos minutos - investiga cuál de ellos hizo el ataque, contactalo y pidele que venga, también pide a Salim de te de mis horarios, debo hablarle en persona, no sabemos que intenciones puedan tener, así que primero hablaremos
    -así lo hare

    *porque ahora? Los últimos 60 años han sido pacíficos, sellamos esa casa para ayudar al vecindario, somos legales, las compañías del grupo son productivas y socialmente responsables…si nos encuentran nada de eso importara…debo evitarlo sin importar lo que tenga que hacer*
    ___

    Krisus Togo, un hombre de aparaciencia juvenil, pelirrojo, 1.83, bien vestido en un auto de lujo era imposible que pasara desapercibido frente a un colegio público. Era evidente que aguardaba a que terminarán las clases, en cuanto los estudiantes salieron se aproximó a su objetivo

    Como de costumbre los miércoles, al terminar las clases Higurashi caminaba junto a sus amigas rumbo a sus casas, esta vez un muchacho las abordó.

    -Señorita Higurashi?
    -si, dígame
    -soy Krisus Togo. quisiera hablarle unos minutos en privado,... Es respecto a la casa Takeda…
    -entiendo-contestó sabiendo que esto tendría que ver con lo que pasó en el exorcismo de hacia unos dias -chicas podrían esperarme unos minutos- se apartaron unos metros de las jóvenes que ya murmuraban, al igual que media escuela - ... escuche que su anterior novio era un rebelde… era el de la obra verdad?...era guapísimo…si ese es su nuevo novio ya veo porque rechazo al joven Houyo… -

    -que se le ofrece joven Togo?
    -Señorita Higurashi, mi jefe el señor Ten quiere hablarle, estamos al tanto de su "habilidad espiritual",
    - tienen algún problema con fantasmas o algo así? - la chica sentía que algo no encajaba, el joven frente a ella tenia una energía diferente, pero pacifica
    -no, al parecer se trata de Youkai

    Ella se quedo sin habla por un momento, era la información que tanto había buscado, era ahora o nunca, sereno la voz, trago saliva sabiendo el riesgo que implicaba una batalla con uno
    -ya veo, los youkai son seres muy poderosos es un tema demasiado importante para esperar, su jefe tiene oportunidad esta tarde?
    -Por supuesto
    -debo ir a casa a cambiarme, donde lo busco?
    -si me permite la llevaré a su casa, esperare y la llevo a la oficina
    -muy bien, un momento

    *Subir al auto de un desconocido… que gran idea, pero no puedo. desperdiciar la oportunidad*

    Se acercó a dónde sus amigas estaban para despedirse
    -disculpen, debo irme
    -te iras con el?, lo conoces?
    -no se preocupen, todo estará bien

    *aúnque tenga un auto muy bonito y sea increíblemente guapo, Kagome se arriesga demasiado*

    Subieron al auto rumbo al templo.
    ___
    un vestido negro, zapatos de igual color, si ese chico era tan elegante, el jefe debía serlo aún más. El aúto por fin llegaba a destino, la gran empresa "Grupo Ten"

    Hombres trajes a la medida, mancuernillas personalizadas de plata, corbatas de seda, las mujeres igualmente ataviadas en ropas discretas pero de gran estilo, el edificio parecía más bien un desfile de modas, lo que había escuchado de esa empresa era que era casi imposible conseguir un empleo ahí. Por suerte fue a cambiarse el uniforme
     
  11.  
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    657
    Cap 11 Secretos a la luz 11/17

    -Tome asiento señorita, en un momento viene el señor Ten

    Todo en esa oficina era elegante y de buen gusto, nada exótico pero sin duda costoso. Entró en la habitación un hombre de apariencia cercana a los 40, cabello plateado, ojos verdeagua, un traje azul marino, se veía demasiado bien conservado, de un momento a otro lo supo, aquel hombre era Youkai.

    -Bienvenida señorita Higurashi-dijo cortésmente-
    -gracias señor Ten, sus instalaciones son hermosas, pero dígame a que debo el honor de su invitación?
    -hermosa y directa, bien, voy a ser sincero si usted lo es
    -Entonces dígame, porque un youkai, invita a una sacerdotiza a su oficina?- con una sonrisa pícara y ligeramente desafiante
    -definitivamente estoy sorprendido, en el último medio siglo de la minoría que aún cree en nuestra existencia menos de 20 personas han reaccionado con tanta naturalidad ante la idea de estar frente a un "demonio", de ellos solo 5 no han intentado asesinarme, usted ya sabía que existiamos
    Asintió con la cabeza y con algo extrañeza preguntó -porque querría asesinarlo? Acaso come almas?
    -jajaja - soltó una sonora carcajada-pero que muchacha me vine a encontrar

    - tengo muchas dudas, pero dígame, debo preocuparme por usted o alguno de sus… empleados? - finalmente empezaba a comprender, Krisus, el Sr Ten y probablemente muchos más de los presentes en el edificio eran youkai, esa era la pieza faltante

    -honestamente estoy preocupado, sellamos la casa Ten ya que no nos fue posible eliminar a la entidad, requeria habilidades de purificación, tenía muchos años sin haber sacerdotes o sacerdotizas tan fuertes-suspiro- le contare a historia completa- ordenó cafe y pidió a su secretaria que no lo molestaran, se puso cómodo y comenzó una historia que resultaba familiar

    - tengo 250 años, nací en la región de Hokkaido, los primeros años los viví en medio de la rebelión de los Ainu, como debes imaginar los Youkai no estábamos exentos de la batalla, querían que incluso los niños pelearámos, creían que nuestras habilidades sobrenaturales definirán la victoria, mi familia huyó para salvarme y a mi hermano, pero solo fue la primera de muchas, había algunos periodos de paz, los establecimos en varios lugares tratando de evitar los enfrentamientos que involucraran humanos, pelear con otro youkai es hasta cierto punto honorable, pero con humanos es…
    -indigno?
    -pensaba en una palabra más sutil, menos despectiva, lo llamaré caótico, nunca saben realmente porque pelean, quienes son realmente sus aliados y siempre querían que libraramos sus batallas como si no arriesgaramos la vida, así falleció mi padre, peleando contra el shogunato, con el tiempo la gente que una vez protegimos se volvió en nuestra contra, otros youkai simplemente los mataban, otros preferimos alejarnos, fuimos a las montañas donde era más sencillo usar nuestras habilidades, al llegar la epoca moderna recorrimos China y Europa, desgraciadamente los humanos no cambiaron mucho, China, Bretaña, España, Corea, Rusia, Estados Unidos, entraban y salían de guerras, Pfff, simpre lo mismo

    -debió ser terrible pasar por todas esas etapas
    -lo ha sido, en ocasiones he estado a punto de escoger un bando y pelear, pero luego lo meditó y resulta absurdo, decidi solo proteger mi hogar y a mi familia. Volvimos a Japón, a Nagasaki,la peor estupidez, unos cuantos años después estalló la segunda guerra, nos aislamos en el monte Inasa, en el 45 mi esposa estaba embarazada y tenía complicaciones, bajamos a la ciudad, la medicina moderna no nos era ajena, en cuanto nació volvimos al monte, exceptuando mi madre que se empeñaba en ayudar a quien se lo pidiera, decía que, nuestras habilidades debían usarse, usaba un espejo para manipular la mente calmando a los desesperados, ..."la bomba" cayó, nunca encontramos sus restos.
    -Lo siento tanto - expresó la chica con los ojos llorosos

    Despues de escuchar sobre su madre, el señor Ten, pidió que hiciéramos una pausa, ordeno que nos prepararán mesa en el comedor, nos sentamos a cenar y continuó con su relato
     
  12. Threadmarks: CAP 12 DESTINO
     
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    516
    CAP 12 DESTINO 12/17

    -después de la pérdida de mi madre, decidí que no volveríamos a aislarnos pero tampoco permitiriamos que los humanos llevaran las riendas, después de todo, la experiencia da sabiduría y nosotros los youkai tenemos muchos más años de vida.


    Primero fundé una compañía de acero, luego engranes y luego muchas más, la gente hacía preguntas, mi edad, el cabello plateado de mi hijo, cosas así, me dí a la tarea de reclutar otros como yo y recopilamos toda la información acerca de nuestra existencia, borrando el rastro y pasando al anonimato, hay artistas, deportistas, modelos, ahora incluso tenemos una división que se encarga de sustituir las identidades para evitar conflictos por la edad


    -ahora todo tiene sentido, por eso no encontraba nada...


    -sacerdotes tan poderosos nos ponen en riesgo, ahora que sabes todo esto, piensan perseguirnos?


    - qué?? Claro que no, pero si en algún momento alguno de ustedes se sale de control no lo dudaria


    -también nos encargamos de eso, solo han habido un par, me tranquiliza tener de nuestro lado a la "Escuela de tradición espiritual Higurashi", hicieron un gran trabajo con esa casa, ahora me muero por saber… como es que tenías la certeza de que existimos?


    - yo… - bajo la cabeza y soltó un suspiro--Estoy enamorada de un Hanyou llamado Inuyasha


    -ehhh, de quien? Conozco a todos, no me suena

    -pfff, creo que mi historia es aún más increíble que la suya, hace unos años viaje al la época Sengoku por medio de un portal, era la portadora de la perla de Shikkon

    -Shikkon no tama???

    - si, conoce la leyenda?

    -mi padre me contó una vez de la perla rota

    -la perla rota?, es imposible!!

    -que es imposible?

    - la perla desapareció, y reapareció 500 años después, su abuelo no tendría porque saber de la perla rota,... eso quiere decir… -su cara revelava el asombro de este gran descubrimiento


    -...que su viaje estaba predestinado, usted no cambió la historia al viajar al pasado, así debía pasar!

    -sabe…,he estado buscando el rastro de Inuyasha, quisiera saber que pasó con el,podría ver sus registros?

    -lo amas?

    -si- respondió con firmeza

    -porque no vuelves a su lado, en vez de buscar su rastro en los libros de historia?

    - porque no puedo, el portal no ha vuelto a abrirse- sollozo

    -si quieres ver los registros, puedes hacerlo, pero su amor no estará ahí, en cambio si podría arruinarte la sorpresa de vivirlo, si tu historia esta escrita en el pasado solo es cuestión de tiempo para que puedas volver, asegúrate de que hayas terminado tu historia en este tiempo...


    *La conversación siguió un rumbo diferente, la mesera me mostró sus orejitas de conejo, nos conto que su hermana la primer chica playboy tenía orejas reales. Prestando atención me di cuenta que los presentes tenian ojos especiales debajo de pupilentes, colas disimuladas entre la ropa e incluso orejas debajo de boinas, que ciega fui.


    Las palabras del señor Ten me dieron esperanza y una paz que no tenía desde largo tiempo, confianza de que mi futuro estaba en el pasado. *
     
  13. Threadmarks: CAP 13 A MI LADO
     
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    452
    Cap 13 A mi lado 13/17


    *Hoy desperte con una sensación extraña, me siento demasiado pacifico, tenía mucho que no me sentía así, la extraño tanto pero ya no siento desesperación, quizá ya me estoy acostumbrando a no tenerla a mi lado… Pero que estupidez… Ella volverá, lo sé *


    -oye Miroku, podemos hablar?! - dijo el hanyou desde el árbol donde huía de las pequeñas jala orejas

    -si claro, vamos - se apartaron un poco de la gente de la aldea,

    -sinceramente, crees que Kagome logre regresar?

    -quieres la verdad?..

    -si - pronunció esto con tristeza imaginando la respuesta

    -lo he meditado mucho tiempo- suspiro- lo veo complicado sin la perla, al principio cruzó gracias al poder de la joya, ella nació en otro tiempo, al romperse, reunir los fragmentos se transformó en su tarea en este mundo ya la cumplió, según lo veo, solo hay un asunto pendiente en este lado del pozo

    -asunto pendiente?

    -TU Inuyasha, si ella puede volver va a ser por ti, por la historia que le falta por vivir a tu lado


    Los ojos dorados del hanyou se llenaron de esperanza- quieres decir que entre más la extrañe más fácil será que vuelva??

    -no creo que se trate sólo de extrañarla, creo que se trata de que haga falta aquí, quizá con un propósito como reunir la perla

    -no entiendo! - respondió exaltado

    -si ella estuviera aquí, que harían juntos?

    -pues, quisiera creer que aceptaría ser mi esposa, viviríamos juntos, se convertiría en sacerdotiza, quizá…-hizo una pausa-... Quizá se cumplirían los sueños que he tenido


    -creo que esos sueños son la clave, hoy en día, te dedicas a destruir mounstros conmigo, escoltamos carruajes, ayudas a Kaede, defiendes y revisas el perímetro de la aldea, a veces ayudas a Kohaku a reconstruir su aldea, piensas en ella pero debes hacer un espacio en tu vida para ella, como si estuvieras seguro de que va a volver

    - ya entiendo-afirmo emocionado

    -Inuyasha, esto es solo es una suposición mía , pero no me cabe duda de que ella intenta volver, ella te ama y si hay forma de que esto funcione tu también debes estar seguro de que la amas

    -lo estoy!!, ahora se que hacer, debo irme


    Inuyasha salió de la aldea rumbo al bosque, ahora tenía un propósito y varias ideas en mente


    *Primero debo buscar a Sesshomaru, el le trae hermosos vestidos a Rin, le pediré que me diga donde los compra, después iré con Kohaku para que me haga un arco poderoso a la altura de Kagome la gran sacerdotiza que destruyó la perla, luego volveré a las cercanías de la aldea y construire una madriguera, si mi sueño se cumple, nuestros cachorros necesitarán un lugar*
     
  14. Threadmarks: CAP 14 SE ABRE AL CIERRE PT1
     
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    376
    Cap 14 SE ABRE AL CIERRE PT1

    *Es increíble como pasa el tiempo tan rápido, estoy a solo dos semana de graduarme, las cosas siguen cambiando, los preparativos están casi listos*

    La chica tenía una lista de cosas por hacer, su intención era dejar un pequeño legado a su familia, despedirse y culminar.

    El templo tenía ahora 10 alumnos, una chica tenía un gran potencial, el poder de su hermano era suficientemente grande como para sustituirla en batalla, ahora tenían un acuerdo con el señor Ten que les permitia acceder al material de su biblioteca sobrenatural a cambio de su ayuda en caso de requerirse, con esta cercania Souta ahora era pasante en Grupo Ten y se había convertido en gran amigo de Krisus.

    Los últimos dos meses, Kagome y su madre tomaban clases de horticultura, cocina e incluso primeros auxilios, aprendía lo que pudiera servirle en la época antigua, pero principalmente le permitía pasar tiempo con su mamá, ambas sabían que pronto se separarian, tenían largas charlas unas banales otras de gran importancia, la de ese día fue especial. Caminaban en el patio del templo dirigiéndose a la casa,hicieron una pausa, la señora Higurashi sacó una foto de ambas y solto una pregunta:

    -Hija, te casaras con Inuyasha?
    -ehh?? - la pregunta la tomó por sorpresa
    -se que te iras pronto, me perderé muchas cosas, anda, dime que piensas a hacer con tu vida allá?

    Despues de meditarlo un poco contesto-creo que si me casaré con Inuyasha, quizá tendrémos hijos, quiero enseñar todo lo que he aprendido de cultivos, seguramente seré sacerdotiza y curare personas,... Voy a extrañarte mucho mamá - se lanzó a darle un gran abrazo,soltando algunas lágrimas -Siempre te extrañare , te amo

    -y yo a ti hija, se que vas a estar bien y que vas a ser muy feliz, tengo algo para ti- Saco un hermoso prendedor de cabello en forma de triangulo, incrustado con pequeñas circonias
    -esto es para ti, úsalo cuando sea tu boda, estare contigo siempre y… no tengas muchos hijos, seguramente serán mitad demonio y te volverán loca, jeje- una pequeña lagrima brotó sobre el tierno rostro de su madre, se abrazaron con mucho cariño
    -mamá, agradezco todo lo que siempre has hecho por mi, te quiero
     
  15.  
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    376
    Cap 15 Se abre al cierre pt2 15/17


    Hoy era el día de despedirse de sus amigas, se habían vuelto más únidas desde aquella pijamada.


    Esta vez, el plan era karaoke y dormir en casa de Yuka. Salían de clases, cuando Houyo se acercó a ellas y pidió hablar con Kagome unos minutos, se apartaron hacia un parque cercano. La cara del joven estaba tan sonrojada que parecía estar a límite aún así, se armó de valor


    -Higurashi, verás, he intentado ocultarlo pero ESTOY ENAMORADO DE TI- soltó de repente, tomo aire y continuó- ... Se dice mucho de ti, creo que ya no sales con el joven de cabello plateado, tenía pensado invitarte a salir, aunque creo que ahora sales con el chico pelirrojo, en fin, hay muchos rumores, no tengo idea de que sea cierto, el punto es que mis padres van a separarse, mi padre ira a Inglaterra y tengo la oportunidad de ir a estudiar la Universidad allá


    -siento mucho lo de tus padres-se disculpo, no tenia idea de que el joven que siempre estaba alegre y sereno tuviera esos problemas en casa


    -no te preocupes. … quisiera saber si tienes novio? , y si tengo alguna oportunidad de que seamos más que amigos? , de ser así, me quedaré en Tokyo


    -Houyo, te agradezco todas las atenciones que tuviste conmigo, eres un gran chico y estoy segura de que encontrarás a una joven que te corresponda. Krisus, el chico pelirrojo, es amigo de mi hermano, sólo eso, yo voy a casarme con Inuyasha, eso está decidido desde hace tres años, solo que yo tenía asuntos pendientes aquí, terminando el instituto me mudare.


    El chico bajó la cabeza y dibujo una sonrisa en el rostro- gracias por tu honestidad, el parece un gran sujeto, ENTONCES IRÉ A INGLATERRA - la nostalgia se esfumó y se marchó gustoso


    *ese chico no conoce de derrotas *

    ___


    Esa noche el karaoke y borrachera fueron todo un éxito, Kagome les dio la noticia de que volvería al pasado, les obsequio un amuleto, un verdadero amuleto de protección con un cuarzo asemejando la perla de Shikkon.

    -Esto, las protegerá, aun no se cuando será el día, por eso,me despido ahora.

    Lloraron, se abrazaron, cantaron, tomaron miles de fotos, su amistad siempre fue verdadera
     
  16. Threadmarks: CAP 16 EL TIEMPO QUE CORRESPONDE
     
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    351
    Cap 16 El tiempo que corresponde

    No había nada más por hacer en la lista, el dia anterior le había dado una paliza a Souta con el nintendo y ese era el último punto.

    La graduación salió como se esperaba, la profesora Hanami personalmente le otorgó una carta de recomendacion por su labor como asistente.

    *Ya está, esta todo en orden, no tengo nada mas que hacer en este tiempo*
    llevaba en su ropa el prendedor que le obsequio su madre, se aproximó al pozo, su único pensamiento fue INUYASHA QUIERO VERTE.

    La suave ventizca que salía del pozo le hizo saber que estaba hecho, el portal se había abierto, dio último adiós a su madre que recién llegaba.

    Se lanzó.

    Por fin estaba en el tiempo que correspondía y a su lado.

    -Te estuve esperando, sabía que regresarías

    ___
    Esa misma tarde el hanyou tenía planes para ambos
    -a donde me llevas Inuyasha- la llevaba en su espalda con los ojos vendados
    Llegaron, le quito la venda, la miró de frente tomó sus manos-Kagome construí esta madriguera para nosotros, si es que quieres quedarte a mi lado para siempre
    -claro que si!! - se lanzó a sus brazos
    Entraron, habia una pequeña fogata encendida.
    -Inuyasha, creo que tuve un sueño muy parecido a este- lo miró picaramente
    -que curioso... Yo también

    Ambos comenzaron a besarse delicadamente, el la tomó de la cintura, ya era imposible ocultar su deseo, su respiración se aceleraba, la recostó en la duela, los besos se hicieron cada vez mas intensos, el metío sus manos debajo de la falda para acariciar sus piernas, lentamente se quitaron la ropa, beso sus pechos, ella estaba perdida de placer, el semidemonio se acomodo entre sus piernas, admiro su figura un momento causando que se se ruborizara, ella toco su torso y lo jalo de la nuca, había llegado el momento, delicadamente se introdujo en ella, por fin suya como nunca antes. Entre el vaivén de su cadera, gemidos y jadeos esa noche fue aún mejor que el sueño que habían tenido, que era sólo un esbozo de la vida les esperaba.
     
  17.  
    Caos queen

    Caos queen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2021
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encubriendo el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    145
    Epilogo

    -señor Ten, aquí tiene su café y recibió una carta de parte de la señorita Higurashi
    -gracias Krisus

    ---Estimado señor Ten
    Si recibe esta carta es porque ya he regresado al Sengoku. Agradezco infinitamente todo su apoyo, tenía razón en todo. Me quedo tranquila sabiendo que usted y los suyos seguirán tomando parte en el rumbo del mundo. Por favor ciude de mi familia y el templo. Le envío este amuleto, esta elaborado con madera del árbol sagrado simbolizando mi agradecimiento y amistad a través del tiempo.
    Atte. Sacerdotiza Kagome Higurashi
    ---
    -Krisus!
    -dígame señor
    -eres amigo de Souta Higurashi verdad?
    - si señor, buenos amigos,
    -grandioso, sabias que tu abuelo se llamaba Koga?
    -si señor.
    -el Gran Jefe lobo Koga, leí en los registros que fue gran amigo de Inuyasha, el cuñado de tu amigo. Mantenlo así, su amistad perdurará por siempre


    FIN
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso