Encubierto. [Shani]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Shani, 15 Julio 2013.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Encubierto. [Shani]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    561
    Nick: Shani
    FFC: Corazón de Papel
    Personaje(s): Mikhail Adrián Petrov
    Tipo: Long fic


    Mikh estaba fastidiado ¿Por qué su compañero tenía que vivir con él? Ni siquiera quería tener un compañero en su trabajo, y ahora que se lo habían impuesto, debía vivir con él. No es que Devion le desagradara, pero le gustaba la soledad y privacidad de su departamento.
    El muchacho era recién graduado de la academia de policías, por lo que no sabía mucho sobre él. Solo sabía que era callado, serio, y con pinta de rufián. El estereotipo de policía pensó Mikh, ácidamente.
    Abrió la puerta del departamento, con Devion a su espalda completamente callado, y le hizo una seña para que pasara. El muchacho entró lentamente, admirando el lugar. Si bien era un penthouse, no era demasiado grande, pero se veía cómodo y era bonito. Ahora, vivir con Mikhail, eso sí que no sería cómodo, sino todo lo contrario. Incómodo.

    Lindo lugar.

    Gracias. Ven, te enseñaré tu habitación.

    Devion siguió a su compañero por un pasillo que había a su izquierda el cuál, al llegar a su final, se desviaba hacia ambos lados. Mikh dobló a la izquierda donde, del lado derecho había una puerta de madera oscura. El dueño de casa la abrió y entro, Dev lo siguió mudamente.

    No es la gran cosa, pero estarás cómodo. Tienes el escritorio aquí, el ropero. Aquí atrás- dijo Mikh, señalando el lugar detrás de la puerta.tienes un perchero. Por las tarde te dará el sol, y mira, aquí está el control del aire acondicionado.

    Es gran cosa, créeme. Gracias.

    Bien, te dejo para que te instales. Por cierto, arriba del escritorio encontrarás un llavero con la llave del departamento. Y el baño está al otro lado de la puerta que pasamos antes de entrar a la habitación. Puedes poner tus cosas ahí si quieres, yo tengo baño en mi habitación, por lo que no uso este otro.


    Devion asintió, y Mikh salió de la habitación. De inmediato abrió su maleta y comenzó a poner su ropa en el ropero y sus archivos en el escritorio. La habitación era bastante bonita, y lo mejor de todo, tenía aire acondicionado. Dev pensó que, la convivencia no sería tan incómoda después de todo, tenía habitación propia, en la que pensaba pasar el tiempo en que tuviera que estar en el departamento.
     
    Shani ha tirado dados de 2 caras para Bleach, Naruto Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso