Encontrando ese hogar

Tema en 'One Piece' iniciado por Portgas D Ace, 25 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Portgas D Ace

    Portgas D Ace Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Mayo 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encontrando ese hogar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1886
    Encontrando ese hogar


    La banda de Sombrero de paja, esperaba ansiosa en la cocina, mientras Chopper, se encargaba de curar las heridas de una misteriosa y desconocida joven, a la cual, la habían encontrado con graves heridas y la ropa destrozada, en un pequeño y astillado bote a la deriva.

    -Ya está.-dijo el pequeño reno apareciendo en la abarrotada cocina.

    -¿Cómo está?-pregunta Sanji sirviéndole una taza de té.

    -Le he curado las heridas, y extrañamente, la niña tiene antiguas lesiones que parecen causa de maltratos y también alguna que otra herida causada por látigos y espadas. Se recuperara.-responde Chopper.

    -¿Maltratos y heridas por látigos y espadas?-se sorprende Nami.

    -A lo mejor es una proscrita y esas heridas con causadas por bandidos, piratas o incluso violadores.-propuso Robin con calma.

    -¡No seas bruta!-le gritan Usopp y Chopper.

    -¿Podemos verla?-pregunta Brook.

    -Supongo que sí. Pero está dormida.-dice Chopper levantándose y guiándolos hasta donde la joven dormía.

    Bajaron al acuario que había en el barco, y entraron en una pequeña, pero acogedora habitación. En ella, había un pequeño escritorio, y una ventana ojo de buey, que permitía ver el fondo marino.

    -¿Se puede saber dónde está? Aquí no hay nadie.-dice Franky al ver que en la cama del centro de la habitación, no había ninguna joven, sino que estaba vacía.

    -¿¡QUE!?-preguntan todos a la vez, y al igual que el ciborg, se sorprenden al no ver a nadie en la cama.

    -Hay que buscarla.-dice Luffy subiendo las escaleras, para empezar a buscar a la joven, seguido por sus compañeros.

    Pasaron bastante tiempo buscando aquella joven, pero no la encontraron, así que se reunieron todos en la cocina, todos excepto Zoro, que se había ido a entrenar, para pensar donde se podía haber escondido la niña.

    -Ya casi lo olvidaba.-dijo Zoro pensando en voz alta.-Tengo la pesa fuera.-y dicho esto, se dirige hacia fuera para guardar la pesa en su sitio, pero se sorprende al ver que alguien las está utilizando.- ¡Oye! ¡Eso es mío!

    -¿Es tuyo? Lo siento.-dice la niña con una voz infantil, dejando en el suelo la pesa.

    -Te hemos estado buscando-dice Zoro cogiéndola y llevándola a la cocina.

    -¡La has encontrado!-dice Chopper con alegría.

    -¿Esta es la niña?-pregunta Sanji con los ojos en forma de corazón.
    -¡Suéltame!-grita la niña, que al ver que el espadachín no la soltaría, le coge del brazo, se lo carga en la espalda y lo tira hacia adelante, haciendo que Zoro se estrelle contra el suelo.

    -¿Quién eres?-pregunta Nami mirando a la joven de larga cabellera negra y ondulada hacia la cintura, que los miraba con unos intensos ojos azules.

    -Me llamo Yoko y tengo catorce años.-dice la joven con una sonrisa.

    -¿Qué te ha pasado?-pregunta Sanji ofreciéndole una taza de té.

    -No me acuerdo.-responde Yoko.

    -¿Porque tienes heridas de látigos y espadas?-pregunta Chopper con curiosidad.

    -Porque no obedecía.-responde Yoko.-No quería hacer caso ni a mis padres ni a los guardias del rey y por eso recibía latigazos y brutales palizas.

    -¿Quieres unirte a mi tripulación?-pregunta Luffy rompiendo el incómodo silencio que se acababa de formar.

    -¿Quieres que yo forme parte de tu tripulación pirata?-pregunta la niña sorprendida, para luego sonríe cuando Luffy asiente.-Necesito pensármelo.

    Todos dejaron que la joven Yoko se pensara la respuesta, bueno, todos excepto Luffy, que cada vez que veía a la joven, le preguntaba una y otra vez si quería formar parte de su tripulación, así que Nami y Robin, decidieron llevar a la joven a la habitación que compartían las dos, para alejarla de Luffy y probarle ropa que le pudiera servir, ya que la suya estaba estropeada y llena de cortes y agujeros.

    -Puedes coger lo que quieras. Cuando lleguemos a la próxima isla si quieres te podemos comprar ropa.-le dijo Robin, indicándole un gran espejo de puerta corredera, que al abrirlo, aparecía un gran armario lleno de ropa, zapatos, bolsos y otros accesorios.

    -Gracias.-agradeció la joven, empezando a cotillear el armario de las dos jóvenes.

    La joven se probó varios modelos, algunos que le gustaban a ella y otros recomendados por Robin y Nami y al final, se quedó puesto, una minifalda de color marrón y una camiseta de tirantes negra y encima, una sudadera de cuello palabra de honor de color blanco con mangas largas y negras. Tapando parte de las piernas, llevaba unos calcetines largos tipo mallas a rayas lilas y azul oscuro.

    -¿Ustedes creen que debería aceptar la oferta de Luffy?-pregunta Yoko
    tumbándose en la cama de Robin.

    -¿Por qué nos lo preguntas?-pregunta Nami.

    -Hombre, lleváis tiempo en la tripulación. Y yo no sé qué hacer.-dice la peli-negra.

    -Yo aceptaría, pero tienes que tener en cuenta en el peligro en el que te pones. Te tendrás que acostumbrar a las absurdas peleas de Zoro y Sanji, los experimentos de Franky y Usopp, las preguntas y las tonterías que dice Brook, a Chopper y sus ataques de vergüenza y a las locuras de Luffy.-dice Nami.-Pero a pesar de todo eso, ten en cuenta que somos como una familia, nos protegemos los unos a los otros y damos la vida por nuestro capitán.

    -Yo al principio era como tú. No sabía qué hacer y no tenía a donde ir, así que me uní a la tripulación de Luffy, y el acepto a pesar de todo lo que había hecho.-dijo Robin.-Pero al final, este barco y esta alocada tripulación se ha vuelto mi hogar.

    -Robin…-susurro Nami sorprendida ante la confesión de su amiga.

    -¿Hogar?-pregunto Yoko extrañada.

    -Si.-asintió Robin, y cogió aire para empezar a explicarse.-Mi isla fue destruida y desde los ocho años ya tenía una recompensa bastante alta, así que lo único que podía hacer era huir y e ir cambiando cada dos por tres de sitio, ya que no podía confiar en nadie, así que no puede llamar a ningún sitio en concreto mi hogar. Luffy me salvo la vida cuando yo solo quería morir. Poco a poco, descubrí que estando con ellos y siendo parte de la tripulación, podía ser yo y no estaría sola nunca más. Y a pesar de todas las locuras y peligros a los que nos hemos enfrentado, seguimos juntos. Sanji es un mujeriego, Usopp un mentiroso, Chopper es muy tímido, Zoro serio y reservado, Brook alegre y algo pervertido, Franky es algo creído, Nami, es una obsesionada del dinero y Luffy está loco, pero aun así, sé que en ellos puedo confiar y que puedo contar con ellos para todo lo que necesite. Este barco y esta alocada tripulación es mi hogar.-finalizó Robin emocionada.

    Nami abrazó fuertemente a Robin, sus palabras le habían emocionado, y además ella comprendía a su amiga. Para Nami esa tripulación era como un gran hogar.

    -Gracias.-dijo Yoko casi llorando y abrazando a las dos jóvenes.

    -¿Gracias porque?-preguntan Nami y Robin con sorpresa.

    -Ahora ya sé que debo hacer.-les dice con una sonrisa, saliendo de la habitación.

    -Hola Yoko. ¿A quién buscas?-dice Sanji al verla entrar en la cocina.

    -Estoy buscando a Luffy. ¿Sabes dónde está?-pregunta la niña.

    -Está en su habitación durmiendo la siesta. Le he convencido para que te dejara un poco en paz.-le dice Sanji guiñándole un ojo.-Ya que vas a verle, llévale esa bandeja de sándwiches y compartirlos.

    Yoko, se despidió del cocinero con una sonrisa y cogió la bandeja con ambas manos, y se dirijo a la habitación de Luffy, donde este se había dormido a causa de su aburrimiento. Al entrar, dejo la bandeja encima del escritorio y se dirigió a despertar a Luffy.

    -¡Luffy! ¡Despierta!-grito la niña a pleno pulmón.

    -¿Mh?-dijo Luffy antes de girarse y caerse de la cama, provocando la risa de la joven.- ¿Qué haces aquí?

    -Te he traído sándwiches.-responde la joven señalando con la cabeza el plato, que Luffy coge alargando su brazo, para empezar a comer rápidamente.

    -Te queda bien.-dice Luffy.

    -¿El qué?-pregunta la joven.

    -La ropa que llevas. Te queda mejor que ir llena de vendas y harapos.-dijo Luffy.

    -Gracias.-dice con una dulce sonrisa la joven.-He estado hablando con Nami y Robin y he tomado una decisión.-le comunica acabándose el sándwich que acaba de cogerse.

    -¡Bien! Me has hecho esperar mucho.-se queja Luffy.

    -Lo siento. Tenía mucho que pensar así que aproveche que estaba a solas con Nami y Robin y les pedí consejo.-dice mirando con su intensos ojos azules a los oscuros ojos del joven.-Y he decidido que yo también quiero formar parte de vuestra alocada familia y llamar a este barco y a vosotros hogar, así que si, acepto ser parte de tu tripulación, pero tienes que prometerme que no estaré sola nunca más.

    -Te lo prometo.-dice Luffy con sinceridad, viendo como de los ojos de la joven, salían diminutas lágrimas de felicidad.

    -¡Por fin tengo un hogar!-grita Yoko secándole las lágrimas y sonriendo a Luffy.

    -Y una familia como dios manda.-comenta Nami entrando en la habitación, seguida de toda la tripulación, y abrazan a una Yoko radiante de felicidad. Nunca más estará sola, por fin tenía una familia, puede que no de sangre, pero eso no le importaba, y un sitio al que poder llamar hogar y compartirlo con gente alocada que le quiere.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso