Encadenado [Law & Nami]

Tema en 'One Piece' iniciado por Nami Roronoa, 6 Abril 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Encadenado [Law & Nami]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    328
    Escrito para el juego "¡Atinale a Nami!"… espero os guste :3

    Título: Encadenado
    Fandom: One Piece
    Personajes: Law/Nami
    Palabras: 282
    Prompt: "Chains" de Nick Jonas
    Summary: Law no estaba seguro de cómo ni en qué momento exacto sucedió…
    Advertencias: Ninguna.



    Law no estaba seguro de cómo ni en qué momento exacto sucedió, pero la realidad era innegable. Ella había logrado cautivarlo.

    No enamorarlo. No, claro que no… eso era una palabra muy distinta. Porque un enamoramiento, si bien era inevitable, no funcionaba tan fácil con alguien como Trafalgar Law; era una distracción tan intensa que podía hacerle olvidar todo lo demás, que transformaba a los genios en idiotas, y muy probablemente a los triunfadores en perdedores.

    En el Nuevo Mundo, Law no podía darse el lujo de convertirse en un perdedor. De modo que no lo sacrificaba todo por ella… pero, por Dios, sí que tenía ganas de hacerlo. Porque cada vez que veía esa larga cabellera anaranjada se detenía unos segundos de más a admirarla, y cada conversación que mantenía con ella, aunque fuese de algo tan cotidiano como preguntarle si el barco iba en la dirección correcta, se volvía un recuerdo que él no dejaba de revivir en su mente durante el resto del día.

    Eso no era amor, no. Pero sí era atracción, era una realidad de la que no podía escapar… oh, como le gustaría poder escapar de ello, dejar de pensar en esa mujer que había tomado por sorpresa a su vida y ahora dominaba por completo sus pensamientos, tanto durante el día como en las noches, cuando cerraba los ojos y en sueños ella se convertía en suya. Pero no, por más que luchara, no podía escapar de ello.

    Nami era como una cadena, la cual lo había aprisionado. Y ahora así estaba él… capturado por sus encantos, cautivado por su impactante belleza, y deseoso de nada más que el sensual contacto de su piel dorada.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hinanya

    Hinanya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    15
    *^* perfecto, me ha encantado, lo estaba esperando con ganas XD gracias por escribirlo.
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nooo, que va, no es amor. Solo piensas en ella, siempre hablas con ella, sueñas con ella... pero no, no es amor. ¿Por qué eso es tan típico en todos lados? XD

    Aun así... no le quita ese toque interesante. Lo que me ha gustado es que explicases el por qué él creía no estar enamorado sino atraído por Nami. Me parece, personalmente, un tontería, pero así son los chicos (?

    Y pues, el final me ha encantado, me ha parecido bastante poético~

    Sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Inucharana

    Inucharana Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Marzo 2020
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Cuando leí el titulo dije: a ver que se a fumado, ¿como que Law y Nami? ¿que es esto? ajajjajaja luego empece a leerlo y me gusto, osea creo que seria algo que podría pensar Law tranquilamente, ademas me gusta la forma en como describes sus sentimientos, en como el piensa que no es amor sino una simple atracción.

    Has conseguido que cambiase de idea rápidamente mientras leía, ahora no me parece una idea tan descabellada.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso