Enamorate de Mi

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Ryoma echizen R, 11 Julio 2013.

  1.  
    Ryoma echizen R

    Ryoma echizen R Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Julio 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enamorate de Mi
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2215
    hola a todos espero que les juste (ryosaku)



    Sonó el despertador, pero no fue necesario porque en ese momento yo ya me había levantado y ahora me tomaba una deliciosa ducha caliente. Cuando acabé, apagué el despertador que aún sonaba en mi pieza y me puse unos short blancos con una polera roja ya que hacía calor. Bajé igual de alegre como me levanté. En la cocina encontré a mis papás tomando el desayuno aún con pijamas ambos.

    - ¡Buenos días! - saludé sentándome en la mesa y poniéndome a comer junto a ellos.

    - Estas muy contenta hoy - dijo mi mamá sonriéndome. - Te ves bonita - yo le dediqué una amplia sonrisa.

    - ¡Pues claro! mañana es navidad y habrá una fiesta - dije mientras mordía una galleta de navidad y me tomaba de un sorbo la leche. - Buenos nos vemos, quedamos en salir con Tomoka a comprar -

    - Diviértete cariño - se despidió mi papá.

    - No vuelvas tarde - me dijo mi mamá.

    - ¡Claro! -

    Salí corriendo en dirección a la calle donde nos quedamos en encontrar con Tomoka.

    - Llegas tarde - miraba su reloj mientras le daba suaves golpecitos, me miró de reojo.

    - Fueron segundos de atraso - me reí yo. Nada me bajaría el ánimo y me quitaría la felicidad que sentía ese día.

    - Bueno, bueno. ¡Me pillaste! - Tomoka rió conmigo. - ¡Vamos! -

    Ambas recorrimos por todas las tiendas de un centro comercial comprando regalos para todos los conocidos. Yo siempre ahorro durante todo el año para esta fecha. Le compré a mis papás, a mi abuela, a los ex-titulares, Tomoka, Horio, Kachiro, Katsuo y... solo faltaba... Ryoma.

    A todos menos a mi papás, claro esta, los vería en la fiesta que se celebrará mañana en el restaurante de Kawamura-sempai.

    - Emm... Tomo-chan... ¿Te puedo preguntar algo? -

    - Claro, dime -

    - ... ¿Ya le viste un regalo a Ryoma-kun? -

    - Algo así -

    - Pues, ¿me ayudas a buscarle uno? No se me ocurre que regalarte -

    - Ven, yo te ayudo -

    Así se nos pasó el día, recorriendo centro comercial por centro comercial, tienda por tienda hasta que se hizo de noche y ambas a regañadientes nos tuvimos que ir a nuestras casa.

    - ¿Cómo te fue cariño? - me preguntó mi papá cuando me sintió llegar por el ruido de la puerta.

    - Muy bien. Bueno, yo me voy a acostar porque hoy fue un día muy agotador y creo que mañana también lo será - dije pasando de largo directo a mi habitación.

    - Esta bien, buenas noches cielo - dijeron al unísono mis padres.

    - Buenas noches -



    ........




    Lentamente fui abriendo mis ojos. Miré a mi alrededor recordando lo que había pasado ayer. Me senté bruscamente en la cama.

    - ¡Hoy es navidad! - parecía una niña pequeña. Bajé corriendo y pude ver que abajo de mi árbol de navidad había ¡muchos regalos de diferentes colores muy hermosos! Ya sueno otra vez como niña pequeña.

    - Feliz Navidad cielo - mis papás estaban sentados tomando una taza de chocolate caliente.

    - ¡Feliz Navidad! - los abracé. - Mmm... ¿Les gustaría darme a mi también? - apunté a sus tazas.

    - Claro - mi mamá me sonrió y fue a la cocina para luego de un rato volver con una taza de chocolate caliente.

    La mañana se nos fue abriendo los regalos míos y de mis papás de parte de ellos, de mí, de la abuela y de otros parientes. La abuela también había recibido regalos.

    Después de eso, me dí una ducha, me vestí con un hermoso vestido rojo y almorcé.
    Ya se me hacía tarde para la fiesta.



    - Ya me voy - dije antes de dirigirme a toda velocidad al restaurante de Kawamura-sempai.

    Al llegar, entré apresurada al restaurante. Estaba tan concentrada en llegar temprano y ser puntual que no me di cuenta de que mi entraba fue un poco escandalosa. Todos me miraban extrañados lo que hizo que me pusiera roja.

    - ¡Oh! Saku-chan, solo faltabas tu y llegas justo a tiempo. Íbamos a dar comienzo a la fiesta - Eiji me rectificó con una amplia sonrisa y su típica risita. Miré a mi alrededor, parecía que iban a dar un brindis pues todos llevaban una copa en la mano.

    - Ven, ven que estamos brindando - Gracias Tomo-chan, le quitaste la duda a mi pregunta. Tomoka me señalaba un puesto al lado suyo para que me sentara, me lo estaba guardando.

    - ¡Hai! -

    Ya sentada y con copa en la mano, pude ver que quien hacía el brindis era nada más ni nada menos que mi abuela.

    - Bueno, me alegro de que pasemos esta navidad todos juntos y que la pasemos muy bien esta noche. ¡SALUD! -

    - ¡SALUD! -

    - ¡Ahora a abrir los regalos! - por lo menos ya se que no soy la única que se comporta como un niño pequeño. Eiji se abalanzó al árbol de navidad que tenía el restaurante después de lanzar ese grito. Todo los regalos estaban allí, incluyendo los míos.

    - Este es para fuji, este es para Sumire, este es para ti O`chibi... ¡oh uno para mi!... - Eiji era buen animador para las fiestas.

    - ¡Saku-chan! este es para ti -

    - ¿Para mí? - no me esperaba regalos.

    “De Horio” decía el regalo. lo mire confusa, él solo me sonrió.

    - Arigato - le devolví la sonrisa. Así fue avanzando la noche. Recibí regalos y tarjetas de todos los presentes y a su vez, los demás recibieron mis regalos. Hasta que...

    - ¡UYYY! ¡O`CHIBI! Este regalo es de Saku-chan para ti - Eiji lo gritó tan alto como para que toda la cuadra lo escuchara. La sangre se me subía a la cara. Mire a Ryoma. El vió mi paquete y lo fue abriendo hasta sacar la foto que enmarqué para él.



    No dijo nada y ni siquiera la miro. Me desilusioné. Cuando se acabaron los regalos, nos fuimos a sentar a las mesas para cenar. Revisé antes de ir a sentarme todos los regalos que me habían dado, pero... recibí presentes de todos, lo que agradezco mucho, de todos menos de... Ryoma.



    ¡Hasta Tomoka había recibido una tarjeta que decía “Feliz Navidad” de parte de él!

    Sentí un dolor en mi corazón, como las lágrimas se acumulaban en mis ojos y rodaban por mis mejilla. Yo no le importaba. imagínense ser la única que no recibió regalo de la persona que te gusta... y todos los demás si...

    Sin que nadie se diese cuenta, salí del restaurante y a paso rápido me disponía a irme a casa. No llegue ni a una cuadra del restaurante cuando siento que me jalan del brazo. Me di vuelta rápidamente.

    - ¿Por qué te fuiste? - las lágrimas escapaban ferozmente de mis ojos.

    - Yo no te importo, ¿Por qué querrías saber? - intente zafarme. - suéltame - susurré para que no se quebrara mi voz. Él se dio cuenta del porque de mi huida en ese momento por como me puse.

    - Quería darte mi regalo en persona - lo miré con interrogación. Se fue acercando más... y más... hasta quedar a centímetros de distancia - Este es mi regalo - susurró antes de depositar en mis labios un tierno y dulce beso.

    Al separarnos, sentía mi sangre arder en mis mejillas y tenía mis ojos fuertemente cerrados. Poco a poco los fui abriendo y me encontré con una encantadora sonrisa en sus labios.

    - Adoro cuando haces eso -

    La sangre hervía con más intensidad en mis mejillas, si eso era posible.

    - Igual tengo otro obsequio para ti - Me extendió su mano en donde había un paquete. Lo miré dudosa. - Ten - lo tomé y lo abrí. Dentro del paquete había un hermoso osito de peluche de una tela muy suave color castaño claro. Tenía una pelota de tenis y una raqueta.

    - Ryoma-kun... -

    - Le puse un toque mío - dijo con indiferencia, con una mano en su cabeza y desviando la mirada de mi. Percibí un color rosáceo que desapareció de inmediato.

    - Ryoma-kun... ¡Me encanta! - lo abracé fuertemente. El no supo como reaccionar pues lo tome desprevenido pero luego me correspondió el abrazo. Seguramente me hubiera arrepentido, le hubiera pedido perdón y me hubiera puesto mas roja que un tomate pero no lo hice, cosa que fue muy extraño.

    - Me alegro - nos quedamos así un rato, ninguno quería despegarse. - Mira, una estrella fugaz, pide un deseo - me di vuelta y pude verla antes de que desapareciera en el oscuro y hermoso cielo azul. Hubo un silencio.

    - ¿Qué pediste? - le pregunté al cabo de unos minutos mirándolo a los ojos. El miraba al cielo.

    - Que... - dudo en decirme, desvió la mirada para que yo no lo viese - que aceptaras ser mi novia -

    - Bueno... si - me miro con dulzura. me sonrojé al instante.

    - Y tu, ¿Qué pediste? -

    - ... Nada... - me miro extrañado esperando mi razón - todo lo que he deseado ya lo tengo. Justo al frente mío - le sonreí y él me devolvió la sonrisa para luego darnos un beso.

    - Por mucho tiempo he esperado esto... - le susurré en el oído cuando nos separamos un poco.

    De repente, escuchamos silbidos y gritos, nos dimos vuelta mirando al lugar de donde provenían.

    - ¡Eso es O`chibi! - ¡Nos estuvieron mirando todo el rato! ¡Que vergüenza! Desvié mi vista concentrándome en la reacción de Ryoma. Estaba totalmente serio, pero.. con una leve sonrisa que apenas se notaba.

    - ¡Eso es Echizen! - gritaba Momo-sempai. Bueno, todos estaban ahí gritando. Como era de esperarse, me volví roja como un tomate, creo que nunca en mi vida me había puesto tan roja tantas veces en tan solo unos minutos.

    - ¡Sakuno! - gritaba Tomoka.

    - Chicos, entremos al restaurante que la cena esta servida - ¡gracias abuela! me salvaste.

    - ¡HAI! - respondimos todos para luego dirigirnos al restaurante. Ryoma y yo miramos por ultima vez el cielo que esa noche estaba mas hermoso que nunca mientras entrelazábamos nuestras manos y nos íbamos con los demás.

    Por mucho tiempo había soñado este día, impaciente porque llegara y al fin, después de la dura espera y los pequeños cambios que he realizado, mi deseo de hace mucho tiempo se hizo realidad en esta maravillosa navidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Bello! Hermoso! Maravilloso! Te quedó fenomenal..... tanto así que no me fijé en las faltas ortograficas, porque no tiene ninguna! :)
    Muy lindo el gesto de Ryoma... divertida la animación de nuestro gato favorito.....
    De veras.... belloooooo:D
     
  3.  
    Ryoma echizen R

    Ryoma echizen R Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Julio 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor


    gracias este es mi primera historia muchas gracias por tus consejos Sheska love y a Sakuno ryuzaki
     
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas, buenas :3 Primero disculpa no habértelo revisado por el mp antes :c

    Sabes que no conozco el anime, pero ya te diré. Primero lo técnico:

    Lo que está tachado y dicho en rojo es lo mal escrito y las falta de acentos.
    Lo que está en azul es lo que te faltó, es decir, falta de comas. De éste no hay casi.
    Hay una en verde, es que esa palabra no lleva acento.

    Te explico. Te recomiendo usar el Guión largo -y te recomiendo ese foro, nos ayuda mucho a nosotros los escritores- donde puse en rojo algunas letras después del diálogo es porque, cuando el diálogo termina en un signo (exclamación y interrogación) la acotación del narrador empieza en mayúscula. Pero esta regla es del guión largo, no sé si sea del guión corto. Igual el uso de éste y este.

    ¡Felicitaciones! Porque para ser tu primer fic está muy bien la verdad. Pocas faltas, mayormente las tildes, es lo que tienes pero eso se aprende rápido. Narras bien, pero te recomiendo que vayas practicando, te falta descripción. Como en la parte donde se entregan los regalos, sólo dices que los dan más no dices qué son al menos; ese punto es muy importante que es la narración.

    En cuanto a la trama, te diré lo que pueda... Me extrañó que trató sobre la navidad ya que no estamos en esa época aún, hehe, pero igual está bien; demuestras que es una temporada muy entusiasta para la protagonista. Y pues el punto clave de esto es el enamoramiento de la pareja, muy lindo. En la parte que le entrega el peluche aw ;-; qué lindo, ahora quiero un peluche así (?)

    Me dijiste que te es raro escribir sobre esta temática, de romance/amor, te diré algo lindo... los escritores entre escriban de todo género mejor, mejoras y avanzas mucho ya que sabes tratar con todo, y más este género que es uno de lo más populares. Así que no te de pena, anda y publica todo lo que te venga a la imaginación, no te cierres así; y me alegra que hayas publicado.

    Bueno ya me extendí mucho xD es todo por ahora. Sabes que si tienes alguna de duda me puedes decir, y me refiero dudas en cuanto a esto, que si acentos, etc, acá estoy; también le puedes pedir a algún Beta en su foro. Espero sigas compartiendo tus historias aquí, vas muy bien, sigue así. Oh... se me olvidaba, para arreglar el título le tienes que decir a algún líder de foro ya que ellos son los únicos que pueden.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ryoma echizen R

    Ryoma echizen R Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Julio 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor

    la verdad muchas gracias por tus consejos los pondré en practica
    :) tratare de subir mas historias y espero que me sigas ayudando
    bueno hasta la próxima
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Me paso a leer por aquí :3

    Bueno, de lo técnico ya te habló Yuri, no vale nada que me ponga a explayarme demasiado..

    Como consejo general, sí lo remarcaré porque para mí es lo más importante si te gusta escribir y quieres realmente mejorar, es usar el guión largo. Mucho se enojan porque siempre decimos lo mismo, pero es que no notan la diferencia en calidad que tiene un fic con o sin guión largo. Tu mismo fic una vez armado en el formato "correcto", quedará mil veces mejor, y es algo que sólo verás cuando lo hagas. Por cierto, tu narración es buena, lo cuál lo único que debes hacer es perfeccionar pues la base la tienes. No te digo que cambies nada del texto, es sólo hacer un cambio mínimo que valdrá un montón.

    Otra cosa, agrega más descripciones, hazlo de apoco a medida que escribas. Un fic con sólo diálogos pierde a veces el encanto, no llega a que el lector se meta de lleno en la historia que planteas.

    En fin, la historia sinceramente es super cliché, pero lo digo en el buen sentido, pues en cosas de amor amo el cliché, pero el hecho del osito con la raqueta le da tu toque personal, y eso contrarresta lo común para hacerlo único. Me pareció super tierno, muy bonito ese gesto, y más viniendo de Ryoma que no es el más expresivo del mundo. No se si hay OoC en lo demás porque no me familiarizo tan bien con el fandom, por eso sólo comento de la historia en general.

    Sigue escribiendo niña, y hazlo en todos los géneros que puedas, ponerse retos uno mismo es la mejor manera de aprender, pues lo haces por tí misma y no por obligación, y se siente genial cuando los logras cumplir.

    ¡Saludos!
     
  7.  
    SaKuRiMoOn

    SaKuRiMoOn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que lindo! Me gusto mucho este fic.
    Sakuno recibió en navidad, lo que siempre había deseado.
    Ryoma esta vez si supo como dar un regalo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso