Enamorarse es una ilusión

Tema en 'CLAMP' iniciado por Keilani, 25 Agosto 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorarse es una ilusión
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    666
    Enamorarse es una ilusión

    Porque el primer enamoramiento, no es siempre el correcto; sino, simplemente una experiencia en el largo recorrido para conocer a la persona indicada.

    _____________________________________________________________________________

    1.1 Primer error: Amor a primera vista

    La brisa del mar le congelaba más de lo usual, había estado llorando por las mentiras de su anterior amor y por más que intentaba calentarse, sus brazos se mostraban incapaces de apartar el frío que le propinaba pasar la noche frente a la playa. Tal vez elegir un short verde y una playera no eran las mejores opciones para ir a pasear por el malecón a esas horas de la noche.

    ¿Cómo había sido tan tonta como para pensar que Terada se enamoraría de ella? Obviamente uno de los profesores más destacados de la Universidad, no arriesgaría su empleo por una chica como “ella”.

    —¡El mar está precioso, Rika! —Sakura era una chica demasiado animada, que aunque era empática, desconocía gran parte del romance que ella sostenía con el profesor ¿qué diría de ella si lo supiera? Sus pensamientos le causaron un escalofrío interno...

    —Sakura… yo… — dudó por unos instantes, nunca había sido muy abierta con Sakura; sin embargo, tan lejos de su familia por cuestiones de estudio, ella era su única opción.

    —¡No tienes que decirlo! —se adelantó a responder la otra joven —lo sé...

    Rika le dirigió una mirada de sorpresa.

    —¿Cómo?

    —Ya sabes, para las animadoras nada es un secreto —recordó su breve estancia en el equipo y supo que tenía razón y temio por un momento ¿quién más lo sabría? Acababa de arruinar su reputación—. Por ello quise que salieras a despejarte, estar tanto tiempo encerrada en las cuatro paredes del Instituto, nunca es bueno —sonrió y su sonrisa resulto contagiosa para Rika.

    Salir a mirar el mar en el malecón se convirtió en una costumbre desde su llegada al puerto de aquella Ciudad, y es que la inmensidad del mar podía llevarse muchas de sus tristezas y de alguna extraña manera les arrebataba el salado condimento a la soledad.

    —Gracias —resolvió Rika y después cerró los ojos. Escuchó como las olas rompían cargadas de arena en la costa y se detuvo en una banca del muy largo Boulevard. Se rodeo aún más fuerte con sus brazos, el frío no se había esfumado y por un momento envidio aquella ropa holgada y abrigada que llevaba su amiga en ese instante.

    Rika dedicó unos instantes más al mar y a evadir la realidad con las sensaciones que le originaba la cercanía del mar.
    De pronto, dirigió lenta la mirada hacia al agua y su mirada se cruzó con un par de ojos oscuros que le sonreían a la distancia, ella sonrió por reflejo…

    —¡Esa es mi constelación favorita! —dijo Sakura y Rika solo atinó en responder con un ligero movimiento de cabeza.

    —¿Pasa algo, Rika?

    —Es que… ¡simplemente no tolero seguir en este lugar! —acababa de gritarlo y aún no podía comprender el motivo, solo sabía que necesitaba desahogarse.

    —Rika… —susurró Sakura, sin tener una respuesta que ella misma no había sido capaz de encontrar.

    —¿Tan malo les resulta este sitio? —una tercera voz irrumpió en la conversación, una que si tenía respuestas.

    Ambas jóvenes le miraron sorprendidas. Rika le reconoció de inmediato, era el joven al que le había sonreído con anterioridad.

    —N-no —respondió Sakura —simplemente mi amiga pasa un mal momento, respondió tras el silencio de su amiga.

    —Comprendo, eso quiere decir que no son de aquí —respondió sonriente el aludido.

    —¿Tu tampoco lo eres?, ¿cierto? —Sakura notó en ese momento que aquella persona despertaba más los sentidos de Rika de lo que había conseguido ella hasta ese momento y se propuso continuar con el tema de conversación de su amiga.

    Habían hablado con aquel joven que resulto ser un sujeto llamado Yamazaki Li que habitaba cerca de aquel puerto por cuestiones de trabajo, desempeñando un papel importante como supervisor de una de las compañías locales. Ese fue el primer error...
     
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La frase del principio no puede expresar mejor tal realidad.

    Primero que nada pobre de Rika, haberse enamorado de su profesor y que después él la abandonara tal vez porque nunca fue realmente su amor o simplemente fue una “pasa-tiempo” (disculpa la expresión :D) Que buen amiga encontró en Sakura, a pesar de que no era tan abierta. ¡Auch! Que todos los del equipo sepan lo del amorío que tuvo con el profesor. Y ahora posiblemente comience a un amor así Yamazaki y según el título y la última oración, esto ya me dio mala espina…

    Muy interesante, espero poder leer pronto la continuación. Nos estamos leyendo. Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorarse es una ilusión
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    309
    Capítulo 1.2. Segundo error. Por vía whatsapp

    Susuki 11:30
    ¿K les pasa par de locas?


    Rika 11:32
    Es k descubrim0s k l0s sap0s viven junt0 al mar


    Sak 11:33
    Sí, es k los príncipes pasaron de moda.


    Susuki 11:33
    OMG! T también Sak? xD

    Susuki 11:34
    Rika no me sorprende, pero tu!


    Rika 11:35
    Hey!

    Sak 11:35
    Es que el chico tenía algo especial!


    Rika 11:36
    Hasta Sak pudo verlo!


    Rika 11:36
    Hablo con un chico, ella nunca habla con los chicos, es simplemente especial


    Susuki 11:38
    Jaja Lo veo, pero chicas. Mañana cuentan que queremos dormir


    Rika 11:38
    Upsi! Lo sientoooo


    Sak 11:39
    Sí, lo sentimos te dejamos descansar.



    Rika había regresado mucho más animada de lo que había partido aquella mañana a la escuela y Sakura no podía estar más feliz por ello y también porque creyó conocer a una persona que sería muy especial en su vida.

    Al menos eso creyó cuando conversaba de tonterías con Yamazaki para animar a su amiga. Había descubierto que se trataba de un chico bastante positivo y con bastante ego, pero por algún motivo aquello no le disgustaba.

    —¡Me envío un mensaje, Sakura!

    —Respira, Rika ¿Quién te lo envió?

    —¡Él! ¡Yamazaki! ¡me pidió ser su novia! ¿Qué le digo? —Sakura sintió una punzada en el pecho y esquivo la mirada de Rika —¿Qué le digo, Sakura?

    —¿Tu que quieres decirle?

    —Yo… quiero decirle que sí, pero… —Sakura sintió como aquella punzada en su pecho se agrandaba y quiso huir de allí.

    —Dile… lo que tu quieras —respondió finalmente y sin decir más dio la vuelta y marcho a su primera clase: Matemáticas

    —Tienes razón, le responderé que "sí"

    Dicho esto Rika tomó el teléfono y apresuro a dar respuesta; mientras que Sakura se fue sin hacer ruido, aunque dentro de ella escuchara como se rompía su corazón en pedazos.
     
    Última edición: 8 Diciembre 2013
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sakura, Dios, pobre mujer, su amiga le menciono que el chico que a ella le gustaba le había mandado un mensaje diciéndole ser su novia. Esas son las cosas dolorosas de la vida. Por otro lado, espero que Rika sea feliz a lado de Yamazaki (realmente lo espero) Por cierto, ¿el segundo erros es por Rika? Bueno, es posible que más adelante sepa de eso. Así que espero con ansias la próxima actualización. Nos leemos chica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Enamorarse ilusión
  1. Fanny Hilfiger
    Respuestas:
    105
    Vistas:
    12,834
  2. Pire
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    664
  3. Syel
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    923

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso