ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 1 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1396
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola!!!
    Este es mi primer ff y de verdad espero que sea de su agrado ya que he trabajado mucho en la realización del ff bueno sin tanto protocolo quiere contarles que el tiempo del ff es en shippuden y ya Sasuke se ha arrepentido de todas las cosas malas que iba a hacer con Konoha (hablo de su intención de destruir Konoha por lo de Itachi) después de haber sido aceptadas sus disculpas se volvió a integrar al equipo 7, bueno los personajes tienen cada uno 17 anos y se incluirán 2 nuevos personajes que salieron de mi imaginación el ff tiene naruhina y sasusaku; así que no siendo mas aquí va el primer capitulo.

    I Capitulo
    El amor que duele (I parte)

    ¿Por qué el amor puede llegar a hacernos tanto daño? ¿Por qué no somos capaces de controlar nuestros sentidos y evitar el sufrimiento? Aun no hallo la respuesta y no logro entender porque ese sentimiento se apodero de mi; YO que siempre he tratado de ignorar este sentir y alejarlo lo máximo de mi, me he visto atrapada por el, ese chico que solo con un leve acercamiento consigue que mi corazón se acelere y que pierda el dominio de mi misma, debilitándome y obligándome a dejar caer la barrera que evita el paso a lo profundo de mi corazón y dejándolo explorar con toda libertad lo que realmente soy-pensaba tristemente una chica sentada en su alcoba mirando hacia el exterior.


    ~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~


    Eran las 8:00 am y una chica pelirrosa corría como loca por las calles de Konoha tratando torpemente de esquivar a los aldeanos que se cruzaban en su camino.

    -porque justo hoy que Tsunade-sama me necesita urgente para una misión me da por levantarme tarde pero en cambio cuando me cito con Kakashi-sensei soy la primera en llegar-pensaba la ojijade angustiada. Cuando diviso a los miembros de su equipo parados en la puerta de la Godaime, todos con cara de pocos amigos.

    -Sakura-chan, Sakura-chan porque justo hoy llegas tarde-dice cierto rubio casi gritando.

    -Gomen, gomen Naruto es que se me hizo algo tarde hoy-dijo la pelirrosa sacando la lengua y con una mano en la cabeza de forma traviesa.

    -sigamos antes de que la Godaime, no mejor no nos imaginemos lo que la Godaime nos haría- dijo Kakashi de forma tensa.

    Sakura que no se había percatado de la presencia de su sensei, se sorprendió al ver que por primera vez era puntual y dijo-Kakashi llegaste a tiempo.

    El rubio que escucho lo que había dicho la pelirrosa respondió sin el mas mínimo respeto hacia su sensei-llego un minuto antes que tu y no le preguntes que le paso esta vez porque esta si ha sido su peor escusa.

    Un peli azabache que ya se encontraba al tope de su paciencia interrumpió diciendo-será que ahora si vamos a entrar-mientras se atravesaba en medio de sus compañeros y abría bruscamente la puerta de la Hokage, dejando sorprendidos a sus compañeros de equipo quienes resignadamente entraban a la oficina.

    -este dobe no cambia-regañaba el rubio a su compañero, el cual no le tomo importancia a su afirmación.

    -siempre con la misma actitud, creí que con todo lo que había pasado antes había tenido la intención de cambiar-pensó desanimada la pelirrosa mientras desviaba la mirada hacia su maestra.

    -se nota que son el grupo de Kakashi, siempre llegando tarde y lo peor con mala actitud-decía enojada la Godaime.

    -jejeje hola chicos los mandamos a llamar porque tenemos una nueva misión para ustedes-dijo Shisune tratando de cambiar el tema.

    -esta bien, la misión que tengo para ustedes no es muy complicada, tan solo tienen que evitar que un joven aldeano de la aldea de la niebla se acerque a la hija de un señor feudal del país del agua- termino la Hokage.

    -¿mantener alejado?- pregunto Sakura confundida.

    -es simple Sakura, no quiero que lo maten eso es algo que por favor no quiero que hagan solo que lo alejen de la princesa, entendido-dijo la Hokage mirando a Sasuke ya que sabe que el es muy impulsivo.

    -¿pero porque? Es que los chicos de allá no pueden acercarse a una jovencita- dijo Naruto con un tono de inocencia características en el.

    -será imbécil-dijo el Uchiha harto.

    La rubia suspiro tratando de calmarse y no golpear a Naruto, ya cuando no tenia ganas de golpearlo respondió su pregunta con una tranquilidad que era irreconocible en ella- mira Naruto, cuando una chica es la hija de un señor feudal, su vida no es igual a la de una chica común, ya que tiene que mantener una compostura adecuada con su nivel social por lo que no puede relacionarse amorosamente con cualquier aldeano.

    -ahora que ya terminamos de explicarle con plastilina la misión a Naruto tengo que decirles que Kakashi no los acompañara ya que para el tengo otra misión, por lo que le he pedido a Hinata que los acompañe y que por favor les enseñe las normas de educación y protocolo mínimas, sobretodo a Naruto-dijo la rubia mirando amenazadoramente al rubio, el cual bufo por el comentario de la rubia y enojado respondió:

    -ni que fuera un niño malcriado de 7 años como el dobe- ante la pataleta ridícula de Naruto todos optaron por quedarse callados y no prestarle el mínimo de atención a las bobadas de el ojiazul.

    -ya que Naruto ha terminado de patalear y quejarse me dejan terminar de explicarles la misión o alguien mas tiene algo que agregar- dijo la rubia gritando y golpeando la mesa de su despacho. Todos comenzaron a mover la cabeza en forma de negación indicando que no pensaban interrumpirla de nuevo- ok ahora, SAKURA TOMA ESTO- mientras le extendía unos papeles que tenia en sus manos- esas son las descripciones, nombres y fotografías de la princesa y el joven; no me pregunten nombres porque ni siquiera e leído lo que les pase esta muy largo y de todas formas son ustedes los que realizaran la misión.

    Después de esto Shizune les dio las ultimas indicaciones diciéndoles que partirían a las 8:00 am del siguiente hacia la aldea de la niebla; además que tenían que llevar ropa que no fuera la que usan comúnmente como ninjas, ya que se infiltrarían de la mansión del feudal como unos simples empleados para no levantar sospechas y no incomodar a la princesa; ya que fue un requisito que pidió el feudal para la realización de la misión.

    -ya que Shizune les dio las ultimas indicaciones pueden hacerme el grandísimo favor de LARGARSE DE MI OFICINA Y PONERSE A TRABAJAR-grito la Hokage haciendo que los ninjas se fueran como un rayo de la oficina.

    Bueno aquí termino el primer capitulo de mi ff espero que comenten y me den sus opiniones acepto todo tipo de opiniones ya que de veras espero mejorar con el paso del tiempo bueno bay.
     
  2.  
    alastor

    alastor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    vaya soy el primero bien tu fic no esta nada mal pero en las expresiones tienes que poner los signos de exclamacion y tambien note que tienes solo algunos errores ortograficos , bueno eso es lo que vi yo nose si alguien mas notara eso pero sigue escribiendo te esta quedando bien tu fic
     
  3.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    A I ME ENCANTOO!!!, waw!, SI QUE ESTÁ LINDOO!! No te preocupes, porque para ser tu primer fic, está muy muy bien. Te entiendo, porque llo también estoy trabajando en mi rpimer fic, a si que... ¡SE QUE ES LINDO QUE TE APOYEN! Como sea, llo no vine a criticarte!, si no ha felicitarte!.

    Me encanta que pertenezcan al shippuden!, y la idea de reagruparlos tambien!. Es muy buena la narración y muy cómicas las situaciones que les haces pasar con Tsunade!! JA JA JAJAJAAJ!!!.

    Me egusta la historia como tema que le has puesto :(lla me lo imagino!) Sasuke con Sakura..., solos en la intensidad de la noche, esperando no ser atrapados por los murmuros de las estrellas... mientras que Naruto y Hinata, luchan por defender eso que tan preciado tienen el uno por el otro... hasta que, en un momento..

    llo: auch!!, Innerr!!

    Inner: no me culpes a mí señorita..( mientras me mira de forma despectiva, agitando su mega-mazo y golpeándolo con la mano contraria a la mano que lo sostiene), sos vos la entrometida que se mete a narrarle la historia a la joven, dejála en paz!

    llo: pero era para darle aliento...( reproche!) HUM!, no me retes por eso... (ojillos de perro mojado..)

    Inner: te reto por dejar a tu imaginación flotar por ahí, como siempreee!

    Je,je... antes de que mi inner decida empezar a escupir fuego... de nuevo, me despido nenaa!!! (suerte con el fic!, y CONTIII!)
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    El SasuSaku me atrajo hacía acá.
    Pude apreciar que globalmente posees una ortografía dinámica, pero estás fallando notoriamente en las siguientes.

    Aun - Aún. Equivale a TODAVÍA, es el reemplazo.

    Mi - Mí. Pronombre personal.

    El - Él. Pronombre personal.

    Solo - Sólo. Ya que según el contexto el solamente es reemplazado por el SÓLO, además el SOLO (sin acento) ofrece un significado de único, es un adjetivo.

    Te recomendaría que recapitules lo dicho, o infórmate en internet.

    De igual manera, seguiré leyéndote.

    Cuídate.
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    muchas gracias a todos por sus comentarios tratare de mejorar los errores que me dijiste fryda y muchas gracias por tu ayuda, y sakuramagic muchas gracias por tu animo y espero poner pronto la conti bay y gracias
     
  6.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola, hola, bueno aqui estoy leyendo tu finc y me parecio genial, tiene talento y tratas de que todo se vea bien me gusto mucho.

    aunque tienes unas cuantas faltas de ortografia y exclamaciones la iras mejorando eso se hace con el paso del tiempo y con el empeño que le pongas a tu ff aunque veo que no debo decirte que le pongas entusiasmo por que los estas haciendo mucho mejor que yo, eh, si mejoras tus faltas escribiras super chido.

    nos vemos, estoy esperando la conti pronto.

    PD: sakuramagic el inner no esta permitido en cz por favor lee las reglas.
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    HOLAAAA MUY BUENA LA HISTORIAA YA KIERO SABER KE PASARAAA ¡¡¡CONTINUALO PRONTO MUJER!!1 ¡¡ME DEJAS CON INTRIGA!! ¿¿KE PASARA CON NARUTO Y HINATA E SASUKE Y SAKURA???

    AAAHHN MUCHA INTRIGA *perverso* CONTIIIIIIIIII


    SAYOOOOOOOOO
    CONTI O SINO *perverso*-sacando motosierra- MUAJAJAJAAAA
     
  8.  
    Rocio Hyuga

    Rocio Hyuga Guest

    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola!
    bueno acabo de leer tu fic y me parece muy interesante
    estoy anciosa de saber que pasara ahora ^^
    ¿Que ira a suceder en el viaje?
    Espero tu continuacion
    sayo!
     
  9.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2219
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Perdón por la espera, pero es que me demore un poco digitando la conti además que el viernes me gradué y pues no es que den mucho tiempo para otras cosas, sin mas preámbulo aquí les va…

    II Capitulo
    El amor que duele (II parte)

    Anteriormente…
    -ya que Naruto ha terminado de patalear y quejarse me dejan terminar de explicarles la misión o alguien mas tiene algo que agregar- dijo la rubia gritando y golpeando la mesa de su despacho.

    ~~~~~~~~////~~~~~~~////~~~~~~~~~////~~~~~~~~////~~~~~~~~~~

    La rubia comenzó a pasar sus ojos por cada uno de los presentes; al ver que ninguno tenia intención de interrumpirla en esta ocasión prosiguió con su explicación, al tiempo que Shizune les alcanzaba a cada uno menos a Kakashi unos documentos.

    –en los documentos que Shizune les esta pasando están las fotos de la princesa y el aldeano para que no los confundan y hagan estupideces; además de sus nombres completos y otras características como familiares, pasatiempos y demás, ¡ENTENDIERON!-termino gritando la Hokage, mientras volvía a tomar asiento.

    Todos excepto Kakashi se pararon firmes y gritaron al unisonó- ¡HAI!

    -partirán mañana a las 8:00 am hacia la aldea de la niebla, tiene que llevar ropa que no sea la que usan normalmente como ninjas ya que se infiltraran en la mansión del feudal como unos invitados, para no levantar sospechas y no incomodar a la princesa; además que fue un requisito para la realización de la misión- termino de explicar Shizune.

    Al oír las ultimas indicaciones de Shizune la Hokage cerro los ojos y cuando los volvió a abrir exclamo furiosa -¡Y ENTONCES QUE ESPERAN PARA LARGARSE DE MI OFICINA!

    Con solo escuchar esto los jóvenes ninjas emprendieron su huida del lugar, cuando ya se sintieron fuera de peligro pararon en seco y se dirigieron a un lugar donde revisar tranquilamente los papeles, en eso se encuentran con Hinata que los esperaba fuera de la mansión Hokage.

    -¡hola Hinata! creo que ya sabes que tienes una misión con nosotros ¿cierto?-exclamo Sakura entusiasmada con la compañía de su amiga Hinata.

    -hola Naruto-kun, Sasuke-kun y Sakura-chan, si ya se me había informado de la misión, la Hokage me dijo que los esperara y los acompañara a revisar unos documentos -dijo tímidamente Hinata quien de vez en cuando miraba a Naruto y se sonrojaba notoriamente.

    -Muy bien pues que estamos esperando ¡vamos!-dijo entusiasmado el rubio, guiando el paso del resto que lo seguía sin decir nada, hasta que llegaron a un campo abierto donde no había nadie que pudiera interrumpirlos, todos se sentaron y comenzaron a ojear los papeles.

    -con que Kaoru Asai- mencionaba Sakura mirando la foto de la joven.

    -¡pero que bonita es!-decía Naruto emocionado mirando la foto de la chica, la cual era de tez blanca, cabello largo y de color castaño y unos hermosos ojos color azul cielo.

    -si… es cierto es muy bonita que pesar que no pueda estar con el chico que ama, ¿no crees Sakura-chan?- decía Hinata mirando a Sakura esperando una respuesta.

    -tienes razón Hinata… es una verdadera lastima además que tuvo muy buen gusto porque para ser un aldeano no esta nada mal; yo también me fugaría con él-decía la Haruno de forma graciosa y a la vez coqueta, cosa que no le agrado mucho a Naruto que rápidamente dejo de mirar la foto de la princesa y miro la del chico.

    -terminare de revisarlos en mi casa, nos vemos mañana temprano… adiós- se despidió el Uchiha, quien se marcho un poco enfadado.

    -ese teme ni siquiera se queda un rato mas para por lo menos hacer vida social- dijo el ojiazul notoriamente molesto por el comportamiento de su amigo mientras volteaba la mirada para no darle importancia.

    -¿porque siempre tan distante Sasuke? De verdad que no tienes intención de cambiar, desde que volviste a la villa estas mas frio y solitario que antes, puede que sea que tienes un gran sentimiento de culpa por la forma en que actuaste ¿es que acaso no nos consideras ni siquiera unos buenos amigos con los cuales puedes desahogarte?; solo espero que algún día te abras mas hacia mí-pensaba la pelirrosa mientras seguía con la mirada los pasos del Uchiha.

    Ya cuando paso lo de Sasuke lo cual dejo un silencio muy molesto, Naruto decidió romperlo.

    -para mí es muy normal, de veras-comento molesto el rubio ya que para su decepción el joven aldeano era muy apuesto; su tez es blanca tiene el cabello color negro lo que contrasta muy bien con sus ojos color verde, se quedo mirándolo con enfado mientras mencionaba su nombre-Kyo Takada, que nombre mas horrible igual que su portador-decía celoso el Uzumaki.

    -pero que envidioso Naruto, acéptalo es muy apuesto; lo único que pasa aquí es que los hombres no soportan ver un chico mejor que ellos, todos son unos egoístas- reprendió la ojijade mientras seguía mirando alegre la foto del apuesto joven.

    -ya basta chicos no vallan a pelear-interrumpió Hinata a Naruto que ya se disponía a contradecir a la pelirrosa.

    -porque no mejor, en vez de estar peleando revisas completos los papeles Naruto, hasta ahora no has hecho mas que mirar las fotos y criticar- cambio el tema Sakura para evitar una confrontación con el rubio, quien resignado obedeció la orden de su compañera.

    ~~~~~~~~~////~~~~~~~////~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~////~~~~~~~

    Mientras tanto en la aldea de la niebla un chico de tez blanca y unos hermosos ojos verdes esperaba de forma ansiosa en lo profundo de un bosque sentado sobre una roca.

    -¿habrá recibido mí mensaje, o su padre lo habrá recibido por ella?; no puede ser, ¿porque tarda tanto?, ¿le habrá pasado algo? ¡Ya basta! No seas negativo, no demorara en llegar-pensaba preocupadamente el peli negro.

    En ese mismo instante en un gran palacio una hermosa princesa buscaba desesperadamente fugarse del palacio, en su intento de escapar se le ocurrió disfrazarse de empleada y salir como si nada de la mansión, no lo pensó dos veces, sino que de inmediato busco ropa de las trabajadoras de la mansión y se la puso, y sin ningún problema salió de los dominios de sus padres, cuando ya se encontraba fuera de peligro corrió desesperadamente al sitio de encuentro.

    -ya estoy cerca espero que no se haya ido, necesito verlo-pensaba la princesa mientras se acercaba al escondite que tenían en lo profundo del bosque.

    -¿es ella? Si es ella sabia que vendría- se decía el joven esbozando una sonrisa, y parándose lentamente del lugar donde estaba sentado; para luego dirigirse al encuentro de la chica.

    En el momento en que ya se veían bien y se sentían totalmente seguros, la castaña corrió y se abrazo al ojiverde, él cual correspondió el abrazo.

    -tenia tantas ganas de verte, Kyo- susurro la chica en el oído del pelinegro, él cual se sonrojo levemente y la abrazo con mas fuerza.

    -pensé que tú padre te había impedido salir- dijo el chico soltándose del abrazo y mirándola fijamente.

    -nadie podría impedir que yo viniera a verte; sabes perfectamente que siempre me las ingenio para huir- responde la chica con cierta supremacía en su tono de voz.

    -¡pero que tonto soy!, pero si estoy hablando con la astuta y calculadora princesa Kaoru- dijo sarcásticamente el ojiverde.

    Al escuchar esto, los hermosos ojos color azul de la princesa se posaron acusadoramente en el chico, mientras se acercaba lentamente al rostro del ojiverde; él cual se quedo inmóvil ante el repentino acto de la princesa quien ya se había acercado lo suficiente como para sentir la respiración del pelinegro, se quedo así durante unos segundos cuando finalmente se escucho que dijo suavemente -estas castigado- y se alejo repentinamente de su acompañante quien quedo sumamente confundido.

    -¿Cómo que castigado?- se quejo el ojiverde.

    -estas castigado porque aun no has aprendido a tratar con respeto a una princesa-afirmo orgullosa la ojiazul, para luego mirar traviesa al pelinegro.

    -no puedes hacerme eso-dijo tranquilo el chico.

    -¿y porque no?- se defendió la princesa, que ya se sentía ofendida por la actitud de Kyo.

    -porque no eres capaz de pasar mucho tiempo sin mí, ya veras-afirmo triunfante el joven para luego mirar a la princesa que no podía retener más la risa y comenzó a reír abiertamente.

    -tu siempre tratando de llevar la delantera Kyo- dijo finalmente la princesa parando de reír y mirando al chico, quien sonreía y rápidamente desaparecía de su vista; la princesa comenzó a buscarlo con la mirada tratando de encontrarlo hasta que apareció tras ella y la abrazo por la espalda.

    -yo tampoco puedo pasar mucho tiempo sin ti-le susurro en el oído mientras ella bajaba la mirada y se ponía algo nostálgica.

    -no se como decírselo, ¿Cómo decirle al chico que mas quiero que lo mejor es que no nos volvamos a ver, para evitarle problemas? Lo que menos quiero es que lo lastimen por mí culpa, yo nunca me lo perdonaría; se perfectamente que mi padre haría cualquier cosa por alejarlo de mí hasta llegar a matarlo, no pienso esperar hasta que eso suceda, he oído a mi padre hablar con la Hokage ¿Quién sabe para que? Seguro quiere contratar ninjas para matarlo; le ahorrare el trabajo alejándome, lo que menos quiero es que por mí culpa llegase a morir, prefiero amarlo en silencio y lejos, donde por lo menos se que vive, y que con solo mirarlo y saber que esta bien me sentiría feliz. ¿Qué hago? ¿Se lo digo ya? O ¿no vuelvo a verme con él y nunca sabrá el motivo por el cual estoy distante?

    -¿pero es que acaso dije algo malo? ¿Por qué esta tan callada? La siento sumamente acongojada… hay algo que no me quiere decir, seguro es eso; ella nunca esta tan callada… yo me enamore de la princesa abierta y espontanea que es Kaoru en lo profundo de su ser; solo espero que no vuelva a poner una muralla en su corazón, eso solo le causo tristeza y soledad; ¡la amo y no quiero que vuelva a estar sola nunca mas!

    La princesa se suelta del abrazo y se voltea hacia él para poder verlo bien, luego de eso pone sus manos suavemente en el rostro del pelinegro mientras le dice sollozando.

    -Kyo nunca olvides que te amo…


    Bueno aquí los dejo, espero que les halla gustado; denme todas sus opiniones serán muy bien recibidas, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    O.O O.O e...espera!! princesa kaoru!! ¡¿¿aaahhhh!!!!!!!! ke le va a decir. porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    PORKE ME HACES ESTOOOO??? ToT ToT Pobres chicoosss..... no pueden estar juntos y todo por la tirania de su padreee ToT ¿¿ke no ven el amor ke tienen esos dos'??
    ¡¡¡¿¿KE VAS A HACER KAORU!!?? ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaahhhh!!!!!!!-jalandose los cabellos xD-
    ¡¡CONTINUALOO CONTINUALOOO O SINO *perverso* -sacando motosierra- ÑACAÑCAÑCAXD

    ME HA ENCANTADO EL CAPII
    ¿KE PASARA CON SASUKE Y SAKURA?? ¿Y CON NARUTO Y HINATA??¡¡¿¿¿KEEE???!!!

    XD

    SAYOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  11.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    me gusto mucho la conti, aunque esta un poco triste
    me da tristeza que Kyo y Kaoru no puedan estar juntos
    pero te encontre un errorcito hinata, ella no esta abierta si tartamudea

    veras ella habla de esta manera

    hola Na...naruto-kun, hola Sasuke- kun y sakura chan, si ya me habia informado la hokage, me dijo que los acompañara y que los esperara y los acompañara a revisar unos documentos -dijo hinata cabizbaja y tímidamente, mirando a naruto de vez en cuando y se sonrojaba notariamente.

    asi mas o menos, pero tu vas muy bien epsro que continues pronto ah ya hay conti en mi ff de las carreras pasate.
     
  12.  
    Rocio Hyuga

    Rocio Hyuga Guest

    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    T.T
    Esos dos si que se aman
    PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????!!!!!!!!!!!!!!!!
    Porque no pueden dejarlos ser felices, porque el padre de Kaoru tiene que ser tan siego
    Se parece a Hiashi -.-
    Lo dejaste en lo mas interesante continualo pronto si ^^
    sayo!
     
  13.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1867
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    III Capitulo
    Confesando Sentimientos

    Hola!!! No me maten por la demora es que para estas épocas es complicado no estar haciendo o ocupándose en algo gracias por sus post de verdad los aprecio mucho, bueno comenzamos con las dedicaciones este capitulo se lo dedico a mis dos mejores amigas de cemzoo Ciara y temarynara luego mas dedicaciones ^.^ Aquí sin mas preámbulo la conti…


    Ya los jóvenes ninjas habían terminado de revisar a fondo los documentos y se encontraban más que preparados para su próxima misión.

    -¡siiiii! Hasta que terminamos de revisar esos horribles documentos ¡de veras!-dijo aliviado el rubio.

    -pero que flojo Naruto; si tan sólo hiciste acto de presencia, porque ni siquiera se noto que leías los documentos- dijo Sakura mientras golpeaba en la cabeza a su compañero.

    -como pudo darse cuenta de que no leí nada-pensaba el rubio sin entender que fue lo que lo delato.

    -bueno chicos yo también me voy; tengo muchas cosas que hacer-termino la pelirrosa para luego levantarse y caminar en dirección a su casa.

    -adiós Sakura-chan nos vemos mañana-se despidió Hinata

    -adiós Sakura, luego te doy mi opinión sobre el egoísmo masculino-decía Naruto mostrándole una sonrisa.

    Cuando ya se encontraban Hinata y Naruto totalmente solos, a Hinata se le paso por la mente confesar sus sentimientos al rubio, que se encontraba en el lugar indicado para una declaración.

    -es el momento Hinata, tienes que ser valiente y confesarle tus sentimientos a Naruto-kun, si no lo haces él nunca se percatara de lo que sientes y no me tomara en cuenta-se animaba la ojiperla que después de un rato de pensarlo decidió hablar.

    -Na… Na…ruto…kun-llamo la atención la peli azul al rubio el cual aun tenía la mirada perdida en dirección a donde se había ido Sakura.

    -¿si Hinata-chan que sucede?-dijo el rubio dándole atención a las palabras de la peli azul.

    -lo… que… pasa Na…ruto…kun es que… siempre he… querido decirte… algo-dijo entrecortada la Hyuga mientras jugaba con sus dedos.

    -si Hinata-chan, no pares dime que te pasa ¡vamos!-animo el rubio a la ojiperla mientras acercaba su rostro al de ella para verla bien, a lo que la ojiperla respondió desviando la mirada y poniéndose totalmente roja sacando fuerzas de no se donde para no desmayarse.

    -Na… Naru… Naruto-kun yo… te…

    ~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~////


    En otro lugar una pelirrosa ya se encontraba abriendo la puerta de su casa, cuando ya había abierto la puerta entro confiada y miro hacia el piso, había algo allí que ella no esperaba, era una pequeña tarjeta color aguamarina con algo escrito, se agacho y cogió con curiosidad la pequeña tarjeta, no podía reconocer de quien era la letra ya que no le era familiar, cuando ya la tenia suficientemente cerca comenzó a leer su contenido que decía lo siguiente:


    Este amor
    Tan violento
    Tan frágil
    Tan tierno
    Tan desesperado
    Este amor
    Bello como el día
    Y malo como el tiempo
    Este amor tan verdadero
    Este amor tan hermoso
    Tan feliz
    Tan alegre
    Y tan irrisorio


    Te espero hoy a las 6:00 pm en el camino que da a la salida de Konoha,
    ¡Nos vemos!
    La pelirrosa aun tenia sus hermosos ojos jades sobre la pequeña tarjeta, que para su sorpresa tenia un hermoso poema para ella.


    -aun no se cuantas veces lo he leído, es que ¡es tan hermoso! ¿Quien habrá sido el autor de este pequeño poema? ¿Quien puede quererme tanto? Nunca me imagine en estos momentos recibir un detalle como este; ¡tengo que ir! Quiero saber quien hizo esto para mí, tengo mucha curiosidad y no me quedare con ella- pensaba Sakura mientras corría a su habitación y sacaba ropa de su closet revisándola y analizando cual seria mejor para esta ocasión.


    ~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~////~~~~~~~~~~~~~



    Naruto ya se encontraba muy impaciente porque Hinata no decía nada más y por lo visto no tenía valor para decir nada más, así que decidió darle un empujoncito.


    -Hinata-chan dime lo que quieras, te prometo que no me voy a enfadar contigo por lo que me digas ¡vamos dímelo!- suplicaba Naruto con una mano levantada en señal de juramento y con los ojos cerrados. Hinata se quedo mirándolo con timidez tratando de buscar valor en la cálida mirada del rubio y la hallo ya que comenzó a hablar.


    - Na… Naru… Naruto-kun yo… te… admiro mucho… porque me has demostrado con hechos…que cada uno se labra su propio destino… que no existe nada que impida que alcanzamos nuestros sueños…. si luchamos con el corazón por ellos- termino diciendo la ojiperla con una determinación extraña en ella, lo que convenció al ojiazul que lo que ella decía era lo que en verdad pensaba.

    -gracias Hinata-chan me alegra que una chica como tú piense que soy un luchador incansable- contesto el rubio levemente sonrojado por los halagos de la Hyuga.

    -no… es solo… eso Na… Naruto…. Kun… todo lo que dije… ante…riormente fue lo que impulso… este sentimiento… por ti- dijo la Hyuga temblado y jugando con sus dedos torpemente, cuando ya se sentía con valor prosiguió con su discurso diciendo-yo… Naru… Naruto-kun me… ¡he… enamorado perdidamente… de ti!

    Esas palabras cayeron sobre el Uzumaki como un baldado de agua fría, era algo totalmente inesperado para él, nunca se había imaginado que esa chica tímida y rara sintiera eso por él, se sentía incomodo, no sabia que decirle, lo que menos quería era lastimarla; pero no podía salir corriendo y esconderse, ese no era su estilo, él afrontaba las cosas y trataba de solucionarlas sin herir a nadie, y esta no seria la excepción; así que después de quedar un minuto en silencio y mirándola fijamente lo único que se le ocurrió fue abrazarla con fuerza y con suavidad decirle al oído:

    -te quiero mucho, eres mi mejor amiga; pero entre nosotros dos no puede haber algo mas porque, Hinata-chan yo quiero a otra persona y creo que tu sabes quien es.

    Al escuchar lo que Naruto le había dicho se quedo pensando sus palabras que se repetían en su mente – ¿porque? ¿Porque no puede sentir nada mas por mi?; ¡debí haberlo sabido! Naruto-kun nunca se fijaría en mi, soy exactamente el tipo de chica de la que jamás se enamoraría-pensaba la peli azul, que ya había comprendido las palabras de Naruto y comenzaban a bajar finas y cálidas lágrimas por sus mejillas.

    Ella no sabia que hacer, como actuar en ese momento tan triste para ella, no pensó lo que iba a hacer y dejo que su corazón y cuerpo actuaran, así que lo único que pudo medianamente pronunciar fue un-“lo… si…ento”- en tanto se soltaba de los brazos del Uzumaki y corría lejos de allí.

    Espero que les halla gustado este capi, no quiero que se asusten este ff es netamente naruhina, tan sólo me gusta crear intriga entre los lectores jejeje espero que me posteen y me den su opinión. Gracias bay.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    hola esta conti me gusto pero esta muy triste naruto, naruto es un tonto:lloron:, mira que hacer llorar a hinata eslla tan linda se preocupa por el y ToT:lloron::llorar:.

    quien le envio la carta sakura es sauke relamente quiero saber, este ff tiene futuro eh, pero por favor no hagas narusaku por favor no lo hagas, bueno espero conti pronto nos vemos.

    PD:
    aqui entre nos, no soporto el narusaku


     
  15.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2341
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Jejeje esta vez no me demore absolutamente nada en poner la conti y este capi es uno de mis favoritos y va dedicado a: angelprincess y rocio hyuga que me han posteado en cada conti por eso este capi va para ustedes y muchas gracias por sus post de verdad que me animan mucho. Y ciara no te asustes mi ff es totalmente naruhina nada de narusaku asi que tranquis. Sin más protocolo aquí va el capi jejeje.


    Capitulo IV
    Nunca dejes de amarme



    Eran ya las 6:00 pm y una pelirrosa se disponía a salir al encuentro del joven que le escribió ese poema, durante el camino se la paso pensando en que personajes pudieron haberlo hecho y al final no daba con uno fijo; pensó en Naruto pero ella sabia que esa no era su forma de hacer las cosas y no tenia la paciencia ni la inteligencia para componer un poema, además se la paso todo el día con ella, también pensó en Lee pero como Naruto esa no era su forma de hacer las cosas, por ultimo pensó en Sai, él si podría ser el autor del poema pero preferiría esperar a verlo y no precipitarse. Cuando ya hubo llegado al lugar de encuentro, la ojijade bajo la mirada en señal de tristeza, ya que en ese mismo lugar, el chico al que ella mas amaba le había roto el corazón-¿porque tenia que ser aquí?-se preguntaba la joven mientras a su mente llegaban tristes recuerdos.


    FLASH BACK


    Era ya tarde en la noche y una chica pelirrosa esperaba con resignación no ver la figura del joven del que estaba enamorada desde que era una niña; pero para su desgracia, vislumbro su figura caminando tranquilamente, el nerviosismo de la ojijade aumento al ver que él llevaba en su espalda su equipaje; eso quería decir que ya había tomado una decisión y que tenia que hacer algo para evitar que se fuera; ella no le quitaba la mirada de encima cuando de un momento a otro paro sus pasos a poca distancia de ella mientras le preguntaba:

    -¿que estas haciendo a estas horas por aquí? Ella sin vacilar respondió su pregunta claramente.

    -porque para salir de la aldea tendrías que pasar por aquí- se hizo un silencio incomodo en el lugar y él sin tomar importancia a las palabras de la chica siguió caminando mientras le ordenaba diciendo.

    -ve a tu casa y duerme- la chica no podía soportarlo más, escuchar sus pasos mientras se iba le hacia mucho daño y no pudo evitar comenzar a llorar mientras le preguntaba:

    -¿Por qué?... ¿Por qué no me dices nada?... ¿Por qué siempre estas callado?- el chico no pudo soportarlo mas y interrumpió diciendo.

    -¿Por qué tengo que decirte algo? No es asunto tuyo, deja de preocuparte por lo que hago- al escuchar las palabras hirientes del chico no pudo más que intentar sonreír y sin dejar de llorar decirle:

    -siempre… me has odiado ¿verdad? ¿Te acuerdas del día que me hice genin y eligieron nuestro equipo de tres? El día que estábamos solos, te cabreaste conmigo ¿recuerdas?-en ese momento la chica bajo la mirada recordando lo que había pasado luego volvió a levantar la mirada hacia él, que tan sólo respondió tajante:

    -no lo recuerdo.


    FIN FLASH BACK


    La chica seguía caminando hundida en sus recuerdos, cada paso que daba la acercaba más al momento que marco su vida, tenia la cabeza baja, tratando de no mostrar su rostro, dejando que el viento jugara con su cabello el cual se había dejado crecer hasta la mitad de la espalda, luego volvió a subir la mirada viendo para todos lados tratando de ver a la persona que esperaba, pero aun no había llegado y ella ya no podía evitar dejar salir unas lagrimas, que bajaban rápidamente por sus mejillas y se estrellaban con fuerza en el piso, se sentía estúpida por llorar pero no podía evitar que los recuerdos mas tristes de esa noche se pasaran una vez mas por su mente.


    FLASH BACK


    -a partir de hoy… un nuevo camino se abre para nosotros-decía el chico que fue interrumpido por un fuerte grito de la Kunoichi que ya no aguantaba mas y decidió usar su ultimo recurso para persuadirlo.

    -¡Yo!... ¡yo te quiero tanto!-grito llorando la pelirrosa con los ojos cerrados y las manos haciendo presión en su pecho-¡si te quedas junto a mí, me asegurare… de que no te arrepientas!-dijo la chica tratando de persuadir al chico abriendo nuevamente sus ojos- cada día será estupendo, seremos realmente felices, hare cualquier cosa por ti, por eso…-ese nudo en su garganta no la dejaba continuar no sabia que palabras usar hasta que por fin dijo- ¡por favor, quédate!- al ver que el chico no reaccionaba, continuo diciendo- te ayudare con tu venganza ¡hare lo que sea! ¡Por favor quédate… conmigo!- al final no pudo soportarlo mas no quería que él fuera de su lado siguió llorando desgarradoramente mientras apretaba mas fuerte sus manos en su pecho y cerro los ojos con fuerza y termino diciendo- si no puedes quedarte… llévame contigo.

    Se hizo un silencio incomodo en el lugar el joven no decía una palabra hasta que por fin él volvió medio cuerpo hacia ella y con una sonrisa en su rostro le dijo:

    -eres una verdadera molestia-la chica tan sólo pudo levantar su rostro y con los ojos muy abiertos se quedo mirándolo mientras él seguía su camino, ella no podía dejar que se fuera así que dio unos pequeños pasos y le grito:

    -¡no te vallas!-corrió hacia él y opto por amenazarlo diciendo-¡si lo haces gritare!-cuando el joven escucho la amenaza de ella, con un ligero movimiento se ubico tras la ojijade mientras le decía:

    -Sakura… gracias- la chica abrió sus ojos en señal de sorpresa, de verdad no esperaba esas palabras por parte de él; se quedaron así por unos instantes mientras el viento jugaba con sus cabellos y levantaba ligeramente unas hojas secas del piso al mismo tiempo que arrancaba unas del árbol, dándole un ambiente tenso y dramático; en un movimiento repentino el joven golpeo en el cuello a la pelirrosa que comenzó a caer inconsciente al piso mientras caía musito las ultimas palabras de esa noche- Sasuke-kun…


    FIN FLASH BACK


    Cuando ya había llegado al final de su recuerdo, se dejo caer en la silla donde esa noche había dormido; no dejaba de derramar lagrimas así que para disimularlo bajo la cabeza, de verdad que no podía evitarlo, ese momento tan triste para ella, el momento en el que no pudo mas que llorar y gritar desesperada “te quiero tanto” no soportaba saber que no pudo hacer mas, que había sido débil y frágil; no podía creer; que a pesar de las palabras ofensivas de él, no había podido dejar de amarlo; que a pesar de que para él tan sólo era una molestia ella seguía necesitando estar a su lado; aun no sabia que era lo que a él le causaba tanta gracia esa noche, para que se burlara de sus sentimientos en su cara, aun no entendía ese “gracias” que le dijo antes de irse; como después de que le había dicho que era una molestia que no recordaba los bellos momentos junto a ella, después que le había dicho que todo lo que vivieron era un error, que ella tan sólo lo había debilitado, ¿porque le agradecía? Si tan sólo había sido un estorbo, seguro que le vino en gracia todas las ridículas palabras que dijo mientras confesaba sus sentimientos y la vio como una tonta y ridícula, además de débil mujer enamorada de él.

    La chica comenzó a limpiarse las lágrimas con desesperación, no quería que nadie la volviera a ver llorar, ella ya no era la misma Sakura, ya no era la niña débil y frágil de antes. Volvió a mirar a todos lados tratando de ubicar a la persona que esperaba; pero aun no llegaba nadie así que recostó sus manos en la silla, y en ese momento pudo sentir un papel, volvió la mirada hacia allí y pudo ver una tarjeta igual a la anterior y no dudo en tomarla; volvió a mirar para todos lados tratando de ubicar a alguien ya que cuando ella llego al sitio de encuentro y se sentó en la banca esa tarjeta no estaba allí, eso significaba que alguien la había puesto allí mientras ella lloraba, se canso de buscarlo con la mirada y decidió leer la nueva tarjeta que le habían dejado, que decía así:


    Lo que a mí
    El corazón en el pecho me arrebata;
    Apenas te miro y entonces no puedo
    Pronunciar ya palabra
    Siento que la voz no me da
    Que no hay palabras que pueda decir
    Para evitar tu sufrimiento
    ¡Gracias! Por darme una razón diferente
    Por cambiar mí objetivo en la vida
    Por impulsarme a volver
    Gracias por el amor puro que me ofreciste
    Por la cálida mirada que diriges hacia mí
    Gracias porque a pesar de todo lo que hice
    No me miras con indiferencia
    Gracias por vivir conmigo mi dolor
    Por siempre estar ahí para consolarme
    ¡Gracias porque nunca dejaste de amarme!
    No soy capaz de verte aun, espero que puedas esperar a que me sienta preparado, para mí no es fácil expresar mis sentimientos;
    Solo cuídate, Sakura-chan
    La chica no podía creerlo, ahora si un nombre estaba por su mente y por la última nota podía entender quien había sido, pero a pesar de lo claro que había sido no podía esperar que él hiciera algo como esto, así que dedujo que era algún bromista que quería burlarse de sus sentimientos y con resignación se paro de la banca y con la tarjeta en la mano se dirigió a su casa, mientras no muy lejos de ahí oculto tras una árbol, un joven dibujaba una sonrisa en su rostro y miraba tiernamente a la muchacha que se alejaba del lugar, cuando ya su miraba no la alcanzaba cerro sus ojos y desapareció del lugar.


    Espero que les haya gustado, puse unos flash back de lo que pasó cuando Sasuke se fue, lo que pasa es que no me gusta salirme del contexto de la historia y era necesario ponerlos en este momento y creo que entiendan porque, solo espero sus opiniones todas son bien recibidas, bay.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    ¡¡¡estoy llorandooo!!!
    ¡¡TE JURO KE ESTOY LLLORANDOOO!! ToT
    ¡ERES VERDADERAMENTE INCREIBLE!! ¡¡TIENES UNA MANERA DE REDACTAR KE ALUCINA A KUALKIERA! ToT
    ¡¡ME HA ENCANTADO, FASCINADO!! ¡¡EL FIC LO ESTOY AMANDO!! XD
    ¡¡¡ES SASUKE!!
    ¡¡HA VUELTO Y POR SAKURAAAAAAA!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YEAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!
    POBRE SAKURITA.. HA SUFRIDO MUCHO ToT
    ¡¡PERO EL SUFRIMIENTO DEESAPARECERAA!!
    GRACIAS POR DEDICARMELO!!!!!!!!!!1
    ¡¡Y GRACIAS POR LEER MI FIC!! JEJE n.n
    ¡¡ESPERO CONTI ANSIOSA!!
    ¡¡sAYO!!!!
     
  17.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    valla si que es ta bonito con flash back o con flash back esta super lindo me encanta.

    lo que quiero saber es quien es ese chico que le manda las cartas a sakura , estpo se pone cada vez mas bueno.

    espero conti pronto.
     
  18.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1891
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!!
    Bueno aquí la conti me demore un poco en ponerla para aqui esta sin falta espero que les guste ya comienza lo mejor entonces sin tanto prologo aquí esta el capiiiiiii este va dedicado a yasaku.

    V Capitulo
    Rumbo a la villa de la niebla

    Eran las 8:00 am, y Sakura junto con Naruto muy cumplidos llegaron a la hora indicada a la salida de Konoha, con un equipaje muy pequeño, ya que Tsunade se encargo de comprar sus prendas y mando que otros ninjas les llevaran sus maletas a la casa del feudal con anticipación, ya que era ropa muy elegante y formal y seguro en el camino la estropearían, lo único que llevaban en la maleta era el traje con que llegarían a la mansión del feudal.


    -Hinata-chan y ese dobe se están tardando demasiado- se quejo impaciente Naruto.


    -tienes la razón-respondió como si nada Sakura-“y yo que llegue temprano porque sabia que no vendría Kakashi-sensei”-pensó la Kunoichi enfadada por su erróneo razonamiento.


    Ya habían esperado 15 minutos desde que habían llegado y durante ese tiempo los dos ninjas habían sostenido una conversación muy amena; Naruto de vez en cuando conseguía dibujar una sonrisa en el rostro de la pelirrosa, porque como sabemos, Naruto siempre logra hacer sonreír a cualquiera que se encuentre desanimado y con la ojijade no era la excepción; en eso Hinata que se encontraba tras un gran árbol sujetada fuertemente en el tronco; no podía evitar sentirse mal al contemplar la escena que sus ojos le mostraban, mientras mas miraba mas daño se hacia, no tenia el valor para llegar a interrumpir la conversación entre la pelirrosa y el ojiazul, así que se quedo allí parada, observando; cuando ya estaba a punto de dejar salir una lagrima una voz detrás de ella la interrumpió.


    -¿que haces ahí mirando? Si no lo sabes ya vamos algo tarde-dijo esa voz algo molesta, que la ojiperla reconoció de inmediato y decidió bajar la mirada para que no notara que estaba a punto de llorar.


    -lo…lo siento Sasuke-kun-susurro la chica aun sujetada al tronco del árbol; cuando el peli azabache noto la tristeza en la voz de la Hyuga y miro hacia donde se encontraban Naruto y Sakura, aun hablando sin percatarse de la cercanía de sus compañeros, lo cual lo hizo entender de inmediato el porque de la actitud de la ojiperla y lo hizo sentirse algo mal por haberla juzgado sin saber que era lo que le ocurría.


    -¡entonces, vamos!-dijo el peli azabache en un tono frio muy normal en él, mientras se acercaba a la Hyuga, que se inclinaba para tomar su equipaje, que había puesto en el piso a un lado de ella, pero que sorpresivamente fue cogido por el Uchiha-no te preocupes, yo te ayudo con esto- dijo Sasuke, sin mirar a la ojiperla que se encontraba atónita por el comportamiento de Sasuke, que muy pocas veces sin querer decir nunca, había sido amable con ella.


    -Hai, arigato Sasuke-kun-pronuncio la peli azul mirando a Sasuke que ya se encontraba caminando frente a ella, así que corrió un poco para alcanzarlo y tratar de ocultarse tras él, ya que no sabia como mirar al rubio después de su declaración.


    Naruto y Sakura que suspendieron por un segundo su platica, miraron a sus compañeros aproximarse hacia ellos, pero lo que mas los sorprendía era el ¿porque llegaban juntos? ¿Por qué Sasuke cargaba el equipaje de Hinata? Mientras pensaban la respuesta a esas dos preguntas vieron ya frente a ellos a sus dos compañeros, quienes también tenían una pregunta en sus cabezas referente a ellos ¿Por qué llegaron al mismo tiempo?


    -Por lo visto eres un fiel discípulo de Kakashi, ¡dobe!; ahora solo falta que digas que te perdiste en el camino de la vida o que se te cruzo un gato negro por el camino y tuviste que desviarte para no atraer la mala suerte- se burlo el ojiazul de su amigo que lo miraba amenazadoramente.


    -tan solo fueron 15 minutos, no seas exagerado- se defendió el Uchiha desviando la mirada.


    -si no lo sabias así comenzó Kakashi-sensei y mira como termino, se le convirtió en un habito por no decir que en un vicio- exageraba la situación la pelirrosa.


    -jejeje pero…-freno en seco su risa el rubio, mientras analizaba las palabras de la ojijade- ¿Cómo supiste eso Sakura-chan?-termino diciendo el Uzumaki que recibía como respuesta un fuerte golpe en la cabeza por parte de la Haruno.


    -no hay forma contigo, ¿Cuándo vas a dejar de ser un imbécil, Naruto?-se pregunto resignada la ojijade aun con su mano en forma de puño sobre cabeza del rubio.


    -eso es pedirle que pierda su identidad, tendría que morir y volver a nacer, claro si es que tiene la buena suerte de volver a nacer con mas neuronas que ahora- se burlo Sasuke con los ojos cerrados y una media sonrisa muy común en él, pero que después de su regreso no habían visto hasta ese día. Cuando el peli azabache volvió a abrir sus ojos se encontró con las miradas expectantes de sus compañeros, quienes estaban realmente sorprendidos por el cambio repentino de actitud del Uchiha, el verlos así, lo hizo sentirse un tanto incomodo ya que la mirada de Naruto y Hinata no mostraban mas que sorpresa en cambio Sakura lo veía con un brillo en los ojos que demostraban felicidad lo que hizo extrañamente feliz al peli azabache.


    -con tanto regaño ni siquiera nos hemos saludado- dijo reincorporándose del golpe Naruto- buenos días Hinata-chan, buenos días Sasuke-teme- saludo efusivamente el Uzumaki haciéndole una pequeña reverencia a Hinata.


    -bu… buenos… días… Na… Naruto…kun-respondió tartamudeando Hinata haciéndole una pequeña reverencia también, pero con la intención de evitar ver el rostro del Uzumaki.


    -a quien le dices teme, ¡dobe!-respondió Sasuke, comenzando una de sus típicas peleas con el rubio hiperactivo, haciendo que el rubio perdiera su atención en Hinata y se pusiera a pelear con él. Lo que aprovecho Hinata para liberarse de tener que ver a los ojos a Naruto, entonces aprovecho para acercarse a Sakura.


    -buenos… días Sakura-chan-saludo cordialmente Hinata a Sakura.


    -hola Hinata- respondió Sakura sin quitar la vista de los dos Shinobis que seguían discutiendo. Hinata pudo notar que la chica tenia una sonrisa que delataba la felicidad que sentía y no era que a ella le gustara que Naruto y Sasuke pelearan, lo que le gustaba era ver que todo volvía a ser como antes, que volvían las divertidas peleas entre sus compañeros, que volvía la medio sonrisa por parte de Sasuke que tanto le agradaba, ya que era su forma de mostrar afecto y alegría; no podía ocultar el brillo en sus ojos de solo imaginarse en un futuro con su equipo numero 7 que ganan sus duras batallas trabajando en equipo, pero hubo algo que la interrumpió en sus sueños.


    -oye Sakura-chan ¿no crees que deberías detenerlos ya?-dijo un poco asustada Hinata al ver que Sasuke y Naruto ya se iban a comenzar a golpear; entonces Sakura salió de su trance y cambio su rostro alegre por uno muy enojado y camino hasta ellos parándose en medio de los dos Shinobis.


    -ya basta dejen esta tonta pelea infantil, ¿quieren?-exclamo la ninja medico mientras veía como cada uno daba la espalda y se cruzaban de brazos enojados, Hinata que estaba viendo todo desde lejos no pudo evitar soltar una pequeña risa al ver la reacción de los dos mientras se tapaba la boca con las manos, fue cuando Sakura salió de en medio de ellos y tomando su equipaje voltio a verlos con una sonrisa.


    -creo que es hora de que comencemos nuestro viaje, ¿están de acuerdo?- dijo en un tono suave y amable la pelirrosa mientras tomaba la delantera, y Sasuke junto con Hinata caminaban detrás de ella ya que Naruto había dejado su equipaje un poco atrás y tubo que devolverse por el, cuando lo tomo corrió rápido y se ubico adelante recibiendo un golpe de parte de Sakura por ventajoso.


    Después de un largo camino saltando de árbol en árbol Sakura decidió dar una última indicación.


    -chicos antes de llegar a la aldea tenemos que parar para ponernos la ropa formal, ya que no podemos llegar con la ropa de ninja con la que viajamos por comodidad, porque la princesa se daría cuenta de que somos ninjas ¡ah! Y mantengan muy bien escondida la banda que nos identifica como ninjas de Konoha, si alguien la llega a ver seremos descubiertos ¡ESTA CLARO!- termino gritando con autoridad la ninja medico, que daba claras muestras de que seria una futura Tsunade.


    -¡HAI!-respondieron los demás.


    Espero que les haya gustado el capi jejeje es una introducción a lo que viene en el siguiente que seguro les gustara mucho, bueno espero sus comentarios todos son muy bien recibidos, bay………

     
  19.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    que bien soy primera.
    valla me perdi una conti pero que mala suerte por que la otra esta muy bien hecha la igual que esta y eso de que sakura le gusten las peleas de naruto y sasuke.


    aunque es tipico de ella, bueno espero que continues pronto por que me esta gustando el ff, cuidate, ciara
     
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    ¡¡HOLAA!! xD jajaja ha estado comico este capi... la pelea entre los chicos jajaj
    ¡¡¡NARUTO !!! ¡¡eRES UN DOBE, BAKA, INEPTO, IDIOTA, TARADO, USURATONKACHI!!!
    ¡¡¡¡COMO PUEDES SEGUIR COMO SI NADA!!!!
    ¡¡¡TODOS SON IGUALES!!
    ¡¡tODOS!!
    ¡¡PERO HAY UN DIOZ!!
    ¡¡ME HA ENCANTADO EL KAPI YA KIERO SABER KE PASARA EN LA MISION!!

    SAYOOO n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso