One-shot Enamorados siempre estabamos - Senbonzakura x Sode no shirayuki - Bleach

Tema en 'Bleach' iniciado por rubica, 2 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rubica

    rubica Guest

    Título:
    Enamorados siempre estabamos - Senbonzakura x Sode no shirayuki - Bleach
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2429
    Enamorados siempre estabamos - Senbonzakura x Sode no shirayuki - Bleach

    Titulo: Amor
    Genero: Romance
    Personajes: Senbonzakura x Sode no shirayuki

    Todo comienza en un castillo una mujer de pelo azul claro y ojos azules oscuro….terminaba de leer un libro de las reglas de la nobleza del castillo.

    Ahh….Gimió la chica cansada y exhausta de tanto leer los libros de la nobleza, de repente empezó a ver por la ventana, quería salir del castillo… ahh que aburrido quisiera salir del castillo pero no puedo……ahh. A la princesa le gusta cantar solo cuando esta feliz o esta triste.

    De repente se oyó la puerta que estaban tocando, ¿Quién? Pregunta sin quitar la mirada de la ventana.

    La voz de una niña…Yo princesa….era su sirvienta que le llevaba el te toda las mañanas.

    La niña con la bandeja con el te... Toma el te y lo pone en la mesita donde estaba cerca de la princesa y se retira.

    La princesa shirayuki aun mirando por la ventana. Viendo como las hojas de los árboles del hermoso otoño vuelan.

    De repente se quedo mirando su caballo que estaba descansando en el patio y se le había ocurrido una idea.

    Salio del castillo con su caballo blanco...Pensado dijo de seguro mis padres se dieron cuenta que no estoy en el castillo, después mandan a buscarme con sus guardias, espero que no se hayan dado cuenta! Ahh Suspirando ¡

    La chica explorando con sus ojos azules, todo lo que le rodeaba. Estaba buscando un lago porque su caballo estaba a paso lento. Una hora de tanto buscar, la chica se rinde de tanto buscar algún lago cerca, se baja de su caballo lo amarra de un árbol y se sienta en una cama de hojas que estaba cerca del árbol.

    Y la chica sonriente, no se da cuenta que los hombres que le rodean podría derretir sus corazones de tanta belleza en ella…

    Shirayuki a pocos minutos de diversión en ese lugar, de repente hay alguien directamente en frente de un caballo subió a alta velocidad. Shirayuki petrificada, no puede escapar. El caballo pisó el brazo del yukata de Shirayuki. Reflejo Shirayuki atrajo yukata, en relación con el piloto el control del caballo tirando de él.

    Shirayuki jadeando. Su corazón seguía corriendo por lo que había sucedido. Su mano derecha sujeta la manga de su otoño yukata que el hombro se rasgó. Luego miró a la gente que casi pasó por encima.



    Un hombre acababa de salir de su caballo marrón, y después caminó lentamente hasta donde estaba Shirayuki.

    "Lo siento..... Usted está bien?" El hombre enmascarado-preguntó el samurai. Luego tendió la mano de Shirayuki que seguía sentada en una cama de hojas de otoño.

    "Ah... I... Sí" Shirayuki dijo. Se quedó mirando al hombre frente a él también. Máscara de samurai, y el pelo largo y castaño... Me parecía que lo había visto en alguna parte...

    El hombre toca la herida de shirayuki la cual ella empezó a dolerle mucho..Ah ella gimió. El hombre la estaba curando, su herida desapareció y ya no le dolía, ella se quedo sin aliento después de lo que hizo.

    Con arcos poco corteses, el hombre subió a su caballo marrón, y luego se fue al oeste del bosque.

    Después de la salida del hombre miró el tiempo suficiente, Shirayuki luego miró a una bata de seda en la mano, para luego usarla para cubrir las mangas rotas.

    "Este traje era muy dulce..." Shirayuki pensamiento. "Al igual que el aroma de flores de cerezo....." parece que se había enamorado.

    Ah ..! Que debería estar pronto a casa ..!" Shirayuki dijo mientras corría hacia su caballo que no está demasiado lejos de allí. "Tuve que verlo cinco días antes del otoño termina ... Por lo menos no debe quedar atrapados cuando salió del palacio .. Si se detecta, voy a estar fuertemente custodiado por varios días ... y no puedo verlo ..!" Shirayuki pensamiento, que había sido ocupada la cuerda desató el caballo en las ramas del árbol.

    Después de pegar el caballo resbaló, Shirayuki y de inmediato subió a su caballo y se lanzó hacia el palacio con una alta velocidad.


    Llego al castillo y vio que nadie se dio cuenta que ella había salido…….. Aunque su padre se dio cuenta cuando estaba entrado al castillo.

    O no mi padre me vio, que ago…..Su padre se acerca a ella…Hija dónde estabas tenias preocupada a tu madre y a mí….

    Hay padre estaba paseando, quería salir del castillo, el padre le dice, no puedes salir del castillo que sabes tu si te pasa algo afuera, te secuestran y nosotros no sabemos nada de ti.

    Ass… Padre…estoy bien. Muchachita vete a tu cuarto. No saldrás del castillo en cinco días antes termine el otoño.

    Pero (se acordó lo que le dijo el hombre que le iba a traer su yukata OH…no)….Padre...
    Lo siento hija pero es por tu bien…..se fue corriendo a su cuarto la cual se encerró.
    Pasaron 5 días aun seguía castigada y en custodia. Ella pensando (hoy es el día que debo ir para donde el hombre, pero no puedo salir del palacio = (.).

    Ya estaba oscuro ya casi las 8:00pm. Ella indiscretamente que no se dieran cuenta los guardias que iba a salir, final mente pudo escapar shirayuki del castillo.

    (Estaba cansada de estar encerrada)...

    (Ella escapo de noche para que nadie la viera pero no pensó en que esas horas de la noche era muy peligroso.)

    Llevaba puesto una Yukata blanca y en su cintura atrás de la espalda un lazo grande y las mangas de su yukata eran largos que sus manos no se veían mucho.

    Ella estaba casi llegando al lugar que se encontraron ella y el hombre enmascarado, pero se detiene porque ve que 3 caballos con unos hombres mal intencionados se acercaban a ella, (estaba asustada, no podía escapar porque atrás de ella había otro).

    Uno de los hombres la había atrapado con una cuerda que tenia en las manos, estaba escapando.

    Ahhhh……ella grito y cae al piso.

    Los hombres se le acercaron y se estaban riendo, miren es la hija del rey. Jajaja.

    La chica estaba asustada. Pensaba que le iban a hacer daño. Pues uno de los tipos se le acerca para tocarle su rostro. Pero ella le rasguña la cara al hombre.

    Que se logro desamarrar las cuerdas que tenia. Pero los tipos la atraparon……AHHHH…ella grito y uno de los tipos le tapa la boca…..será mejor que te calles si no te matamos.
    El tipo que recibió el rasguño se le acerca a ella, le dice...Maldita mujer ya veras, el tipo le da un golpe en la cara a la mujer. Jajaja. Para que aprendas.

    Después atrás de los tipo vino alguien a toda velocidad corriendo, el samurai que conoció la mujer, pega un brinco y le da una patada al hombre que le levanto la mano a la princesa,………………el hombre cae……después fue a los otros y les dio un golpe en la cara, y el tipo que le había dado la patada se había levantado y saco su katana.

    Se dio cuenta que el tipo, no se había rendido, el samurai también saca su katana... Pero era más bonita que el del fugitivo….

    Ya veras….idiota por haberte interpuestos en nuestros planes, dice el tipo.

    El hombre le responde, Parece que tu madre no te enseño que a las mujeres no se le levanta la mano.

    Ja. Yo trato a las mujeres como se me le pegue la gana….jajá jajá………el hombre le responde con rabia…….pues a ella no la trataras así como se te pegue la gana….Baka...!

    Quien eres tú para decírmelo jajaja..!!!

    Pues….yo el Príncipe Senbonzakura, Samurái de rango S

    La chica había despertado y oyó el nombre del hombre que ella había conocido.

    Ella dice……..Sen bon zaku ra……con una voz baja.

    (Recordó que ella de niña había conocido a alguien con ese nombre, era un chico que la salvaba de cualquier peligro, cuando lo conocí, yo había caído en un rió porque me había resbalado, me estaba ahogando, pero el se lanzo al lago para sacarme de ahí, después que me sacara del lago el me dice, estas bien niña bella, el me llamaba así, yo me sonrojaba o///o. el me sonreía.

    Y Yo a el. Me había echo daño en el hombro pero el me cubrió mi herida con su ropa, rompiéndola. También recuerdo que el se iba del país y yo me había puesto a llorar, el me decia que no llorara, que algún día nos encontraremos, a lo mejor nos encontremos y no nos daremos cuenta que nos habíamos conocido.)

    Ella se levanta…estaba nerviosa que no le pasara nada a senbonzakura.

    Senbonzakura se descuida y el tipo le golpea la mascara, este le rompe la mascara, pero senbonzakura no cayó al piso, seguía en pie.

    Shirayuki……..Grito: Senbonzakuraaaa…..Llorando…!!

    Senbonzakura tenía la mano en su cara, y volteo a ver a la mujer, cuando vio sus lágrimas corriendo por su rostro, se acordó de aquella niña, esa niña era shirayuki.

    Senbonzakura sentía que su cuerpo se emocionaba…..de encontrarse otra ves con ella…que el acabo con el tipo que le había echo daño.

    Cuando todo termino, el guarda su katana, la chica corre hacia el, este se descuido y casi se cae al piso con ella…xD….

    Ella abraza a senbonzakura con fuerza….y llorando. Senbonzakura tenía un pañito húmedo que agarro y se lo puso en la mejilla de shirayuki donde le habían golpeado.

    Ella le había dolido…..Ahh….eso duele, el le dice…. estas mas bella que antes sode no shirayuki…..ella se sonroja o///o. jeje y ella responde….y tu mas alto que antes. ^^

    Senbonzakura se acercaba al rostro de sode no shirayuki, ella cierra los ojos, y el la besa con una suavidad y ternura.

    Los dos se separaron sus labios rápido, el padre de ella venia con sus guardias, el padre la ve…….Hija……..ella responde padre.

    Estas bien hija mía, tienes un rasguño en la cara, quien te hizo eso.

    Senbonzakura responde…..por ella…..pues unos tipos se la iban a llevar. Y uno de ellos le levanto la mano. Pero yo estaba muy lejos que no pude evitar el golpe que le habían dado.

    El padre dice…..no importa con tal que estés bien…..eso me alegra…..y ¿Tu quien eres?

    Shirayuki respondió le dice…….padre es el niño que me saco del rió cuando estaba pequeña.

    OH….si es verdad eres tu! Me da gusto que ayas vuelto…desde que te fuiste mí hijita siempre estuvo triste.

    Shirayuki……responde padre…….o///o

    Senbonzakura dice……se nota que me extraño mucho porque yo también la extrañe mucho.

    Y vine aquí porque quería encontrarte y decirte…algo desde el día que te conocí……te quería decir……que Te Amo.

    Shirayuki…….estaba tan sorprendida que se desmayo, estaba cansada era muy tarde…

    Senbonzakura……rápido la atrapa para que no cayera al piso.

    Hija……….! Senbonzakura le responde….no se preocupe esta cansada….

    El padre le dice ven vamos llevémoslas al castillo. Te puedes quedar hasta mañana para que no te preocupes por ella.

    Al día siguiente.

    Shirayuki despertó en su cuarto, se levanta de un golpe y dice sorprendida, fue un sueño?¿?¿
    No…..responde senbonzakura que estaba sentado en su mueble.

    Shirayuki no se lo creía….senbonzakura…. entonces lo que me dijisteis era cierto?

    Si mi niña bella…….yo Te Amo.

    El padre y la madre de shirayuki tocan la puerta….y entran al cuarto.

    Su madre….hay hija estas bien…me alegro que no te aya pasado nada.

    Si madre estoy bien jejeje…

    Su padre y su madre le dicen que van a salir.

    Su madre dice…..bueno como vamos a salir senbonzakura cuidara de mi hija mientras nosotros estamos afuera…..llegamos en la noche.
    Senbonzakura……dice….como usted ordene su majestad. ^^

    Sode no shirayuki……se sonrojo mucho o///o cuando se quedo mirando a senbonzakura.

    Bueno los padres se fueron…… (Eso era mentira que iban a salir, salieron era para dejar solos a su hija que siempre estaba enamorada de senbonzakura, para que arreglen su situación de amor……jijijiji xD…))

    Sode no shirayuki………….estaba muy callada ella siempre fue tímida.

    Senbonzakura……le dice, yo se que tu nunca habías besado a nadie…..por eso yo fui que te bese esa noche. Yo soy el que te di tu primer beso. Dime te gusto o no te gusto...

    Shirayuki….o///o sonrojada…pues si….quiero que me des otro…^^

    Senbonzakura rápido le da un beso pero esta vez más apasionado y emocionado.

    Ella le gusto mucho….que se dejo llevar por senbonzakura, ella le dice hoy te entrego todo mi cuerpo, puedes hacer lo que tú quieras con este cuerpo.

    Senbonzakura le dice en el oído….….ya vas a ver que te sentirás de lo mejor cuando estemos haciendo esto.

    Senbonzakura le desamarra el lazo de la bata de la chica….y le quita la bata, se quedo viendo el cuerpo de sode no shirayuki..

    Ella sonrojada aun o///o se levanta para que senbonzakura le quite el sostén, y también le quito el blumer.


    Sode no Shirayuki fue a un lado a buscar los ojos de Senbonzakura, él la miró por un momento antes de darle una sonrisa suave que ella no pudo evitar devolverle la sonrisa.

    "Tu eres realmente la mujer más bella del mundo, Sode no Shirayuki... Te amo." Senbonzakura dijo antes de mover hacia ella para besarla suavemente en los labios.

    "Yo podría decir lo mismo de usted, Senbonzakura". Sode no Shirayuki dijo, dando una pequeña risa, sin aliento. "Yo también te amo." Un beso conmovedor y suave.

    Fin!
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Enamorados siempre estabamos - Senbonzakura x Sode no shirayuki - Bleach

    Lo he movido al foro adecuado y le he retirado el lemon.
    Por favor, lee las reglas de los foros de FanFics.

    Me gustaría saber porqué escribes como si fueras un traductor del inglés al español. O sea: sin conjugar.
     
Cargando...
Similar Threads - Enamorados estabamos Senbonzakura
  1. Selene-chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    3,641
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso