Enamorados desconocidos (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 26 Diciembre 2011.

?

¿Te ha gustado la historia?

  1. Si.

    23 voto(s)
    95.8%
  2. No.

    1 voto(s)
    4.2%
  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorados desconocidos (SesshxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1169
    Hola bueno espero les guste.

    Advertencias: UA (Universo alterno), Ooc (Discúlpenme).

    Dedicado: Tear of Blood. (en cada capitulo cambiarán las dedicatorias).

    Notas de la autora: Gracias por tomarse la molestia de leer el fic.

    Introducción.
    La azabache caminaba hacía las bancas del parque, era un día realmente bello, el sol brillaba y no había rastro de una nube en azul cielo, la brisa resoplaba con cautela sin provocar frío y los aromas de la recién llegada primavera embargaban el aire, todo hacía el mejor día, ataviada con un vestido blanco corto, sandalias color azul y un collar del mismo tono, su largo cabello azabache recogido en una cola alta que dejaba ver a la perfección sus hermosas facciones, un labial discreto de brillo ínfimo, uñas con brillo color transparente, un bolso celeste y una bufanda calipso, con paso lento y sonrisa coqueta se dirigió a la banca bajo un antiguo sauce llorón, se sentó y de su bolso sacó un libro antiguo y desgastado, comenzó a leerlo cuando de pronto un albino se sienta en un banca junto a la de ella, le dirige una mirada sin recibir el mismo esto por parte del joven, la primera impresión que le dio fue que era muy atractivo, de pronto mientras examinaba sus facciones el joven se volteó al principio pareció tan solo fijar la mirada en un árbol pero al ver que esa chica lo miraba fijo el rumbo de su vista en ella, algo en ella era muy especial, su mirada la mantenía fría como era ya costumbre, pero algo que desconocía en ella hacía que su corazón latiera desbocado, era intolerable, se dio vuelta como pasando revista al parque, pero la joven chica no le dejaba de mirar, pasados unos minutos volvió a su libro y el albino con mirada de oro posó sus ojos en la azabache, era por turnos por llamarle así, cuando el la miraba ella leía y si el volteaba ella se deleitaba con la buena vista.
    ...
    El grupo de Regg, un conocido chico popular del barrio, venía con sus amigos, cinco eran en total y siempre estaban en las calles, ahora, cuando eran vacaciones, Regg era el antiguo novio de Kagome, aunque la azabache tratara de negárlo, aún la perseguía como si le perteneciera, ella ya no veía en el nada, tenía el más mínimo interés si es que así denominaba nada.
    -- Hey, mira es Kagome-- dijo uno de sus amigos.
    -- Lo sé no soy ciego-- espetó el pelinegro, tenía los ojos del color del mar, el cabello negro y una sonrisa que derrite a cualquiera, bueno cualquiera menos a Kagome.
    -- Hola-- dijo con voz conquistadora Regg a tiempo que sentaba al lado de la azabache y le cruzaba un brazo sobre los hombros y con la otra mano tomaba la de ella.
    -- Hola-- dijo con voz algo cínica y dulce a la vez, ya que por más que le guardara sentimientos al muchacho su actitud era dulce y amable.
    El albino a su lado solo gruñó levemente y se fijo con cautela en la escena, conteniéndose de que que los pensamientos de golpear al pelinegro pasasen a ser acciones.
    Regg cerró suavemente el libro marcándolo con un marcador que consiguió en la biblioteca, luego miró a Kagome a los ojos y ella solo los abrió asustada.
    -- Vine a preguntarte si querrías ir al baile de Bienvenida la primavera conmigo.
    -- Lo siento pero no iré.
    -- Vamos cuando vas a olvidar lo que sucedió.
    Ambos lo recordaban a la perfección, hace un año aproximadamente eran un bonita pareja, pero en una fiesta el de mirada azul le comenzó a coquetear a la hermana Kikyo de Kagome, estaba algo embriagado pero no lo suficiente como para no saber que lo que hacía haría enfurecer a su azabache, claro Kagome se molestó claro está pero el quería bailar a pesar de todo con ella, con lo molesta que estaba Kagome fue obvio que no quisiera, al principio se negó con clase y tacto, pero era demasiado insistente y sus amigos Houyo, Inuyasha, Ayame, Kikyo, Sango, Miroku y Kouga la defendieron, con algo de inconsciencia Regg se molestó diciendo que no era su problema, que ella era su novia y ellos no tenían absolutamente nada que hacer o decir, Kouga y Houyo enamorados de Kagome fueron los que más la defendieron, entre estos apuestos jóvenes no tardó en surgir la pelea, se metió Miroku y Inuyasha no se quedaría fuera claro está, la cosa es que terminaron sacando al grupo de Kagome y a su novio del lugar, al día siguiente ya sobrio Kagome no quiso perdonarlo por golpear y lastimar a sus amigos, terminaron por que aún que jamás se dijeron "terminamos" ambos sabían que no era necesario.
    La razón de que a pesar de que Inuyasha era amigo de Kagome y los demás, estos no conocían a Sesshomaru por que Inuyasha se negaba aceptarlo como su hermano, por tanto evitaba que fueran sus amigos a su casa cuando su hermano estaba y sobretodo nunca se los presentó.
    Kagome trataba de alejar al pelinegro de ella y decirle que se largara pero el se negaba, la tomó del mentón y intentó besarle, la azabache se comenzó a tratar de zafar pero la fuerza que se contenía el fornido joven era demasiada, Kagome cerró los ojos pero no se resignó, el albino a su lado pudo ver a la perfección que no quería besarle, era aparente, se había contenido todo el tiempo pero era demasiado, se puso de pie frente de ellos en el momento que el joven ya rosaba las comisuras de los labios de la joven, lo tomó del hombro y los separó de esta forma, lo tomó del cuello de sus ropajes y lo obligó a levantarse de la banca.
    -- Vete.
    -- No lo creo imbécil.
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Lilineth-chan

    Lilineth-chan I'd rather have you, cursed or not.

    Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Awww!!!!

    Me ah gustado muchooo!! En serio, y gracias por la dedicación (Es para mi no? xD) hehehe
    Eso de que se miraran sin que el otro lo noté es geníal, y también el final con la intervención de Sesshomaru xP.

    Y en lo técnico solo el guión largo (Alt-0151), si bien no tiene de malo que uses así (--) lo correcto sería de esta forma (—).

    Y continualo, que me ah interesado bastante la historia. ;)

    Siendo todo me retiro...
    Byebye

    Besos!!♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    kagome de taisho

    kagome de taisho Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2011
    Mensajes:
    45
    Estuvo muy bueno amiga, gracias por invitarme.
    Realmente me encanto como dijo yanin, yo tambien pense que era inuyasha pero la sorpresa me la lleve cuando segui leyendo y encontre que era sesshomeru jajaja que sorpresa.La otra que me lleve fue cuando sesshomaru agarro a Regg por el cuello y le dijo vete y el le dijo no lo creo imbécil jajaja realmente bueno
    Bueno me gusto mucho esta muy bueno espero que lo continues y que me abises cuando lo subas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! espero que lo continúes rápidamente. La historia en sí no me dejo mucha intriga, es lo mismo de siempre —puede que no en los fics de Inuyasha pero si en los que hacen diariamente las chicas—; la chica y su ex. Éste no la quiere dejar pero ella ya no siente nada, aparece un tercero que la ayuda y luego de cientos de problemas están juntos y todo el cuento del final feliz. O también puede ser que el tercero la ayude a salir de todo eso pero ella no lo ame y se enamore de otro y éste la ayude para estar con el otro y blablabla. Pero, sin embargo, algunos de los actos y cosas que sucedieron son las que quiero que me aclares. Y eso sólo sucederá a través del desarrollo de dicha historia.

    Sobre lo técnico, ten mucho cuidado. Te remarcaron lo del guión largo, perfecto, pero te falta también la narración. En algunas partes cambiaste de lugar las palabras y eso mezclo todo e hizo que fuera difícil comprender lo que quisiste poner sin haber dado una segunda o tercera leída. Léelo más de una vez antes de subir el resto de los capítulos, eso te puede ayudar como también puede hacer que necesites a un beta que los marque. Repites muchas palabras, lo notaras si lo lees nuevamente. usa un diccionario o fíjate en word que sinónimos te da. ¡Aprende nuevas palabras! Pero no sólo palabras, sino también su significado.



    Atte Kyoko Cullen
     
  5.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorados desconocidos (SesshxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2155
    Hola, bueno la verdad no sabía cómo continuarlo bueno aquí lo tienen.

    Advertencias: OoC (Lo siento) y UA (universo alterno).

    Dedicado: Kagome de Taisho y Volker.

    Notas de la autora: Espero les guste.

    Capítulo 1: "Una farsa".

    Sesshomaru en ese momento en lugar de enojarse cómo cualquiera sonrió ladinamente y bajó a Reeg, el pelinegro le miró desafiante y él albino sólo frunció el ceño.

    — Vámonos, no vale realmente la pena— espetó uno de los amigos del joven.

    — No creas que se terminó maldito albino— dijo retirándose Reeg.


    — Gracias— dijo Kagome.

    Sesshomaru guardó silencio, se sintió extraño, nunca había ayudado a nadie más que no fuese su pequeña hermanita Rin o a él mismo.

    — ¿Cuál es tu nombre?


    —Soy Sesshomaru Taisho —a pesar de no tener intenciones de hablar por cuestiones que conllevaban su actitud, era un caballero qe cómo todo buen hombre que se haga y gane el titulo de caballero, se presenta antes cualquier persona.


    —Espera un poco, ¿Tú dijiste Taisho?


    —Sí, Sesshomaru Taisho.


    —Eso no posible, ese es el apellido de mi mejor amigo, Inuyasha.


    —Es mi hermano menor —espetó con desagrado el albino.


    — Inuyasha jamás dio que tenía un hermano, menos uno mayor soy Kagome Higurashi, mucho gusto —dijo Kagome extendiéndole la mano al muchacho a su lado.

    Sesshomaru pensó un poco, y realmente sería muy descortés no aceptar ese gesto, pero que Bah pensó, aún que algo le hizo cambiar de opinión y tomó la mano de la chica, cuando la tocó pudo sentir cómo si lo golpeasen pero no le importase, cómo s ya se sintiese satisfecho y no necesitase de nada más en la vida.

    Kagome le soltó cómo si nada pero en realidad para ella también fue muy especial ese momento, le restó importancia.


    — Bueno debo irme —dice Kagome cuando de pronto se escucha un sonido en el aire y comienza a llover desprevenidamente, aún que jamás hubiese cometido un gesto cómo este antes en su vida Sesshomaru la tomó de los hombros delicadamente y la llevo bajo techo.


    — Gracias — dijo Kagome — La verdad no creí que fuese a llover hoy.
    — ¿Te vas en auto? — preguntó Sesshmaru sus acciones no coincidían con sus pensamientos.


    —No, habiendo un día tan lindo no quise ni siquiera traer dinero para algo como un colectivo o un bus.


    —Sí lo deseas puedo llevarte mi auto está a dos calles de aquí.


    — ¿Lo dices enserio?


    —Claro ven —dijo Sesshomaru quitándose el abrigo y usándolo de paraguas, llevó a Kagome hasta su auto, muy hermoso y moderno, le abrió la puerta y al entrar ella la cerró cómo un caballero, él entró también al auto y se adentró al tráfico.



    — ¿Y tú y Inuyasha son…?

    — Nada.

    — No te creo.

    — Es verdad, sólo amigos.

    Sesshomaru prefirió no hacer más preguntas de momento, siguió conduciendo y no tardaron en llegar a una lujosa casa cerca de un bosque.

    — ¿Dónde estamos?

    Sesshomaru, aún sin contestar, tocó el citófono de esa casa.

    Una cámara se movió en dirección al auto, especialmente el conductor de este.

    — Es usted señor Taisho, pase.

    — Claro.

    — ¿Vives acá?

    — SI, sólo quiero pasar un poco a buscar algo, después te llevo.

    — No crees que hubiese sido mejor dejarme primero, estamos prácticamente en otra ciudad.

    — De hecho estamos tres ciudades lejos de donde estábamos pero esto es de extrema urgencia.

    — ¿Pasó algo malo?

    — No es nada, me llamó mi madre— dijo el albino y sonrió ladinamente mirando a la chica.

    — Está bien.

    Entraron y para sorpresa de Kagome en el patio trasero había una fiesta, la pobre quedó con la cara deforme, ¿Porqué Sesshomaru la trajo allí?, no importaba, por lo menos estaba Inuyasha en quien podía confiar.

    — Bienvenida— dijo Sesshomaru sonriendo.

    — ¿Qué?, ¿porqué Demonios me traes a una fiesta?

    — Ya lo verás.

    Inuyasha que estaba en medio de la fiesta vio que llegaba su hermano, cómo siempre le resto importancia, pero se fijó un poco más y estaba Kagome, ¿Qué hacía ella con él? Si ni siquiera se suponía que ella supiera de su existencia.

    Miró más detenidamente y vio que su hermano tomaba a la azabache de la mano, abrió más los ojos, no entendía que Demonios era lo que estaba sucediendo.

    Kagome le miró extrañada.

    — ¿Porqué me tomas de la mano?

    — No es nada.

    — Claro— dijo al tiempo que bajó del auto, de todos modos aprovecharía de saludar a su mejor amigo.

    — Inuyasha.

    El menor de os Taisho frunció un poco el ceño y camino lento mientras que a Kagome le faltaba menos para correr hacía él.

    — Hola— dijo costeándose el aire por el cansancio.

    — Hola— dijo cómo de mala gana.

    — ¿Qué sucede?

    — ¿De dónde conoces a Sesshomaru?

    — ¿Porqué no me dijiste que era tu hermano?

    — Sólo dime.

    — Bueno, estaba en el parque cuando llegó es idiota de Reeg y quiso besarme, por supuesto me negué, pero me sujetó y no podía zafarme, en eso tu hermano lo tomó de los hombros y lo obligó a irse, después de darle las Gracias se largó a llover y él ofreció traerme, acepté pero me trajo a esta fiesta me dijo Bienvenida.

    Sesshomaru llegó cómo si nada y le cruzó el brazo por los hombros a Kagome, Inuyasha miró sorprendidamente extrañado e hizo una mueca graciosa.

    Sesshomaru se llevó a Kagome al centro de la fiesta y con un vaso de soda en la mano dijo lo siguiente, en frente de todos los presentes, invitados, conocidos de la familia, los padres de Inuyasha y Sesshomaru y el mismo Inuyasha.

    — Hola a todos, quisiera presentarles formalmente a mi novia, Kagome.

    Todos sonrieron menos Inuyasha quien no podía creer lo que acababa de escuchar.

    Sesshomaru tomó de la mano a Kagome quien estaba más sorprendida que todos los presentes juntos.

    Sesshomaru llevó a la chica al interior de la casa.

    — ¿Por qué Demonios hiciste eso?

    — Tranquila, escúchame, necesito que finjas ser mi novia para que mis padres estén felices, está bien sólo eso, mis padres quieren que nos casemos con gente de buena familia, Higurashi es una familia…

    — ¡¿Casarse?!

    — No nos casaremos ni nada sí, sólo quiero hacerles pensar eso, tampoco fingiremos una boda sólo estaremos juntos unos meses y luego, se acabó, “Lo siento papá” “Lo siento mamá, pero se terminó” está bien.

    — No me prestaré para esto.

    — Por favor, de lo contrario yo e Inuyasha volveremos a Inglaterra.

    Kagome pensó más en Inuyasha que en Sesshomaru la verdad y aceptó.

    Kagome y Sesshomaru volvieron a la fiesta.

    — Hijo, así que bueno esta es a chica

    — Ella es Kagome Higurashi, nos conocimos hace unos meses y bueno aquí estamos.

    Inuyasha aún sorprendido.

    — Kagome, veo que me mentiste.

    — No Inuyasha yo sólo…— dijo Kagome soltando a Sesshomaru y llendo tras Inuyasa quien se apartó un poco de la fiesta.

    — Mira yo…— Kagome se daba cuenta de que no podía decir nada acerca de su trato con Sesshomaru.

    — Lo cierto es que no quise decirte nada hasta que no fuese seguro.

    — Claro, no puedo creer que cayeras tan bajo— dijo Inuyasha llendose.

    Kagome volvió, los padres de los Taisho seguían con el peliplateado.

    — Volviste cariño — dijo la madre.

    —Aquí estás linda— dijo Sesshomaru y besó a la azabache frente de todos, incluida Inuyasha quien con el corazón en la mano entró en la casa y se fue a su dormitorio, subió el nivel de la música y se recostó a pensar.

    — Sesshomaru, Sesshomaru.

    — Rin— dijo el albino soltando a la azabache y cargando a su hermanita menor, tenía doce años pero aún él la cargaba y jugaba con ella, era a decir verdad la única con la cual se comportaba de esa manera.

    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  6.  
    kagome de taisho

    kagome de taisho Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2011
    Mensajes:
    45
    Amiga, gracias por dedicarme el finc:) .
    Bueno me gusto mucho, esta muy bueno. Tuviste uno que otro errorcito, pero nada tan malo, solo son palabras que le faltaron unas letras (nada que nadie no pudiera ententer), pero te los voy a señalar,son las que estan entre (), no te molestes por fa.
    —Soy Sesshomaru Taisho —a pesar de no tener intenciones de hablar por cuestiones que conllevaban su actitud, era un caballero (qe) cómo todo buen hombre que se haga y gane el titulo de caballero, se presenta antes cualquier persona
    Sesshomaru pensó un poco, y realmente sería muy descortés no aceptar ese gesto, pero que Bah pensó, aún que algo le hizo cambiar de opinión y tomó la mano de la chica, cuando la tocó pudo sentir cómo si lo golpeasen pero no le importase, cómo (s) ya se sintiese satisfecho y no necesitase de nada más en la vida.

    Wow nunca pensé que Sessh fuera hacer eso, decir que era su novia frente de todos (me dejo impresionada), y después le propusiera que fingiera ser su novia por un tiempo, en verdad nuca lo espere.

    Hay meda lastima por Inu:(, se ve que siente algo por Kagome.

    Me encanta como narras, sique así, y avísame de la conti del finc gracias.
    PD: no te molestes con migo por que te señale unos errores absurdos, por fa discúlpame. T K M
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Vaya intereante al principio que la estaba leyendo me dio la impresion que era Inuyasha pero me sorpendi al leer quien era ese chico lindo de Sesshomaru quien la salbo de ese patan de Regg que la queria besar a la fuerza al parecer hubo entre Kagome y Sesshomaru algo de quimica entre los dos.
    ahora que la llevo a su casa la presento como su novia y Inuyahsa esta muy molesto por eso acaso estara celoso, pues esperare el siguiente capitulo y gracias por invitarme.

    salu2;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Me ha parecido muy bueno, es algo de inuyasha que no he visto, y eso me ha encantado nwn
    Espero que me vuelvas a invitaf *3* quiero saber qué pasara!

    Sobre lo tecnico, cuando empiezas un dialogo, dejaste
    espacio entre guion y dialogo, no lo debes de dejar nwn
    Y cuando pones algo como
    —¡No! —dijo con lagrimas en los ojos.
    Las aclaraciones de lo que dicen van con espacio entre dialogo, no así:
    —¡No!—dijo con lagrimas en los ojos.

    Solo es una aclaracion nwn
    Saluditos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso