Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorada
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    105
    No se si este fic les gustará , así que les dejo u pequeño resumen y si les gusta , escribiré el primer capítulo.

    Kagome se harto de estar llorando cada vez que Inuyasha se reune con Kikyo , así que cuando los volvio a ver juntos ella sale corriendo sin rumbo y como era de noche no sabía donde iba , resbaló y se golpeo la cabeza. Cuando despierta no recuerda nada y un chico que la encontró , decidio cuidarla hasta que se recuperé y ella poco a poco se va enamorando de el pero las cosas cambiaran , al suceder cosas que ella no esperaba.
     
  2.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga.

    Pues realmente, al empecer a leer, pensé que era el típico caso de pierde la memoria y todos tratan de que la recupere, pero lo del final me sorprendió. ¿Quién es ese chico? ¿Si se enamora de él, no és un InuKag? Realmente me llamó la atención, espero que lo publiques pronto.
    Nos leemos.

    Si quieres, puedes pasarte por mi fic, Dama Negra, me gustaría verte por allí
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    La forma en la que narras se me hizo extraña.
    Se supone que un prólogo debe tener un mínimo de 100 palabras y el tuyo no llega a las 100.
    Cito lo que Pami puso en Reglas de Fanficslandia.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hump, llama la atención, pero sí concuerdo.
    Has de estar pendiente de las reglas, tu historia se e con futuro, aunque se me ponga chiquito el corazón, me interesa la historia.
    Parece como si estuvieras contando una historia, es decir, c¿diciendola, no escribiendola.
    Intenta c¿ver otro tipo de narración, pero mante tu propia redacción.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorada
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    516
    Hola , bueno he tardado un poco ( aunque haya sido mucho tiempo ¬¬) pero bueno lo de cuantas palabras debía un prólogo no lo había leído. Bueno he aquí el primer capi , aunque no se si les gustara.

    Cap 1

    No sé bien adonde me dirigía , solo sé que tenía una necesidad muy grande de correr , de alejarme de allí .
    Ya había anochecido así que podía ser más fácil que me perdiera , pero eso ya no me importaba , tan solo necesitaba salir corriendo hasta que se me agotaran las fuerzas. Después de haber visto eso no podía estar allí.

    Flash Back

    -Kikyo , no entiendo por qué ayudas a Naraku en sus planes- dijo Iunyasha mientra la abrazaba.
    -Es parte del plan que tengo para estar por fin juntos - dijo ella mientras correspondía su abrazo.
    Mientras que Kagome vio esa escena detrás de unos árboles con cierta tristeza en su rostro .
    Poco después Kikyo se soltó y se fue , Kagome salió de entre los árboles.
    -Kagome - pronunció débilmente Iunyasha al verla , y ella salió corriendo de ese lugar sin saber donde se dirigía.

    End Flash Back

    Aún no bien adonde dirigirme , solo sé que no podía parar , tropecé pero me levanté y segui.
    De repente me caí y lo último que recuerdo fue que todo se me volvió negro.

    ____________________

    -A ver si hay más leña , aunque creo que ya es hora de volver - dijo un chico que se encontraba buscando leña por el bosque cuando le pareció ver algo . - Qué es eso? Parece una persona -dijo pensando en voz alta mientras se acercaba a esa silueta.
    -Pero si es...-dijo sorprendido aunque no pudo continuar la frase de la sorpresa , dejó la leña en el suelo y decidió ayudarla.
    -Si está sangrando , será mejor que me la llevé a casa si no podría pasarle algo - pensó el chico , así que la cogió en brazos y se la llevó , y como el vivía en un poblado que estaba ocupado por su tribu y estaba en un terreno apartado pensó que sería un lugar seguro.

    _______________________

    -Donde estoy ? -dijé somnolienta al haberme despertado , ese lugar era un cuarto que no había visto en mi vida así que decidí mirar a todas partes a ver si reconocía algo. - Ay , mi cabeza -me quejé al sentir un dolor en mi cabeza , me la toqué otra vez con más cuidado sintiendo otra vez un poco de dolor y un pequeño parche que tapaba mi herida.
    -Vaya , por fin despertaste - giré mi cabeza hacia la puerta y pude ver de quien era la voz. Era un chica de pelo castaño , algo largo ya que le llegaba hasta poco más arriba de la cintura y llevaba puesto una camisa de color rojo oscuro y unos vaqueros al parecer. - Hola soy Emily y tú?-me preguntó sonriente.
    -Yo yo , quién soy? - pregunté , no tenía ni idea de quien era , lo único que recuerdo es que iba corriendo no sé por qué de repente la vista se me nubló y después me desperté en un cuarto .
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un gran progreso.
    Sé que Emily no la rescató verdad, pero el nombre, no cuadra mucho para ser Japón y menos en el sengoku.
    Intenta utilizar un solo tipo de narración, ya sea Kagome hablando, es decir describiendo o describiendo otra persona, es más fácil usando los POV.

    Kagome POV.
    Vi como la roca caía conforme Inuyasaha caminaba, casi arrastrandome, lo único es que sólo eso recordaba, su nombre....

    Inuyasha POV.
    No pude evitar sentirme mal al arrastrarla, pero ¡iba muy lento!, sabía que tenía un golpe en la cabeza y no tenía ni idea de la magnitud, lo único de lo que estaba seguro es de que no me miraba igual...

    Algo asi, la tematica va bien, sólo hay que esperar que la historia tome forma, y me avisas, sayo.
    Procura ahcer los pais más largos, asi se tiene como corregir mejor un manejo de trama y recuerda no perder el hilo de la histoira...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorada
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    328
    Cap 2

    Pov Kagome

    -No sabes quién eres? - me preguntó Emily algo incrédula.
    -Pues no - dije y ella rápidamente puso cara pensativa y de repente puso una expresión como si hubiera descubierto un enigma indescifrable.
    -Qué pasa? - pregunté curiosa.
    -Ah... Sí, verás mi hermano que fue quien te recogió, y te trago aquí, según él te encontró con la cabeza apoyada en una roca así que debiste darte un golpe fuerte y eso significa que tienes amnesia - me dijo como respuesta.
    -Ah entiendo - dije como si hubiera comprendido el enigma - Pero, como la recobraré? - pregunté esperando una respuesta que sabía si que sería una enigma.
    -Pues.... ni idea - dijo finalmente, naturalmente era imposible solucionarlo sin más -Pero en cualquier caso no te preocupes, seguro que con el tiempo empezaras a recordar, como yo te acabo de conocer.
    -Tienes razón, pero hasta mientras tendré que tener un nombre supongo - dije no muy convencida, ya que no sabía que nombre.
    -Pues déjame ver - me dijo y empezó a mirarme de arriba abajo y finalmente me dijo - Tienes pinta de llamarte - hizo una pausa para añadir énfasis, y yo tenía curiosidad de saber que iba a decir y continuó - Tienes pinta de llamarte Kagome.
    -Tú crees? - pregunté yo, no sabía ni como me llamaba, pero el nombre me gustaba.
    -Sí - dijo
    -Hazle caso, tiene buen ojo para los nombre y edades - las dos nos giramos a ver quién era ya que la puerta estaba detrás de nosotras.
    -No exageres - dijo Emily y creo que puse una cara de ‘’ quién es’’ porque en cuanto me vio dijo - Ah sí, verás esta es mi prima Sakura.
    -Hola, encantada – me dijo - Tú debes ser quien encontró Kaoru , verdad? - me la quedé mirando seguramente con cara de ''de quién me hablas?'' porque otra vez Emily salta y dice - Kaoru es mi hermano.

    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  8.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorada
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    401
    Cap. 3

    - Entonces Kaoru, tu hermano, fue quien me trajo aquí - pregunté por curiosidad
    - Sí fue él, mientras buscaba leña - me respondió aguantando la risa, y no quería preguntar más ya que había muchas preguntas

    Pov Sango

    Me preguntó, que le habrá pasado a Kagome, no volvió en toda la noche y además se había dejado aquí su mochila y eso en ella no era normal, además Inuyasha parecía inquieto al ver que no regresaba.
    Espero que esté bien ya que un bosque es muy peligroso por la noche.

    Pov Inuyasha

    No sé que le habrá pasado a Kagome , no volvió a por sus cosas , tenía que ir a ver donde estaba , salí de casa de la anciana Kaede , como todos estaban ocupados , seguro que no darían cuenta de que me he ido , así que corrí hasta el sitio donde la vi por última vez.
    Cuando llegué, vi unas huellas, que seguro eran de Kagome, así que las seguí hasta que llegué a un punto en el que solo había una piedra grande con un poco de sangre era de ella porque el olor era suyo y a partir de ahí me empecé a preocupar.
    Intenté rastrar su olor, pero el viento lo había disipado
    Me sentí culpable, y si le había pasado algo, seguramente sería por mi culpa así que empecé a buscarla por el bosque.
    Pov Kagome

    Nos pasamos un rato hablando las tres, hasta que, de pronto, oímos un portazo, y alguien entró.
    - Quién debe ser - preguntó Emily y se levantó a ver quien era.
    Volvío a entrar en la habitación y esta vez trajo a alguien que para mí era desconocido .
    - Esto...hola - me dijo un chico que entró junto con Emily .
    - Hola - respondí, ya que pensé que aunque fuera desconocido tenía que saludar.
    -Veras el es Kaoru - me dijo Emily - Mi hermano pequeño - añadió a punto de echarse a reír.
    -------------------------------------------------------------
    PD : lo hice corto , porque tenía prisa
     
    • Me gusta Me gusta x 18
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso