Enamorada del chico equibocado # 1 capitulo: Nuevos amigos. Era un día soleado y toda la gente iba en auto. ¿?: ah!!! , Que taco tengo que llegar a almorzar con el auto de mi mama o sino se va a enojar!!!!!!! ¿?: Ey!! Tú fíjate por donde vas!!!! Y en ese instante la chocan. ¿?: Ho!!! No, chocaron el auto de mi mama que voy a hacer…………y es la hora del almuerzo. Se estaciono y empezó a ver el lo que le habían chocado…….. en ese instante llego el causante diciendo: ¿?: Oie lo siento………..estoy apurado para llegar a una reunión. Y la empezó a ayudar. Mas tarde ella no llego almorzar y entonces el la invito. ¿?: Mi nombre es Koga y el tuyo??? ¿?: El mío es kagome pero casi tosa la gente me dice aome. Terminaron de almorzar cuando Koga pago la cuenta y el choque, se despidieron y se dieron los números de teléfono. Cuando aome llego a su casa, (con el auto medio malo). Aome: mami!!!! Perdón….., perdón por chocar tu auto y no llegar a almorzar. Mama de aome: CHOCASTE MI AUTO!!!!!!!!!!!!!!!...........te iba a perdonar por no llegar a almorzar por que ya eres grande y estas haciendo tus primeros días de 2 medio!!!!! Aome la interrumpe diciendo: Aome: Me perdonas………..pero en el auto si se puede andar solo es que se ve mal… Y dice en voz baja: Aome: aunque no se puede andar más de 60…. M.D. aome: Nooo no te perdono!!! Mañana es sábado solo saldrás a dar de nuevo las clases de manejar!!!!! Aome: pero, pero, pe. M.D.A: Nada de peros iras y si no vas no saldrás de tu pieza durante 2 semanas excepto para comer e ir al baño!!!!! Aome: OK!!! Corrió a su cuarto hizo un portazo y se tiro en su cama poniendo su cabeza en su almohada. # 2 capitulo: CLASES DE MANEJO. Al otro día aome despierta por su celular que suena. Aome: Quien es????? Responde dando un bastazo antes de hablar. Koga: Hola soy koga, me preguntaba si quieres hoy ir a cenar con migo??? Aome: Lo siento koga pero esta semana no puedo estoy castigada por el auto, mi mama me esta haciendo tomar clases para manejar otra vez. Koga: Ah! lo siento………..iré a verte!!! Aome: Bien estupendo, pues nos encontramos allá!!!! Koga: esta bien, adiós!! Aome cuelga y se tira a su casa como enamorada un poco de koga. Cuando ya era hora de ir a las clases de manejar aome se prepara y sale caminando para allá. Aome: #Mm… koga es un buen amigo…. Y eso que lo conocí ayer!!!!..................tendrá novia????, ya que no quiero tener enemigas por estos días…….. Aome se ve interrumpida por que ve a koga hacia ella. Aome: Koga!!!!!!, hola Koga: Hola! oie aome, después de las clases quieres que tomemos un te por ¿¿ahí?? Aome: si por supuesto!!!!!! # huy!! Estoy retrasada será mejor que me apure, Koga tengo que apurarme iré corriendo adiós!!!!! # Capitulo 3: inuyasha? Aome estaba entrando a clase mientras koga la veía desde afuera. Y a cada uno les daban un tutor que se sentara al lado de uno. ¿?: hola yo soy tu tutor Aome responde muy nerviosa. Aome: Hola! , yo soy Kagome pero me puedes decir aome !!! ¿?: Hola yo soy Inuyasha y solo voy a estar aquí esta semana!! ¿?: buenos dias levanten la mano los que son nuevos aquí(obviamente aome levanto la mano con muchos otros), bueno yo soy el jefe de sus tutores y me llamo naraku,si ellos les dicen algo malo no duden en decirme. Naraku: que empieze la prueba. La 1 prueba es conducir por esas autopistas espeecialesw solo para nosotros, les recuerdo que iran pasando cosas por el camino. Cuando aome hiva manejando….. Aome: y…. como voy?? Inuyasha: muy bien….., oie estas segura que no sabes manejar????, por que yo veo que manejas muy bien!.. Aome roja responde: Aome :g g gracias, yy como era que te llamabas???? Inu: Inuyasha. Dijo sonriendo, mientras aome pensaba: Aome:# guaaau tuve mucha suerte que me tocara alguien tan simpatico, voy a contarle todo a koga como era mi tutor y todo: ojos dorados, el color de su cabello plateado, y una linda sonrisa………. Huy por que me pongo roja!!!!! Aome fue interrumpida por inuyasha: Inu: aome!!! Mira un policía!!!!!!! Aome: si ya lo vi # huy que ago ahora!!!!!!!, ya se sacare los documentos y el carnet de manejar falsos!!!! Aome: pero si es unaaAa policía!!!!! ¿?: Sus documentos por favor !!!!!!! Aome: si claro! ¿?: Gracias……… si puede pasar…(te recomiendo que dobles a la derecha) Aome: ggracias!! # 4 capitulo: SSSSSIIIIIIII!!!!!!!!!! Naraku: bueno termino la prueba, estacionense y ballan por una colación con su tutor y luego sientense en una mesa. aome y inuyashase sentaron y empezaron a conversar: Aome: yyy como crees que me aya ido?? Inu: si hablamos de ti te fue super bien!!! Aome: dejemos de hablar de mi hablemos de ti!!!!!!!! Inu: muy bien ,pregunta!! Aome: mmmm cuantos años tienes?? Inu: 17 Aome: yo 15!!!!................... , pregunta! Inu: Tienes novio??? Aome:no y tu?? Inu: si se llama kikio y me esta esperando afuera. Aome se quedo pensativa por 1 minuto pensando. Aome: #por que me pongo roja y asi si el no es nada mio!!! Nada,nada,nada,nadaaaaaaaaa!!!!! Decia con lagrimas sobresalientes!! Inu: estas bien????? Aome: ep ssii estaba ppensando en cosas raras nada mas ,,….. bueno sigamos, mi pregunta es por que tienes orejas a si!!!! Inuyasha se quedo callado por 1 minuto y dijo seriamente: Inu: iré a ver los resultados……. Aome:#huy!! Por que tuve que decir eso, por que es que siempre la envarro haciendo una amistad ¡!!!! De repente llega inuyasha y dice alegre : Inu: aprobaste!!!!! Y por tu seriedad mañana te graduas con los mas adelentados para obtener tu licencia!!! Y se dieron un abrazo de alegría. Pero aome se resbala y cae arriva de inuyasha. Pero yega koga y kikio separandolos. 5# Capitulo: por supuesto!!!! Luego inuyasha y kagome se despiden dandose el telefono. Al otro dia koga vino muy temprano a la casa de aome y aome se vistio rapidamente y se fue con koga. Koga la llevo a la plaza y la hizo sentarse y luego le dijo: Koga: aaome…….. quieres ser mmii nn.n.n.ovia??? Aome: y acaso tu no tienes?? Koga: tenia, pero termine con ella ayer para estar con tigo. Aome: y como se llama? Koga: ayame. Aome: # ese nombre me suena muy familiar….a ayame mi mejor amiga de 1 2, 3 basico!!!!....... pero mmmmm creo que le dire que si…. Koga la respuesta es si.Y luego se besaron. Justo por ahí iba inuyasha y kikyo, y se saludaron Aome: hola!! Koga: hola! Inu: hola!! Kikyo: hola Inu: oigan voy a hacer una fiesta hoy en mi casa Kikyo(dice en voz baja), oie los vas a invitar?,… espero que no sea asi ya??? Inu: por supuesto que si! Aome: EEE hola?..... inuyasha??? Inu: a si será mañana a la hora de tomar el te en mi casa. En ese instante kikyo se aleja y se sienta en un columpio. Inu: ah! Y por cierto, lleven pareja aremos competencia de quien baila mejor, y ya me voy……… Kikyo!!!!!! Donde estas!!!!! Dice inuyasha alejándose de aome y koga. Aome se despide de koga y se va corriendo muy roja. 6capitulo: KOGA!!!!!! Al otro dia aome la despierta su mama a las 9 de la mañana. Aome decide ir a desayunar. M.D.A:Aome , hija no deverias arreglarte para las clases de manejar?? Aome: No ya no ire mas, porque ya me dieron mi carnet de manejar por ser tan buena manejadora en Tokio. M.D.A: Que bien aome, me ayudas a limpiar y ordenar la casa??? Aome: claro mama. Cuando eran la 3 de la tarde…….. Aome: mama me tomare un descanso, ya vuelvo.Aome va a su piesa y se acuerda de la fiesta que era a las 5 y que iria con koga. Aome: #huy! No la fiesta!!! , koga vendra por mi en cualquier momento, mejor me arreglo.y grita: Mama!,ya no te ayudare mas, tengo que salir!!!!! Aome se ducha y se va a su piesa a vestirse….. M.D.A:Aome, hija!!! Ha llegado un chico a buscarte para la fiesta……, dice que se llama koga!!!!!!!!!!!!! Aome: # ho no!!!!! Ya llego, y nisiquera estoy vestida!!!!!,……………emmmm dile que ya voy!!!!!!1 Mientras tanto: Kikyo e inuyasha arreglaban la casa de inuyasha para la fiesta. Inu: kikyo, por que no querías que invite a aome y a koga????? Kikyo: emmmm…porque no los conozco…., y además esa tal “Aome” intenta separarnos. Inu: por que dices eso!!!!!!!!!! Kikyo: no quiero pelear tu me preguntaste y yo te respondi con la verdad!!!!!! Inu: esta bien…… , los invitados llegaran en cualquier momento, apuremosnos. Kikyo: esta bien. Mientrasa tento: Aome: huy! Que me pongo!!!!!! M.D.A:Pase koga sientese aquí le traere una limonada…… Koga: #por que se demorara tanto mmm…mejor ire a ver…… La mama de aome fue a ver a aome para ver que le pasaba mientras koga escondido alla atrás…. M.D.A:Hija que sucede??? Aome: Nada!!!! No entres!!!!!!!! M.D.A: Muy bien pero le dire a ese chico que estaras lista dentro de 5 minutos!!!! Aome: ya!! M.D.A: #por que se demorara tanto!!! Koga:# jiji la tomare por sorpresa!! Mientras aome….. Aome:# muy bien me pondre este vestido!!!! Si este esta bien!!!!! Y se quito la toalla. Koga entra ….. M.D.A: Eh! Donde fue ese chico??? Mientras en el 2 piso… Koga: Sorpresa!!!...ya llegue …………….eh????? Aome: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sal de aquí Koga!!!!!!!!! y le pega con su lampara en la cabeza…………….koga sale inmediatamente y se pone detrás de la puerta de espalda rojo, mientras aome se pone la toalla y agacha muy roja. Koga dice despacio, nervioso , un poco triste y rojo: Koga: l , l , losiento mucho….. Aome: no importa ……….solo devo apurarme!!!! Koga y aome rien y Koga va al 1 piso. M..D.A: A! aquí estas!!! Ven aquí esta tu limonada!! Koga: gracias!! , ………………creo que esperare a aome alla afuera!!.Dice después de tomar la limonada. M.D.A: De nada…….Esta bien, yo iré a lavar el baso SOLA!!!.Dice sonriente M.D.A: # Que habrá pasado?? 7 capitulo: LA FIESTA!! Koga y Aome por fin salen de la casa normalmente. Aome con su vestido y koga con su traje. Cuando llegan a la fiesta llegan corriendo y ven mucha gente y justo antes del baile , y ahí ven a Kikyo y a Inuyasha tomados de la mano y se acercan. Inu: hola “Koga” y hola Aome…. , que linda estas!!!! Aome: hola inuyasha, gracias!.Responde roja. Kikyo abraza a inuyasha por la espalda como protegiendolo. Koga: hola “inuyasha” hola kikyo. Kikyo: Hola a todos! Y de repente habla el animador: “Miroku” Miroku: hola a todos…..espero que esten disfrutando la fiesta!!!!!!! Todos: si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miroku: bueno sera mejor que todos tengan pareja…por que ahora la necesitaran………….FORMENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y en ese instante todos con su pareja alfrente hicieron una hilera…era como ya emmm…. Aome con koga alfrente y al lado de aome inuyasha y al lado de koga kikyo… haci! Hombre mujer , hombre mujer etc.… Miroku: la primer canción es tango, todos bailan con la pareja del frente…., ah! Olvide decirles esto es un concurso!!!!!!!!!!!!! Todos: ehhhhhhhh!!!!!!!!! , y se pusieron a bailar. Miroku: ahora con el del lado bailan…….. Tango!!!!!! Aome: # huy!! Me toca bailar vals con inuyasha!!! Inu: hola aome me toca bailar con tigo. Aome: lo se ……. Partamos!! Inuyasha toma la cintura de aome y aome pone su mano en su hombro. Inuyasha estaba apunto de darle un beso a aome cuando el se tira al suelo (sin que nadie lo viera) y se le pone el pelo negro. Aome: inuyasha!!!!!!!!!!!!! Este bien??? Inu: ji!...... , si .Luego se para y dice: Inu: sigamos vailando.Pero enves de bailar la abraza y dice: Inu: puedo abrazarte cierto??? Aome: si , claro!. Responde roja. Pero en ese instante miroku dice: Miroku: damas y caballeros bailen con el del otro lado!!! Vals Aome: # quien me tocara?? ¿?: Hola!! Al parecer me toca contigo. Aome: si!, emm me llamo Aome ¿?: Me llamo seshomaru. Seshomaru toma la cadera de aome delicada mente y se pone a bailar cuando de repente miroku dice: Miroku: ya todo el mundo, música de rock!!!!!!!!!!!!!!!!! Y todos se pusieron a bailar menos seshomaru que miraba detenidamente a kagome bailar. Kagome: oie koga ven baila con migo!!!! Koga: no, no puedo me siento mal creo que iré a casa….. Aome: quieres que te acompañe?? Koga: Nooo aome, disfruta la fiesta!! Aome: gracias!!!! Y sigue bailando .Mientras tanto kikyo y inuyasha veían afuera las estrellas. Inuyasha: no son lindas las ¿¿¿estrellas??? Kikyo: No , la verdad es que no me interesan! Voy por una bebida y vuelvo. Inu: esta ¡bien! Pero en ese instante el ve a seshomaru seduciendo a aome. Inuyasha grita a mitad de la fiesta. Inu: Oie seshomaru!! Donde esta Ayame!!! Seshomaru: A hola ¡hermano!. Todos: ohhhhh!!!!! Seshomaru: ella no vino, pero no tiene nada de malo que invite a esta hermosa jovencita a bailar cierto?? Aome se pone roja y piensa#este muchacho se ve muy sinpatio! Inu: No cres que a ayame le moleste??? Sesho: por su puesto que no!!!!!! Inu: muy bien, la llamare! Para que sepa que te estas divertiendo. Sesho: por mi no hay problema!! Dice sonriente. Kikyo: ey!! Que pasa!! Inu: nada kikyo solo es que……. No importa. Kikyo: te ves tenso, quieres ir a la plaza?? Inu: no, no gracias. De repente suena el selular de kikyo. Tututututurutututuutuuuuuturuyotuytu. Kikyo: hola?? ¿?: hola! , soy rin me recuerdas? Kikyo: rin??.........mmmmmm…..ah! rin que tal! (una amiga) dice a inuyasha. Rin: te espero en la plaza! Kikyo: pero, pero,! Ti t tit tit tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit. Kikyo: adios inuyasha! Y se va corriendo. #8 capitulo: 2ª parte de la fiesta. Inu: esta bien , adios! Sesho: hola aome!! Dice tratando de conquistarla. Kag: jiji, holi! Sesho: sabes tengo un poco de sed me acompañas a buscar un poco de ponche! Kag: si por supuesto!! Fueron a buscar un poco de ponche cuando…. Kag: # huy!!! Olvide que hoy dia me juntaria con JOYO para el trabajo!!!!!!!!! Oie seshomaru sabes hoy día tenía que juntarme con un amigoa a esta hora!!! Sesho: #mmm…..eso no me agrada. Y seshomaru empuja a Aome a la pared y la levanta de su parte de arriba del bestido amenazandola. Sesho: Escuchame “Aome” no iras a ninguna parte por que ni si quiera vas a alcanzar a irte en 2 horas!!!! Aome:#que es lo que paso!! Seshomaru la baja y le dice susurrando Sesho: ahora ay que bailar! Aome: pero, pero! Sesho: Obedéceme!! Aome: si! Y se ponen a bailar cuando de repente se apagaron las luces. Aome: #que paso!!......................... AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Inu: que pasa Aome donde estas!!!!!!!!!!!! Seshomaru desaparece repentinamente. Inu: AOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y luego de eso todos abandonaron la fiesta esepto inuyasha que estaba incado en el suelo con la cabeza abajo diciendo. Inu: #que te paso Aome!.desapareciste repentinamente………….te juro que te boy a encontrar y al que te alla secuestrado le voy a dar su merecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras tanto…… Aome despierta lentamente arriva de la tierra… Aome: # eh?? , donde esoy!!!!!......esta no es mi casa???......ahora recuerdo!! Aller en la fiesta se apagaron las luces y me rapto….. SESHOMARU!!!! Cuando de repente se be interrumpida … Sesho: Ola!!, “Aome” dormiste bien…….. Te presento mi GUARIDA!!!!! Aome: huy!!! No!!!!!!! # 9 capitulo: la anciana kaede Seshomaru: huy si!!!! , preparate por que tu eres una de mis carnadas para atraer a inuyasha y destrosarlo en mil pedasos!!!!!! Mientras tanto……. Inu: Aome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Inuyasha estaba en la epca de guerras cibiles con su vestimenta buscando a Aome. ¿?: Inuyasha!!!!!!!.................,te puedo ayudar… eso creo ………..acercate!! Inu: anciana Kaede!!!! ……….esta bien allá boy!!! Kaede: Mira hace un rato by a Seshomaru y a AOME que se iban por alla! Inuyasha: gracias anciana y agios!!!!!! Pero en ese instante cuando inuyasha se va la anciana kaede se transforma en……. Continuara!!!! #10 CAPITULO: INUYASHA!!!!!! Si asi es la anciana kaede era NARAKU!!! Naraku: jajaja ahora are que seshomaru y inuyasha se peleen mientras que y los grabo con una cámara digital y luego se la muestro a Kikyo y se queda con migo!!!jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! mientras tanto………. Inuyasha: Seshomaru!!!!por fin te encuentro!!!!! Kag: no inuyasha es una trampa ¡!! Pero seshomaru le dice: Sesho: callate!!!! Mujer!!!! Y le pega una cachetada. Inu: Como te atreves jamas te lo perdonare!!!!! Sesho: como se supones que me vas a derrotarv sin colmillo de acero!!! Inu: #colmillo de acero???pero si ¡!! Y no la tenia!!!!!! Inu: Maldito!!!!, que es lo que hiciste ahora para robarmelo!!!!! Sesho: yo no!!!!, no le robaria a mi propio hermano pero tu novia si!!!!! Inu: #kikyo……no ella no es capas….., QUE MENTIRAS ESTAS DICIIENDO SESHOMARU!!!!! Sesho: si no me crees PREGUNTALE!!!!!, AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dice agitando colmillo de acero , y seshomaru hace el viento cortante e inuyasha cae arrastrado en el suelo Aome empuja a seshomaru y corre a abrazar a inuyasha!! Kag: inuyasha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sesho: eh?? Inu: aaome! Naraku: #ja lo tengo ahora ire a mostrarselo a kikyo! Kagome estaba en el suelo junto a inuyasha. Kag: i,i,inuyasha?? Inu: Kagome! Y inuyasha se desmaya. Kag: jamas te lo perdonare!!!!!!!! Y aome saca una dispara una flecha a Seshomaru cosa que le hiva a dar pero aparece rin y la recibe por el. Kag: RIN!!!!!!!!!!! Rin: L,LOSIENTO. Y tambien se desmaya…cuando de repente inuyasha dice: NARAKU!!!!, amigo se que estas aquí!! Naraku:# hoy no me han descubierto!!!,ola inuyasha creo que no veras mas ni a kagome ni a kikyo!!! Inu: q?? Y ve a aome desaparecer y el video desapareciendo con Naraku!! Aome: Inuyasha!!!!!!!!!!!!! Inu: Aome!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTINUARA!!!! 11 capitulo: Aome atrapada. Inuyasha después de eso salió corriendo tratando de persivir el olor de naraku o de aome………. MIENTRASTANTO….. Naraku:# ¡ja! Lo consegui tengo a la chica y el video ahora la enjaulare y kikyo se desahogara con ¡¡¡ella!!! Aome: #adonde me lleva el amigo de ¿Inuyasha?....Naraku adonde vamos y por que me llevas Naraku. Por que te llevo no te incumbre y a donde vamos lo sabras cuando llegues. Y le hace beber un veneno que la hace dormir. Aome despierta en un pasto muy largo y fino en una ¡jaula!, y Naraku no estaba Naraku: ahora solo tengo que mostrarle la cinta a kikyo y estaré felíz. Y se va a la epoca moderna. Naraku: Hola! Hermosa kikyo. Kikyo: ya te dije que no voy a salir con tigo por que soy novia de Inuyasha. Naraku: Aun así después de ver esta cinta…. Kikyo:cul cinta?? Y Naraku la pone 30 mn. más tarde Kikyo: No puedo creer que me engañara!! Y naraku le hace oler el veneno. Kikyo despierta frente a una jaula …. Era la jaula de Aome. Kikyo:#Aome te matare así no te interpondras más entre mi e inuyasha.. Aome: kikyo! Que bien que lleguas ayudame a salir de aquí……escucha Naraku no es quien tu crees….. Kikyo: a sí…. Continua! Dice tomando disimuladamente el arco y flecha. Kag: mira ahí esta la llave. Kikyo: No me interesa ni tu ni la llave. Aome:#¿a que se refiere con eso?, ¿¿ah?? Kikyo saca su arco y flecha para dispararle a aome y aome se pone justo en la cerradura de la jaula para que kikyo la rompa con su flecha, y en Ese momento llega inuyasha y las dos dicen al mismo tiempo: Kikyo: inuyasha! Aome: inuyasha! Inu: aome! Kikyo:# no dijo mi nombre!!!, i,i,nuyasha?
Re: Enamorada del chico equibocado hola aqui mi 1er ff pero encuentro que no me quedo muy bien los otros dos son mejores leeanlos plis!!: 1:Buscando la realidad 2:Buscando la felizidad leeanlos estan muy buenos y encienme comentarios bie!
Re: Enamorada del chico equibocado Hola!! me gusto mucho tu ff,espero que lo sigas pronto BeSos CuidaTe ;)