Enamorada de tu recuerdo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por fashionkag, 7 Diciembre 2011.

  1.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enamorada de tu recuerdo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1625
    Hola, esta historia se basa básicamente en una experiencia personal, mezclada con un poco de fantasía.. Espero que les guste.
    En esta historia las personalidades de los personajes no variaran mucho, pero si los lazos entre ellos.
    CURSIVA = PENSAMIENTOS
    Capitulo 1​
    "Un mal dia"
    Comienzo de clases, El instituto Shikon volvía a abrir nuevamente sus enormes puertas. Poco a poco los estudiantes comenzaban a llegar.
    Faltaban solo 5 minutos para que tocara aquel timbre que daría comienzo a las clases. En ese momento, aparecieron en la puerta la pareja mas conocida por todo el instituto. Ambos se veían perfectos juntos, el, un hombre ejemplar, con su cabello plateado y sus ojos color ámbar, cuerpo escultural y con una personalidad y carácter con la que podría llevarse al mundo por delante si el quisiera. Ella, su cabello negro azabache, ojos profundos color chocolate, cuerpo envidiado por muchas muchachas, era el equilibrio perfecto entre la delicadeza y la sencillez. Al llegar a su curso correspondiente, las miradas de algunos nuevos no se hicieron esperar, en cambio, para los que ya los conocían, era algo completamente natural verlos juntos.
    - Kagome, por aqui.- Llamaba una mujer de tez blanca y ojos color carmín. Kagome se acerco y con gran emoción saludo a su grupo de amigas, que tanto extraño en esas vacaciones.
    - Kikyo, Kagura, Kanna, que gusto verlas despues de tanto tiempo.- Dijo sonriente.
    Y asi comenzaron una charla de "chicas" contándose todo lo que habían hecho en sus vacaciones. Mientras que su pareja se acercaba al grupo que se encontraba sentado en el fondo.
    - Bankotsu, Kouga, Hakudoshi, que hacen delincuentes.- dijo muy divertido el joven.
    - Hey, hey, llego el casado. Como la has pasado Inuyasha?.- dijo uno de los jovenes con mirada picara.
    - Pues, muy bien, y con eso quiero decir MUY bien.- sonriendo en forma complice y mirando a su pareja que se encontraba con su grupo de amigas conversando y riendo.
    Así paso un tranquilo primer día, los profesores solo se presentaban y presentaban su materia. Al final de clases, los estudiantes se retiraban tranquilamente. Por supuesto, Kagome e Inuyasha lo hacían juntos. Al llegar a la casa de Kagome, esta lo invito a pasar un rato. Al cerrar la puerta, Inuyasha comenzó a besar su cuello de una forma desesperada, mientras sus brazos recorrían cada fracción del cuerpo de su pareja. Lo volvía loco, debía admitirlo. Agarro a "su mujer" en brazos y se dirigia hacia el cuarto, haciendo oidos sordos antes las quejas de Ella.
    - Inuyasha espera.- decia sin ser escuchada.- Inuyasha detente, mis padres podrian llegar en cualquier momento, incluso Sota podria vernos.
    Inuyasha no se detenía. Al llegar a la habitación, recuesta a su mujer debajo de el, para continuar con la avalancha de besos.
    - INUYASHA DETENTE, TE ESTOY HABLANDO EN SERIO !!!.- grito desesperadamente, dejando a un Inuyasha muy sorprendido.- ¿Por que siempre terminamos en lo mismo? ¿Cuando fue la ultima vez que salimos a caminar, o simplemente nos quedamos mirando unas peliculas y charlando? NO! para vos todo es sexo, sexo y mas sexo!.- Esos hermosos ojos chocolates comenzaron a llenarse de lagrimas, ya no soportaba en lo que se había convertido su relación.
    - Kagome lo lamento, nunca quise hacer que te sientas asi cariño.- dijo sosteniendo su barbilla para que lo mire.- te prometo que volveremos a hacer los mismos. Yo te amo y tu me amas, esto puede cambiarse, yo lo hare por ti...-
    - ¿Cuantas veces escuche esto Inuyasha? Nunca has cambiado...-
    - Shh mi pequeña, discúlpame por como me eh comportado contigo, pero es que se me hace muy dificil poder resistirme a semejante belleza.- Dijo mirando con ojos suplicantes.
    - Esta bien Inuyasha, pero lo mejor sera que en este momento te vallas de aqui, ya que estoy muy alterada y no quiero generar una pelea.- dijo sintiendose culpable por deprimirlo. - "Yo soy su pareja, deberia complacerlo en todo lo que el quiera, despues de todo, el me ama, y solo quiere complacerme tambien" pensaba inocentemente la morocha.
    - Como tu quieras mi amor, pasare por ti mañana para ir al instituto.- Y disimulando su enojo, beso a su pequeña y se retiro.-

    Al dia siguiente, Inuyasha paso a buscar a Kagome por su casa para dirigirse al instituto, sin embargo, el se encontraba muy frió y distante con esta, lo que provoco en Kagome cierta tristeza. Al llegar al instituto, inuyasha se acerco a su grupo de amigos mientras que Kagome se sentaba en su pupitre rodeada de sus amigas.
    - Hey amigo, por que esa cara?.- Le pregunta Bankotsu.
    - Estoy de muy malas.- dijo casi en susurro.- Esta mujer me la complica demasiado.
    - Jajajaja asi son las mujeres amigo.-
    - No, ella es asi. Tenemos buen sexo, pero cuando pretende ser esa novia sentimental, hace que me moleste demasiado.
    - Pero amigo, acaso no amas a tu novia?.-
    - No pienso en amor justamente cuando estoy con Kagome.- dijo divertido.- Es una gran mujer, y especialmente en la cama.
    Ese comentario hizo que todos rieran, conocian al pirata de su amigo y ya se les hacia muy extraño que este se alla enamorado de una mujer.
    - Escuchanos amigo, mal de camas se soluciona facil, esta noche nos iremos a una noche de HOMBRES.- comento Kouga
    - ¿Noche de hombres?
    - Asi es.- dijo Hakudoshi.- Una MUY buena noche de hombres, conocemos un par de amiguitas que seguramente te pondran de muy buen humor.-
    En cambio, al otro lado del curso, Kagome no la estaba pasando para nada bien.
    - ... Tu que opinas Kagome?.- le pregunta Kikyo a su amiga, notando su distraccion.
    - Eh? Sobre que?.-
    - Kagome como puedes ser asi? Nosotras siempre te escuchamos cuando nos vienes con tus problemas de cama, y tu no eres capaz de prestarnos atencion? ¡QUE CLASE DE AMIGAS ERES!
    Esto hizo que las tres mujeres se enfaden considerablemente con Kagome, alejando su pupitre de ella, dejandola sola en una esquina del salon.
    Kagome no entendia que estaba pasando, de repente de encontraba sola por lo que en el receso, decidio buscar a su novio para buscar algo de comprension.
    - Amor, necesito hablar contigo.- dijo la chica frente al pupitre de su novio.
    - Claro, vamos.-
    Y ambos se dirigieron al jardin del instituto. Abrazados, se sentaron en uno de los banquitos de alli. Kagome le conto lo que hacia sucedido con sus amigas y lo deprimida que estaba. Cuando termino su relato...
    - Amor, esta noche me junto con mis amigos.
    - ¿¿¿Que??? Te estoy contando algo que me hace muy mal y tu solo piensas en salir con tus amigos!.-
    Inuyasha, rompe el abrazo de ambos. Acto seguido se levanta y antes de irse le contesta.
    - Eres odiosa.- y se fue sin decir mas.
    Kagome no hizo otra cosa que romper en llanto. Estaba sola. No le importaba ni a su novio, ni a sus amigas. Definitivamente ese no era su dia.
    Al finalizar las clases, Kagome, sin esperar a nadie, prácticamente corre a la salida para irse lo mas rapido posible a su Hogar. Al llegar, se tira a su cama y comienza a llorar. Lloro toda la tarde por todo lo que le estaba pasando.
    Siendo ya las ocho de la noche, escucha llegar a sus padres, pero algo no estaba del todo bien. La comida fue silencioso, y la tensión se sentía en el ambiente. Luego de cenar, se escuchan los gritos de su madre hacia su padre. Nunca le había pasado algo así, tal vez en peliculas habia visto parejas pelear, pero en sus padres jamas. Intento llamar a Inuyasha pero este no contestaba, asique decidio escaparse de su casa sin que nadie se de cuenta.
    Mientras caminaba hacia la casa de Inuyasha, observa como unas sombras se acercaban. Pensando que era algun ladron, decidio esconderse detras de unos arbustos. Pero que sorpresa se dio cuando vio pasar a Inuyasha... Pero no estaba solo sino que se encontraba con... ¿KIKYO?. Esto parecia ser una broma, su novio con su amiga, que por mas que estaban peleadas, ella la seguia considerando una amiga...
    Los siguió, ya que le daba mucha curiosidad que es lo que podrían hacer juntos, hasta que llegaron a la casa de ella. Ambos entraron, por suerte, Kagome al ser la mejor amiga de kikyo, sabia perfectamente donde se encontraba una llave de repuesto fuera de la casa. Levanto una piedra y alli se encontraba el segundo manojo de llaves. Abrió con el mayor cuidado posible, rogando al cielo que nadie la descubriera. Ya dentro, se dirigió hacia donde escuchara ruido. Casualmente, los ruidos provenian del cuarto de Kikyo. Kagome de apoyo en la puerta intentando escuchar algo, se sorprendió al escuchar solo gemidos y suspiros, por lo que sospecho lo peor. Se armo de valor y entro a la habitación. Como imagino, su amiga y su novio, ambos en la cama revolcándose. Ambos se dieron cuenta de su presencia pero no les importo. Inuyasha siguió con su trabajo mientras que Kikyo la observaba de una manera divertida. Kagome sintió una completa idiota al ver que no les importo su presencia, por lo que salio corriendo. Corrió a todo lo que daban sus piernas, salio de la casa, y siguio su camino, camino que no sabia hacia donde la llevaría.

    Bueno hasta aca el primer capitulo, acepta sugerencias y criticas de cualquier tipo... Quizas en un par de horas ponga el segundo! Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Enamorada de tu recuerdo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1413
    Bueno vi algunas Visitas al fic, así que voy a continuar con el segundo capitulo, espero que les guste.

    Capitulo II
    "Solo somos amigos"

    Luego de haber visto esa horrible escena entre tu Ex, podría llamarse, y su antigua amiga, corrió lo mas rápido que pudo. Cruzaba las calles sin siquiera mirar, el mundo le haría un favor si algo sucedía con ella, ya que la tristeza que sentía en su interior la estaba matando lentamente. Cuando de pronto se choco con alguien, esto hizo que ella cayera al suelo.
    - Lo siento, no miraba por donde iba.- dijo Kagome sin levantar la mirada.
    - Si, eso es evidente.- le contesto aquel desconocido sujeto.- La próxima vez podrías...- pero no pudo terminar de hablar, ya que se había percatado de que la muchacha se levanto, y comenzó a caminar en sentido contrario de donde estaba el.- Espera un momento!!.-
    - No estoy de humor para escuchar regaños, "La próxima vez podrías tener mas cuidado no?" eso es lo que ibas a decir o me equivoco? si tendré mas cuidado, adiós.- pero sintió como alguien sostenía su brazo, impidiéndole avanza
    - Te dije que esperes un momento, no puedes irte caminando sola, pareces una loca.- dijo con un tono de preocupación.- mírate, estas despeinada, con la cara hinchada, los ojos rojos, y hasta tu ropa esta algo rasgada, si continuas corriendo así te parara la policía y te llevara.-
    Kagome odiaba admitirlo, pero ese joven tenia razón.
    - Ven, mi casa esta a unas cuadras de aquí, allí podría darte ropa, te arreglaras, y luego te acompañare a tu hogar.
    - No gracias, no me agrada la idea de ir a la casa de un desconocido.-
    - Muy bien, si eso es lo que quieres, pero déjame acompañarte a tu casa.
    - Mm, no creo que sea una buena idea tampoco.- dijo Kagome dudando.
    - Bien, como quieras, adiós.- y sin decir mas, retomo su rumbo. Kagome comenzó a caminar en sentido contrario. Faltaban pocas cuadras para llegar a su casa, pero en un momento de distraccion, algo la hizo tropezar y que se doble el tobillo. Intento varias veces levantarse pero era inutil, el dolor era insoportable.
    - Hay pequeña, siempre que te veo estas en el suelo.-
    Esa voz se le hacia conocida.
    - ¡Que haces aqui!?.- pregunto alterada. Era el mismo joven con el que habia chocado minutos antes.
    - Pues, te segui ya que me preocupaba lo que te podia llegar a pasar, y no me equivoque en hacerlo.-
    - Espera... dijiste que... Te preocupaba lo que me pudiera llegar a pasar?.-
    - Uhm, si, despues de todo, eres una mujer y las calles ya no son tan seguras como lo eran antes.- Y ambos quedaron en silencio.
    Acto seguido, el joven sostuvo en sus brazos a Kagome y comenzo a caminar.
    - Guiame hacia tu hogar.-
    Kagome, no muy convencida, lo hizo. Al llegar, el joven amablemente la subio hasta su habitacion, y recosto en su cama.
    - Bien, aquí estamos. Por cierto, linda habitación.- dijo observándola.
    - Gracias... disculpa mi desconfianza hacia ti. Eres muy atento.
    - Si como sea. Bueno, ya me voy, adiós Kagome.-
    - Adiós.- Pero luego de un rato, se altero, ya que ella nunca le había dicho su nombre, pero aun así el lo sabia... ¿Quien era este extraño sujeto? y con ese pensamiento, callo profundamente dormida.
    Al dia siguiente, se levanto muy temprano, se pego un baño, y se vistió para ir al instituto. Kagome siempre tenia esa cualidad de vestirse de acuerdo a su estado de animo, por eso, solo limito a ponerse un vestido que le alcanzaba un poco por encima de las rodillas color negro, sin ningún tipo de detalle. Recogió su cabello, dejando unos rebeldes mechones caer sobre su rostro, y maquillo nada mas que sus ojos, para que su hinchazón e irritación pasara desapercibida. Desayuno tranquilamente con su hermano Souta, ya que sus padres habían salido desde muy temprano hacia sus respectivos trabajos. Luego de esto, se dirigió al instituto. Era extraño caminar sola por esos lugares, ya que usualmente Inuyasha la pasaba a buscar e iban juntos, pero ese día era diferente, muy diferente.
    Al llegar, las miradas no se hicieron esperar ya que se encontraba sola, al entrar a su curso, se sentó en un pupitre alejada del resto. Minutos después, llego Inuyasha. Kagome sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, y algunas lagrimas amenazaban por salir de sus bellos ojos.
    Las clases comenzaron normalmente, primero Matemática, luego Filosofía, siguiendo con pensamiento científico. Ya en el ultimo descanso, Kagome decidió ir a caminar por los grandes jardines del instituto. Llego al mismo banquillo en donde se había sentado a confesarle sus penas a su ahora ex novio, sin que este le prestara atención.
    Perdida en sus pensamientos, Kagome no se dio cuenta quien se sentó al lado de ella, contemplándola.
    - Distraída como siempre.-
    Esa voz la saco de sus pensamientos, al observar quien se habia sentado a su lado, no podia creerlo.
    - ¿TU? ¿Acaso me estas siguiendo o algo así?.-
    - Tranquila, no te estoy siguiendo para nada. Lo que pasa, es que siempre fuiste distraída por el instituto, ocupándote solo de tu novio y tus amigas, sin darte cuenta de quienes están a tu alrededor.
    - Quieres decir que tu vienes a este instituto?.-
    - Claro, hace ya años queridisima Kagome.
    - Por eso es que sabes mi nombre?.-
    - Pues si, quien no sabe tu nombre?, fuiste por mucho tiempo la novia de, y ahora solo la engañada de..-
    Kagome, bajo su rostro con mucho pesar, el recordar la escena de su amiga y su ex novio la heria demasiado.
    - Tranquila, no es la muerte de nadie, aprende a superar estas cosas o el mundo te pasara por encima.- dijo el joven levantando su barbilla y mirándola tiernamente.
    Debía admitirlo, ese joven era el único que se preocupaba por ella, aun cuando ni siquiera se conocían.
    - Tu sabes mi nombre pero.. yo no se el tuyo.-
    - Sesshoumaru, mi nombre es Sesshoumaru.
    - Sesshoumaru.- comento suspirando Kagome.-
    - Así es.
    Ring, ring, ring. Aquel timbre que significaba el fin del descanso, ambos se dirigieron a sus respectivos cursos, pero Sesshoumaru acompaño a Kagome a la puerta del suyo.
    - Bien, tu te quedas aqui, y yo sigo.
    - Gracias por tu compañía. Hiciste que olvide por un momento todas mis penas.- Termina de decir esto, se dio cuenta que Inuyasha los estaba observando. Lo único que se le ocurrió hacer, fue abrazar a Sesshoumaru de una tierna manera, haciendo que este se quedara estático. Luego, Sesshoumaru beso su frente y continuo, perdiéndose hasta el final del pasillo.
    Kagome, entra rapidamente al salon. Al sentarse, Inuyasha aparece frente a ella con cara de muy pocos amigos.
    - Veo que estas disfrutando de la compañia de ese sujeto, no es asi?.-
    - Mm, si puede ser, por que lo dices?.- dijo Kagome intentando sonar lo menos interesada posible.
    Inuyasha ardia de celos, no podia creer que SU pequeña, fuera abrazada y besada de esa manera frente a el.
    - Quien es el ? Tu nuevo novio?.- Dijo ya perdiendo la paciencia.
    - Solo... Solo somos amigos.- Dijo no muy convencida.- "¿Por que dudo? Si ni siquiera lo somos, lo conoci ayer!.-
    - Bien, mejor que asi sea Kagome, Tu eres solo mia escuchaste?.- y sin mas, beso sus labios.
    Kagome sabia que no debía corresponderle, por todo lo que el le había hecho, pero no pudo contenerse y también lo beso, siendo observados por dos mujeres que no estaban muy contentas con las escenas que acababan de ver.

    - No puede ser, esa Kagome besando a Inuyasha, despues de lo que el le hizo?.-
    - Lo que no puedo creer es que sea Sesshoumaru, el que alla provocado todo esto. Kagome sin duda no sabe con quien se metio.- Decia una mujer de ojos carmin, mirando venenosamente a la pareja.

    ¿Como seguira esta historia? ¿Kagome volvera con Inuyasha? ¿Que hara Kikyo al respecto? ¿Quien es el extraño Sesshoumaru?

    Continuara.


    Bueno, espero que les alla gustado, repito; Cualquier critica o sugerencia sera aceptada! Gracias! en un par de horas pondre la continuacion !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bueno, me gusta el estilo de la historia, desde un principio pensé que era Sesshomaru el que se preocupaba por ella.
    Bueno, lo único que podría decirte es que utilices los guiones largos le dan mayor precentación a tu historia, tambien que evites colocar a Kikyo como la mala de la historia, pues esta prohibido y corres el riesgo de que cierren tu fic.
    Bueno espero ansiosa la conti, avísame cuando este lista, y no te apresures, la gente generalmente espera semanas para eso.

    Bueno, avísame cuando este tu conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Buen día.

    He leido ambos capítulos, y tengo un par de cosas que señalarte.
    Ten cuidado con los temas que manejas, espero que sepas que el foro tratar temas de índole sexual explícitamente está prohibido, porque FFL es un foro familiar y menores de edad circulan la página, so... Te podrás imaginar, ¿no?
    Sobre el bashing, ten mucho cuidadito con si quiera pensar en colocar a Kikyô como la villana de la historia, que no está permitido ni contra ella, ni contra ningún personaje, así que procura controlarte en cuanto a esos aspectos y piensa en cambiar la trama si ya tenías planeado ponerla como la jodedora del fic.

    Separa los párrafos, los lectores de seguro se pierden entre tanta letra pegada.
    Se utiliza el guión largo (Alt + 0151 en el teclado numérico); Intenta no cometer OoC a menos que sea justificado, esto es FanFics sobre InuYasha y queremos ver a los personajes en un escenario distinto; si pretendes cambiar las personalidades totalmente, mejor transforma esto en un original y muévelo a dicho sub-foro.

    Sin más que agregar, espero que sigas las indicaciones que tanto kohome y yo te hemos dado.
    Saludos, White Kitty.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Bueno, acabo de leer tu fic y ahora te dejo mi comentario :) Primero que todo, note algunos errores. Te faltaron muchos acentos, no colocas el signo de interrogación al principio y tuviste algunos errores de tipeo. Tendrías que utilizar el guión largo como te aconsejaron y agrandar la letra para que se vea mejor el capítulo. Me parece que hiciste OoC en Inuyasha (no puedo creer que sea tan... calenton, digamos), en Kikyo (ella no es mala) y en Sesshomaru, no es amable con las personas, es más bien frío y despreciativo. Creo que vas a mejorar, solo recuerda estos consejos e intenta seguirlos. Se que al principio es difícil pero creo que lo lograras :D Espero que me avises cuando subas la continuación :) ¡Nos vemos!
     
  6.  
    fashionkag

    fashionkag Iniciado

    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Quiero aclarar, antes que nada, que acepto sus criticas y sugerencias ya que aun soy nueva en esto, y todo me ayuda a mejorar.
    Con respecto a los temas "sexuales", no habrá ningún problema ya que en esta historia no ocurrirán ese tipo de escenas.
    Con respecto a los villanos de la historia, en toda historia aparece un antagonista, ya que sin el, no habría una historia que contar. En alguna situación los personajes principales deben encontrarse con hechos que les alterara su tranquilidad, y esto generalmente lo ocasionan los antagonistas. Entiendo que este prohibido, pero me parece absurdo. Igualmente, lograre cambiar el rumbo de la historia sin poner en contra a ningún personaje.
    Continuare diciendo que cambiare la letra, revisare mi tipeo y mi ortografía. Y por ultimo, hay un concepto que no manejo; "OoC". No se exactamente que quieren marcando con respecto a eso, así que si alguien puede explicármelo para que yo logre cambiarlo se los agradecería.
    Bye!
     
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    De nuevo, Buen día.

    Quiero decirte que me parece muy bien que comprendas la misión de nosotros los lectores: Señalar errores, opinar a libertad y ayudar al autor a mejorar.
    Igualmente, me gustaría decírte que en la página no se permiten ni las escenas ni las conversaciones alusivas al sexo; así que supongo ya tienes eso en cuenta.
    En cuanto a los villanos: Es verdad que en toda historia deb haber alguno, igualmente, eso no aplica al concepto de hacer del personaje la "perra" de la historia (se han visto muchos casos y la mayoría da la misma excusa, de todas formas, tú no tienes por qué ser parte del resto :)), así que sí, está bien, puedes hacer del personaje que quieras el antagonista, pero sin caer al bashing ¿de acuerdo?, mira que por eso te pueden cerrar el fic y hasta te pueden banear...

    Y el "OoC", es cambio de carácter, significa que sacas al personaje de su personalidad (un ejemplo, es que tú escribas de Sesshômaru y sabiendo lo serio y déspota que suele ser, lo coloques en la historia corriendo en un campo floreado, con una sonrisa de capo a rabo gritándole a los pajaritos que se ha enamorado), ¿Ves la diferencia?, eso es OoC, cambiar la forma de ser de los personajes.

    En fin, te deseo suerte en cuanto a tu historia y tu estadía aquí en FFL como escritora, cualquier duda, puedes consultarla conmigo o con algún líder, estamos aquí para ayudar.
    Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kagome de taisho

    kagome de taisho Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2011
    Mensajes:
    45
    wao me encanto tu finc, realmente esta buenisimo, quede impresionada como inu es capas de hacerle eso a kag:mad:y con unas de sus amigas.
    kagome eres una tonta como dejas que inu te bese despues de haberse acostado con una de tus amiga, y tu de tonta le corresponde que te pasa por esa cabeza.
    Me encanteria que me abises de la conti gracias:)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso