Long-fic Enamorada de mi ¿secuestrador?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por oOJadeOo, 12 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oOJadeOo

    oOJadeOo Guest

    Título:
    Enamorada de mi ¿secuestrador?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    987
    Enamorada de mi ¿secuestrador?

    cap 1: Un recuerdo y un nombre no deseado



    Una joven azabache de 17 años salia de la casa de su amiga, iba caminando por un callejón bastante oscuro, a ella jamas le gusto caminar por esos callejones y menos a oscuras ya que su mama siempre le decía que es muy peligroso ya que pueden encontrarse a pandilleros armados, la azabache siempre escuchaba a su madre, pero esta vez tubo que ir por el callejón ya que la calle por donde vino estaba clausurada, estaba en reconstrucción....Cuando la azabache estaba en la mitad del largo callejón oscuro, pudo escuchar pasos, ella acelero el paso por miedo, pero los pasos que la seguían también se apresuro, la azabache con mas miedo empezó a correr, el que la sequía también empezó a correr detrás de ella.....


    ¡¿?!: ¡Kagome!, ¡espera soy yo!-gritaba un peli plateado para que la escuchase.




    Kagome:¿Inuyasha?-decía mientras paraba de correr y darse la vuelta a ver al joven Inuyasha.



    Inuyasha:¡Corres muy rápido, Kagome!-decía el joven muy sorprendido y con una sonrisa amistosa en su cara, parándose frente a ella.




    Kagome:jejeje, ¿por que me seguías?-preguntaba la muchacha curiosa.




    Inuyasha:Es que me preocupe U__U-decía el joven apenado.




    Kagome:.....¿Uh?-la muchacha no entendía a que se refería.




    Inuyasha:¡Es que tu madre te dijo que no vengas por estos callejones!-decía el joven alterado.




    Kagome:¡Inuyasha tranquilo!es que la calle por donde vine estaba clausurada-decía la joven con una sonrisa.




    Inuyashaero justo deviste venir por unos de los ¡mas peligrosos!-decía un joven serio.




    Kagome:¿cual es este callejón?-preguntaba la muchacha curiosa.




    Inuyasha:El callejón de la muerte-decía el joven con una mirada triste.




    Kagome:¡Inuyasha perdón!, ¡fui una estúpida en preguntar!-decía la muchacha tapándose la boca por saber el nombre del callejón.



    Inuyasha:No debes disculparte, esos pandilleros fueron los que la mataron, por eso no quiero perder a otra persona que mas quiero-decía el joven con una sonrisa triste. -¿Nos vamos?-preguntaba el joven con una sonrisa amistosa.



    Kagome:Claro que si, mama de seguro ya estará preocupada-decía la muchacha yéndose con el joven a dirección a casa de Kagome.




    Kagome iba hundida en sus pensamientos recordando esa trágica escena hace solo 3 años....



    *********************FlashBack**************************
    Para que los que no conozcan, es un juego que tiene que contar así 123 toca la pared, y los niños se quedan como estatuas cuando ella voltea, y cuando vuelve a contar los niños caminan hacia ella, y cuando ella voltea tiene que estar como estatuas, y cuando alguien le toca a ella el hombro tiene que correr para atrapar a uno.
    de eso se trata el juego



    ¡¿?!: 1, 2, 3 toca la pared.............1, 2, 3 toca la pared



    Una niña de cabello negro se acercaba ala azabache intentando tocarle el hombro.



    ¡¿?!: 1, 2, 3 toca la pared.............1, 2, 3 toca la pared...




    La niña de cabello negro se acerco y le toco el hombro y empezó a correr con un peliplateado y otra de cabello negro, mientras la azabache intentaba coger a la pelinegra.....


    ¡¿?!:¡A que no puedes atraparme Kagome!-decía la pelinegra mientras corría



    Kagome:Ya veras que te cogeré-decía con una sonrisa mientras corría detrás de la pelinegra.


    ¡¿?!:¡:Ave si lo logras!-decía la pelinegra saliendo del jardín corriendo para entrar a un callejon.



    Kagome:¡Oye!Ahí no sirve-decía con un puchero de fastidio y corriendo detrás de ella.



    Pero algo dejo de hacer que Kagome vaya detrás de la pelinegra, y los niños que estaban jugando en el jardín miraba extrañados....

    [​IMG]

    Kagome:¡¡¡¡¡¡¡¡Lin!!!!!!!!!!-dio un grito de muerte, al observar aquella escena con tan solo 14 años.


    Unos pandilleros estaban golpeando a Lin con unos palos, mientras el que parecía el líder, se iba acercando al cuerpo inmóvil de Lin...o mejor dicho su cadáver....el que parecía el líder se estaba abriendo el cierre del pantalón mientras se acercaba a Lin, pero no logro abrirse del todo el cierre, ya que los pandilleros escucharon las sirenas de muchos policías.
    Un policía llevaba a Kagome al jardin donde estaba jugando.Mientras una mujer se acercaba al cadaver de Lin....



    ¡¿?!:¡¡¡¡¡¡Mi hija!!!!!!!!-gritaba y lloraba la madre de Lin.



    *************************Fin del FlaschBlack*****************



    Una voz le saco de ese profundo y terrorifico pensamiento "Kagome....Kagome" la llamaba...



    Kagome:¿Eh?, ¡¿Inuyasha?!-decia la muchacha incredula.



    Inuyasha:T_T Hmm, Kagome estabas en las nubes y no escuchabas lo que te estaba contando-decia fastidiado.



    Kagome:Inuyasha ¡¿perdon?!-decia con ojitos de borregito.



    Inuyasha:¡Bah!, ¡no importa!, ya llegamos a tu casa-decia aun fastidiado.



    Kagome:Inuyasha gracias por acompañarme, ¿te gustaria cenar con nosotros?-decia con una dulce sonrisa parandoce frente ala puerta.



    Inuyasha:No, muchas gracias por invitarme, chao-se despedia con una sonrisa.


    Kagome:Chao Inuyasha-dandole un beso en la mejilla al joven,mientras ella entraba y cerraba la puerta.....


    Inuyasha ya estaba lejos de la casa de Kagome, pudo ver a un hombre acercandose a el...


    ¡¿?!:¡¿Hola hermanito, te alegras de verme?!-decia en tono burlon un joven de mirada ambarina y fria.


    Inuyasha:¿¡Que haces aqui!?, ¡SESS-HO-MA-RU!-decia muy enfadado el joven apretando los puños.





    ¿Comenten si? ¿denme sus opiniones?
     
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de mi ¿secuestrador?

    Te daré mi opinión.

    La historia hubiera quedado mejor si se hubiese narrado o explicado mejor.

    El pretérito imperfecto o copretérito no es un buen tiempo verbal para narrar.

    Inuyasha:¡Bah!, ¡no importa!, ya llegamos a tu casa-decia aun fastidiado

    Porque normalmente después de utilizarlo en una oración da la sensación de quedar incompleta. Además DECÍA lleva tilde en la "í". Lo utilizas mucho y luego parece que los diálogos están pobremente expresados.


    Inuyasha:T_T Hmm, Kagome estabas en las nubes y no escuchabas lo que te estaba contando-decia fastidiado.

    Este tipo de cosas sobran un poco, podría ser mejor así.

    Tipo obra

    Inuyasha: Hmm Kagome estabas en las nubes- argumentó de forma acusatoria- y no escuchabas lo que te estaba contando-concluyó fastidiado.


    O en caso de diálogos normales:

    -Hmm Kagome estabas en las nubes- argumentó de forma acusatoria el joven- y no escuchabas lo que te estaba contando-concluyó fastidiado.


    :¡¡¡¡¡¡¡¡Lin!!!!!!!!!!-

    No queda muy bién exagerar los signos de puntuación tantas veces.

    Si te das cuenta sólo tienes cuatro textos( párrafos) en todo el capítulo y poco describen.


    No dejes tantos espacios entre las líneas de diálogos.

    Espero te ayude.


    Hasta el próximo capítulo (que ten por seguro, leeré)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso