Enamorándose en la Red (varias parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Voodoo, 4 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorándose en la Red (varias parejas)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1653
    Enamorándose en la Red (varias parejas)

    Hola chicas, nuevamente, este es un one-shot de hecho, aunque tiene varias partes. Entonces supongo que ya no lo es. No lo he terminado, aunque no tendrá muchos capítulos. Pero tengo una duda: si necesito imágenes como apoyo intercalado en el texto ¿qué hago? Gracias!! y espero que les agrade.. y ah!! agregueme como amiga!!

    Enamorándose en la red

    Todos los días, al salir del instituto, dejaba mis libros sobre la cama y me adueñaba de la computadora. Solo para hablar con ella, recibir sus palabras de ánimo y reírme un poco de sus locuras. Estábamos distanciados por diferencias entre nuestro ámbito. Ella era sumamente hermosa, rica e inteligente. Heredera de un importante imperio de moda. Yo solo un chico que supuestamente trabajaba en la policía. Detective. Trabajo para el Instituto Criminal Mind (Mente criminal). Estaba tan estresado y deseoso de abandonar todo, pero ella mi hizo cambiar. Me confesó sus secretos, sus aventuras y sus temores. A nuestro 20 años, me he dado cuenta que ya encontré a mi alma gemela. Sus mensajes, caritas y besitos (en iconos) me alientan para ser mejor cada día. Por ella, yo me esfuerzo, para ella yo trabajo. Su identidad es un secreto para mí. Bueno, no en realidad. Antes de ser ascendido, trabajaba como guardaespaldas. Ella siempre estuvo vinculada a la fama. Muchos estaban detrás de ella y su familia. Solo la conozco por foto. Chateamos prácticamente todos los días. Pero últimamente todo se ha vuelto muy raro. Comenzó una serie de asesinatos en chicas jóvenes de 18, 19 y 20 años, todas de cabello negro, muy bellas e inocentes. La única pista que deja el asesino, es un paño rosado con las iniciales de las jóvenes en su propia sangre. Pero es tan perfectamente planeado, que hasta ahora no hemos encontrado una especia de huella, o algo similar que nos guíe hasta él. La última víctima fue una tal Kikyou Hatake. Asesinada bajo el crepúsculo del 20 de marzo del 2009. Se me fue asignado el caso, pero no he podido dar con el enemigo y es algo con lo que sueño cada día. Debo cazarlo, sino podría poner a más personas en peligro.

    KG (L) (K) está conectada

    KG (L) (K) dice:
    Hola ¿cómo estas?
    Inuyasha dice:
    ¿Bien y tu?
    KG (L) (k) dice:
    tengo miedo Inuyasha, siento que alguien me observa

    Inuyasha dice:
    ¿Qué? ¿Estás bien?
    KG (L) (K) dice:
    No totalmente, hay alguien que me vigila, que sigue mis pasos, que oye mis respiraciones, estoy atemorizada Inuyasha…
    Inuyasha dice:
    ¿Dónde estás?
    KG (L) (K) dice:
    Estoy en mi armario con la laptop, siento pisadas, en mi cuarto, mis padres están de viaje. Inuyasha ven por favor….
    Inuyasha dice:
    Quiero que abras la puerta cautelosamente, mira, y dime que observas
    KG (L) (K) dice:
    Nada, está todo oscuro, pero me siento intranquila, no es la primera vez que me siento acosada
    Inuyasha dice:
    Dame tu dirección
    KG (L) (K) dice:
    Av. Principal Michigan. Es una casa de 8 habitaciones, blanco perlado.
    Inuyasha dice:
    Sal, a pasos lentos, te esperaré en la cafetería
    KG (L) (K) dice:
    ¿Y si me descubre?
    Inuyasha dice:
    Envíame un zumbido. Necesito una descripción física para identificarte
    KG (L) (K) dice:
    Soy de estatura media, cabello azabache, ojos chocolate, voy con el uniforme de la universidad
    Inuyasha dice:
    Copiado. Ten cuidado….
    KG (L) (K) se ha desconectado

    Agarré mi bolso, unas balas y un chaleco. Estaba apurado. Ella me necesitaba.
    PRIMERA PISTA: las luces se prenden y apagan hasta que se queman. El cuarto se invade de una oscuridad tenebrosa…
    SEGUNDA PISTA: se percibe, pero no se ve. Escurridizo como un fantasma
    TERCERA PISTA: ella es el prototipo de mujer que el mató. Hermosa, con comportamiento, a veces, infantil

    Este es un recorte de un artículo que tomé como estudio:
    ATACA DE NUEVO: otra víctima del “híbrido”


    El hecho se registró el pasado martes 20, marzo, 2009 a las 20: oo hrs. Otra joven ha sido ultrajada por el homicida Naraku, Alias, “el híbrido”. Se desconoce de su paradero. Se tiene una información escasa. Testigos de este criminal lo describen: “ojos morados, cabellera larga negra, apuesto, pasa como desapercibido” asegura una vecina del barrio donde vivía Kikyou Hatake, de 19 años de edad, cuyo cadáver apareció ayer, en un río. Sigue el mismo patrón, suele frecuentar lugares muy concurridos por adolescentes como discotecas, clubes. Si UD. Lo ha visto, llame al: 0500-789-4566. Según testimonios, la chica había formalizado su noviazgo con un tipo de estas características. Salio desde la mañana y nunca volvió. Familiares de la victima la detallaban como fría, pero muy dulce, merecedora del cariño de todos que la rodeaban.

    No podía dejar que se repitiera la historia. La amaba y por nada del mundo, la perdería. Después de perder a mis padres, ella es la cosa más preciada que tengo. Llevo poco tiempo conociéndola y siento que la entiendo de toda la vida. Pasé las luces, y todos los semáforos. Con la sirena, la gente sabía que debía darme paso o lo lamentaría

    -Inuyasha, tengo miedo- repetía Kagome mientras bajaba las escaleras sigilosamente. Una lágrima derramó por su mejilla mientras rezaba para que nadie la viera. Ahí estaba, él esperando en la camioneta. Suspiró como si fuera el último. Unas pisadas se aproximaron, apresuró el paso hasta llegar a la puerta. Inuyasha preparó su calibre y apuntó. Solo se vio la puerta tambalear y detrás de ella, una hermosa mujer. La que siempre había soñado.- ¡Inuyasha!- gritó Kagome de alivio. Él se sonrojó, su calor y su miedo. Y correspondió con el abrazo
    -tengo que sacarte de aquí- decidió Inuyasha metiéndola dentro del móvil. Había empezado la cacería. Debía protegerla de cualquier modo. Ella se acomodó y se quedó dormida.- Parece un ángel- susurró Inuyasha. Detectó como Kagome recostaba su cabeza en su hombro. Quería besarla y abrazarla, pero siquiera sabía su nombre. Respondió apoyando su cabeza en la de ella. Sería una larga noche
    Continuará……
     
  2.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorándose en la Red (varias parejas)

    :ANYWORD: que lindo Inu el que ayude a Kagome, que mal que Kikyo haya muerto u_u espero que atrapen a Naraku, ¿sera el la persona que esta vigilando a Kagome?, ahhh *ojitos* que lindos me gustaria ver a Kagome asi dormida con Inuyasha que bien que Inu sea policia n_n espero la conti me avisas, cuidate nos vemos *GARU****
     
  3.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorándose en la Red (varias parejas)

    Holaa..!
    soii nueva en el foro ii la verdad qee me gusto tu fic
    inuyasha policia?! no me lo hubiera imaginado
    igual es un amor por salvar a kagome
    qee suerte qee tiene ella... ¬¬
    jajaja,, tiene a todos :P
    emm,, bueno,, espero qe lo sigas pero qe me gusto
    nos vemos :)
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Enamorándose en la Red (varias parejas)

    Lo único que se me ocurre para necesitar imágenes es el uso de estas para mostrar pruebas, de otra forma, no tengo idea.
    Puedes subirlas a tu álbum y dejar el link, tal y como dije en las reglas.

    Pero, ante todo, lo que se busca que sepan describir.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso