de Inuyasha - En un momento de paz, te perdí. [SessxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 1 Octubre 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En un momento de paz, te perdí. [SessxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    Para el reto de Juego de palabras, hice este Drabble que me inspiró la palabra "Consolación" y que bueno, como algunos sabrán, tengo inclinación sobre esta pareja, y aquí les dejo algo.

    Espero les agrade :) A todos los fans de ella, os la dedico, y espero que les llegue.

    ---------------------

    Confiando en los sentidos que por naturaleza se dan, se ha dado cuenta que perdida estaba en cuanto a lo emocional.

    ¿Cómo poder seguir así? Movimiento un cuerpo que respira, y que por dentro se mantiene asustado por la cobardía de enfrentarse al carácter de las personas…

    … y es que el miedo podía llevarse lo que más se quería, y despojar la ilusión de tener algo realmente encantador.

    Pero ella sólo se mantiene caminando, tratando de consolarse así misma, y respaldarse en el pensamiento de que fue lo mejor; en un fallido intento de sentirse mejor, por dejar atrás la lucha, a cambio de una fingida paz.

    Kagome sabía cómo era, y asustaba realmente enfrentarse a sus sentimientos de amor, a quién seguramente respondería con la más alta frialdad… y aunque era natural sentir el miedo, la rabia le corroía por dentro al recordar los tiempos en que se presentaba tan valiente, al final, se terminaba dando por vencida en algo que era mucho más importante que cualquier lucha física.

    La consolación perdió todo sentido, ya no podía seguir manteniéndose conforme en un pacífico mundo dónde nada sucedía.

    Respiró hondo, después de todo, quizás aún él estuviera caminando, con aquél paso lento y grácil, que en su imaginación, añoraba que fuera para que ella le pudiera alcanzar.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adoro la pareja...

    Adsf~que manera de comenzar el mensaje, ¿no? x3
    Hola, Jeile. ¿Cómo estás, querida?, ¡se te ha extrañado cómo no tienes idea!

    Me gustó la manera en la cual manejaste la palabra :3 Hasta ahora pienso sobre el sexy lento caminar del Lord, ¿será que él espera algún día que aquella persona que lo acompañará por una gran parte de su vida lo alcancé y le demuestre la fortaleza que se necesita para exprésarle sentimientos amórosos?

    Esperaré leer algo más de ti Jeile hermosa. <3

    Buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Es bueno comenzar así, muchas veces lo que leo es porque lo que tiene, o la pareja es una que me guste :) xD

    xD Me alegro, he estado perdida en mi mente, pero de vez en cuando se me sale escribir algo más :) xD A veces tengo conflictos internos que me deprimen xD

    Así es, quizás sea por eso (?) o porque le gusta caminar lento xD Yo sólo me valí de eso para metérselo a Kagome en la cabeza y que fuera tras él xD °---°

    Me alegra te gustase <3! y sí, he de traer alguillo más °--°
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Sé que no me invitaste -.-U, pero aquí estoy.
    Lo que más me gustó es que en ningún momento nombras a Sesshomaru en sí, pero, con la narración asumes que es él. Me encantó ese juego que formas, dejándolo a la imaginación, pero, ¿qué otro demonio tiene ese sexy caminar? ¡sólo él! Lol, xD
    Y es tan, no sé...romántico, jajaja, cómo ella trata de justificar loque siente por él, e imaginarse que él siente lo mismo, espera que su paso lento sea para que ella lo alcance? ¡me encantó esa parte!
    Bueno, ha sido un placer leete. Sorry por la intrusión. Cuídate. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jeile~~~ Como dice Fer, se te extraña un montón :')

    Ya sabes lo que yo opino de la pareja, pero, tus drabbles, escritos y lo que sea siempre termino leyéndolos.
    Tiene un no-sé-que que adoro *O* ... Mou, has puesto el caminar del Lord como un motivo de espera, que alguien al fin lo alcance y lo acompañe en sus largas caminatas sin si quiera preguntar... Me ha gustado mucho, también la forma en como Kagome admite las cosas, al final, algún está dispuesta a alcanzarlo, caminar a la par de Sessho...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!, estuvo muy bonito es las verdad, lo que más me gusto fue lo ultimo... Y aunque leí tan rápido como pude (la razón es muy simple, escuche ruidos y estoy sin permiso en mi portátil [estoy algo asustada y la verdad eso hizo que me gustara leer el Drabble mucho más x3] y porque mi nee-chan es fan del SesshRin y me mataría leyendo esto [le dije que me gustaba el SesshRin y es mentira porque la verdad es que no me gusta]) me encanto mucho el Drabble y tu forma de escribir, me gustaría que me avisaras cuando subas otro drabble, one-shot, etc. De esta pareja.

    Sayo! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso