Code Geass [Long-fic] En un día.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 12 Marzo 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Long-fic] En un día.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1461
    Proyecto: Japan Resists.
    Creadora del proyecto: Jazmín. (Rukiruki-san)
    Tema:
    http://www.Foroswebgratis.com/tema-royecto_%C2%A1resists_japan-22510-2675595.htm
    Publicado en:
    http://www.Foroswebgratis.com/foro-inuyasha_y_kagome-22510.htm
    http://www.Fanficslandia.com/index.php?forums/fanfics-sobre-code-geass.73/
    Foto/imagen oficial del escrito:
    http://www.Metroflog.com/Ferchuiii_nad
    Titulo: En un día.
    Tipo: Short-Fic.
    Anime: Code Geass.
    Pareja: Lelouch&C.C
    Género: Amistad. Realidad. Drama.
    Advertencias: Basado en hechos reales, puede contener partes inapropiadas para el lector. OcC (personalidad fuera de lo normal). UA (Universo Alterno). Muertes de personajes secundarios.
    Desenlace de la historia: Sendai (Noroeste de) Tokio, Japón. Jueves 10 de Marzo del 2011.
    Personajes (más una explicación):

    Personajes primarios:

    Lelouch Lamperouge. Estudiante de Ashford, príncipe de Britannian, Zero (líder de los caballeros negros) miembro del consejo estudiantil.

    C.C Bruja inmortal que tiene un juramento con Lelouch.

    Susaku Kururugi. Caballero de la mesa redonda, miembro del consejo estudiantil, amigo de Lelouch, enemigo de Zero.

    Personajes secundarios:

    Nunally Lamperouge. Estudiante de Ashford, princesa de Britannian, no puede caminar ni ver, miembro del consejo estudiantil.

    Shirley Fenette. Estudiante de Ashford, miembro del consejo estudiantil.

    Rivalz Cardemonde. ­Estudiante de Ashford, miembro del consejo estudiantil.

    Milly Ashford. Estudiante de Ashford, presidenta del consejo estudiantil.

    Nina Einstein. Estudiante de Ashford, miembro del consejo estudiantil.

    Kallen Stadtfeld. Estudiante de Ashford, miembro del conejo estudiantil.

    Gino Weinberg. Caballero de la mesa redonda.

    Anya Earlstreim. Caballera de la mesa redonda.

    Cantidad de capítulos hasta ahora: Dos.
    Notas de la autora: Si hay esperanza…hay vida, si hay vida existe el poder, si existe el poder tenemos que luchar. La esperanza es lo mejor que puede haber en un ser humano. ¡Tokio no te rindas!
    Terremoto de 8.9 y Tsunami ataca Japón a las 2:46pm hora local.

    En un día…

    Había silencio en la Academia Ashford, los estudiantes se encontraban en sus respectivas aulas, era otro día normal, el sol resplandecía grandemente, como siempre siendo cálido, reconfortante. El ojimorado de Lelouch observaba por la ventana, no prestando atención a la clase. C.C se encontraba como siempre escondida en la parte superior de la gran casa del pelinegro, Nunally no sabía de la existencia de la ojiverde bruja inmortal.
    No había ninguna anomalía, todo era normal, uno de esos típicos días en los cuales hay clase, receso, clase, comida, tarea, salidas al centro comercial y pizzas compradas sin la autorización del brujo por la bruja. La campana sonó, era tiempo de un merecido descanso, el receso había llegado, los integrantes del consejo estudiantil se reunieron en el salón correspondiente para poder “debatir” ciertas cosas del establecimiento educativo, Nunally se encontraba aun en casa y Lelouch había preferido ir a su casa un rato. No sólo para ver a su castaña hermana, sino, también para reclamarle a la bruja la cuenta de la pizza.
    Caminaba tranquilamente cuando sintió un leve temblor, miró a los lados, todo seguía normal, se toco la cabeza, cerró los ojos y luego los abrió.
    Creo que estoy comenzando a alucinar cosasPensó él mientras proseguía con su caminata.
    Al entrar a su hogar nuevamente sintió como el suelo comenzaba a moverse.
    ¿Qué rayos sucede? Gruñó para si mismo mientras iba en busca de su hermana¡Nunally! Gritó¡Nunally! Comenzó a buscar por todos lados, los movimientos cada vez eran más bruscos.
    Al encontrarla ella estaba asustada, el joven pelinegro la tomo en brazos y como pudo seguía en pie, su objetivo era llegar a fuera.
    ¡C.C! Gritó al cruzar por las escaleras, no se detuvo siguió con su camino hacía la puerta.
    De los escalones apareció una chica de cuerpo muy bien desarrollado, rápidamente, sin ninguna expresión en su rostro corrió detrás de Lamperouge, los tres salieron de la casa pero no se detuvieron, inmediatamente corrieron hacía un lugar abierto.
    ¡Alerta roja! Decían por el alta voz¡Todos los estudiantes tienen que evacuar Ashford!

    Fue así como una tropa de militares llegaron al lugar de los hechos, toda la gente estaba siendo evacuada, en las costas del noroeste de Japón las olas comenzaban a aumentar del tamaño.
    ¿Qué sucede? Pregunto Lelouch ya a salvo con sus compañeros.
    ¿Quién es ella? Pregunto una molesta Shirley señalando a C.C, Kallen miró curiosa al igual que todos.
    Una amigaContesto molesto por el cambió de tema.
    Hay terremotos y el tsunamiAnunció Gino conduciendo su Freyaz por el monitor hacía un lugar seguro.
    ¿Dónde está el Tsunami? Preguntó C.C
    Aun no ha llegado pero falta muy pocoContesto Anya mientras conducía el camión Freyaz 3200. Gino los estaba cuidando de cerca.
    Pero el tiempo había término, a unos cuantos metros se podía observar claramente el tsunami, Lelouch abrazó más a su castaña hermana, C.C curvó sus labios en una mueca.
    Esto va a dolerMurmuró para si misma la ojiverde…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho tu fic
    jamas e visto Code Geass pero tu fic me encanto *-*
    la idea es genial y sobre todo qe sea en honor a la desgracia que paso en el hermoso Japon
    apenas lo vi me acorde de lo que paso en el sur de mi pais ase un año y qede completamente elada u.u
    cuando Lelouch no encontraba a Nunally estaba completamente isterica (soy un poco exagerada u.u)
    bueno sigue pronto please


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Long-fic] En un día.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    311
    Notas de la autora: Capítulo extremadamente corto.
    Capítulo dos.

    En la estación había alerta roja, los Freyaz estaban siendo destruidos, absorbidos por el tsunami, tragados o aplastados por el brusco terremoto. Esto era grave y demasiado, este terremoto era lo triple a lo que sucedió en Chile. Puede que hasta lo cuádruple o doble de lo que ocurrió en Haití.

    SujétenseGrito Anya tratando de controlar el camión Freyaz 3200.

    Lelouch abrazaba a Nunally, su pequeña hermana temblaba en sus brazos, ahora ni con el Geass podría sobrevivir…

    ¡Eso es! Se dijo así mismo.

    C.C lo miró, ella suspiro y lo tomo de los hombros, ella estaría bien, Susaku estaba hablando por el monitor, el camión estaba siendo absorbido, el Freyaz de Susaku se acerco, Lelouch salto hacía él junto con C.C.
    Milly, Shirley, Kallen, Rivalz y Nina se encontraban abrazados, Anya seguía luchando por controlar el camión…

    Ya no hay nada que hacerSuspiro al fin la pelirosada por el monitor.

    Susaku juntó con Gino se alejaron, el camión había sido tragado…, los gritos de los chicos fueron silenciados rápidamente, ¿Acaso esto era el final?

    ¡Vamos Susaku! Gruñó el ojimorado.
    El Freyaz se elevó más y comenzaron a alejarse ahí. ¿A dónde irían ahora?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Hola Fernandha, me gustaría comentarte que me gusta como escribes y como relates, dejando eso a un lado, noto que tienes unos errores como por ejemplo nunca mencionas cuando se suben al camion O: y otro un poco más notable sería que el nombre de Lelouch es Lelouch Vi Britannia sin la "n" que pusiste. Espero y te sigas esforzando y que publiques el siquiente capítulo.
     
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Long-fic] En un día.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    593
    Capítulo tres.

    Muy bien, en otras noticias un terremoto de 8.9 y tsunami ataca Japón a las 2:46pm hora local el día 10 de marzo del presente año. ¡Qué barbaridad! es el terremoto más fuerte que ha sufridoAnuncian los noticieros mundialmenteSe han perdido dos trenes con 100 pasajeros cada uno, 200 cuerpos han llegado a las cosas de Sendai, la gente esta horrorizada, y se ha descubierto que hay un alto nivel de radioactividad en ciertas partes de Japón gracias al terremoto que descubrió los tubos blindados de las fabricas y el tsunami que libero sus poderosas sustancias. Ciertamente Japón se encuentra en un estado crítico. Tenemos que ayudarlo…

    0.0.0.0.0

    El oji-púrpura seguía divisando junto a la oji-verde lo notables desastres que estaba dejando esto, Lulu abrazó más Nunally, ella temblaba en sus brazos.

    Siempre te protegeré hermanitaSusurró en su oído.

    C.C suspiró y miró hacía donde se dirigía el Knightmare de Susaku, Gino iba a una distancia considerable y al parecer estaba en posición para cualquier sobre saltación.

    ¿Qué está ocurriendo con el mundo Lelouch? Preguntó ella con su típico tono neutral.

    ¿En él mundo dices? Habló él. En el mundo no sucede nadaLa miró y luego miró a su hermana para finalmente dejar divagar su vista hacía el suelo, viendo los escombrosSon cosas naturales, son cosas peligrosas pero comunes. En el mundo no sucede nada, esto sólo está sucediendo aquí y alrededor, pero el problema no tardará en expandir sus límites—Concluyó.

    La oji-verde volvió a suspirar, estaba harta de este mundo, no deseaba esperar mucho, quería que su juramento se cumpliera y ella fuese matada para poder vivir en paz y dejar ese poder en manos de otro, más asimismo ella no podía negar que la compañia del brujo era realmente gratificante.

    ¿A dónde vamos a ir? Preguntó Lelouch al cabo de un tiempo hacía Susaku.

    La compuerta se abrió, el Knightmare siguió volando, Susaku miró a su amigo.

    Tenemos que ir a la federación china, creo que será un lugar seguro.

    ¡Cuidado! Exclamó Gino por el monitor.

    Nuevamente se pudo ver como los edificios se desmoronaban más rápidamente, en el agua se podía divisar notoriamente como se iba formando un agujero pero lo que les preocupaba más es que el tsunami estaba a escasos metros y podían sentir como eran arrastrados hacía el.

    Genial, lo que puede hacer un poco de viento con aguaMasculló Gino por el monitor mientras él junto con el otro caballero luchaban por salvarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Hola Fer ;), mmh... ¿Qué decirte?... me gusto el capítulo esta muy interesante, ¡sigue así!, nada más tengo una pregunta: ¿No se supone que Susaku al ver a C.C con Lelouch sabría que este es Zero su enemigo? O:.
     
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jeje. Más o menos. Pero eso se verá más adelante porque tiene UA (universo alterno) x]
     
  8.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Señorita Fernandha no haga trampa, cambie su cap por comentario :), aah ya veo el UA lo explica todo.
     
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Long-fic] En un día.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    573
    Capítulo cuatro.

    Finalmente todo cambio, de un momento a otro Gino desapareció, Susaku trataba de luchar contra la gran corriente de aire que lo arrastraba, para que finalmente el Knightmare terminará destrozándose siendo absorbidos, la respiración era demasiado brusca, el oxigeno llegaba y se iba en cuestión de segundos, de un momento a otro Lelouch pudo sentir como Nunally se resbalaba de sus brazos, sin poder hacer algo su hermana se le escapo, el quería gritar pero no podía…, su vista se nublo, murmuró el nombre de su hermana y quedo inconciente….

    0.0.0.0.0

    ¡Vamos encontramos personas! Gritaba un socorrista a otro.

    0.0.0.0.0

    Había pasado una semana en la cual más cuerpos fueron encontrados sin vida a su vez algunas personas habían sobrevivido, diferentes lugares estaban tratando de ayudar…

    ¿Señor se encuentra bien? Preguntó el socorrista moviendo un poco al muchacho que ya hacía acostado frente a él. Él asintió sin poder hablar…Ha estado mucho tiempo desmayado por eso se siente así de aturdido.

    ¿D-dónde estoy? Logró pronunciar…

    Estamos viajando a la federación china, están albergando a unas cuantas personas…Fue en ese momento en que pregunta por sus amigos y especialmente su hermana¿Cómo se llama usted?

    Lelouch Vi BritanniaContestó.

    El socorrista lo miró y guardo silencio unos momentos, Lulú al describir a sus amigos el hombre asintió y al describir a su hermana el hombre lo miró con melancolía.

    Sus amigos se encuentran inconcientes pero vivos en el otro cuarto de la nave señor Lelouch, pero lamento decir que su hermana ha muerto…

    Sólo bastaron esas cuatro últimas palabras para que el joven príncipe de Britannia se sintiera vació, una masa en un universo inconcreto…una persona a la cual le sacan el corazón, había perdido a su hermana, a sus amigos…había perdido a su Japón…, pero sabía que tendría que trabajar para volver a aquel Japón primerizo antes de la invasión de los Vi Britannia, por ahora se quedaría en la Federación China para meditar y muy pronto comenzaría con el proyecto de resistencia hacía Japón…

    Ahora él sabía que no debía rendirse, que aun que todo costo años de trabajo de igual manera puede terminar en un día…pero no se rendiría, jamás lo haría…

    Notas de la autora: Bien, espero les haya gustado, fue algo complicado xD Es que estoy enferma y no podía escribir, me costaba pero bien, lo prometido es deuda, aquí el final no tan llamativo de mí historia, espero les agrade.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Oh que bonito Fanfic, la verdad amo Code Geass :( y a Lelouch jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso