Microrrelato En Shock

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 10 Mayo 2014.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En Shock
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    121
    En Shock
    (Frustración, Desesperación, Odio, Desamor, Miedo, Tristeza, Soledad)
    En aquella Habitación se encuentra una hermosa dama luchando con sus Sentimientos, ella llora y grita por no saber qué hacer, golpea su almohada, maldice su vida por haberlo conocido, insulta todo lo que está a su alrededor incluyendo sus muñecos.

    Se odia a sí misma, recordando aquellas palabras de un adiós sin ninguna explicación, ella no quería esto y menos con esa persona tan querida, amable algo así como "tan perfecto". Así que en todo momento sufre en silencio tratando de regresar el tiempo y ocultar su orgullo para dejar libre aquella ilusión y tratar de ignorar ese amor.
     
    Última edición: 16 Mayo 2014
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Sentimientos que a veces con palabras no se pueden ni describir.

    Podría haber esperado más, pero a fin de cuentas es un micro.
    Si bien dejó en claro porqué está así.. Honestamente deja mucho más que desear, aquí el caso, de alguien que "muere" por la culpa sentimental de alguien más...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, ella está sufriendo la consecuencia de su acción. ¿No es verdad que la vida es como un viaje por donde se pueden seguir varias rutas? Y una de esas rutas, son las deciciones que tomamos. El sufrimiento de esta personita nos muestra que tomó una mala decisión, pues ese adiós fue difinitivo y sin razón además, es por lo tanto comprensible que esté ahora en shock.

    Me ha gustado el título, así como el sentimiento demostrado.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso