En reparación

Tema en 'Relatos' iniciado por NessaCat, 19 Julio 2016.

  1.  
    NessaCat

    NessaCat Tinta Roja

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En reparación
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    796

    En reparación

    No puedo más, estoy cansada muy cansada. Llego a casa y sé que aún es pronto, pero aun así me voy a la cama. No es sueño, no voy a tomar ninguna siesta, pero estoy tan agotada.

    Me duele y me oprime algo en el pecho, solo sacudo la cabeza y trato de pensar en otras cosas, pero el dolor es reciente.


    Años así ya son demasiado.


    Te gusta leer, que niña tan rara


    ¿Por qué escuchas esa música si no entiendes lo que dicen?


    Tu cabello es muy largo y rubio, si te pego un chicle tendrás que cortártelo


    Andas muy recta


    ¿Me ayuda con los deberes? Aunque luego te daré la patada y me reiré de ti


    ¿Me prestas tus cosas? Aunque las romperé después a posta y me reiré de ello a tus espaldas pensando que no me escuchas


    Tu piel es muy blanca deja que te la marque a puñetazos


    Te pegare e insultare sin ningún motivo aparente y solo por diversión


    Es así desde los cinco años cuando me mude a este pequeño pueblo, todo empezó por ser callada, aun no conocía a nadie y jugaba en el porche de mi abuela donde vivíamos temporalmente, sus vecinos tenían un hijo que era mucho mayor que yo en edad y tamaño y se empezó a meter cruelmente conmigo, por lo que sus amigos también, amigos de sus amigos igual y así sucesivamente…¿Cómo no va a atacarme un colegio entero?, gente insultándome y abusando de mi sin conocerme si quiera como soy, ellos saben mi nombre, yo ni siquiera he visto sus caras antes.


    La mayoría de los buenos niños y niñas que conmigo estuvieron se han marchado, solo queda gente podrida, los pocos buenos que quedan los cuento con dedos de una sola mano.

    No tengo ayuda, los profesores ponen excusas, lo ven normal…


    Le pegan porque les gusta la niña


    Tontería, ¿Qué querer es ese?, yo no lo quiero


    La vida en la escuela fue un infierno, tuve que reaccionar y empezar a golpear cuando me golpeaban, ellos me obligaron a mí no me gusta esto, yo solo quiero estar a lo mío, no tengo nada en contra de nadie.

    Mi piel se amorataba por todos lados, incluso gente que fueron compañeros de juegos en la infancia se unían al grupito de acosadores simplemente para no ser marginados como yo.

    No podías contar con profesores o los pocos amigos que tenias, era como no tener apoyo, no pido que te pelees por mi, solo necesito un oído amigo y comprensión, ya no puedo contar con nadie …¿Es eso?


    Me han quitado la mayor parte de una infancia feliz, el pasear tranquila por la calle, solo salgo de casa para pocas cosas, si estoy mucho fuera es en la capital, ahora que he estado estudiando allí si he conocido a gente muy bueno, amigos de verdad.

    Pensé que encontré el amor una vez cambie mi lugar en los momentos que iba al instituto…, pero solo era alguien que vio a una persona débil y moldeable a él, alguien a quien pudiera manejar, una persona que haría lo que este quisiera porque una tonta le amaba ciegamente, incluso dejarse humillar un poco por palabras crueles y una preocupación nula por ella.


    Encararlo una vez que me canse me hizo ver como la mala ¿Por qué tengo que ser yo la villana si me estas lastimando?, ¿No decías que hablaríamos las cosas y que no me empujarías al dolor?, ¿No eras tú el que decía acaso que me amarías como nadie y que nunca me manipularías?


    Dejar esto es doloroso, más después de los efímeros momentos felices que viví durante un tiempo, pero es mejor volver a la realidad que vivir en una mentira con más momentos horribles que agradables, no exigía nada más que comprensión y respeto.


    Aun soy algo desconfiada, es normal…ahora es difícil no como al principio, necesito tiempo, necesito fuerzas, quiero confiar y sonreír…quiero…ser feliz aunque sea por un corto tiempo.


    Aún tengo que soportar esto…a veces me miro al espejo, no me considero una buena persona, pero tampoco soy mala y no creo que nadie se merezca esto, algún día yo me iré de aquí…lo espero con ansias, pero hasta entonces aliviare el dolor con mis viajes en bus a la capital cercana de mi provincia y a las fantasías en libros, llevadme a un refugio tranquilo y seguro por favor…


    A mis veintiún años aún estoy aquí, pero algún día extenderé las alas cuando se sanen y tengan fuerza, volare de este nido oscuro y mi refugio será el mundo.
     
    Última edición: 19 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Que triste... Es horrible que alguien tenga que pasar por cosas así, y que la gente pueda llegar a ser tan malvada y provocar tanto daño por el mero hecho de querer divertirse un rato.

    Y claro que es cierto que los profesores se hacen de la vista gorda en estos casos, toda autoridad en la escuela no sirve de nada ante casos como este y yo puedo dar fé de esto. En la actualidad el bullying ya hace algo más de ruido que antes, pero esto no impide que la mayoría de los maestros te ayuden en poco o nada para parar todo el abuso. Una llamadita de atención y ya está, luego te vuelven a molestar y con más ganas por ser un acusón u acusona.

    Es terrible. Y si esto tiene que soportarlo un niño y aún peor, vivir con eso toda su vida ¿quien puede culparlo de ser desconfiado de la gente después y de querer mantenerse con un perfil bajo? Después a uno lo llaman aburrido o raro.

    Lamento que tengas que haber probado lo peor de la sociedad, pero como dices, aún hay personas buenas. Se cuentan con los dedos de las manos pero por estas personas vale la pena el levantarse día con día.

    ¡Saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso