EN OTRA REGIÓN FUE RENACIO EL AMOR (PEARLSHIPPING)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por EN Auditore, 8 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EN OTRA REGIÓN FUE RENACIO EL AMOR (PEARLSHIPPING)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2054
    EN OTRA REGIÓN FUE QUE RENACIO EL AMOR (PEARSHIPPING)
    Muy bien este es mi primer fic.Comenten sinceramente si me falta algo o hice algo mal yo estoy aquí para mejorar sin mas preámbulos mi primer fic.
    Capitulo:Una noticia que cambiaria todo.
    Ha pasado un mes desde que nuestro héroes se han separado pero primero: era un día muy hermoso en Pueblo Hojas Gemelas en donde vemos a una hermosa peliazul con ojos color záfiro llamada Dawn levantarse y mirar por la ventana para luego mirar a un pingüino azul y decirle:
    Dawn:Soñe con el otra vez Piplup y sentí como si me estuviera abrazando de verdad.(con una mirada de tristeza en su rostro)
    Piplup: Piplup Piplup Pi.(Mirando con una cara que reflejaba también tristeza)
    Dawn:Gracias amigo tu siempres me haces sentir mejor que tal si vamos a entrenar.(Con una gran sonrisa en su cara)
    Piplup: Piplup Piplup Piplup.(Con una gran emoción)
    Johanna:Hija baja que ya te prepare el desayuno hice tu favorito.
    Dawn:Oístes Piplup hay que bajar.
    Piplup : Piplup Pi.
    Y los dos salieron corriendo hasta la mesa para devorar su desayuno.Pero en ese mismo instante en Pueblo Paleta se levantaba un azabeche con extrañas z en las mejillas llamado Ash junto con su ratita eléctrica amarilla llamado Pikachu.
    Ash: Que bien dormi y tu Pikachu ¿como dormistes?(mirando a su compañero que estaba todavía medio dormido)
    Pikachu: Pikachu Pika Pi(levantando su patita para limpiarse el ojo)
    Ash:Soñe que estaba junto a ella dándole porras en su concurso mientra estaba en las finales y al final gano y se llevo el listón y me miro con esa sonrisa tan linda que tiene que me hace sentirme diferente y la abrace pero solo fue un sueño un vago sueño.(Con una mirada que reflejaba tristeza)
    Pikachu: Pikachu Pika Pi Pika.(Mientra le tocaba el rostro a su entrenador preocupado por como estaba)
    Ash:Bueno ya estoy bien.(con una sonrisa finjida)Que tal si después de desayunar vamos a entrenar y después al laboratorio del Prof. Oak.(Ahora con una sonrisa verdadera)
    Pikachu : Pikachu Pika Pikachu Pi.(Con una gran sonrisa)
    Bajaron las escaleras y se sentaron en la mesa.Regresando a Hojas Gemelas:
    Johanna:Hija no comas tan rápido te puedes atragantar.(casi gritándole)
    Dawn :Mamá eso es casi imposible.(todavía con comida en la boca)
    Johanna:No comas con la boca llena asi no se comporta una señorita.(Mirandola finjiendo estar muy enojada)
    Dawn : Perdón Ma.(Con la cabeza baja)
    Johanna:Todo está bien pero dime ¿porque estas tan apurada?(Mirandola con curiosodad)
    Dawn:Lo que pasa es que voy a entrenar con Piplup y voy a ir al Laboratorio del Prof. Serbal para ver a mi pokemones.(Casi a punto de saltar)
    Johanna:Segura que no será para otra cosa.(Mirandola con una cara seria)
    Dawn:¿Que yo haría dime tu?(Mirandola a los ojos)
    Johanna:No se para hablar con Ash.(Mirandola Pícaramente)
    Dawn:¡No¡ debe estar en otra región con Pikachu.(Sonrojandose y mirando hacia Piplup para esconderlo)
    Johanna:Yo pensé que querías hablar con él.(Mirandola con una sonrisa)
    Dawn:No debe tener nuevos compañeros de viaje y también una nueva chica.(esto último lo dijo en forma de susurro para que su madre no pudiera escuchar)
    Johanna:Mejor vete o si no llegaras tarde al Laboratorio.
    Dawn :Sí mamá ya voy vámonos Piplup o llegaremos tarde.
    Piplup : Piplup Piplup(Subiendo a los brazos de nuestra coordinadora)
    Cuando salió de su casa vio el panorama un bello día soleado el sol brillaba en lo más alto del cielo una manada de Starly pasaba volando por encima de ellos había uno que otro entrenador pasando con su pokémon.
    Dawn:Hoy presiento que va a ser un gran día no amigo(mirando a su Piplup)
    Piplup: Piplup Piplup(brincando en los brazos de su entrenadora)
    Dawn: Piplup ya tranquilízate o te voy tener que meter a tu pokébola.(fingiendo estar molesta)
    Piplup : Piplup Piplup(dejando de brincar y la voz un poco triste)
    Dawn:No me enoje contigo solo que estoy algo nerviosa no se porque.(pensando sin encontrar una respuesta)
    Piplup: Piplup Piplup. (mirándola algo preocupado)
    Dawn: No me pasa nada no te preocupes sí.(fingiendo una sonrisa)
    Piplup: Piplup Piplup.(mirándola feliz)
    Dawn:Mejor seguimos nuestro camino no amigo.
    Piplup: Piplup PI .
    Siguen su camino para llegar al Laboratorio del Prof.Serbal.Regresando a Pueblo Paleta más específicamente en la casa de nuestro entrenador favorito:
    Delia:Ash baja ya o se va a enfriar tu desayuno.(gritándole)
    Ash:Ya voy(bajo como un rayo)
    Delia: Pensando(como hace eso).Muy bien ¿que vas a hacer hoy?
    Ash:Ire a entrenar con mis pokémon que están en el laboratorio del Prof.Oak y preguntarle algo a Gary.¡Verdad amigo!(Sumamente emocionado)
    Pikachu: Pika Pi.(levantando la patita)
    Delia:Muy bien será mejor que salgas porque podrías llegar tarde para cenar.
    Ash:Muy bien mamá.
    Ash salió corriendo de su casa con su ratita amarilla siguiéndole.Volviendo a Pueblo Hojas Gemelas una peliazul seguía su camino al Laboratorio del Prof.Serbal cuando se topo con alguien que jamás pensaría que se iba a encontrar:
    Paul:Mira a quien vemos aquí si es la perdedora.(con una mirada de arrogancia)
    Dawn:¿Qué haces aquí Paul no se suponía que fueras a Hoenn?(mirándolo con desprecio)
    Paul:Yo voy a donde se me plasca.(mirándola con una mirada fría).
    Dawn:Que me interesa a donde vayas.Y muévete del camino.(empujándolo fuera del camino)
    Paul:Aquí no esta el perdedor para que te protega.
    Dawn:Yo no necesito quien me protega.(con una mirada que revelaba rabia)
    Paul:Te reto a una batalla Pokémon uno contra uno ¿que tal?(con una sonrisa de confianza)
    Dawn:Acepto.
    Los dos se alejaron para empezar la batalla Paul estaba con una sonrisa de confianza mientras que Dawn un poco preocupa.
    Dawn: Piplup sal ya.(mientras el pingüino saltaba de los brazos de la coordinadora)
    Piplup: Piplup Pip.(con una cara que reflejaba enojo)
    Paul:Torterra ve ya.(sacando al pokémon tipo planta de su pokebola)
    Paul: Primero las perdedoras.(haciendo una reverencia)
    Dawn:Vamos a ver quien es perderora cuando te venza.(mirándolo con mucha ira)
    Dawn:Usa hidrobomba(señalando al pokémon pingüino)
    El pokémon abrió el pico y soltó un gran chorro de agua.
    Paul:Torterra esquiva y usa mordisco.
    El ataque del pokémon pingüino fallo y el pokémon tortuga le mordió la cabeza.
    Dawn:Resiste Piplup.(con una cara de preocupación).Pensando(Que haría Ash en este momento)
    Paul:Ya te rendiste muajajaja (riendo malvadamente)
    Dawn:Ya lo tengo.Piplup usa remolino.
    Piplup siguió la orden a perfección entrando asi en el remolino y Torterra por la presión se solto y cayó dentro del remolino
    Dawn:Ahora usa picotazo encima de Torterra(con una sonrisa de confianza)
    El pokémon siguió la orden a perfección y le dio de lleno a Torterra.
    Dawn: ahora acabalo con rayo burbuja.
    El pokémon ataco y dio de lleno a su rival.Torterra asi cayendo debilitado.
    Dawn:Asi se hace piplup.(santando de emoción con su pokémon en brazos)
    Paul:Eso fue todo que Pokémon mas inútil.(mirando la pokebola)Fue solo suerte para la próxima no terminara igual.
    Dawn:Ya lo hice una vez que lo vuelva a hacer no es nada.(sonriéndole burlonamente)
    Paul se fue con su mirada fría de siempre mientras que nuestra coordinadora seguía su camino al Laboratorio del Prof.Serbal.En ese mismo instante en Pueblo Paleta nuestro entrendor llegaba al Laboratorio del Prof.Oak:
    Ash:Hola Profesor(saludándolo)
    Oak:Hola Ash( Haciendo lo mismo que el joven).¿Porque vinistes?
    Ash:A saludar a mi Pokemones y entrenar con Pikachu ¿verdad amigo?
    Pikachu: Pikachu pi.
    Oak:Que bueno que vinistes es que te tengo una buena noticia.(sonriéndole)
    Ash:¿De que se tratá?(preguntándole con mucha curiosidad)
    Oak:Muy bien he encontrado una nueva región.(esto último lo dijo con un poco de emción en su tono de voz)
    Ash:No puede ser si ya he recorrido todas las regiones que existen.
    Oak:No todas.
    Ash:¿Cómo se llama?(con mucha más curiosodad que antes)
    Oak: Se llama¿ porque no mejor dejamos que Gary te explique?
    Ash :Está bien.(con un poco de desilusión)
    En ese mismo instante llega Gary:
    Gary:Hola abuelo y Ash.(saludándolos a ambos)
    Ash y Oak :Hola.(dijeron ambos)
    Oak:Gary le estaba hablando a Ash sobre la nueva región que encontramos.
    Gary: Deja que te de los detalles.
    Ash: Por fin.(Con una cara que parecía que iba a explotar por la curiosidad)
    Gary:Muy bien Ash esta nueva región se llama Teselia tiene una variedad de pokemones bien extraña hay pokemones que ni te imaginarias que existiera es muy grande la región pero.(esto último lo dijo algo serio)
    Ash: Pero ¿Qué?(esto último lo dijo nervioso)
    Gary: Debes ir acompañado por alguien.
    Ash:¿Porque?(lo dijo con una cara de enojo)
    Oak:El viaje es algo peligroso y la región no esta muy explorada.
    Ash:¿A quien debo llevar?
    Oak:A quien tu quieras.
    Ash:A quien yo quiera eh.(esto lo dijo con una cara feliz)
    Ash:Ya yo se quien comuníqueme con el Prof.Serbal.
    Oak:Esta bien.
    En mientras tanto en el Laboratorio del Prof.Serbal:
    Dawn: Por fin llegamos Piplup(con una cara muy cansada)
    Piplup : Piplup Pi(también cansado)
    Serbal: Dawn que bueno que llegastes.
    Dawn¿Por que Prof.Serbal?
    Serbal:Tienes una llamada de Ash Ketchum.
    Dawn:¡Ash! ¿pero para que?(confundida)
    Serbal:No se solo dijo que quería hablar contigo.
    Dawn:Bien voy a hablar con el.(escondiendo su emoción)
    Ash:Hola Dawn.(con una gran sonrisa)
    Dawn:Hola Ash.(también con una gran sonrisa)
    Ash:Queria preguntarte si te gustaría viajar conmigo otra vez a otra región.
    Dawn:……..
    CONTINARA….
    Que les pareció mi primer fic.Comenten sean sinceros.Los espero en el próximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    dark x

    dark x Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    bien me gusto mucho y para ser tu primer fic esta muy bien, pero debiste hacer la parte donde comenzaron a enamorarse ya no tiene mucho sentimiento, en resumen: no hay emociones ni sentimientos bueno solo un poco. Pero si sigues mis consejos sigues mejorando con comentarios que te llegaran sera un buen fic .
    Este capitulo yo lo huviera puesto como prologo.
     
  3.  
    CradleSpectrum

    CradleSpectrum Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó la historia, pero pues... empezemos por la escritura, creo que esta prohibido hacer fics con este estilo:
    Ash:dialogo
    Dawn:dialogo
    Ash:dialogo

    (Creo que se llama estilo teatral, lo siento, no estoy seguro de como se llama) El punto es, que creo que esta prohibido, sólo que estubiera bien utilizado. Bueno este detalle es probable que te lo haga saber un líder de foro.
    Otra cosa, tambien noté que escribes como plural de "pokemon" la palabra "pokemons" o "pokemones", yo sabía que el plural de "pokemon" es igual: "Los pokemon y el pokemon".
    Te hicieron falta signos de puntuación, ejemplo:
    "...vio el panorama un bello día soleado el sol brillaba en lo más alto del cielo una manada de Starly pasaba volando por encima de ellos".
    Sí no utilizas la coma, se puede entender de varias maneras:
    "...vio el panorama, era un bello día soleado, el sol brillaba en lo más alto del cielo, una manada de Starly pasaba volando por encima de ellos...".
    Otro detalle es, que cuando escribes algunos verbos le agregas una "s" al final:
    "...dormistes?...", "...vinistes...", etc.
    Esa "s" no va ahí: "dormiste", "viniste", etc.
    De ahí en mas, creo que lo normal, osea: algunos tildes. No digo que yo sea un experto en ortografía (es probable que en este comentario hayan errores), sólo te hago saber lo que noté para que no cometas otra vez los mismos errores.

    Creo que es todo, mejora eso =D.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor

    Te dire la trama va tomando ritmo si me gusta pero te dire algo te sugiero que uses el formato narrativo(ya sabes el que uso en mis historias) asi es mas facil describir las situaciones, los lugares y expresiones de los personajes, sera dificil al principio pero cuando le cojas el ritmo tu fic podria llegar a ser incluso mejor que los míos, y lo digo porque me gusto mucho lo que has llegado a arma aqui algunos dicen Dawn ganarle a Paul ¡imposible! pero para mi es darle un giro interesante a los hechos, ya estoy ansioso de ver la conti amigo.

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz
     
  5.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    bueno te diré que la trama me ha fascinado; dicen que uno puede usar el estilo teatral solo que lo refuerces con narración, te han dicho todo y cada uno de los errores así que no los volveré a escribir entonces ya sabes nos vemos hasta la conti para ver cuanto has avanzado...

    hasta la proxima....

    Johanitap Xross fuera paz y besos..
     
  6.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EN OTRA REGIÓN FUE RENACIO EL AMOR (PEARLSHIPPING)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2749
    CAPITULO 2: UNA GRAN RESPUESTA Y UNA BATALLA AMISTOSA
    Bueno aquí les dejo mi segundo capítulo de mi fic espero que se de su agrado y les quiero informar que en este capítulo no use el formato narrativo porque ya iba a mitad del capítulo y no quería volver a borrarlo y para el próximo voy a intentar en hacerlo en ese formato.Tambien que no puedo hacer el guión largo mi computadora es una laptop y no se puede si alguien sabe como se hace no dude en decirme sin más nada que decir damos comienzo al segundo capítulo. Otra cosa antes que se me olvide(lo siento)cuando me dirija hacia los Profesores les voy a poner solamente el nombre no el Prof ahora sí continuamos:
    Dawn :………..
    Ash: ¿Que dices Dawn?(con una cara de preocupación temía que lo rechazara)
    Dawn: Pero Ash tu recoristes todas las regiones existentes ¿como pudo ocurrir? (con una cara de asombro por tal noticia)
    Ash: Yo también pensé que ya había recorrido todas las regiones pero parece que hay más regiones de las que pensé.(con una risita y una gota al estilo anime)
    Dawn:No se. ¿como se llama la región?(con una gran curiosidad y algo confundida)
    Ash: Se llama Teselia está mucho más lejos que Sinnoh,hay nuevos pokémon,gimnasios,concursos….(sin poder completar todo pues la coordinadora lo interrumpió)
    Dawn: ¡Concursos!(Muy emocionada).Escuchastes Piplup concursos.
    Piplup: Piplup Piplup(brincando de emoción)
    Ash: ¿Y te apuntas para ir?(mirándola con curiosidad)
    Dawn: ¡SI!(Super emocionada)
    Ash: Ya entendí el barco hacia Pueblo Hojas Gemelas parte en dos días asi que preparate.(con una sonrisa)
    Dawn:Tu vas a venir hacia acá.(casi a punto de desmayarse por tal noticia)
    Ash: Claro todo por mis amigos cercanos.(dándole una sonrisa)
    Dawn:Entonces te espero en dos días(un poco sonrojada por lo que acababa de decir el azabache y mirando hacia otro lado)
    Ash: Está bien te veo en dos días.
    Fin de la llamada.
    Dawn: Piplup lo voy a ver después de un mes de separarnos.(un poco sonrojada)
    Piplup: Piplup Pi.(mirándola pícaramente)
    Dawn: Hay que prepararnos hay que decirle a Prof.Serbal.Tambien que me voy a poner para cuando llegue tendre que salir de compras.(pensando en todo lo que tenía que hacer)
    En Pueblo Paleta:
    Ash: Aceptó Pikachu(un poco sonrojado).Por fin voy a ver esos ojos color záfiro tan hermosos y esa bella sonrisa.(pensando: que estoy diciendo)
    Pikachu: Pikachu Pikabi(mirándolo pícaramente)
    Ash:Bueno hay que decirle al Prof. Oak que ya tengo acompañante.(mirando para todos lados buscando al profesor)
    En ese mismo instante pasa Gary.
    Ash: Gary ya tengo acompañante.
    Gary: Que bien ¿quien es?(con mucha curiosidad)
    Ash: Dawn.(diciéndolo casi gritándolo)
    Gary: Creo que ya es hora.(sacando algo de un contenedor del laboratorio)
    Ash: ¿Hora de que?(con una cara de confusión)
    Gary: Que te entregue esto.(dándole dos huevos pokémon)
    Ash: Dos huevos pokémon ¿porque dos?(con una cara de confusión)
    Gary: Porque uno para ti y uno para tu acompañante que en este caso es Dawn.
    Ash: ¿De que pokemones son?(con una gran curiosidad)
    Gary:Los dos son de la región de Teselia y no sabemos de que especie son.
    Ash: Ya veo.(mirando los huevos detalladamente)
    Gary: Mi abuelo salió un momento y me dijo que te diera esto.Tu pokedex de la nueva región y tus pokebolas.(sacando de su bolsillo y entregándoselo al azabache)
    Ash: Esta bien y te reto a una batalla pokémon para ver si todavía tienes la habilidad.(con una sonrisa en su rostro)
    Gary: Acepto va a ser uno contra uno que tal.(muy confiado)
    Ash: Acepto.(también muy confiado)
    En ese preciso momento entra Tracey:
    Gary: Oye Tracey te gustaría ser el árbirtro en nuestra batalla.(preguntándole muy gentilmente)
    Tracey: Muy bien.(soltando se boceto)
    Se fueron en direcciones contraria para empezar la batalla.
    Tracey: La batalla de Ash y Gary va a comenzar.(señalando al entrenador y al investigador)
    Gary: Elige tu primero ash.(con una sonrisa muy confiada)
    Ash: Lo que tu digas Gary(con una mirada muy seria).Pikachu ve.(señalando el campo de batalla)
    La ratita amarilla salto del hombro de su entrenador hacia el campo de batalla.Sacando chispas de sus mejillas.
    Pikachu: Pika pi.(en forma de ataque)
    Gary: Buena elección. Electivire sal ahora.
    Electevire: Electevire.(con esa gran sonrisa que siempre tiene en su rostro)
    Gary: Ash da el primer ataque.
    Ash: Como quieras.Pikachu impactrueno ahora.
    La ratita amarilla saco chispas de sus mejillas para luego dar el ataque.
    Gary: Electivire esquiva y puño trueno.
    Electivire pudo esquivar el ataque y dio en el blanco con puño trueno.
    Ash: Pikachu resiste.(con una cara de preocupación )
    Gary: Ahora acabalo con cola férrea.(con una gran sonrisa de confianza)
    Ash: (Pensando: que hago ahora estoy en problemas si utilizo, ya lo tengo).Pikachu usa tacleada de voltios ahora.
    Pikachu: Pika pika pika pi(realizando el ataque)
    Hubo una gran explosión.Cuando se acabo la explosión.
    Tracey:Y es un………. Empate
    Gary y Ash: Un empate está bien.(Ambos con una sonrisa)
    Tracey: Fue una batalla espectacular.
    Gary: Bueno Ash dejame seguir explicándote lo del viaje.(poniéndose una bata de laboratorio)
    Ash:Está bien.(siguiendo a Gary a otra habitación del laboratorio)
    Gary: Muy bien el viaje va a ser algo largo va a durar cinco días.(señalando en el mapa de Teselia)
    Ash: ¡Cinco días! (totalmente impresionado)
    Gary: Ese no es el único incoveniente.
    Ash: ¿Y ahora que?
    Gary: Hay algo más solo habrá un cuarto con una cama.
    Ash: ¿Qué? Voy a tener que dormir con Dawn.
    Gary: Lamento decirte que sí.
    Ash: No puede ser .(casi apunto del desmayo)
    Gary: Esto te va a doler más que todo.(aguantando la ganas de reírse para ver la reacción de Ash con la noticia)Solo hay desayuno y cena.
    En ese instante Ash se desmaya.Dejando a nuestro héroe de un lado y volviendo con nuestra coordinadora favorita:
    Dawn: Prof.Serbal adivine que.(completamente emocionada)
    Serbal: ¿Que pasa Dawn?(algo preocupado)
    Dawn: Me voy a otra región con mi querido Ash.(a punto de saltar de la emoción)
    Serbal: Como que mi querido Ash.(mirándola pícaramente)
    Dawn: ¿Dije mi querido Ash? quise decir mi querido amigo Ash.(algo sonrojada)
    Serbal: Ha está bien pensé escuchar otra cosa.(con una cara de desconfianza en su rostro serio)
    Dawn: Muy bien Ash no me ha dicho todos los detalles del viaje pero creo que cuando venga me va a decir todo lo que tenga que ver con el tema.(con una gigantesca sonrisa en su rostro)
    Serbal: ¿Ash Ketchum va a venir hasta Sinnoh por segunda vez solo para verte?(pensando: Ash debe estar enamorado de Dawn le voy a preguntar a ella a ver)
    Dawn: ¡Si! va a venir y no es para verme es para ir a la región de Teselia.(un poco sonrojada y mirando hacia otro lado)
    Serbal: ¡Teselia! Una de las regiones más inospitas del planeta.(con una mirada de preocupación)
    Dawn: ¿Que pasa profesor?(también sumamente preocupada)
    Serbal: No por nada solo que tengas mucho cuidado en esa región.(Pensando: Teselia maldigo ese nombre pensé que nadie iba a a volver a mencionar esa palabra)
    Dawn: Profesor me tiene que contar algo.(mirándolo con preocupación)
    Serbal: Bueno ya yo he ido a esa región te voy a contar la historia de cómo perdi a mi amor en esa región.(un poco nostálgico)
    Dejando de lado la historia del Prof.Serbal y volviendo a Pueblo Paleta:
    Gary: Ash,Ash,Ash despierta.(preocupandose)Pikachu usa un impactrueno hacia Ash para despertarlo.(alejándose del entrendor)
    Pikachu: Pika pi (con una cara de no entender nada)
    Gary: Tu electricidad hara despertar a Ash de su desmayo.
    Pikachu: Pika pi.
    Pikachu cargando sus mejillas con electricidad.
    Pikachu: Pikachuuuuu.
    Ash: (despertándose) Oh Pikachu tuve un sueño horrible en que el viaje hacia Teselia duraba cinco días,que solo había una cama para dormir y yo tendría que dormir con Dawn y lo peor solo habías dos comidas al día que bueno que fue solo una pesadilla.(totalmente asustado)
    Gary: (tratando de aguntar la risa) Todo es cierto.
    Ash: Nooooooo(gritando)Pikachu es cierto.
    Pikachu: Pika pi.(moviendo su cabeza en señal de afirmación)
    Ash: Esta bien me voy a tranquilizar.(respirando profundo).Gary algo más que me tengas que decir.(con cara de enojado)
    Gary: Sí hay una leyenda local sobre dos pokemon legendarios.Y hay un grupo llamado equipo Plasma que siempre causa problemas en Teselia.No te puedo contar mucho sobre la leyenda solo que los dos pokemon legendarios se llaman Reshiram y Zekrom.Solo se esto sobre ellos que me han contado las personas de la región: Se dice que una vez Zekrom y Reshiram eran los dos unidos el legendario pokemon Kyurem pero dos entrenadores gemelos que tenian a Kyurem uno decidio irse a las sombras y otro a la luz y Kyurem se separo en Rechiram y Zekrom



    Ash: Wow que increíble historia verdad Pikachu ¿oye Pikachu donde estas?(con una cara de preocupación).
    Se escucha un ruido afuera del laboratorio y cuando salen se encuentran con un globo aerostático con una R en el centro del cuerpo y Pikachu en una jaula.

    Jessie: ¿Acaso es una voz boba la que oigo?
    James: ¿Me habla a mí y no con odio?
    Jessie: En el viento.
    James: Y los luceros.
    Meowth: ¡Paren oreja!
    Jessie: Inspirando miedo, pues yo soy la reina.
    James: "Yo sigo con que quiero mi torta de pierna"
    Jessie: Una rosa con otro nombre es igual de dulce.
    James: Empeorandolo todo eso júrenlo.
    (Jessie: ¡Jessie!
    James: ¡James!
    Meowth: ¡Y el guapo Meowth!
    Jessie: Pondremos a los bobos a echarse un coyotín.
    James: Y el Equipo Rocket.
    Todos: ¡Se pondrá a robar!

    Ash: El Equipo Rocket.(con una cara que revelaba rabia)

    James: Ya tenemos a la ratita cookie.(saltando de alegría)

    Jessie: Que fácil ahora se lo daremos al jefazo.(con una gran sonrisa en su rostro)

    Ash: Pikachu usa impactrueno.(señalando donde se encontraban)

    Pikachu: Pikachuuuu.(con una cara de cansancio)

    Meowth: A la jaula no le afectan los ataques eléctricos.(burlándose de Ash)

    Ash: (Pensando: ya veremos. Sacando una pokébola de su cinturón: que bueno que tenia algunas pokebolas)Bayleff yo te elijo.

    Bayleff: Bayleff.(con una gran sonrisa en su rostro)

    Gary: Yo tampoco me quedo atrás.(sacando una pokébola de su cinturón igual que Ash lo hizo)Umbreon sal de ahí.

    Umbreon: Umbreon.(emocionada por salir)

    Jessie: Seviper sal(lanzando la pokebola)

    Serviper: Seviper.(con una cara malévola)

    James: Carnivire sal(lanzandando la pokébola) A mi no a Umbreon.

    Jessie: Seviper ataca con cola venenosa a Bayleff.(señalando a quien atacar)

    Seviper: Seviper.(acercandose a Bayleff)

    Ash: Bayleff esquiva y latigo cépa.

    Bayleff: Bayleff.(preparándose para esquivar es ataque)

    Bayleff esquivo el ataque y le dio de lleno a Seviper.Cayendo asi encima de Jessie.

    James: Carnivine usa latigo cépa hacia Umbreon.(frunciendo el ceño)

    Carnivine: Caarnivinee.(acercándose a Umbreon)

    Gary: Umbreon esquiva y usa bola de sombra.(señalando a Umbreon)

    Umbreon: Umbreon.(preparándose para esquivar y atacar)

    Umbreon esquivo pero a centímetros que el ataque le diera de pleno.Después lanzo el ataque que dio en el blanco asi dejando a Carnivine debilitando y encima de James y Meowth.
    Pero sin que nadie se diera cuenta Ash le ordeno a Bayleff que usara látigo cepa para liberar a Pikachu de la jaula.

    Ash: Pikachu ahora usa a impactrueno.(con una cara de confianza)

    Pikachu: (Saltando del globo aeroestatico y cayendo al suelo en posición de batalla)Pikachuuuu.(soltando una descarga potente de su cuerpo y dando de pleno al Equipo Rocket)

    Jessie: El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez.

    Saliendo volando por el aire y cuando desaparecen la misma estrellita al estilo del anime.

    Ash: Bayleff bien hecho regresa.(saliendo el rayo rojo de la pokébola)Pikachu estas bien caminando hacia el.

    Cuando de repente Pikachu cae al suelo.

    Gary: Umbreon regresa.(regresndola a su pokébola)

    Gary y Ash estaban corriendo hacia Pikachu.

    Gary: Ash, Pikachu tiene mucha fiebre.(con una gran cara de preocupación en su rostro)

    Ash: Pikachu resiste vas a estar bien.(con una gran cara de preocupción)

    Gary: Hay que llevarlo al laboratorio rápido o podría morir.(ahora mucho más preocupado)

    Ash: Pues vamos a llevarlo.( muy preocupado por el estado de su amigo y compañero)

    Pikachu: Pika pi. ( con la poca fuerza que le queda)

    Dejando de lado la está situación y volviendo a Pueblo Hojas Gemelas más específicamente el laboratorio del Prof.Serbal.

    Dawn: Pero profesor que tiene que ver su pasado con mi viaje.(con una mirada confundida)

    Serbal: Bueno te voy a contar esto paso cuando tenía………..

    Bueno aquí les dejo con la duda esperen la continuación va a ser muy pronto se lo aseguro por favor comenten.
    Aquí les dejo unas preguntas para que contesten:
    1-¿Les gusta la trama?
    2-¿Que les pareció las batallas?
    3-¿Que creen que le dira el Prof.Serbal a Dawn?
    4-¿Les gusto la aparición de Bayleff?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    1- si y mucho
    2- me parecio raro el empate, siempre gana gary cuando se va a otra region ash jajaja pero me gusto el trabajo en equipo de los 2
    3- prefiero no pensar eso mejor espero la continuacion
    4- jaja pense que se le iba a tirar ensima a ash como ya sabemos sus sentimientos
     
  8.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Ola mi estimado amigo!!! Antes que nada dejame darte las gracias por haberte tomado el tiempo para leer mi fic... De antemano gracias... Ahora volviendo con el fic, no soy muy fanatico entre el amor de Ash & Dawn pero pues eso no quiere decir que no me gustaria saber que pasa con tu fic, al contrario me gustaria saber muchas cosas que si me dejaron con la duda y mas que nada con asombro en ciertar partes de la historia... Sin embargo, dejame darte mi opinion constructiva:

    En si la trama es interesante e incluso se hacen notar las partes comicas, pero con ese estilo que tienes no creo que se haga notar lo que tu quieras dar a entender, por eso te dejo estos puntos para que la trama, la comedia y cualquier otro genero que decees agregar a tu historia quede excelente...

    1.- A diferencia del capitulo anterior note una mejoria de narracion, pero la verdad todavia sigo sintiendo esa simplicidad, no leo con emocion los sentimientos, se me hace muy simple todo, en resumen, creo que deberias agregar mas detalles para que pudieramos sentir las emociones que quieres dar a entender, con esa simplicidad no creo que logres mucho, amigo.

    2.- Usa los signos amigos, admiracion, integorracion, puntuacion, etc, a parte de que tu narracion es simple el no usar niguno de estos elementos lo hacen mas simple todabia, siento que estoy leyendo algo sin emocion, para serte honesto no llama la atencion como tu quieres sino le das el toque magico.

    3.- Por ortograía no note faltas al menos que se me hayan pasado algunas, pero para evitar errores ortograficos te recomiendo utilizes word, amigo.

    4.- Te recomendaria que mejoraras la presentacion, que todo sea parejo no que en una parte lo tienes de diferentes letras que otras y otras diferente a otras etc, tampoco uses las negritas ni pongas en cursiva los textos ni juntes los textos, separa los textos respectivos de cada persona asi como lo hiciste a mitades del segundo capitulo, te digo esto para que des una presentacion mas formal, despues de todo el subir un capitulo con formalidad dira mucho de ti como escritor, amigo.

    5.- Recuerda seguir los consejos siempre de cada uno de tus lectores para que llegues a
    ser un gran escritor.

    Estoy seguro que puedes mejorar amigo, espero con ancias el siguiente capitulo, sin mas que decir, hasta la proxima... ^^...

    P.D: Hubiera sido mas emocionante si con el transcurso de la historia se hubiera dado el sentimiento entre Ash & Dawn, no entrar de ello como lo hacen varios fics que he leido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Bardoroko

    Bardoroko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, por donde empiezo. En mi experiencia, he leído y escrito casi de todo, he encontra el formato script más veces de las que quisiera, y en mi humilde opinión no es un formato válido para hacer fanfics, que sigue siendo una narrativa más...que debe escribirse pues narrándola. La trama está buena, me gusta lo que piensas, pero debes aprender a escribir mejor. Comas, acentos, signos, etc. Son cosas importante, sé que son una lata, pero en cuanto te acostumbres...será un reflejo tuyo ponerlos. No sé si Rose ya vio esto, pero creéme...si alguno de nosotros puede llegar a parecerte cruel...ella te comerá vivo, pues como está este fic actualmente...ella no tardará en cerrartelo---No bromeo, checa la advertencia de arriba del foro.

    Cométiste OoC (Out of Character) con Paul, a quien hiciste ver como un maldito hijo de su mami...eso también es contra el reglamento del foro entero. Además estoy de acuerdo con Lawliet...falta sentimiento a la historia...no se siente...pero tampoco puedes forzarlo. Es un poco difícil de entender, pero eso es parte de eser escritor. Te darás cuenta de ello tú mismo, cuando estés frente a tu pc escribiendo, en algún momento. Paró aquí, pues si le sigo tal ver termines odiándome y dejes de escribir--espero y eso no ocurra. Tu historia es buena, por favor mejora tu escritura y trainos una nueva continuación.
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Que tal si TU lo decides y me evitas el spam ok ;D
     
  11.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EN OTRA REGIÓN FUE RENACIO EL AMOR (PEARLSHIPPING)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1784
    Capitulo 3: Una revelación del pasado.
    Perdón por hacerlos esperar tuve problemas pero ya este capitulo es un poco corto.

    Serbal : Esto paso cuando tenía 16 años y era un entrenador pokémon.(con una mirada que revelaba nostalgia)
    Tenía una compañera y un compañero.Mi compañera una hermosa joven de ojos azules zafiros como los tuyos.

    Dawn : ¿Cómo los mío?(algo sorprendida)

    Serbal : Si como los tuyos y tenía una larga cabellera color dorada como el sol.

    Dawn : (imaginadose como era)Tenía que ser hermosa ¿verdad?

    Serbal : Si muy hermosa y siempre usaba una blusa roja, jeans cortos color azules, una mochila rosa , con un gorro negro con una pokebola blanca y unos tennis negros y era de tez blanca y sin olvidar su fiel compañero su chimchar.

    Dawn: Una pokebola blanca.(con cara de curiosidad)

    Serbal : Después te cuento la historia de esa pokebola blanca.

    Dawn: Esta bien.(un poco desilucionada)

    Serbal : Parecía un ángel su nombre era Ashley nuestro compañero un joven un poco amalgado de cabello marrón y tez blanca un entrenador que quería ser el jefe de una gran corporación su nombre era Giovanni.Todo comenzó un dia de verano hace 30 años:

    Flashback

    Ashley : El día perfecto para viajar no crees Serbal.(mirándolo con una sonrisa)

    Serbal : s..i(tartamudeando)(pensando: Que linda se ve bajo el sol)

    Giovanni : ¿Que te pasa Serbal?(pensando: Te crees que te vas a quedar con ella sobre mi cadáver)

    Serbal : No nada.(con un poco de vergüenza)

    Ashley : Vamonos chimchar vamos a llegar tarde (sonriéndole a su pokémon)

    Chimchar : Chimchar chimchar.(asintiendo con la cabeza y subiendo por el hombro de su entrenadora)

    En ese día el sol no era muy caliente en la bahía la brisa del mar acariciaba el cabello de Ashley de un lado al otro Serbal estaba mirando lo bella que se veía cuando su pelo ondeaba con el viento pero alguien se dio cuenta de eso:

    Giovanni : Serbal puedo hablar contigo a solas.(su enojo se notaba en su cara)

    Serbal : (moviendo su cabeza de lado a lado para despertar de su trance) ¡ya voy!(siguiendo a Giovanni)

    Cuando ya estaban lo suficientemente lejos:

    Giovanni : ¿Que tramas con Ashley? (mirándolo con una cara que representaba odio)

    Serbal : Yo no tramo nada con ella . (negando con la cabeza)

    Giovanni : ¡No! Te vi cuando la observaba no estoy ciego.(apunto de explotar)

    Serbal : Yo veo a quien yo quiero cuando yo quiera y me tengo que ir no tengo todo el día para hablar contigo me tengo que preocupar por ella.(dándose la vuelta para irse)

    Giovanni : Tú no te vas hasta que termine contigo.(tirándose encima de el para a golpearlo)

    Los dos estaban rodando por el suelo dándose golpe en la cara,pecho y estómago.Cuando Serbal estaba en el suelo con una navaja clavada en el estómago Giovanni cogió una roca para golpearlo en la nuca:

    Giovanni : Llego tu fin.(justo cuando lo iba a golpear con la roca)

    Ashley : Chimchar usa arañazo en Giovanni.(apuntando hacia donde estaba el)

    Chimchar le dio de lleno en el estómago pero no le hizo el suficiente daño como para matarlo.

    Giovanni : (con problemas para levantarse) Serbal esta vez te salvaron pero para la próxima no vas a estar con nadie cuando tu menos lo esperes vas a sufrir muajajajajaja(con una risa malévola y se fue corriendo adentrándose en el bosque)

    Ashley fue corriendo hacia Serbal pero lo que vio no fue de su agrado:

    Ashley: Serbal hay que llevarte al centro pokémon más cercano que haya tienes una herida profunda en tu estómago(cuando miro para un lado pudo encontrar una navaja con inicial G) Ese Giovanni nos la va a pagar caro.

    Serbal : No estoy bien puedo caminar solo.(pero cuando trato de levantarse cayó casi inconciente)

    Ashley : No trates de levantarte yo te ayudo.(saliéndole las lágrimas)

    Serbal : Si no estoy con vida solo te quiero decir que TE…. AMO(con la última fuerza que le quedaba para así quedarse incosciente)

    Ashley : ¡¡Nooo!!! Serbal no me dejes abre los ojos no me dejes yo también TE AMO.(dándole un beso suave y llorando a punto de no más poder)Sal Torterra.

    Torterra : Torterra Torterra.(saliendo de la pokebola)

    Ashley : Carga a Serbal hasta llegar al centro pokémon .(limpiandose las lágrimas)

    Cuando llegaron al centro pokémon la enfermera Joy atendió a Serbal cuando termino permitió que Ashley lo viera cuando entro:

    Ashley : Serbal ¿cómo estás?(muy preocupada aunque tenía una sonrisa en su rostro)

    Serbal : Bastante bien(con una gran sonrisa)

    Ashley : Me tenías muy preocupada.(bajando la cabeza y soltando una lágrima)

    Serbal : No llores estoy bien.(mirándola a los ojos)

    Ashley : No estoy llorando de tristreza si no de felicidad.(abrazandolo y dándole un beso en los labios que no duro tanto pero reflejaba su amor)

    Después de todo y de recuperarme me dieron de alta y nos fuimos a Tesselia a seguir ganando medallas pero algo paso a ella le dieron una misión salvar a al bosque blanco pero no esperábamos que alguien estuviera allá esperandonos
    Pero algo muy malo sucedió:

    Serbal : Ashley hay que seguir vi a alguien detrás de ese árbol.(señalando hacia el lugar)

    Ashley : Esta bien vamos rápido presiento un disturbio en la fuerza.(hiendo hacia otro árbol para tener mejor vista)

    En ese instante salió nuestra pesadilla:

    Serbal : ¿Qué haces aquí?(alzando las manos pues ya que Giovanni tenía un revolver en la mano derecha)

    Giovanni : ¿Que hago aquí? que pregunta ya tu sabes la repuestas.(apuntándole con el arma)Hoy es el día de mi venganza me quitastes mi sueño y a mi chica me la vas a pagar.

    Serbal : Tú fuiste quien quisistes que esto fuera así yo no hice nada.(moviéndose un poco hacia el lado)

    Ashley : (Estaba escondida para sorprender a Giovanni)

    Giovanni : Voy a contar del uno al tres y te mató entendistes.(riéndose)

    Serbal : Controlate piensa bien lo que vas a hacer.

    Giovanni : Callate rata sucia yo pensaba que eras mi amigo pero ya veo que eres mi enemigo 1, 2, y……(jalando el gatillo)

    Pero la bala le dio a Ashley que se interpuso para recibir el disparo.

    Serbal : ¡Nooooo!(Llorando corriendo hacia su amada)

    Giovanni : Y….o no qu..eria matarla no puede ser (Se fue corriendo para nunca más volverlo a ver)

    Serbal : No te mueras Ashley quédate conmigo no por favor vamos a ser los mejores entrenadores juntos por favor.(besándola en los labios para que le respondiera) Ashley yo Te Amo por favor no te vayas.(dándoles otro beso en la boca)

    Ashley : (con sus últimas palabras) cuida a mis pokémon y tratalos bien cuidalos como si fueran tuyos y recuerda yo nunca me fui yo sigo contigo en tu corázon y yo también TE AMO aunque no fueramos nada.

    Cerrando sus ojos y su alma hiendo a donde las almas van pero el de ella se quedó con con su amado en su corazón.

    Serbal : ¡No! por favor no me dejes yo te amo.(Llorando si poder dejar pero después dijo)Mi amada nunca te olvidare ni voy a amar a otra si tu no estas.

    Pero ya era muy tarde su amada ya había dejado el mundo de los vivos y ahora paso al de los espiritus.

    Fin flashblack

    Serbal : Ese fue el día más terrible de mi vida.(suspirando con sus ojos llorosos)Cuando se lo dije a sus padres me culparon a mí por todo lo que le paso hasta me llamaron la policía.Y me han dicho que Giovanni se fue a Kanto pero no siento rencor por él.

    Dawn : Esa es la historia más triste que yo había escuchado.(pensando: si a Ash le pasara eso me moriría y pensando que coincidencia Ash y Ashley que raro no debe ser importante)

    Ella pensaba que no era importante pero va a significar mucho.

    Serbal : Oye Dawn ¿te gusta Ash? (mirándola con una cara pícara)

    Dawn : E….s…t…e a mí………

    Pero en ese instante suena su pokenav.

    Dawn : (pensando: Que suerte es Ash)Hola Ash ¿que paso?(con una cara de curiosidad)

    Ash : Te Tengo noticias malas.

    Dawn : ¿Como que malas noticias?(muy preocupada)

    Ash : Te las voy a decir:
    1-El viaje dura cinco días.

    Dawn : Eso es muchísimo tiempo(pensando)

    Serbal : Eso no es nada en mi tiempo tardábamos dos semanas.

    Ash y Dawn : Wow (totalmente sorprendidos)

    Ash: Como te decía y:
    2-Solo hay una cama para los dos.(sonrojándose a no más poder y mirando hacia otro lado)

    Dawn: ¡¿Qué?!(sonrojada como un tomate……..

    Como reaccionara Dawn ante tal noticia sépanlo en el próximo cápitulo.

    Comenten diganmen lo que quiera como puedo mejorar todo tambien les quiero decir que en la encuesta gano la opción cinco que son May y Misty y por favor contesten estás preguntas por favor:
    1-¿Les gusto la continuación?
    2-¿Cómo voy con mi fic?
    3-¿Sintieron algo cuando el Prof.Serbal contó su historia?

    Y perdón por no hacer que aparecieran más pokémon no los tenía planeado.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    por q llevaron al prof.serbal al centro pokemon? se supone q ahi atienden pokemon no personas

    y como salio torterra se su pokebola sin q nadie lo llamara para ayudarlos a llevarlos?

    1- me gusto? ahora pienso, les va pasar lo mismo a Ash y Dawn? ni se te ocurra poner May de mala como giovanni o Paul cn Misty hace lo q kieras la odio :@

    2- Eh vamos bien sigue asi, pero ya te deje advertido jajaja

    3- Que habia mucha considencia q tal si pasa algo mal con Dawn, no quiero q se muera :'(
     
  13.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    1- Si y Mucho pero algo triste con la historia de serbal y las coincidencias del nombre de Ash y ashley
    2-muy Bien Espero que sigas Asi
    3-Si un poco de pena x el personaje pero nada fuera de normal.
    4- Me Gustan las Fresas con crema Ehm esa pregunta no estava incluida xD?

    Espero que lo continues
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EN OTRA REGIÓN FUE RENACIO EL AMOR (PEARLSHIPPING)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1249
    Capitulo 4:El pokemon misterioso.

    Perdón por tardar tanto en este cap es que no tenía ganas no se que me paso pero para todos los que hostigaron les dedico este cap.Y en este capítulo va a haber un pokemón inventado ahora pasando a la historia:

    Después de que el Prof. Serbal terminara su historia y nuestro héroes empezaron a platicar:

    Dawn : ¡¿Qué?!(sonrojada como un tomate y mirando hacia la pared para esconder su cara)

    Ash : Jejeje.(mirando hacia otro lado)

    Después de un minuto sin hablarse por estar incomodos el Prof. Serbal intervino:

    Serbal : Oye Ash y que es lo otro que le ibas a decir a Dawn.(tratando de calmar el ambiente)

    Ash : Bueno está bien.(con su color de cara normal)Lo peor es …….

    Pero en ese instante aparece algo en el cielo y se corta la llamada:

    Dawn : Ash,Ash,Ash.(un poco preocupada)Se corto la llamada.(algo triste)

    Serbal : Debió pasar algo no te preocupes Dawn.(tratando de consolarla)

    Dawn : Gracias Prof. Serbal.(sonriéndole)

    Serbal : Oye como te pregunte hace rato ¿te gusta Ash?(mirándola píacamente)
    Dawn : E…s…t..e no se si decirle(sonrojada)

    Serbal : No te preocupes no le dire a Ash ¿puedes confiar en mi?(levantando su mano derecha)

    Dawn : Bueno sí me gusta.(su cara se puso roja)

    Serbal : Porque no le has dicho nada si te gusta.(con curiosidad)

    Dawn : No se creó que no se enamoraría de una chica como yo ya que parece que le gusta May.(triste apunto de salirle una lágrima de su rostro)

    Serbal : Pero si no preguntas nunca lo sabras ¿verdad?(tratando de razonar con ella)

    Dawn : Bueno es verdad ¿pero….

    Serbal : Nada de pero si te gusta dicelo y ya Que no te pase lo de a mí que nunca le dije nada a mi amor.(suspirando)

    Dawn : Es verdad si yo lo Amo voy a luchar por el.(con una cara de confianza)

    Serbal : Así se dice mejor ve a tu casa ya se está haciendo tarde.(con su misma cara sería)

    Dawn : Sí está bien nos vemos Prof. Serbal.(hiendose del laboratorio)Manaña va a ser un gran dia.(pensando: no me voy a rendir sin intentar conseguir su amor)

    Dejando de un lado a nuestra coordinadora y regresando a Pueblo Paleta:

    Ash: ¿Que es eso?(Sacando su pokedex)

    Pokedex: No tenemos registro de este pokémon según los archivos no existe.

    Ash : No existe Pikachu vamos a seguirlo amigo.(comenzando a correr siguiendo al pokemon)

    Pikachu: Pika pi.(siguiendo a su entrenador)

    Volviendo a Pueblo Hojas Gemelas:

    Dawn : Ya estamos cerca Piplup.

    Piplup : Piplup piplup.(lleno de alegría)

    Dawn : No debimos haber cogido el camino largo.(con una cara que se notaba cansancio)

    En ese instante aparece un personaje:

    ????? : Hola Dee-Dee.

    Dawn : Kenny ya te he dicho que no me digas Dee-Dee.(apuntó de estallar)

    Kenny : Solo te queria decir algo muy importante para mí.(ruborizándose)

    Dawn : ¿Que pasa Kenny? (algo preocupada)

    Cerca de ello había una banca entonces Kenny invito a Dawn a sentarse:

    Kenny : ¿Que tal si guardas a Piplup?(hostigándola y con una sonrisa falsa)

    Dawn : Está bien.(sacando la pokébola)Regresa Piplup.(un rayo salió de la pokébola a donde estaba el pingüino y llevándoselo a la esfera blanca y roja)

    Kenny : Ya estamos bien Dawn te quería decir qu…(dejando de hablar y quedanse callado)

    Dawn : ¿Que pasa Kenny puedes confiar en mi?(un poco preocupada)

    Kenny : No te lo voy a decir te lo voy a demostrar.(acercándose más y más hasta quedar a pocos centímetro de sus labios cuando le iba a dar un beso Dawn se alejó)

    Dawn : Lo siento Kenny no puedo te quiero como amigo no como algo más.(esperando la reacción de su amigo)

    Kenny : ¿Esto es por el verdad?(enojado)Dime.

    Dawn : Yo no tengo porque explicarte esta es mi vida.(levantándose para irse)Nos vemos Kenny.

    Kenny : Tú no te vas.(cojiendola por el brazo y acercandosela a los labios)

    Dawn : ¿Que te pasa idiota?(dándole una cachetada) Porque me besastes.(totalmente enojada)

    Kenny : Te bese porque no puedo creer que te guste un despistado como Ash Ketchum.(totalmente enojado)

    Dawn : No te importa quien me guste ¡oistes! Es mi vida personal y sabes que no te quiero volver a ver.(hiendose llorando hacia su casa )

    Kenny : No puedo creer lo que hice.Me la vas a pagar Ash Ketchum.

    Regresando con nuestro entrenador favorito:

    Ash y Pikachu estaban corriendo detrás de un pokemon desconocido:

    Pikachu : Pika pi pi.(corriendo detrás de su entrenador)

    Ash : Vamos Pikachu hay que alcanzarlo.(ya cansado subiendo por una colina)

    Pero de repente el pokemon misterioso aterriza enfrente de nuestros héroes:

    Ash : ¿Que quieres y lo más importante que quieres?(mirándola con una mirada desafiante)

    El pokemon le hablo telepáticamente :

    ???? : Yo soy Mewthree el clon de Mewtwo.(mirándolo fijamente)
    Ash : Ok Mewthree ¿que quieres de mi?¿porque interferistes en la llamada?(mirándolo con cara de pocos amigos)

    Mewthree : Lo siento Ash Ketchum es que cosas malas están pasando en Tesselia y cosas malas pasaran contigo y ella.

    Ash : ¿Quién es Ella?(haciéndose el menzo)

    Mewtree : A la que tu llamas Dawn.Y otra cosa tendras que partir antes de tiempo llamala y ve y no le digas de mi existencia yo te protegeré de algunas cosas pero también tu vas a sufrir.(desapareciéndose como un fantasma)

    Ash : ¿Como que voy a Sufrir? ¿y que pasara con ella?(muy preocupado)Mejor la llamo.

    En Pueblo Hojas Gemelas en casa de nuestra Bella coordinadora:

    Dawn : Como ese idiota se atrevió a besarme.(sollozando)

    En ese instante llama Ash:

    Ash : Hola Dawn ¿que te pasa?(notablemente preocupado)

    Dawn : Nada Ash.(limpiándose una lágrima de su mejilla.Pensando: Que lindo siempre se preocupa por mi)

    Ash : Cuentame por favor puedes contar conmigo para todo y lo sabes.

    Dawn : Esta bien es que el estúpido de Kenny me beso.(sollozando mas fuerte)

    Ash : Que se atrevio a hacerte que.(cerrando sus puños)……

    CONTINUARA

    1-¿Qué les pareció este capítulo?
    2-¿Les gusto el pokemon inventado?
    3-¿Quieren que lo continue?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Oístes, dijistes, besastes... vamos, es demasiado obvio que es un error feo, trajistes, barristes, fuistes...
     
  16.  
    csMRHERO

    csMRHERO Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Hola, aqui va Pipex

    Cmo dijo Blackrose no me gusta qe cmetas esos errores
    Ahora ablemos de Kenny, este se paso de listo, yo que Dawn le pego una patada ninja cuando recien me agarra del brazo, siempre lo hago xD
    luego avlemos sobre la poca aparicion del protagonista, no me gusta que la persona mas importante aparesca muy poko cmo en este capi
    Ahora las preguntas
    1.-Solo digo qe no me quejo de eso, si es de pokemon solo digo ''ME ENCANTA''
    2.-Si, aunqe solo falta la foto del xD
    3.-Eso ya te lo respondi en la bandeja de entrada, solo si quieres continualo
     
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Hola, no creo que tenga el placer de conocerte, pero si me permites seré directa en lo técnico y textual.
    1. La ortografía que empleas me parece pobre. No respetas del todo las reglas gramáticales, así como ortográficas.
    2. La trama no tiene mucha coherencia en ciertas cosas ya que la mayor parte del texto te la pasas con puro diálogo.
    3. Desarrolla más el panorama, imagínate todo y descríbelo. El clima, sus sentimientos, el hogar y etc. Sólo trata de pensar ¿qué es lo que nos imagínamos nosotros?, quiero decir. Puede que tú sepas toda esa información de sobra pero nosotros no del todo.
    4. Utiliza el guión largo. Lo puedes emplear con las convinaciones (Alt Gr + -) ó (Alt + -) omitiendo los parentesís.
    5. Por el amor de dios, ¿puedes no utilizar un lenguaje tan vulgar mientras no sea necesario? Quiero decir
      Puedes utilizar algo más que "menzo / menso"
    Fuera de eso nada más, en el próximo espero notar mejorías. Espero que no te enojes y si te he ofendido hazmelo saber.
    Adiós y buen día.
    AT: Fer-chan.
     
  18.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por comentar no me has ofendido es más me has alagado gracias los comentarios asi son los que ayudan a mejorar no me interesan los alagos gracias y una pregunta ¿sabes como hacer el guión largo en una laptop?
     
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente no sé si es spam contestarte aquí, a mi parecer debería ser por perfil, pero también serviría para quienes no pueden o no saben.

    (Alt Gr + -) ó (Alt + -) omitiendo los parentesís. Aunque también puedes ir aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Bueno debo decirte que tienes muchos errores ortográficos, pero eso es muy normal.
    Además ese estilo de gramática es muy pobre, trata de mejorar siguiendo algunos pasos de esta pagina http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/
    Como te dijo FernandhO. Bueno dejando eso, la historia es muy buena, aunque no me guste el Pearl, esta muy buena.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso