En mi lugar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakuno kun, 21 Junio 2011.

?

Que tal les pareció?

Poll closed 28 Junio 2011.
  1. Muy bueno, continualo

    100.0%
  2. Está bueno pero no tanto

    0 voto(s)
    0.0%
  3. En definitiva no sabes hacer nada

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En mi lugar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    484
    Discaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto.

    Resumen: Un campamento para madres, padres que adoran a sus hijos pero que deben quedarse con ellos todo un trimestre sin saber cambiar un pañal y niños mimados acostrumbrados a obtener lo que quieren.

    Capítulo 1: Nos vemos...

    Amanecía en Konoha un día realmente hermoso, las aves cantan, hay paz y el sol viste de luz todos y cada uno de los rincones de esta maravillosa aldea. Ya habían pasado 15 años desde la pelea con Madara y el regreso de Sasuke a la aldea, desde entonces todo es paz y quietud, salvo en algunas casa donde se están librando batallas campales:

    -- No te vallas por favor cielo los niños y yo te necesitamos-- dijo Naruto, un hombre de un hermoso cabello amarillo como el sol y unos ojos tan azules como el cielo, suplicando.

    -- Pero amor no es tanto tiempo-- dijo Hinata, una mujer de tez blanca, cabello negro con reflejos azules y ojos color perla, tranquilizandolo.

    -- Pero y ¿si no se qué hacer?-- preguntó el rubio.

    -- Es el momento perfecto para que las niñas y tu se conozcan, cielo hazlo por mi ¿si?-- dijo la esposa con cara de perro triste.

    -- Está bien tu ganas, vete-- dijo este cediendo.

    -- Gracias, te amo mucho-- dijo esto besandolo.

    Las niñas Uzumaki son realmente un caso serio. ¿ Por qué?. Simple. La mayor se llama Catalina y físicamente es la copia de Naruto digáse blanca, pelo amarillo, ojos azules y una sonrrisa capaz de ablandar al hombre más frío del mundo pero con un cáracter díficil, muchos todavía se preguntan a quien salió, tiene 9 años. Luego sigue Analice posee el Byakugan tiene el pelo amarillo pero ojos de color de su madre y a igual que esta es dulce y tierna pero un poco irresponsable tiene 7 años. Y por último está la pequeña Lissy de 5 meses de edad es más parecida a su madre físicamente pero sus acciones demuestra que es una verdadera Uzumaki.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    En otra parte se encuentra la familia Uchiha, pero aquí quien está rogando son los niños por no quedarse solos con su padre:

    -- Mami por favor quedate-- dice Andres, un chico de personalidad volactíl como su madre muy parecido a su padre, solo, físicamente, es el mayor.

    --Es cierto , yo te quiero-- esta vez habló Analuz, tiene el cabello ros y los ojos negros, es la menor.

    -- Niños comportense. Me voy y punto, además su padre los va a cuidar muy bien ¿ cierto?-- preguntó Sakura, pelo rosa y ojos jade.

    -- Si lo que tu digas-- contestó Sasuke, cabello azabache y ojos negros.

    -- Adiós, cuidense-- dijo la peli rosa.

    -- Adiós mami-- dijeron los niños al unísono, para luego voltear a ver a su padre.

    Se que es corto pero subo pronto la conti. Besos y gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Haruko-chan reportandose............
    me gusto mucho pero... los nombres no creo que cuadren con la epoca,
    Catalina,Analice,Lissy,Andres,Analuz
    no creo qe cudren o si?
    pero esta muy bonito y lo seguire jeje
    avisas cuando este la conti por favor!
    Sayonara!!!!!
     
  3.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Hola! (:
    Bien, me ha gustado bastante la trama, se ve interesante! *-*
    Mmm... Me imagino porqe los niños no se quieren quedar solos con su padre! xD Yo lo odio! ¬¬ JAJAJAJA!
    Bueno, ahora la parte díficil, tengo que comentarte algunos fallos ¿si?
    * Usa el guión largo (—). Se pone pulsaldo Alt+0151
    * Cuidado con repetir términos, no queda muy bien. Busca sinónimos, yo siempre lo hago! :D
    Bueno, ya no vi más fallos, solo lo que te comentó Haruko Uchiha, los nombres no pegan mucho! xD Pero eso ya es cosa tuya, de la autora :)
    Venga, espero la conti pronto!
    Un beso :]
     
  4.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En mi lugar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    632
    Muy bien, gracias a Haruko Hyuga y Patriciia por sus comentarios.
    Aqui está la concordancia de nombres y edades que me faltaron:
    Catalina: Kushina
    Analice: Hana
    Lissy: Lynn
    Andrés: Itachi (tiene 10 años)
    Analuz: Mikoto (tiene 7 años)

    Capítulo 2: Los problemas continúan

    En la mansión Uzumaki, luego de que la mayor partiera, se respiraba cierto aire de paz hasta que llegó el momento que todo niño odia: la escuela. A partir de ese momento todo se convirtió en una tortura, tanto así que nuestro rubio favorito estaba deseando que estallara la quinta guerra shinobi, aún cuando nunca se había respirado tanta paz en esa aldea y ¿por qué? bueno porque él lo único que sabía preparar era ramen y sus "adoradas" hijas querían muchas cosas menos eso.

    —Papi, quiero huevos con tocino, sin cebolla pero con tomates, verduras y zanahorias. también quiero pan integral sin orilla y tostado pero no quemado. ¿Entendiste?— dijo Kushina con una gran sonrrisa en la cara.

    —Yo quiero salmón frito sin espinas, bolas de arroz y una taza de leche— dijo Hana con su clásica sonrisa-hacen-lo-que-quiero.

    —Y para Lynn, una papilla con abundante leche y un biberón de jugo de manzanas de 8 onzas— dijo Kushina.

    Para ese momento Naruto estaba con la cabeza vuelta un ocho de confusión.
    —¿ Por qué no comemos ramen?—preguntó rogando que aceptaran.

    —Porque mami dijo que no es saludale, además no queremos porque si quisieramos te lo hubieramos pedido—contestó Kushina con autosuficiencia.

    —Pero yo no lo sé preparar— contestó Naruto peor que antes.

    —Pués aprende. Mami lo hace— dijo Hana con enojo.

    Despúes se veía la cocina de la mansión quemada, un hombre lleno de hollín y unas niñas llorando de tanto reirse y una bebé abriendo sus ojos para luego llorar y avisar que tiene mucha hambre.

    —Ya linda, papi está aquí deja de llorar—dijo el único hombre de la familia.

    Y así fue pasando la mañana en esta casa. Luego de ese incidente las niñas se fueron a la academia y la bebé con su padre.
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Pero en otra casa en la aldea se vívia algo muy similar, al mismo tiempo, solo que el protagonista era un hombre de pelo color azabache que tenía serias dificultades con sus hijos, ya que parecían haberse aliado en su contra.

    —Vamos Mikoto lenvantate—dijo el Uchiha perdiendo la paciencia.

    —Déjame dormir un poco más—dijo la pequeña fingiendo dormir.

    —Se te hará tarde para la escuela y tú madre se pondrá furiosa...—la niña lo interrumpió brúscamente.

    — Contigo papi, o se te olvida que tu eres el mayor y yo soy su pequeña y dulce niña que nunca hace nada malo—dijo Mikoto con una sonrisa que haría que Orochimaru tuviera miedo.

    En ese momento Sasuke sudó frío y pensó lo sádica que podía ser su hija. En ese instante apareció Itachi para rematar con su pijama puesta y si ánimos de quitarsela.

    —Pero ¿qué rayos haces así vestido?—preguntó Sasuke con una vena de enojo.

    —¿Qué tu crees?—preguntó el niño desafiandolo.

    —Respetame y vete a quitar eso, y tu niña levantate, bañate y vete de una vez a la escuela—dijo el mayor explotando de una vez.

    Depués de eso todo transcurrió de forma tranquila y normal con unos niños desafiando y un padre gritando, hasta que llego el momento de partir a la escuela. Estando solo Sasuke se compadeció de Sakura y de si mismo, de la primera porque lleva 10 años haciendo eso y de él porque, aunque son tres meses, no cree sobrevivir.

    Bueno hasta aquí el segundo capítulo, espero que lo disfruten.

    ¿Cómo creen que Sasuke y Naruto controlen esta situación?
    ¿Podrán sus hijos ganarles?
    ¿Aprenderan a sobrellevarlo o se rendiran?
    Lean el sigte. capítulo y lo sabrán. Prometo actualizarlo cada tres días.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Ohhh soy nueva lectora, me gusto mucho tu idea u y en vdd lo estoy disfrutando es genial como podemos ver esta facetas del rubio y el azabache, que sufran los queridos papis jeje

    Fijate que mis observaciones principales los capitulos estan muy cortos ademas de que dentro de tus dialogos no hay suficiente narracion con sus respectivas descripciones, que se vea más como batallan, lo que piensan sus marido s de sus esposas o de su amor, bueno igual y esto es el comienzo, ya quieero ver la conti y aquí andamos, saludines.. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En mi lugar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    634
    Cracias a Argentina Hatake por su comentario. He aquí el capítulo.

    Capítulo 3: Vamos a acabar con ellos

    Después de estos incidentes los niños se encontraban en la academia ninja, un edificio grande con el símbolo de Konoha afuera.

    Las clases fueron bastante tediosas y aburridas, pero sobre todo largas para todos en especial para un grupo de niños que querían que acabaran para comenzar su plan maestro que les haría la vida miserable a sus padres. Estos chicos son los Uchiha-Haruno y los Uzumaki-Hyuga.

    Pero después de una larga temporada de cosas muy sencillas, para los protagonistas, por fin todo llegó a su fin y todos los chicos salieron corriendo hacia sus hogares o parques cercanos. Tal es el caso de Kushina, Hana, Mikoto e Itachi que se sentaron en una de las bancas de ese hermoso parque.

    —Chicos ¿cómo les fue hoy con su papá?— preguntó Kushina con energía, iba vestida con un short negro, una blusa rosa de tiros y unas sandalias bajitas.

    —Mi papá es muy listo pero no es muy tolerante, y me divertí jugando con su mente—dijo Mikoto con una sonrisa, tenía un vestido rosa y las sandalias típicas de los ninjas.

    —Es cierto, casi se pone a mi nivel. Eso fue muy extraño y divertido jajaja. —dijo Itachi con una sonrisa de oreja a oreja, iba vestida con un pantalón blanco, un polocher azul oscuro con el símbolo Uchiha en el dorso y las sandalias típicas de los ninjas. —Y a ustedes ¿cómo les fue?

    —Bueno, papi es muy apoyador, infantil y manipulable así que fue fácil reírnos de él, porque le pedimos comer cosas que él jamás ha hecho y entonces Lynn empezó a llorar y todo fue mucho más entretenido. —dijo Hana divertida de solo recordar, iba vestida igual que su hermana solo que su blusa tenía flores y usaba un prendedor en su cabello.

    —Entonces hay que poner en marcha el plan “valoraras a mami por las buenas o por las malas” y lo haremos de esta forma: Mikoto vuelve a tu manía de pasarte de cama, Itachi vuelve a mojar la cama, Hana acaba a papi con tu obsesión por la limpieza, Lynn hará lo suyo con la canción de mami y yo lo hare rabiar con cualquier cosa. ¡Entendido!— dijo esto ultimo gritando.

    — ¡Si señora!— dijeron todos a la vez con una extraña aura rodeándolos.

    —Podemos organizar reuniones por cualquier motivo y volvernos tan irritantes que ellos se vieran obligados a llamarlas para que vuelvan o por lo menos sepan lo que ellas pasan cada día. —dijo Mikoto con alegría.

    —Bueno y lo mejor es que contamos con nuestras madres para evitar castigos. —dijo Hana empezando a recordar…

    Flash Back

    Estaban en las afueras de la aldea de Konoha dos familias despidiendo a las matriarcas de cada una y cuando al fin creían que se irían los niños las halan lejos y empiezan a hablar con ellas.

    —Mami, tía nosotros las vamos a extrañar mucho y por eso quisiéramos pedir permiso para hacer algo con nuestros padres—dijo Kushina con ojos de cachorrito.

    Las madres se miraron con rareza y luego con una sonrisa asintieron.

    —Si pueden hacerlo pero no nos dejen viudas o sin casa. —dijo Hinata con una dulce sonrisa.
    End flash back

    —Cierto, pero vámonos a casa para actuar con nuestros padres. —dijo Itachi con entusiasmo.

    Hasta aquí el capítulo espero qu lo disfruten tanto como yo disfrute haciendolo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso