Ouran High School [One-shot] En la tormenta

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por VeckeFer, 20 Junio 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] En la tormenta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    944
    *En el Host Club*

    Tamaki caminaba de una punta a otra de la habitación con el celular en la mano, miraba el teléfono cada cuatro segundos aproximadamente y no paraba de balbucear cosas que nadie lograba oír. Los demás solo lo observaban. —¡Tono!—dijeron los gemelos al unísono—Haruhi está bien, probablemente no está enterada de que hay una tormenta, debe estar durmiendo o algo así

    Tamaki ni siquiera volteó a verlos. Haruhi era su novia,por lo tanto, su deber era protegerla, hacerla sentir segura y feliz. Ella no había podido asistir al instituto ese día ya que se sentía un tanto mareada, él se aseguró de llamarla y preguntarle su estado, al parecer estaba un poco mejor.
    El Host Club funcionó bien ese día, incluso sin Haruhi. Luego de que las clientas se fueran, comenzó a llover, después, vino la tormenta, junto con sus truenos y rayos.

    —Deja de preocuparte, Tama-chan— dijo Honey— estoy seguro de que Haru-chan está dormida, además, si estuviera asustada te llamaría
    Mori asintió.

    —Tienen razón, Tamaki— comentó el Rey entre las sombras.

    Tamaki miró su celular otra vez.

    —Ya basta, llamaré a Haruhi— dijo, buscando el número entre sus tantos contactos,

    —Yo no haría eso si fuera tú— dijo Hikaru.

    Tamaki volteó a verlos.

    —¿Y porque no?— preguntó.

    —Bueno..—Comenzó Kaoru

    —Básicamente, si tu la llamas y ella no sabía de la tormenta, se asustará— terminó Kyouya acomodando sus lentes.

    Tamaki cerró el celular y asintió con la cabeza. Así pasaron los minutos y pronto una hora, pero la tormenta continuaba, cada vez mas intensa y él cada vez más preocupado.
    El celular sonó.
    Tamaki lo observó por unos instantes y atendió.

    —¿Hola?— dijo, con un aire preocupado—habla Tamaki

    —Se.. sempai..— se escuchó del otro lado.

    —¡¿Haruhi!?—gritó el chico, reconociéndo la voz de su novia, que parecía estar llorando.

    —T..tamaki.. estoy asustada...—lloró ella.

    Tamaki colgó el telefono y salió corriendo a casa de Haruhi.
    Llegó. Estaba empapado de pies a cabeza. Por suerte, tenía una copia de la llave del departamento.

    Entró.Buscó por todas las habitaciones a Haruhi pero no la encontraba. Finalmente vio en el cuarto de su novia, sobre la cama había una chica envuelta en una frazada, temblando con los ojos llorosos.
    Él sonrió y se sentó junto a ella, le quitó la sábana de encima y le acarició la cabeza. Ella lo miró por unos momentos y se arrojó en sus brazos.
    Él la oía llorar.

    —Haruhi, cálmate, ya estoy aquí— le dijo. Ella sollozaba en silencio, abrazada a él.

    —T..tamaki...

    —Ya, ya, estarás bien, es solo una tormenta

    Él la separó un poco y tomó su rostro delicadamente, dedicándole una sonrisa.

    —Estás bien ahora,mi linda princesa

    Ella detuvo su llanto y le sonrió.

    —Eres un torpe, por mi culpa tuviste que venir hasta aquí, estás todo mojado— dijo ella.

    —No importa, a los hombres apuestos el agua no les hace daño, ya te lo había dicho— contestó, acercándose mas a ella— además, estoy aquí por ti

    Se acercó a ella y la besó con ternura. Los truenos seguían sonando, pero ella solo podía escuchar la voz de Tamaki, su querido novio, y el miedo se había sustituido por el sentimiento de esos dulces labios.
    Ese beso duró, parecía que nunca iba a acabar, ellos no querían separarse.

    Ya al separarse, se abrazaron.

    —Tamaki..

    —¿Qué sucede?

    —Te amo

    —Yo también te amo

    Y bueno, mejor no les digo lo que pasó después porque sino esto se volvería lemon..

    Bye bye.. Veckechan
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Achuchu~ (? T////T

    Tan romántico, tierno y bello; un escrito hermoso~ No sabés como me asusté cuando Haru-chan llamó al sempai. O sea, me sentí como Tamaki .___. LOL~! x'D

    No tengo mucho que decirte, sólo que en una parte me confundí ._.


    Que no el Rey es Tamaki-sempai...? Bueno, no importa; tonteras mías xD


    Wooooow... .////.

    Cuídate, querida ~
     
  3.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Waaaa me encantoo! Cuánta azúcar, perfecto para mí :D Tu historia me gustó porque de manera sencilla y amena, pero muy loca y pasada de miel relató una escena muy natural del fandom. Parecía sacada del anime. En serio creo que deberías enviársela a Hatori para que la hicieran un ova ;)

    Imaginé cada escena, en especial cuando Tamaki - sempai se fue directo al departamento de Haru-chan (Haru-chan con departamento eh? Mmm...)

    Haruhi le teme a los truenos, por eso los amo! Y cada vez más porque hacen que ocurran estas cosas. ¡Y ahora también te amo por escribir esto! La verdad este es el primer fanfic que leo del anime, no sabía que ffl existía este foro. Ahora me aprovecharé de ello wuajajajaja

    En fin, ¡excelente Veckefer!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    TT^TT Te amo. Que manera de escribir un fanfic; muy correcto en información y ortografía. Me encantó que recordaras la frase de los hombres guapos y el agua. Perfecto, me encantó, bien hecho ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mei lin

    Mei lin Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2015
    Mensajes:
    1
    es hermoso este fanfics es tierns esa pareja
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso