Drabble de Inuyasha - En la profundidad de sus ojos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Okita, 1 Enero 2013.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En la profundidad de sus ojos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    474
    Primero que nada, feliz 2013 para todos :)

    Y segundo, esto es un regalo por el intercambio de FFL para Amelia. (imagino que esa Amelia) que pidió un fic de Inuyasha con la pareja de Inuyasha y Kikyo, incluyendo a Naraku. Lamentablemente este deseo ultimo no lo pude cumplir, la verdad es por que mi estilo de narración casi no admite tríos (?) y el personaje no me cae bien.

    Espero que te guste, lo hice con mucho cariño.... lamento lo soso quizá, pero hace mucho tiempo que no escribo y estoy oxidada :') pero le puse mucho empeño y a mi me gustó, espero te guste pese a lo corto (lo siento, soy drabble style)

    -

    Tomo sus rostro entre sus blancas manos y beso una vez mas aquellos labios finos pero masculinos. Su boca se unió a la de él con hambre y pasión, con la misma voracidad sus manos y las de Inuyasha se fundieron con sus cuerpos acariciando sus carnes mortales.
    Susurro incontables veces su nombre, excitada se pego a su cuerpo y le pidió cosas que jamás le había pedido a ningún hombre; él sería el primero en hundirse en su blanca y virgen cuerpo de sacerdotisa, conocería al fin el placer carnal y la más baja felicidad en una mujer: el gozo del sexo.
    Se unieron físicamente y sus almas estaban juntas.

    Estando junto a Inuyasha después del acto, acarició su rostro como antes había hecho incontables veces previamente, este abrió sus dorados ojos y la miro, ella lo miro fijamente y sonrió, le encantaba hundirse en la profundidad de sus ojos, lo haría una y otra vez, mil veces… eternamente.

    Pero la vida a veces depara muchas cosas misteriosas y en el horizonte de su vida no podría haber jamás imaginado lo que iba a pasar. Su amor era profundo pero generó mucha envidia, las cosas se volvían turbulentas en su vida a causa de un hechizo, una maldición, y ahí estaba otra vez, frente a Inuyasha, apuntándole con su arco sagrado. Sus dedos acariciaban noblemente la pluma de la flecha y el dorso de su mano rozaba suavemente su pálido rostro.
    Cuando soltó la flecha también dejaba ir un montón de sentimientos… Odio, mucho odio, ese youkai al cual amaba mucho la había traicionado, pero dentro de ese cumulo viscoso de sentimientos y sensaciones horribles había un ápice de amor oculto.
    Se acercó al cuerpo del amor de su vida y mirando el abismo de sus ojos dorados mientras se cerraban para nunca volverse a abrir, se agachó y le dio un beso en los labios. Esto la destruyo, mató su alma y así murió.

    Pero la vida siempre trae sorpresas, la maldad humana puede ser infinita pero debía agradecer que gracias a su nuevo nacimiento, una vez más, podría ver la profundidad de sus ojos dorados.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Okita, yay

    ¿Qué te puedo decir? me encantó, de verdad que sí. Sobre todo porque jamás me habían dedicado un Inu&Kikyo picante, omg.
    Imaginar que InuYasha fue quien se llevó su virginidad y lo mucho que se amaban, para después caer en cuenta que tuvieron que matarse el uno al otro es muy deprimente, de verdad, pero realmente no fue culpa de ninguno de ambos. Como tú lo mencionaste, su relación fue el blanco de mucha envidia, sobre todo de una muy mala persona(?) así que... su relación se fue al barranco .___.

    El último párrafo me gustó mucho, el detalle de su renacimiento y del hecho de que podría verle a los ojos nuevamente.

    Ah, esto me ha puesto taaaan fangirl.
    Gracias, de verdad muchas gracias. Te quedó estupendo, Okita<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    A mi me gusta escribir cosas picantes, pero acá nose puede, y hace tiempo deje de escribir xD por eso me meto en estos intercambios, obligan a uno a escribir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un escrito limenoso (?)
    Oh vaya, yo que no había leído así a Okita. Quiero más (?
    Simplemente darle este toque más adulto -se me escapan las palabras-, a esta pareja ha sido un plus encantador. No sé como no me topé con este antes :C Tu narración en gran conjunto con las palabras que usaste me fascinó. No te oxides y escribe más cosos limenosos C:

    Y repito, palabras acertadas en momentos adecuados, algún día haré saber mi bando real de parejas, no aún, no aún (?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso