Drabble de Naruto - En la motocicleta (Gaa/Ino)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 24 Diciembre 2011.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En la motocicleta (Gaa/Ino)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    448
    Fredy y White... ¡Feliz Navidad, padres adoptivos :3! Acá vienen en una oferta, lleve dos y pague uno x'D Los quiero <3
    ----​
    Una chica de cabellos dorados abrió la puerta y miró hacia el estacionamiento de bicicletas, notando que la suya no se encontraba en el lugar esperado. Buscó por cielo, mar y tierra y no pudo hallar su bicicleta, por lo que tubo que emprender su camino a pie, hacia su hogar que se encontraba a un kilómetro.

    Para su desgracia se había puesto unas hermosas sandalias que tenían un taco medianamente alto, que combinaban con la falda negra y la blusa azul que llevaba puesta.

    Se hacía tarde y le comenzó a dar miedo. Sus ojos azules comenzaron a mirar a todas las direcciones, para ver si alguien sospechoso se acercaba, pero lo único que se encontró fue un joven de cabellera roja, varado en una esquina de la calle, arreglando su motocicleta. Ese cabello se le hizo conocido y aún más cuando vio esos ojos verdes.

    ― ¡Gaara! ―corrió a saludarlo y a preguntarle cómo había terminado allí.

    ― ¿Ino? ―preguntó el pelirrojo mientras se levantaba a ver a la blonda ―, ¿qué haces tan tarde aquí?

    ―Se robaron mi bicicleta y mi hogar queda a un kilómetro más allá ―apuntó hacia la neblina que acababa de salir. Miró el engranaje de la motocicleta y le comentó:― ¿tienes una llave del tipo ‘’8’’?

    Gaara le entregó dicho objeto y la joven comenzó a unir las partes del engranaje del vehículo de su amigo. En un momento a otro, el automóvil estaba completamente reparado.

    Luego de esto, puso sus manos al volante de la moto y se subió en ella, sin importar la opinión del joven. Era decidida y no se iba a bajar. No le dio mucha preocupación que se encontraba con una pequeña falda negra.

    ―¿Me llevarás, verdad? ―le dijo en su tono sensual y seductor, sin esperar respuesta alguna.

    Aceptó sumiso, porque sabía que discutir con ella era un caso perdido. Se colocó en el asiento de atrás, puso su casco y luego tímidamente posó sus manos sobre la pronunciada cintura de Ino. Se encendió el motor y rápidamente emprendieron el camino hacia el hogar de la joven.

    ―Bien… Llegamos ―se detuvieron en una casa rosa, que estaba adornada con bellas flores a su alrededor ―, gracias por llevarme.

    ―De nada ―contestó luego de unos segundos, sonrojado pero para su fortuna lo sabía disumular.

    Esa chica, sí que sabía ponerle los nervios de punta...

    ----​
    <3​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG! Combinaste algo mi carácter con algo del de Fredy en los personajes de Ino y Gaara... sames que yo tengo una adoración por Ino? x'D

    Me imaginé la cara de resignación de Gaara cuando Ino se sibió a la moto, de verdad es un caso perdido. Me encantó el sentimiento de pseudo amor que transmitiste con el escrito. Bueno toca ponerse ''duros'' y remarcal faltas y asdás...

    Sobre faltas, ninguna... ¡Impecable! Se nota que lo revisaste varias veces antes de publicar.

    Pero... aquí no quedaría mejor parado? Varado suele utilizarse para vehículos acuáticos:

    Sobre narración... Bastante buena, pero algo apresurada diría yo, aparte... ¿como llegó Gaara hasta allí?Le daría mejor aspecto al fic que narraras que le pasó a Gaara para tener que andar arreglando su moto... Otra cosa... ¿desde cuando Ino sabe arreglar motocicletas?, ¿desde cuando sabe conducir una? Deberías añadir una explicación a eso también.

    '¡Me encantó!Gracias por dedicármelo! y a Fredy
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Hola Amanda muchas gracias por el fic!!

    Primero debo decir que me encanto... fue muy gracioso mas la parte en la que Ino se sube sin permiso, pobre de Gaara hehehe eso me recuerda mucho a....

    Como bien ya dijeron no note nada de faltas de ortografia, si te soy sincero no me fijo en eso por que, estoy lo suficientemente ocupado leyendo la historia, ademas de que la forma en que narras y describes las cosas me gusta mucho mucho. Vaya llevas menos tiempo que yo y eres muy buena haciendo fics... me alegra.
    Vaya lo que me sorprendio es que juntaras a Ino y Gaara, ya que esta pareja es muy rara pero parece que le diste un buen toque lo que hizo el fic mas entretenido en especial el final.

    Muchas gracias por el fic eres la mejor hija que pude haber tenido... y FELIZ NAVIDAD!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso