Drabble de Naruto - En la fiesta de al lado (Hina/Tobi)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 24 Diciembre 2011.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En la fiesta de al lado (Hina/Tobi)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    477
    LOL Sí, quizás creen que esto loca, pero no. Es un HinaTobi; una pareja rarísima que ni si quiera se me había ocurrido hacer un FF de ella .-. En fin... Es para mi hermanito frustrado, Tobi.
    ¡Feliz Navidad!

    ----
    No puedo dormir, son las cuatro de la mañana y no he podido conciliar el sueño. Escucho música extremadamente fuerte y me molesta demasiado. Seguramente mi vecino, Tobi está haciendo una fiesta porque acaba de terminar sus estudios universitarios.

    Reuní suficiente personalidad y me vestí, para ir a reclamarle al señor de al lado. Me puse un pantalón negro ajustado, una blusa polar verde bastante larga y dejaba al descubierto mi hombro y unas botas de taco bajo de color café, para emprender un corto camino hasta la casa de al lado.
    Toqué la puerta fuertemente y casi al instante, un joven rubio salió a recibirme.

    ―Tú debes ser Hinata, eres hermosa. ―Estaba a punto de desmayarme, pero me prometí a mí misma no hacerlo, pues estaba allí con un motivo y lo iba a cumplir.

    ―¡Deidara-senpai! ―corrió Tobi hacia la puerta, donde me encontraba yo―, Hinata-chan, ¿vienes a unirte a la fiesta?

    ―N-no, d-de hecho l-les venía a p-pedir s-si p-podían b-bajarle el s-sonido a la m-música. ―dije no tartamudeando mucho, para que me pudiera entender.

    ―¡Hinata-chan, quédate! ―me dijo mientras me empujaba hacia el interior de la casa, la cual estaba repleta de varones ―, Tobi es un niño bueno.

    Me puse nerviosa y sentí como la sangre subía hacia mi cabeza y reaccioné con mi auto reflejo: me desmayé y caí desplomada al piso.

    Desperté cuando ya estaba amaneciendo. Me asusté demasiado, ya que no recordaba absolutamente nada de lo que pasó hace unas horas atrás. Vi a mis alrededores y pude notar que estaba con un camisón de hombre y los shorts que llevaba puesto debajo de mi pantalón. Miré hacia los lados y pude ver a mi vecino que traía puesta su típica máscara, dormido en el sofá.

    Bajé de la cama y mis botas que se encontraban al lado de la cama, cayeron provocando que el joven se despertara.

    ―¡Nadie te hizo nada, lo juro! ―gritó cuando notó que estaba despierta ―, Tobi es un niño bueno.

    ―V-vístete ―me desmayé de nuevo, ya que él sólo andaba con ropa interior...

    ---
    ¡Feliz Navidad!
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso