~ En la familia Fukuyama.. ~

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por KakashiHatak, 11 Junio 2009.

?

¿Te gusta el Fic?

  1. No, me aburre ¬¬'

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Uhm..poco..

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Empieza a gustarme owo

    1 voto(s)
    100.0%
  4. Me encanta!!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KakashiHatak

    KakashiHatak Guest

    Título:
    ~ En la familia Fukuyama.. ~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    ~ En la familia Fukuyama.. ~

    Hola Hola ^^, Soy nueva en esto de los fics, bueno, una amiga me dijo: "Hagamos un fic" y Yo dije: "Ehm..claro, como quieras" entonces decidimos hacer un fic con personajes creados por nosotros el fic tiene que ver con una cancion que me gusta y con la cual me identifico, PERO tambien tiene que ver con Demonios y bueno, la cancion es de "amor no correspondido" o por lo menos es lo que me dijo mi amiga xD..ehm..bueno ya le iran entendiendo en el desarrollo..^^


    Introducción..
    Una chica llamada Akemi [seeh yo xD] Con sus hermanas Akari y Haruhi tienen unas experiencias "tristes"..Lo que son enfrentamientos con demonios..mientras viven malos momentos en el amor.
    El padre de las chicas era Exorcista y la madre era Espiritista
    Akemi y Akari heredaron TODOS los poderes de sus padres, pero Haruhi, no los consiguió todos..
    Ellas tendran que enfrentar varios demonios, espiritus etc..pero..mas que nada, al demonio mas fuerte:
    Datto..[no pregunten de donde lo saque xD]Y al mismo tiempo, tratar de conseguir a sus amados.



    Dios, yo escribi eso -__-U!?
    En fin..
    Les dejo la introduccion, mañana tal vez..el primer capitulo..^^

    -Akemi.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor