~ En la familia Fukuyama.. ~

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por KakashiHatak, 11 Junio 2009.

?

¿Te gusta el Fic?

  1. No, me aburre ¬¬'

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Uhm..poco..

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Empieza a gustarme owo

    1 voto(s)
    100.0%
  4. Me encanta!!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KakashiHatak

    KakashiHatak Guest

    Título:
    ~ En la familia Fukuyama.. ~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    ~ En la familia Fukuyama.. ~

    Hola Hola ^^, Soy nueva en esto de los fics, bueno, una amiga me dijo: "Hagamos un fic" y Yo dije: "Ehm..claro, como quieras" entonces decidimos hacer un fic con personajes creados por nosotros el fic tiene que ver con una cancion que me gusta y con la cual me identifico, PERO tambien tiene que ver con Demonios y bueno, la cancion es de "amor no correspondido" o por lo menos es lo que me dijo mi amiga xD..ehm..bueno ya le iran entendiendo en el desarrollo..^^


    Introducción..
    Una chica llamada Akemi [seeh yo xD] Con sus hermanas Akari y Haruhi tienen unas experiencias "tristes"..Lo que son enfrentamientos con demonios..mientras viven malos momentos en el amor.
    El padre de las chicas era Exorcista y la madre era Espiritista
    Akemi y Akari heredaron TODOS los poderes de sus padres, pero Haruhi, no los consiguió todos..
    Ellas tendran que enfrentar varios demonios, espiritus etc..pero..mas que nada, al demonio mas fuerte:
    Datto..[no pregunten de donde lo saque xD]Y al mismo tiempo, tratar de conseguir a sus amados.



    Dios, yo escribi eso -__-U!?
    En fin..
    Les dejo la introduccion, mañana tal vez..el primer capitulo..^^

    -Akemi.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~ En la familia Fukuyama.. ~

    Un exorcista es aquel que puede expulsar espíritus de algún lugar, persona, animal u objeto usando artilugios supuestamente sagrados para esto mientras que un espiritista se comunica con los espíritus o almas. Ambos tienen relación con el espíritu, pero no son lo mismo ni se parecen siquiera.

    Te sugiero encarecidamente que leas sobre estos temas y te familiarices con ellos antes de aventurarte a hacer conjeturas erróneas pues son términos ya establecidos y no creaciones tuyas.

    Saludos y suerte con el escrito.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso