Drabble En Halloween se trabaja gratis [DMC]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Kai, 18 Octubre 2012.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En Halloween se trabaja gratis [DMC]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    410
    Realizado para la actividad: Disfraces de Halloween

    Yo amo a este chico, así sea es un escrito tan simplón como este *-*

    Drabble: 319 palabras.

    En halloween se trabaja gratis

    Sonrió con agrado, su canción de rock se reproducía como magia en su mente. Se sentía como niño en una dulcería, poco tenía que ver con que había niños pidiendo de ésas de puerta en puerta, sin embargo para el joven aquello era alucinante.

    Siempre esperaba con ansias ése día, donde los demonios se desperezaban por la debilidad de los hechizos, iban tranquilos caminando por las calles mezclándose en la multitud y él sentía que podía reír como maníaco de la efervescencia que sentía.

    Pegadito a la barda del parque haló con una mano a un hombre jorobado y de color verde.

    ―¿Pero qué haces? Acompaño a niños a pedir dulces ―dijo como defensa el sujeto.

    ―¡Tsk!, ¿piensas que me engañas? ―Apuntó la regordeta nariz, y quitó el seguro de su arma. Liberó un poco de su energía y allí el sujeto abrió los ojos, era un cazador y había caído como una ilusa presa.

    ―¡Ven acá y vamos por el premio gordo! ―gritó una chica de ojos bicolor desde lejos . Miró al joven de gabardina roja y cabello platinado guardar su arma y caminar hacia ella con parsimonia.

    ―La Mansión Grave está al final de la calle, la misión no se moverá, toquemos un poco antes ―susurró con una sonrisa en sus labios.

    Añoraba el Halloween cada año con más fervor, los demonios se alborotaban y el ponía orden con sus armas, ¡y los destrozos no importaban! Terminaban culpando a los vándalos de la cuadra. La chica le sonrió en respuesta y fueron en moto al cementerio, era hora del que el exterminador de demonios de nombre Dante diera su show restringido para menores, con la melodía de las balas de fondo.

    ―¿Cobrarás? ―cuestionó ella llena de sangre, al parecer no se acababan las sabandijas.

    Chirrió el metal de la espada al lanzarla contra un demonio y estancarlo en un árbol.

    ―Lady, en halloween se trabaja gratis.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Te mencioné que yo sólo había visto el anime pero no los videojuegos, ¿no?
    ¡Pues mi hermano me mostró la luz! en Dante del videojuego definitivamente me gusta mucho más que el Dante del anime, pero ya qué.

    Dante siempre con ese espíritu infantil y hasta arrogante, disfrutando de esa noche libre de secretos y tal. Realmente debe ser un completo vacilón ver a humanos y demonios mezclándose entre sí nada más que para pedir dulces juntos, ¡qué va, Dante! ¡En halloween se trabaja graaatisss!

    <3 amo a Dante *o*
    Y ésto te quedó genial. <3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso