One-shot En esta vida [megurine luka]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 8 Noviembre 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En esta vida [megurine luka]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    992
    En apoyo de Megurine Luka ^^.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me gustaba estar en Internet, poder chatear con los amigos era algo genial y lo era aún más cuando podía conseguir citas con chicos verdaderamente lindos.

    Había salido con algunos, entre ellos compañeros a los que casi no hablaba y gracias al chat, había conseguido conocer. Kaito era un chico gentil pero amante de los helados…No le gustaba el atún, eso consiguió que lo descartara. Len, era apenas un niño…No quería quedar como “asaltacunas”. Meito era, ¿cómo decirlo? Demasiado alegre para mí y Mikuo… era una opción probable.​
    –¿Algún día conoceré a alguien? –me pregunté mientras me recargaba en la silla del escritorio y esperaba a que alguien viera mi perfil de citas. Como caído del cielo, una alerta me avisó de que alguien llamado “Poid” había enviado un mensaje.

    Me gustaría salir contigo, ¿tu quisieras tener una cita conmigo?”
    Sus palabras me provocaban un ligero temblor. Entré a su perfil pero ninguna imagen de él estaba publicada, ni siquiera de su avatar. Miré los comentarios que tenía…La mayoría de ellas eran chicas que conocía y que deseaban repetir citas con él. Una ligera emoción se apoderó de mi pecho, ¿y si esté era el indicado? Deseaba que así fuera. Con emoción respondí de inmediato.

    Por supuesto, eres un hombre misterioso…Creo que podríamos llevarnos bien
    La mayoría de mis amigos, decían que era seria, misteriosa y fría en algunos casos…Si tan solo no me costara expresarme bien, creo que sus opiniones cambiarían. Suspiré y justo en ese momento, el sonido de una nueva alerta, inundó mis oídos.

    De acuerdo, creo que podríamos hacer algo con eso de misterioso, ¿no crees?
    El alma me cayó a los pies. ¿Sería un pervertido cómo los que antes me había topado? No, los comentarios de las chicas no mentían: era un chico misterioso y ya.

    Tal vez. Puedo preguntarte, ¿por qué no tienes una imagen de perfil?
    Tecleé tan rápido me contesto. ¿Estaba mal contestar de inmediato? Digo, ¿no debería darle el beneficio de la duda por algunos minutos? Alcé la mano y me di un golpe en la frente pero de igual manera, él contestó de inmediato. Creo que estaba pensando demasiado las cosas.

    De que puedes preguntarme, puedes pero de que quiera contestarte es algo muy distinto, ¿verdad?
    Me quedé en shock. Su misterio iba más allá de lo normal y aquí estaba yo, muriendo por conocerlo. Estaba casi 100% segura de que él era el chico que estaba buscando.

    Tienes razón, lamento preguntar por ello. Bueno, ¿entonces hay una cita programada?
    Ni siquiera sabía porque me disculpaba, este chico me estaba provocando (incluso antes de conocerlo) escribir cosas que no quería. Y aun así, me seguía teniendo aquí: enganchada en la silla frente al computador, esperando impacientemente por su respuesta.

    Así será, dime… ¿qué opinas del Viernes? He oído que es un día para socializar”​

    De manera inevitable reí ante el comentario. También era gracioso, leí una y otra vez su frase final y todas tuvieron la misma respuesta: un sonrojo en mis mejillas. Estaba segura que no era nadie más que él. De nuevo, sin dar tiempo de que pasaran más de 3 minutos contesté.

    Sí, es un buen día. Creo que será inolvidable para ambos”​

    La sonrisa seguía en mi rostro, era extraño en mí pero así era. Miré el reloj de la pantalla, habían pasado ya 5 minutos y él no respondía. Comencé a impacientarme, ¿y si se había arrepentido de salir conmigo? Posé mi mirada en mi foto de perfil, me veía bien…No creo que alguien se negara a salir conmigo. Me puse de pie y caminé de un lado a otro por el cuarto. Me senté en el tocador y peiné mis cabellos rosas. Miré de nuevo el reloj: 10 minutos, ¿dónde estaba él? Y su respuesta llegó:

    Espero que así sea
    Me dejaba solo con esa frase. Mi corazón latió fuertemente.



    Viernes

    Toda la semana, hasta este día, había estado impaciente. Después de esa conversación solo me había enviado un mensaje para confirmar la salida el viernes en la cafetería “Vocaloid Ever”. Me sorprendió ya que ese lugar era muy poco conocido entre personas ajenas a los “vocaloid”. Me inquieté mientras esperaba sentada en una de las sillas, espaldas a la puerta. Miré el reloj, llevaba cinco minutos de retraso. ¿Ya no me quería ver?

    –¿Megurine Luka? –escuché a mis espaldas. Su voz era tan…grave. Mi corazón latió poco a poco.

    –¿Si? –respondí sin voltear.

    –Eres la más hermosa que he visto –Esa voz la conocía, estaba segura. Con lentitud comencé a voltear para enfrentarme al dueño de esa voz pero mi visión fue obstaculizada por un gran ramo de rosas rojas. Solo podía ver sus piernas: llevaba un traje, eso era seguro. Me puse de pie para acercarme a él.

    –Me gustaría decir lo mismo –dije sin emoción mientras tomaba las rosas de un tirón y las dejaba en la mesa–. Gakupo-kun.

    Él sonrió apenado y yo me deje caer en la silla con un suspiro, ¿esta era mi gran cita? ¿Cuántas veces ya lo había rechazado y seguía tras de mí?

    –Me has descubierto –comentó apenado, todavía de pie. Se acercó a mí y yo lo fulminé con la mirada.

    –Escucha Gakupo-kun, ya te lo he dicho…No en esta vida –me puse de pie para dirigirme a la salida. Todo para nada; tomé el pomo de la puerta y empujé hasta que su voz me detuvo.

    –¡Espera! ¿Qué tal en la siguiente? –preguntó con esperanza. Volteé a mirarlo, ¿no podía entender? Suspiré antes de gritar:

    –NO –Y sin más abrí la puerta de un tirón para salir deprisa. Tendría que ponerme a pensar mejor en lo de conseguir citas por Internet.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! x'3
    Gracias por participar en la actividad ♥

    Debo decir que no note ningún error ortográfico, lo único es que hubo un "dedazo" al principio:
    Creo que quisiste decir "el atún", pero eso es todo. No vi nada más.
    Respecto a la historia... Me pareció gracioso que pusieras a Luka en una situación tan normal como estar registrada en un sitio de internet para buscar una pareja x'D
    El hombre misterioso resulto ser Gakupo (¡eso es lo que yo quería!), aunque debo decir que creí que no se conocían~ Y, lol, no puedo creer que lo haya rechazado tan secamente, pero supongo que debe tener una razón u.u
    Debo agregar que me sacaste una carcajada cuando leí a Gakupo preguntándole si en la siguiente vida si podrían xDDDD

    Fue un escrito simple y bonito, lo disfrute c:
    Repito, muchas gracias por participar :3
    Sheik fuera~♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Yoko-chan se reporta a comentar!
    :D

    Como siempre ninguna falta de ortografía, ¿Cómo le haces Syel-chan? De ahí entonces sólo me dedicaré a hablar de tu escrito, que simplemente me ha sacado una sonrisa con tan estupendo final.

    Sabemos que eres un gran admirador de la pareja LukaxGakupo, o eso he sabido desde hace tiempo, por lo que me sorprendió un poco ese final en que Luka rechazó a Gakupo, viniendo de ti no me esperaba sinceramente ese final, ya sabes, yo esperaba el típico final feliz en que los dos terminaban juntos o teniendo la dichosa cita, por lo que me sorprendió mucho que Luka literalmente mandara por un tubo a Gakupo.

    El ritmo de la historia fue bastante bueno, no lo sentía ni apresurado ni lento, es decir, tuvo un buen flujo y como lectora no perdí la atención por ningún instante, por lo que me emocione mucho mientras leía el comportamiento de Luka sobre su conversación con Gakupo, casi casi me sentí en su lugar. Plasmaste muy bien ese sentimiento cotidiano, demostrando que no necesitas plasmar sentimientos muy profundos (soledad extrema, tristeza, amor eterno, étc.) para tener un escrito bueno que interese a los lectores, incluso ese estilo cotidiano fue lo que le dio mucha vida a tu fic.

    ¡Verdaderamente un buen escrito!
    ¡Felicidades!
    Atte.
    YokoHigurashi
    =X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [megurine
  1. Syel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    514

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso