de Inuyasha - En esa noche de luna. [Sesshomaru&Kagome] One-Shot.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 27 Abril 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En esa noche de luna. [Sesshomaru&Kagome] One-Shot.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    Titulo: En esa noche de luna.
    Advertencias: AU, OoC.
    Pareja: Sesshomaru&Kagome.
    Motivo: Cumpleaños—atrasado—de Miss Love. ¡Espero te la hayas pasado de maravilla! Espero te agrade esto, no tenía ninguna idea concreta pero tenía que darte algo. Espero me den su opinión.
    Tipo: One-shot...

    La noche podía ser buena compañía, con su cielo cubierto en ciertas ocasiones por un sin fin de estrellas y acompañado de vez en cuando por la magnificencia de la luna. Una brisa de campo que es muy difícil de encontrar en la época actual, aquí era tan hermosamente magnifico y de una fácil búsqueda.

    Si, fue aquí dónde yo lo vi. A aquel demonio de sublime belleza recargado en la cima de un árbol, ¿Qué que hacía caminando sola por el obscuro y peligroso bosque? Despejaba mí mente, dolía, que InuYasha olvidará está fecha tan importante…Mí cumpleaños, exacto, no pensé que un olvido me haría doler el corazón pero aquí estoy, como una tonta sufriendo por algo que ahora creo sin importancia.

    Cuarto menguante.

    Miré el cielo escuchando aquella extrañaba vocecilla en mí interior. Era hermoso ver aquella fase de luna, que impregnada en la frente de Sesshomaru se encontraba.

    —¿Qué haces aquí? —Escuché que decía.

    Y lo miré, su voz y la forma en que el viento movía exactamente lo indicado para hacer de está escena un sentimiento de deja vú y justamente al mirarlo me recordaba a su hermano, ¡que ironía! ¿Cómo alguien tan frío y calculador podía recordarme a alguien cálido y terco?

    —Olvidar—susurré melancólica—sólo eso me queda por ahora. Olvidar es lo que deseo—le dije.

    Él me miró con enojo por mí falta de explicación. Pero lo vi bajar del árbol.

    —¿Nuevamente? —Dijo, y su voz fue tan fría que me hizo llorar.

    —Lamento esto—le dije entre sollozos inaudibles para mí pero suficientemente fuerte para él.

    —¿Qué has provocado? —Me gruñó mientras me tomaba en sus brazos.

    Y las lágrimas dejaron de brotar…

    Desde hace tiempo descubrí que me había enamorado de los hermanos No Taisho, pero a su vez descubrí que el sentimiento hacía el príncipe del Oeste era mucho mayor, tanto que cuando sus ambarinos ojos me miraban tan detenidamente comprendía que había un fervor que me quemaba no sólo la piel, sino, mí más fiero interior.

    Fue en esa noche de luna en la cual mí mejor regalo fue él. Un demonio que—aún por más sorprendida que yo estuviera—me amaba como yo a él. Por una vez en la vida ya no me sentía sola, por fin era amada.

    —No lo sé—conteste y rápidamente mí frase fue silenciada por sus exquisitos labios.

    “Sesshomaru… ¿dónde habías estado todo este tiempo…mí verdadero amor?”
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh, Fer!

    Dios, ¿qué he hecho para que me obsequien cosas aquí?

    ¡Me encantó! Fue tan misterioso, tan genial. Muchísimas gracias por mi regalo, te agradezco que hayas gastado tu tiempo en darme algo.

    Se te quiere mucho <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, te quedo super lindo, como siempre desarrollaste muy bien la historia y todo lo mezclaste tan bien,volviendo a la trama quiere agregar tonto Inuyasha tenías que olvidarte del cumpleaños de Kagome estas igual o peor que Willard y Battler, pero si no lo hubieras olvidado Sesshomaru no estaría con Kagome, en fin sigue escribiendo como ahora. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Te quedó precioso amiga, me encanta el SessxKag. Cada vez que leo tus fics termino con una sonrisa enorme en la cara. Me encanta la manera en que te expresas y tu manera de narrar no podría ser mejor. Sigue así!
    P.D: Feliz cumpleaños atrasado de mi parte también para Miss Love!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso