En esa cama

Tema en 'Relatos' iniciado por Pami, 29 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    En esa cama [Drabble]

    ¡Hola!

    Aquí un original que hice basándome en un sueño bastante lindo que tuve la semana pasada.
    Gracias a Sandritah por obligarme a escribirlo, y a Mineko Kia por ayudarme con la puntuación y tildes.
    Revisen bien el final, no todo es lo que parece al principio.



    En esa cama.

    El juego había terminado con un desastre: algunos papeles regados por mi habitación, mi mochila que había caído y desparramado todo su contenido sobre la mesita donde hacía unos minutos estudiábamos y además creí ver mi portátil en precario equilibrio sobre el pequeño sillón donde él había estado sentado.

    Caí sobre la cama, exhausta por huir de él por todo el cuarto; segundos después él cayó a un lado mío, aún riendo y respirando agitadamente. Sonreí al pensar alguna que otra travesura para hacerle, por lo que lentamente me di media vuelta para aventarlo y que cayera de la cama.
    Entrecerrando los ojos y riendo puse la mano en su pecho, sobre su camisa, y lo empujé lentamente… lastimosamente no lo moví. De pronto su mano izquierda tomo la mía y cerré los ojos para esperar algo, lo que fuera… menos lo que sucedió.
    Su otra mano tomó mi cabeza y me jaló hacia su pecho. Por la forma en que estábamos recostados quedé justo debajo de su cuello. Abrí los ojos algo asustada y me encontré aspirando su aroma: yo sabía que olía bien, pero por vez primera eso me había dejado sin palabras, sin pensamientos. Levanté la cabeza y observé sus ojos viéndome de una forma en que jamás lo había hecho. Su mirada me decía a gritos demasiadas cosas, tantas que no podía tener ninguna en claro.

    Bajé la mirada a sus labios, entreabiertos frente a mí, que exhalaban aire lentamente y provocaban que su aliento me dejara más pasmada de lo que ya me encontraba. Sentí como su mano se enredaba y hacía uno con mis cabellos, arrastrando consigo mi cabeza y provocando que mi rostro quedara cerca del suyo, frente a frente. Cerré los ojos justo en el instante en que sus labios rozaron los míos, y una electricidad paso por todo mi cuerpo. Su boca comenzó a moverse lentamente, algo tímida al principio, incitándome a corresponderle poco después. Hice lo mismo que él y solté su mano izquierda para pasarla a su cabello, acariciándolo lentamente.
    Continuamos besándonos como si fuera la primera vez para ambos, conociendo, experimentando y sintiendo cada roce de su piel con la mía, ocupando justo el tiempo necesario para respirar antes de seguir con nuestro baile. En esos momentos ya no importaba que él fuera únicamente mi amigo, ni ninguna otra idea… ¿qué él era qué…?

    El lado razonable de mi mente se había apagado minutos atrás, y ahora mis manos reposaban en su pecho mientras tomaba aire en la curva de su cuello, podía sentir su respiración en mi cabello, acariciándolo con su aliento.
    Cerré los ojos mientras sonreía, esa cama podía ser el único y fiel testigo de lo que sucedía.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: En esa cama [Drabble]

    Muy buen escrito, como cada uno que has hecho. La descripción es perfecta, sabes muy bien cómo transmitir al lector las emociones de los personajes; además de que la lectura resulta exquisita. Un muy -pero muy- buen trabajo, ángel querido.
    Confieso estar casi dormido, por lo que deberé releer luego el final para comprenderlo a profundidad... Prometo hacerlo mañana a primera hora. (?) Bueno, más probablemente a altas horas de la noche, que es cuando estaré libre. ToT
     
  3.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: En esa cama [Drabble]

    Bueh, es el primer Drabble tuyo que leo. La descripción estuvo genial, y me sentí como si yo fuera la chica.
    Sabes bien como transmitir >w<.
    Avísame en cuanto publiques más fanfics/one-shots/drabbles.


    Ninfa.
     
  4.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: En esa cama [Drabble]

    Bueh, a mi me gustó. Pero creo que se entiende el final y no es necesario que anticipes que no es lo que parece. Es lindo cuando el lector se imagina las cosas, aunque no sucedan.

    También es bueno el punto de vista de ella. Pero como te dije anteriormente, él se queda con lo evidente y eso se lo otorga el lector. Pero bueh, cada uno ve lo que quiere ver, como bien ejemplifica Terry Pratchett.

    Gracias por tu Drabble. Disfruté mucho leyendo.

    Besos

    Faroth
     
  5.  
    Arce

    Arce Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2007
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: En esa cama [Drabble]

    Me gustó mucho la descripción, hermosa. Y no sé, me imaginé a cierto alguien como coprotagonista.

    Espero ver qué más tienes para ofrecernos. Disculpa lo corto del post, pero no me siento con muchas palabras ahora. Luego te premio (L).
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: En esa cama [Drabble]

    Nuevamente te felicito por otro de tus grandes escritos. A cada palabra que iba leyendo se me quedaba la boca más abierta. Pude sentir lo mismo que la protagonista, y además me agradó porque me recordó un sueño que tuve hace un tiempo y del cual quedé profundamente enamorada.

    En próximas ocasiones, si tienes ideas así, te obligaré a escribirlas todas. Si llegas a dejar esto únicamente como el recuerdo de un muy dulce sueño, ¡menudo desperdicio! :mad:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso