Drabble En el tren [Hermanos Elric]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Lidia, 6 Enero 2012.

  1.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el tren [Hermanos Elric]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    268
    Resumen: Todo cambiaba en la vida de los hermanos Elric, todo era nuevo en esta aventura.

    Cantidad de palabras: Microcuento: 173+título
    Advertencias: No beteado. Es más family.
    Disclaimer: Los personajes de FMA no me pertenecen.
    Nota de la autora: Lo tenía escrito de hace un tiempo, y como tengo ff.net lo puse allá pero no aquí, no me encontrarán escribiendo cosas largas, voy más a cosas objetivas. Espero les guste.

    ------------------------------------------------------------------------------

    En el tren


    Sabía que lo que les esperaba era totalmente nuevo, de hecho estar en esa situación era un vuelco de ciento ochenta grados en su vida, en la vida de ambos.

    Miraba hacia el paisaje que avanzaba relativamente rápido, puesto que el tren era de esos antiguos.

    A veces volteaba a ver a su hermano dormir y pensaba. ¿Qué estaríamos haciendo ahora mismo si no tuviéramos que viajar para encontrar la piedra filosofal? seguramente seguirían estudiando alquimia, seguirían en la escuela y Ed molestaría como siempre a Winry.

    Pero todo había cambiado, quizá mucho más para su hermano mayor ya que debía dormir y comer para no debilitarse. En cambio Alphonse sólo estaba ahí, en esa armadura día y noche, despierto.

    Ya estamos llegando hermano, despierta le dice amablemente.

    Edward abre los ojos y se queda mirando el paisaje que queda antes de ingresar a la estación, luego voltea a su hermano y sonríe. A pesar de todo, siempre está ese optimismo que hace que Al confíe ciegamente en su hermano mayor.

    --------------------------------------------------------
    Nota2: Eso, se aceptan comentarios ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue muy lindo a pesar d lo cortito, pero q más se podría agregar si te kedó perfecto? :D Realmente me gustó, xq me lo pude imaginar y tdo.
    Espero q sigas escribiendo x akí, xq leeré con gustos tus fics :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Muy lindo que te quedo y es lo que es no importa la situacion en la que Al y Ed se encuentren o lo que uviera pasado, ellos seguiran siendo hermanos (wow tu fic me saco la inspiracion xD) y sobre los errores... hay para que le hago si nunca digo nada sobre errores y de cualquier modo por que razon te los diria no se tu pero yo escribo por diversion no para complaser. Continua escribiendo y continuare leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por leer, me alegra que les haya gustado :)
     
Cargando...
Similar Threads - [Hermanos
  1. InunoTaisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,028

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso