Microrrelato En el sombrío bosque

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 22 Octubre 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En el sombrío bosque
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    244
    El crujir de las hojas secas bajo sus pisadas solo hizo que sus cabellos se erizaran aún más si eso era posible. Su respiración agitada y sus pasos apresurados solo indicaban una cosa: miedo.

    Exacto, entrada ya la noche, una joven de apenas 18 años se encontraba aterrada dentro de un bosque, perdida y sin saber qué hacer salvo caminar sin rumbo fijo.

    Se aseguró a sí misma, mil veces entre jadeos, que no volvería a ser una estúpida orgullosa y que no volvería a apostar nada con sus amigas, mucho menos estando borrachas… mucho menos en la noche del terror.

    Se abrazó a sí misma, pues a pesar de la carrera, tenía frío. Era 30 de octubre, sí, pero el frío que sentía era sobrenatural.

    Entonces lo escuchó.

    Unos segundos pasos detrás de los suyos propios.

    Se paró en seco, aterrorizada, queriendo comprobar si había sido cosa de su imaginación pero… no. Lo escuchó, lo escuchó claro y límpido, hubo un eco tras su parada.

    Aun así, queriendo creer que solo había sido cosa de su creativa mente en una noche dada a crear historia de miedo, giró su cabeza. Lenta, casi pudiéndose escuchar los crujidos que hacía su cuello como una puerta cuyas bisagras necesitaba aceite.

    Una sombra.

    Un gritó resonó en el sombrío bosque.

    * * *
    Palabras: 217.
    Escrito para la actividad Serpientes y escaleras.

    ¿Diríais que esto es horror? Porque yo no pero se hace lo que se puede
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhhh, los bosques, ¿Nunca les parece que los arboles toman otra forma de noche? Y me recuerda cuando al anochecer en mi casa retábamos a un grupo de personas, o sola, a subir el cerro hasta donde estaba permitido y después bajar, y como uno era pequeña la adrenalina era sorprendente.

    Bueno, tal vez el relato en sí no de miedo, no te cause un salto sorpresivo, pero a la hora de imaginarte en la situación la cosa cambia, porque ¿A quien no le daría miedo dar la vuelta y encontrar una sombra?

    Eso, y cuida tus espaldas de ahora en adelante, quien sabe si alguien te esta observando ahora mismo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Por qué la gente es pendeja terminado en semejantes situaciones? Aunque hay que admitirlo, si no fuera por esas apuestas, el valor que da el alcohol y demás, no tendríamos ni pelis, ni cosas de las que escribir x'D

    Siento que tira más a suspenso, o puede ser cosa de que como andamos escribiendo entre prisas y demás nos cuesta imprimirle más cosas, emociones, dudas y demases.

    Me gusta el hecho que se haya parado, un poco de sentido común ahí, o sea, comprobar si verdad era su imaginación o no, y nada, da la sensación de mejor hacerse un ovillo en el suelo u-u
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y a puesto a que sus amigas borrachas fueron quienes le hicieron esa broma. Y todo aquello fue un plan maligno haber si de esa forma, nuestra querida protagonista, dejara de ser tan orgullosa y para la próxima pensara mejor las cosas antes de aceptar un reto que no la beneficiaria en nada.


    Es sorprendente la actitud de muchos jóvenes. Pues, aunque no sabemos exactamente lo que le sucedió (si bien, fue un final abierto para que el lector finalizara con lo que quisiera), si es muy peligroso andar sola en un bosque, porque algo más peligroso que encontrarse a un payaso “asesino” o una sombra escalofriante, es toparse con un violador o asesino real.

    Estoy de acuerdo con mi compañera de arriba, más que horror, el relato me pareció más suspenso que otra cosa. Aunque siendo completamente sincero, tampoco estoy muy familiarizado con el género horror o terror que, ambos géneros no los distingo ni los puedo diferenciar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quizás no lo catalogaría como horror, porque no has hecho nada explícito que me logre poner los pelos de punta y eso que para mí es fácil llegar a sentir ese tipo de cosas con lo escrito. Pero sí diría que tiene algo de thriller psicológico, osea, ahí un rollo que llega a tocarte un poquito, con la intriga y tal. A mí me ha gustado, pero me ha faltado algo más, no sé, me ha faltado la identidad de la cosa, puedo especular, pero en este caso, me gustaría no tener que hacerlo tanto.
    De todas formas, es un buen relato, me ha agradado leerlo, querida Amane.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - sombrío
  1. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    458

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso