Microrrelato En el silencio de la opinión

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 5 Marzo 2017.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En el silencio de la opinión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    341
    Y mientras observo, siento, o escucho algo que parece que me sobrepasa por mucho, solo callo.
    No hablo, conservo ideas y la amarro a mi cabeza, sin dejarlas salir, sin dejarlas vivir, sin que tengan la posibilidad de ver la luz, aunque esta las queme de inmediato por lo menos brillarían...

    Pero las dejo ahí mientras creo que las acurruco en el fondo de mi opinión, aunque solo las este atando para que no salgan, para que no se lastimen, para evitar que sean pisadas, o se pierdan ante otras cosas mas grandes de lo que soy capas de ver, y me callo.

    Escondo mi opinión en un extraño silencio y me quedo sin avanzar y sin saber, si algún día, esas pequeñas ideas hubiesen sido capas de crecer y convertirse en algo grande.

    Y termino con la misma duda del principio, con el mismo silencio, y igual de frágil que siempre, me retiro y vuelvo a cerrar los ojos, ocultando lo que hay cerca mío.
    Y mientras observo, siento, o escucho algo que parece que me sobrepasa por mucho, solo callo.
    No hablo, conservo ideas y la amarro a mi cabeza, sin dejarlas salir, sin dejarlas vivir, sin que tengan la posibilidad de ver la luz, aunque esta las queme de inmediato, aunque por lo menos brillarían.
    Pero las dejo ahí, mientras creo que las acurruco en el fondo de mi opinión, aunque solo las este amarrando para que no salgan, para que no se lastimen, para evitar que sean pisadas, o se pierdan ante otras cosas mas grandes de lo que soy capas de ver, y me callo.

    Escondo mi opinión en un extraño silencio y me quedo sin avanzar, y sin saber, si algún día esas pequeñas ideas hubiesen sido capas de crecer, y convertirse en algo grande.

    Y termino con la misma duda del principio, con el mismo silencio, y igual de frágil que siempre, me retiro y vuelvo a cerrar los ojos, ocultando lo que hay cerca mío.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un texto bastante reflexivo que, a mi parecer, refleja bien el porque muchos nos quedamos callados cuando los demás expresan libremente su opinión. Y eso debe al miedo, el cual expresas bastante bien en el microrrelato. Básicamente todo gira en torno a él. Y, supongo que se debe a que no se tiene confianza en lo que se piensa y se cree, además de que al hablar y exponer lo que pensamos ante los otros, quedamos (de cierta manera) expuestos ante ellos. Siempre hay un miedo latente a equivocarse, porque, erróneamente, creemos que no tenemos derecho a ello. Aunque creo que el error es muy importante para el crecimiento pues de él se aprende.

    Ahora, mirando de manera rápida la estructura sólo he encontrado dos fallos, una minúscula después del punto (Y termino...) y la falta de acento en mío. Ambos se encuentran en la última oración. Por lo demás no tenga nada que añadir.

    Bonito día :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhh, gracias por leerlo, y sobre todo, comentar, porque creo que seria medio raro leer esto y no comentarlo. También quería aprovechar de escribir el micro por la cosa de que aveces personitas del lugar no se atreven a comentar (como yo de vez en cuando) Y que también personas como que suelen comentar y quienes no puedan ver un punto de vista respecto al tema.
    En mi caso, seria la mayoría de las veces porque siento que el comentario no estaría a la altura del escrito.
    Aunque igual pienso que otros tendrán diferentes motivos, aunque creo que las mayorías vendrían de falta de confianza.
    Y también creo que opino de igual forma con algunos relatos, porque no creo ser la única que tiene guardados unos cuantos textos incompletos, que no se animan a subir, los que no se terminan y los guardan, o borran, esas historias, que aveces no salen a la luz, y que nunca nadie se entero de su existencia. Y tal vez me arrepienta un poco de haber dejado algunos.
    Y eso como repuesta a tu comentario, la verdad me alegra que se allá entendido bien a lo que expreso con el texto, aunque si alguien le toma otro significado tampoco esta mal.

    Mi día fue bueno, espero que el tuyo igual.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - silencio opinión
  1. Yugen

    Nanorrelato Silencio

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    433
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    431
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    319
  4. CorvusKuro
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    411
  5. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    602

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso