En el pasillo Aquella era mi primera noche en un hotel y la verdad es que estaba muy nervioso. Empecé a leer un libro y sin darme cuenta me quedé dormido. Cuando me desperté miré la hora, eran las 3 de la mañana. Intenté volver a dormir pero no podía así que decidí escuchar música. Fui a coger mi mp3 y fue en ese momento cuando se fue la luz. Cogí mi móvil e intente buscar una vela o algo que hubiera para poder ver. En el cajón de una de las mesillas de noche había una linterna y en cuanto la encendí apareció frente a mi un hombre de unos treinta años frente a la puerta. No sé por qué no me asusté sino que me sorprendí. —¿Quién es usted?—Le pregunté aún algo sorprendido. El hombre me dijo mediante signos que me callara y me acercará a la puerta. Yo no sabía lo que pasaba pero de todos modos le hice caso y cuando me puse a su lado empecé a escuchar unos pasos. Aquellos pasos recorrieron el pasillo varias veces y a la cuarta vuelta se detuvo frente a mi habitación. —¿Qué pasa?—Le dije en voz baja. —Cállate— me ordenó y aquellos pasos empezaron otra vez a caminar y se dirigían al final del pasillo. De inmediato abrí la puerta y observé con sorpresa y miedo que no había nadie. Me giré a preguntarle a aquel hombre qué era eso y me di cuenta de que había desaparecido. Asustado quise irme de allí y en cuanto me acerqué a coger mi maleta, me fijé que encima había una nota que decía '' No te acerques al pasillo''.
Oh! Es increible la manera en que escribistes, corto el relato, pero me mantube en suspenso. Es una historia con mas capitulos? O es un one-shot? Realmente espero que la continurs ya que quiero saber quien esta en el pasillo -dije en modo susurro. Quien es ese hombre o espectro? Owo quiero mas.
Lol, lol, lolazo; Sí que debo de estar muy aburrida como para ponerme a comentar en algún fic (?) (neeee, me cansé de la fotos de FioLee -pero no sobre la pareja-... se podría decir que ya me las he visto todas :$) Bueh, volviendo al tema, me encantó desde que lo leí (a.C... ok, no, antes de Cristo no xD Sé que me borrarán el comentario, solamente lo sé ewe) y tu narración es tan.. adfghjk... *-* (y... ¿¡Cómo demonios haces el guión largo!? Yo no tengo ni pajotera idea...) me encanta la trama... La última frase me ha encantado mi parte favorita de este trozo *-*. No vi faltas... (Yo estoy media hora para escribir un fic -No sé usar el WordPad o cómo se llame xD- y al menos tengo 1 falta -.-U) Neee, si tuvieras faltas no me borrarían el comentario... neeeeeee, odio comentar (?) Atte: Tunosesabesisoytuclonono *-* (como los dos tenemos 3 y 4 contándonos a los dos (?) xD) Lol... Ahora en serio, se despide: Monica Greenway.
Es extraño el relato se me hace familiar.... Sin embargo es bueno tal vez te vas demasiado rápido en las palabras por lo tanto no es fácil disfrutar del suspenso, si es un relato de terror tienes que jugar con el suspenso , eso es lo que vale en un cuento o relato de terror Por lo demás es bueno Desde el personaje hasta el hombre los pasos y la desaparición Me gusto...no aprecie error de ortografía notable... así que nada tengo que decir al respecto espero volver a leerte...
Concuerdo con Uzuqui, vas un poco rápido al momento de narrar, y me hubiera gustado que detallaras mas en las emociones del protagonista, esto para hacernos erizar la piel del suspenso. Sumérgete en tu historia, imagina que eres tú el que está viviendo todo eso, entonces describe como te sientes. Igual sigue siendo una historia (corta) de terror interesante con un final que te dejaría petrificado de haber sido un poco mas largo tu relato. De todas maneras , tuviste buena ortografía y buena estructuración. Además el final me gustó, so... like n.n Pienso que esto es un one-shot. Pero si pondrás continuación, avísame por favor :3 Sin mas que decir... me retiro. Saludos•
Me gusto el capítulo, amo el terror, así que aquí tendrás a una lectora constante. No puedo darte consejo, solo he escrito un fic de drama y no tengo muchos conocimientos. Espero ansiosa el capítulo 2 *A* Suerte :3Nos vemos por el Foro